Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
soy nueva divas! xfavor necesito vuestros consejos!!  EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
soy nueva divas! xfavor necesito vuestros consejos!!  EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
soy nueva divas! xfavor necesito vuestros consejos!!  EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
soy nueva divas! xfavor necesito vuestros consejos!!  EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
soy nueva divas! xfavor necesito vuestros consejos!!  EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
soy nueva divas! xfavor necesito vuestros consejos!!  EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
soy nueva divas! xfavor necesito vuestros consejos!!  EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
soy nueva divas! xfavor necesito vuestros consejos!!  EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
soy nueva divas! xfavor necesito vuestros consejos!!  EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


soy nueva divas! xfavor necesito vuestros consejos!!

5 participantes

Ir abajo

soy nueva divas! xfavor necesito vuestros consejos!!  Empty soy nueva divas! xfavor necesito vuestros consejos!!

Mensaje por cde_ro Mar 08 Sep 2015, 20:42

Hola!! He descubierto el foro hace un par de días, quiero operarme en madrd de aumento de pecho(tengo una 90 vacía y quiero llena o 95. Mido 1,73, peso 59 y tengo tórax de 84. De momento he visitado dos clínicas, mañana iré a otra. El prmeroo de ellos me recomendó 385 cc redondas para conseguir 90d pero en la segunda clínica ligeramente el ciru se echó las manos a la cabeza y me dijo q no más de 300. Vosotras cm lo veis?? Necesito consejo chicas, mil gracias!!

cde_ro

Mensajes : 72
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 08/09/2015

Volver arriba Ir abajo

soy nueva divas! xfavor necesito vuestros consejos!!  Empty .

Mensaje por cde_ro Mar 08 Sep 2015, 20:43

Literalmente *

cde_ro

Mensajes : 72
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 08/09/2015

Volver arriba Ir abajo

soy nueva divas! xfavor necesito vuestros consejos!!  Empty Re: soy nueva divas! xfavor necesito vuestros consejos!!

Mensaje por Nana Miér 09 Sep 2015, 02:47

Yo descartaria el que te a dicho no mas de 300cc, te aseguro q no notarias q te as oprado, aun mas siendo de torax anchito, eres tb alta yo te aconsejaria entre 400 minimo a 450cc asi
Menos seria para nada

Nana

Mensajes : 135
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 08/09/2015

Volver arriba Ir abajo

soy nueva divas! xfavor necesito vuestros consejos!!  Empty Re: soy nueva divas! xfavor necesito vuestros consejos!!

Mensaje por cde_ro Miér 09 Sep 2015, 05:11

Gracias nana por cont tan rápido! Algo así pensé yo y más leyendo el foro..

cde_ro

Mensajes : 72
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 08/09/2015

Volver arriba Ir abajo

soy nueva divas! xfavor necesito vuestros consejos!!  Empty Re: soy nueva divas! xfavor necesito vuestros consejos!!

Mensaje por andy380 Miér 09 Sep 2015, 05:50

HOLA AMIGA BIENVENIDA!!! SI YO CREO QUE DEBERIAS VER A OTROS CIRUS ,A PARTIR DE MAMA NO HAY PROBLEMA CON EL TAMAÑO  SI ESTAN VACIAS, YO CREO QUE 400 430 CC TE QUEDARIAN GENIAL Y PARA NADA EXAGERADAS. BESOTES Very Happy
andy380
andy380

Mensajes : 3986
Reputación : 470
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 47
Localización : IBIZA ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

soy nueva divas! xfavor necesito vuestros consejos!!  Empty Re: soy nueva divas! xfavor necesito vuestros consejos!!

Mensaje por cde_ro Miér 09 Sep 2015, 06:01

muchas gracias andy!! Estoy un poco preocupada xq no qiero que mi pecho pierda la forma y se vean demasiado redondas y tampoco que se me salgan por los lados (como el segundo cirujano me dijo que ocurriría) No entiendo el desfase de la diferencia en cc que hay de la recomendación de un cirujano a otro Shocked

Hoy tengo otra visita y veré qué me dice. Tengo aún mil dudas pero me gustaría operarme para diciembre, podría ver algún álbum??

Si queréis info de los cirus a los que estoy yendo no tenéis más que decirlo!

cde_ro

Mensajes : 72
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 08/09/2015

Volver arriba Ir abajo

soy nueva divas! xfavor necesito vuestros consejos!!  Empty Re: soy nueva divas! xfavor necesito vuestros consejos!!

Mensaje por LyMora280 Miér 09 Sep 2015, 15:45

Hola cde, mira como dicen las chicas sos alta , hasta 450 es normal, las proteis detras del musculo se achican, no es ´para nada xagerado, pero va en gustos, y antes de quedarte corta ,y volver otra vez a Quirofano, te lo digo porq me paso, no conocia este blog , ahora espero por una segunga cirugia, suerte ¡¡¡ Smile

LyMora280

Mensajes : 358
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 24/06/2015
Edad : 46
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

soy nueva divas! xfavor necesito vuestros consejos!!  Empty Re: soy nueva divas! xfavor necesito vuestros consejos!!

Mensaje por cde_ro Miér 09 Sep 2015, 19:34

Muchas gracias LyMora!! Te pasó? De cuánto partias y cuánto te pusiste? Mucha suerte en esta segunda ocasión, espero q encuentres lo q buscas

cde_ro

Mensajes : 72
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 08/09/2015

Volver arriba Ir abajo

soy nueva divas! xfavor necesito vuestros consejos!!  Empty Re: soy nueva divas! xfavor necesito vuestros consejos!!

