Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
INFO SOBRE DOCTOR REINALDO KUBE LEON o DOCTOR JORGE WARBEDIAN? CARACAS EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
INFO SOBRE DOCTOR REINALDO KUBE LEON o DOCTOR JORGE WARBEDIAN? CARACAS EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
INFO SOBRE DOCTOR REINALDO KUBE LEON o DOCTOR JORGE WARBEDIAN? CARACAS EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
INFO SOBRE DOCTOR REINALDO KUBE LEON o DOCTOR JORGE WARBEDIAN? CARACAS EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
INFO SOBRE DOCTOR REINALDO KUBE LEON o DOCTOR JORGE WARBEDIAN? CARACAS EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
INFO SOBRE DOCTOR REINALDO KUBE LEON o DOCTOR JORGE WARBEDIAN? CARACAS EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
INFO SOBRE DOCTOR REINALDO KUBE LEON o DOCTOR JORGE WARBEDIAN? CARACAS EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
INFO SOBRE DOCTOR REINALDO KUBE LEON o DOCTOR JORGE WARBEDIAN? CARACAS EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
INFO SOBRE DOCTOR REINALDO KUBE LEON o DOCTOR JORGE WARBEDIAN? CARACAS EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


INFO SOBRE DOCTOR REINALDO KUBE LEON o DOCTOR JORGE WARBEDIAN? CARACAS

2 participantes

Ir abajo

INFO SOBRE DOCTOR REINALDO KUBE LEON o DOCTOR JORGE WARBEDIAN? CARACAS Empty INFO SOBRE DOCTOR REINALDO KUBE LEON o DOCTOR JORGE WARBEDIAN? CARACAS

Mensaje por jeni Jue 18 Oct 2012, 23:06

Hola chicas por favor alguien tiene referencias sobre los doctores Reinaldo Kube Leon o Warbedian??? ellos estan en caracas. Les agradecería mucho su ayuda, yo me opere hace dos meses pero la doctora hizo un desastre y tengo simmastia no se imaginan lo muy triste y mal que me siento :_(.Alguna me puede ayudar sobre estos doctores. Muchas Gracias...

jeni

Mensajes : 20
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 35
Localización : carcas

Volver arriba Ir abajo

INFO SOBRE DOCTOR REINALDO KUBE LEON o DOCTOR JORGE WARBEDIAN? CARACAS Empty Re: INFO SOBRE DOCTOR REINALDO KUBE LEON o DOCTOR JORGE WARBEDIAN? CARACAS

Mensaje por Michi400cc Vie 19 Oct 2012, 09:43

jeni escribió:Hola chicas por favor alguien tiene referencias sobre los doctores Reinaldo Kube Leon o Warbedian??? ellos estan en caracas. Les agradecería mucho su ayuda, yo me opere hace dos meses pero la doctora hizo un desastre y tengo simmastia no se imaginan lo muy triste y mal que me siento :_(.Alguna me puede ayudar sobre estos doctores. Muchas Gracias...

Amiga te dejo este link foro.univision.com/t5/Cirugia-Plastica/Mi-espantosa-experiencia-con-el-Dr-Julian-Taborda-FOTOS/td-p/297744861/page/2#axzz29kntyXoz, leelo completo y veras la referencia del doctor Reinaldo y como quedo la chica y aqui te dejo la pagina web del Dr. Jorge Warbedian. Les hago una invitacion a las otras chicas a leerlo, nunca esta de mas saber cuales son los doctores que nos van a operar.

Buen dia para todas sunny
Michi400cc
Michi400cc

Mensajes : 158
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 40
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

INFO SOBRE DOCTOR REINALDO KUBE LEON o DOCTOR JORGE WARBEDIAN? CARACAS Empty Re: INFO SOBRE DOCTOR REINALDO KUBE LEON o DOCTOR JORGE WARBEDIAN? CARACAS

Mensaje por jeni Vie 19 Oct 2012, 16:38

Hola muchas gracias linda por tu respuesta flower voy asistir a consulta con ambos, luego les cuento como me fue...Saludos farao

jeni

Mensajes : 20
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 35
Localización : carcas

Volver arriba Ir abajo

INFO SOBRE DOCTOR REINALDO KUBE LEON o DOCTOR JORGE WARBEDIAN? CARACAS Empty Re: INFO SOBRE DOCTOR REINALDO KUBE LEON o DOCTOR JORGE WARBEDIAN? CARACAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.