Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
hola soy nueva EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
hola soy nueva EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
hola soy nueva EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
hola soy nueva EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
hola soy nueva EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
hola soy nueva EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
hola soy nueva EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
hola soy nueva EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
hola soy nueva EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


hola soy nueva

4 participantes

Ir abajo

hola soy nueva Empty hola soy nueva

Mensaje por emm290cc anatomicas Jue 22 Ene 2015, 22:02

Que tal me presento me llamo Emm y soy jalisquilla, me da alegria encontrar este foro, supongo como muchas esto se convierte en un lio y pensar que tomar la decision de operarse es grandioso pero no hasta que estas con ellas y contenta supongo.. la mia es una historia muy larga fui con 4 doctores el ultimo me convencio y a operado a dos amigas cercaanas  y hablan maravillas de el, fui a 3 citas todo un lio yo soy miedosisima e indecisa, ni la cirugia me da tanto miedo si no el que quede descontenta , total habiamos planeado la operacion este sabado 24 de enero pero e enfermado de una infeccion en la garganta nadita grave pero ayer por si acaso fui al doctor general por que sentia molestias y me dijo que si que tenia una infeccion me dio tratamiento para una semana y me dijo pospusiera la cirugia luego le conte al cirujano y dijo lo mismo me la a postergado hasta el sabado 7 pero mañana llamare a ver si me cambia a antes entre semana por que yo le habia pedido en sabado pero eso ya lo resolvi.
bueno ahora que tengo mas tiempo sigo viendo fotos y tamaños marcas etc
la decision final era ponerme 290 cc perfil alto altura alta estas midende ancho10,5 cm de alto 10,9 cm de proyeccion 5,3 cm y de longitud del arco 6,4, anatomicas atras del musculo, por el surco mamario
yo quiero algo super discre ni grande ni pequeño casi ni se note estoy operada pero no quisera me queden vacias ni separadas que se note un bello escote y surco, el me ha dicho en la primera cita que el pone mas protesis redondas que en si casi nunca anatomicas, pero al contarle sobre mis gustos y miedos de como no quisiera como se me vieran dijo pondre anatomicas,
el tamaño dijo quedaria una talla c, les cuento de mi no soy muy altisisma mido 1.68 pero soy modelo y solo quiero bubis  para dejar los rellenos hasta para modelar pero tampoco unas tetas grandes me ayudan al contrario, peso 52 kg y mis medidas ahora son de 82,66,87 y mi torax mide 73 , ahora e dudado ya que no me van a operar si escoger un implante de 300cc que aumenta una nada la proyeccion un poco menos altas y un tanto mas anchas segun yo para que queden mas pegadas estoy en comentarselo mañana al doctor a ver que dice.. si alguien tiene alguna experencia parecida agradeceria, o algun consejo .. y bueno tengo unas fotos de como estoy actualmente se las dejo a ver si se hacen mas la idea y puedan opinar, les voy contando que mas pasa con esto y por supuesto cuando ya las tenga como me a ido, fotos y todo... saludos bellas y aqui andaremos besos.

emm290cc anatomicas

Mensajes : 34
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva Empty Re: hola soy nueva

Mensaje por emm290cc anatomicas Jue 22 Ene 2015, 22:04

bueno no se por que pero no me a dejado subir fotos :/

emm290cc anatomicas

Mensajes : 34
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva Empty Re: hola soy nueva

Mensaje por vanemg375 Jue 22 Ene 2015, 22:55

Hola tamb estoy pronta a operarme, para mi 290cc anatomicas es muy poco y mas por tu altura y , yo tengo 1,57 y pienso ponerme entre 375 y 400, igual es cuestión de gustos y por lo que vi las q kiero, son bastantes normalitas, nada exageradas. saludos

vanemg375

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2015
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva Empty Re: hola soy nueva

Mensaje por emm290cc anatomicas Jue 22 Ene 2015, 23:17

si se que es poco pero en realidad no busco nada grande por que soy modelo y para ser modelo de por si estoy un poco baja y necesito mucha estetica en mi cuerpo solo busco casi remmplzar los rellenos segun aumentare dos tallas pero tambien como que no creo pero con que sea minimo una talla estara bien y soy super delgada tengo un torax pequeñito de todos modos sigo buscando opinion y viendo fotos gracias por tu opinion espero pronto poder subir mis fotos actuales

emm290cc anatomicas

Mensajes : 34
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva Empty Re: hola soy nueva