Mensaje por Nana Jue 10 Sep 2015, 14:59

Tambien puedes plantearte las anatomicas, dan aspectoas natural de pecho sin operar..
Y te aconsejo q sepas bien las medidas de las protesis q te van a poner, cuando dicen q no pueden ponerteas cc es mentira, ai cientos de protesis de diatintas medidas para distintas mujeres. Algunos solo se basan en pensar en cc y no medidas exactas.

Nana

Mensajes : 135
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 08/09/2015

Volver arriba Ir abajo

soy nueva divas! xfavor necesito vuestros consejos!!  Empty Re: soy nueva divas! xfavor necesito vuestros consejos!!

Mensaje por andy380 Jue 10 Sep 2015, 15:08

Amiga tranquila que con esos cc. nunca se saldran por los lados. Bueno luego nos cuentas que tal te fue en tu próxima consulta. Besotes Very Happy
andy380
andy380

Mensajes : 3986
Reputación : 470
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 47
Localización : IBIZA ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

soy nueva divas! xfavor necesito vuestros consejos!!  Empty Re: soy nueva divas! xfavor necesito vuestros consejos!!

Mensaje por LyMora280 Jue 10 Sep 2015, 16:32

Hola , partia de 88 de Argentina, me colocaron 280 y me quedo 95 , estan armadas, pero no hay diferencia ,y como me encantaron pienso cambiarlas kkkk, este foro me ayudo mucho , a que muchss chicas les paso lo mismo,al principio me agarro bajon, tanta operacion para quedar igual, mucha suerte ¡¡¡ Very Happy

LyMora280

Mensajes : 358
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 24/06/2015
Edad : 46
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

soy nueva divas! xfavor necesito vuestros consejos!!  Empty Re: soy nueva divas! xfavor necesito vuestros consejos!!

Mensaje por LyMora280 Jue 10 Sep 2015, 17:08

Hola , partia de 88 de Argentina, me colocaron 280 y me quedo 95 , estan armadas, pero no hay diferencia ,y como me encantaron pienso cambiarlas kkkk, este foro me ayudo mucho , a que muchss chicas les paso lo mismo,al principio me agarro bajon, tanta operacion para quedar igual, mucha suerte ¡¡¡ Very Happy

LyMora280

Mensajes : 358
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 24/06/2015
Edad : 46
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

soy nueva divas! xfavor necesito vuestros consejos!!  Empty Re: soy nueva divas! xfavor necesito vuestros consejos!!

Mensaje por cde_ro Jue 10 Sep 2015, 21:16

Hola chicas!! Muchas gracias por vuestras respuestas!! El tercer cirujano al q he visitado mejor,me dio confianza y explicaciones a todo lo q preguntaba. Igualmente el jueves q viene voy a otro!
Como os digo, éste último me dijo que me podría poner redondas de entre 320 a 335 o anatómicas full de 385 para conseguir la talla q quiero. Las anatómicas se pueden rotar, eso es un contra...pasa con facilidad?
Y sobre aumentar los cc creo q el problema de no ponerme más según me están diciendo está en que soy delgadita..

cde_ro

Mensajes : 72
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 08/09/2015

Volver arriba Ir abajo

soy nueva divas! xfavor necesito vuestros consejos!!  Empty Re: soy nueva divas! xfavor necesito vuestros consejos!!

Mensaje por cde_ro Jue 10 Sep 2015, 21:18

Por cierto, alguna operada con anatómicas full??

cde_ro

Mensajes : 72
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 08/09/2015

Volver arriba Ir abajo

soy nueva divas! xfavor necesito vuestros consejos!!  Empty Re: soy nueva divas! xfavor necesito vuestros consejos!!

Mensaje por Kriistyyna Vie 11 Sep 2015, 02:14

Guapa!! Yo me opere hace 7 días mido 1,74 y peso 56kg! Y me puse 500cc eurosilicon redondas extraalto, no te pongas mucho menos que eso ya que al ser tan altas esa cantidad esta genial! Yo no me las veo exajeradas y quedan súper bonitas! Aun se me tienen que bajar pero yo estoy segura de que el tamaño es el adecuado!!
Kriistyyna
Kriistyyna

Mensajes : 23
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2015

Volver arriba Ir abajo

soy nueva divas! xfavor necesito vuestros consejos!!  Empty Re: soy nueva divas! xfavor necesito vuestros consejos!!

Mensaje por Nana Vie 11 Sep 2015, 06:44

Yo me voi a cambiar las protesis ya q yevo 8 años con ellas, tienen 10 años de garantia . Tenho claro qe pondre anatomicas de allergan natrelle es muy buenaarca y da garantia de por vida, ademas dicen que son protesis grandecitas. Me pondre entre 455cc o 495cc.
Echale un vistazo a la tabla de medidas y mira los anchos, altura y proyeccion. Ay muchosimas opciones...
Solo es elegir la q mejor te venga con tus medidas de torax y luego la proyeccion q deseas tener
Esta claro q cuando tengas una idea de cual te gusta comentarselo a tu cirujano, pero es bueno ir con la idea clara

Nana

Mensajes : 135
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 08/09/2015

Volver arriba Ir abajo

soy nueva divas! xfavor necesito vuestros consejos!!  Empty Re: soy nueva divas! xfavor necesito vuestros consejos!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.