Últimos temas
Ya me he decidido
+3
Pau400
Howareyou 375
lau.vml360cc
7 participantes
Pinkdivas :: Pinkdivas :: ME PRESENTO
Página 1 de 1.
Ya me he decidido
Hola chicas:
Antes de nada, me presento. Estoy en proceso de operarme. He elegido ya el cirujano (gracias en parte a vuestros consejos) y ahora solo me queda elegir la marca ya que el tamaño más o menos creo que quiero 360cc.
Mis medidas son 1,69 de altura, 59kg de peso (aunque estoy a dieta y a tope en el gym, planeo estar en 56 cuando me opere). Soy más bien culona y la parte superior soy flaquita (arriba uso la S y abajo 36-38). ¿Qué os parece 360cc? Me gustan los pechos semi grandes, naturales pero que se me vea la cara .
El doctor me recomendaba Eurosilice pero he leído cosas que no me gustan. Me ha propuesto Silimed, Allergan o Mentor. La última la descarto por precio. Lo que me ha comentado es que Silimed en Latinoamerica es mucho más barato que es España por estregia comercial.
Espero vuestros comentarios
Antes de nada, me presento. Estoy en proceso de operarme. He elegido ya el cirujano (gracias en parte a vuestros consejos) y ahora solo me queda elegir la marca ya que el tamaño más o menos creo que quiero 360cc.
Mis medidas son 1,69 de altura, 59kg de peso (aunque estoy a dieta y a tope en el gym, planeo estar en 56 cuando me opere). Soy más bien culona y la parte superior soy flaquita (arriba uso la S y abajo 36-38). ¿Qué os parece 360cc? Me gustan los pechos semi grandes, naturales pero que se me vea la cara .
El doctor me recomendaba Eurosilice pero he leído cosas que no me gustan. Me ha propuesto Silimed, Allergan o Mentor. La última la descarto por precio. Lo que me ha comentado es que Silimed en Latinoamerica es mucho más barato que es España por estregia comercial.
Espero vuestros comentarios
lau.vml360cc- Mensajes : 6
Re: Ya me he decidido
Hola Lau.
Yo mido exactamente como tu y peso algo mas( 63), mi cirujano tras tomar toooodas las medidas, me puso protesis Natrelle anatómicas, perfil moderado( yo le pedí naturalidad frente a" escote"), proyección completa, de 375cc.
Y estoy contente pq como tu dices, quiero que se me vea la cara( jajajaja).
Es un buen tamaño , acorde con mi cuerpo, pero es discretocuando vas vestida, quiero decir que si quieres llamar la atención con tu delantera debes elegir mas volumen, siempre y cuando tu cirujano te lo permita en el sentido de que la medida de la base de implantación de tu mama es la que" decide".
Espero haberte ayudado.
Yo mido exactamente como tu y peso algo mas( 63), mi cirujano tras tomar toooodas las medidas, me puso protesis Natrelle anatómicas, perfil moderado( yo le pedí naturalidad frente a" escote"), proyección completa, de 375cc.
Y estoy contente pq como tu dices, quiero que se me vea la cara( jajajaja).
Es un buen tamaño , acorde con mi cuerpo, pero es discretocuando vas vestida, quiero decir que si quieres llamar la atención con tu delantera debes elegir mas volumen, siempre y cuando tu cirujano te lo permita en el sentido de que la medida de la base de implantación de tu mama es la que" decide".
Espero haberte ayudado.
Howareyou 375- Mensajes : 24
Hola Lau, yo por tu altura elegiría a partir de 450 cc, son tamaños normales, nada exagerados, más por tu contextura física se te verían muy bien. Todas las marcas que nombraste son muy buenas. Besos.
Pau400- Mensajes : 1582
Si Lau menos de 450 te quedaran pequeñas haznos caso ya nosotras nos hemos operado y por tu estatura y peso con 360 quedarás corta y más si te las pones debajo del músculo. Pero para darte más ideas ve a los álbumes de las divas Para que veas las fotografías y te des ideas del tamaño que te gustaría y así lo veas mejor con tu cirujano. Yo mido 1,58 y peso 60 kilos tengo 390 pero me hubiera gustado un poquito más tu eres más alta por lo tanto puedes ponerte un poco más para que te veas más bonita y de igual manera natural
Sirena390- Mensajes : 242
Hola chicas:
Gracias por vuestros consejos. Howeareyou 375, estoy contigo en que me gusta ese tipo de pecho. Se me olvidaba comentaros que yo ya tengo un poco de pecho, es decir, uso una 90 D porque soy estrecha de espalda. Así que creo que una 360cc me quedara acorde a mi cuerpo y natural
Gracias por vuestros consejos. Howeareyou 375, estoy contigo en que me gusta ese tipo de pecho. Se me olvidaba comentaros que yo ya tengo un poco de pecho, es decir, uso una 90 D porque soy estrecha de espalda. Así que creo que una 360cc me quedara acorde a mi cuerpo y natural
Muero de ganas de operarmee
Puesbyo me he puesto 500 cc porque el cirujano no me dejaba ponerme más no se si cambiar porque me gustaría aumentar mas el tamaño
palomatous500- Mensajes : 11
Hola lau tienes fotos de ahora?? te lo digo por si te va a ayudar yo soy tambien estrecha de espalda partia de 0 ...torax 74 y de pecho antes 76 77 mas o menos y ahora mido 93. Ahora uso una 90D ... como dices que usas tu ahora y llevo 455 submuscular y tengo un pecho bastante grande... estas segura de quererte poner mas volumen? o es que quieres hacerte pexia? espero averte ayudado
Ciara09- Mensajes : 92
Hola bienvenida!!! Mira si las queres grandecitas yo creo también coincido con Pau 450 Cc estarían muy bien. Cierro tu presentación y ya podes acceder al resto del foro. Besotes
andy380- Mensajes : 3986
Pinkdivas :: Pinkdivas :: ME PRESENTO
Página 1 de 1.