Mensaje por Sirena390 Jue 22 Ene 2015, 23:46

Hola Emm290 mi opinión personal es que si vas a pasar por el quirofano y vas a sufrir todos los dolores que lleva una operación y todos los cuidados deberías hacerlo por algo que de verdad valga la pena porque si lo haces sólo para sustituir los rellenos casi que es mejor seguir usándolos y así no sufres dolor ni tampoco pones en riesgo tu vida y que como cualquier operación siempre hay un riesgo de que algo salga mal. Con 300 cc vas a verte muy similar a como te ves ahora ya que el tamaño es bien pequeño y no se notará casi nada y más si lo haces debajo del músculo porque se pierde 50 cc te quedarían como 250 y como eres alta no se notará el cambio si eso es verdaderamente lo que deseas entonces 300 cc estará bien pero si quieres que se te vean bonitas y naturales pero que se te vean un poquito grandes podrías ponerte 350 o un poquito más que te aseguro que te quedarán divinas. Por lo general cuando uno se opera en la mayoría de los casos se queda un poco corta y tal vez si te pones sólo 300 luego debas operarte y ponerte más y el costo de la recuperación y también monetario es mayor entonces piénsalo bien y analizalo con tu cirujano y cuando tengas tres mensajes podrás entrar a la galería y ver las fotos de las chicas de este foro para que te des más ideas de como te gustarían. También puedes poner tu foto actual y alguna foto que encuentres en Internet de alguna chica que te guste el tamaño para que tu cirujano te ayude a escoger el tamaño. A veces cuando le decimos al doctor que las queremos discretas y normales ellos piensan que es que no queremos que se note el cambio y nos recomiendan un tamaño muy pequeño es mejor llegarle con fotos para que ellos vean en realidad lo que queremos porque a veces describirlo es difícil y se puede malinterpretar. Mucha suerte y que todo te salga muy bien.
Sirena390
Sirena390

Mensajes : 242
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 31/12/2014
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva Empty Re: hola soy nueva

Mensaje por Invitado Vie 23 Ene 2015, 07:30

Totalmente de acuerdo Sire!!!
Linda, ponte un poco mas que te veras hermosa!!!
Mira mi foto de perfil... ella tambien es modelo y tiene unos melones perfectos jajaja
Muah chule!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva Empty Re: hola soy nueva

Mensaje por Pau400 Vie 23 Ene 2015, 17:43

Hola Emm bienvenida! Teniendo en cuenta que sos modelo me parece que 290cc es una buena medida, 5.3 de proyección te van a quedar muy bien pero discretos. Hay modelos que pueden tener más curvas y otras que tienen que ser más flaquitas y esbeltas tipo tirando a manequen. Si ese es tu caso creo que esa medida te quedaría muy bien y acorde a tus expectativas. Si te operas con un bun profesional y es lo que te hace feliz y va de acuerdo a tu estilo de vida y tus expectativas dale para adelante. Es mi opinión, Besos!
Pau400
Pau400

Mensajes : 1582
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva Empty Re: hola soy nueva

Mensaje por emm290cc anatomicas Sáb 24 Ene 2015, 15:00

gracias pau por orientarme en eso de las fotos quisiera subir una foto de un ejemmplo del tamaño que me gusta se puede?

emm290cc anatomicas

Mensajes : 34
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva Empty Re: hola soy nueva

Mensaje por Pau400 Sáb 24 Ene 2015, 15:19

Hola amiga de anda! Si obvio, ya tenés tu álbum personal, donde están tus fotos, ahí mismo podés subir las fotos que quieras. Si subís una del tamaño que te gustaría cómo  ya tenemos tu foto actual la podemos comparar y darte nuestra opinión, estaría buenísimo.
Cierro tu presentación ya que podés acceder al resto del foro, y seguir participando ahí. Besos!!
Pau400
Pau400

Mensajes : 1582
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva Empty Re: hola soy nueva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.