Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Hola a todas!! Explico mi caso agridulce y poco habitual EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Hola a todas!! Explico mi caso agridulce y poco habitual EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Hola a todas!! Explico mi caso agridulce y poco habitual EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Hola a todas!! Explico mi caso agridulce y poco habitual EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Hola a todas!! Explico mi caso agridulce y poco habitual EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Hola a todas!! Explico mi caso agridulce y poco habitual EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Hola a todas!! Explico mi caso agridulce y poco habitual EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Hola a todas!! Explico mi caso agridulce y poco habitual EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Hola a todas!! Explico mi caso agridulce y poco habitual EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Hola a todas!! Explico mi caso agridulce y poco habitual

+2
Pau400
kymly500cc
6 participantes

Ir abajo

Hola a todas!! Explico mi caso agridulce y poco habitual Empty Hola a todas!! Explico mi caso agridulce y poco habitual

Mensaje por kymly500cc Lun 29 Dic 2014, 22:16

Very Happy Hola chicas!!! Cómo están?! Very Happy Yo soy de España un poquito lejos de la mayoría de vosotras jejej
Hace tiempo que una amiga operada me recomendó el foro y he ido leyendo y eso pero no me animaba a participar ya que nunca he estado en ninguno Embarassed Y bueno no sé si sabré moverme por aquí pero lo  voy a intentar aplauso
El día 2 de diciembre por fin llegó mi grandioso y esperado día cheers y me operé el pecho. Ya tenia una 90 pero con asimetría.  Mido 1.75 y peso 60kg así que la doctora me aconsejó ponerme 500cc y hacer una mastopexia en el pecho que tenía más caído. Además pedí reducir las areolas porque me gustan pequeñitas y ya puestos.. pues lolas a la carta Hola a todas!! Explico mi caso agridulce y poco habitual 4086640091
Todo salió más o menos bien. Pasé un dolor horroroso en el postoperatorio (la presión exagerada que sólo las que estamos operadas sabemos, no poder respirar, dolor en las costillas, etc etc) Pero bueno todo eso ya pasó y después de casi 1 mes la forma de las tetis ya es más normal y no de alien jajaja y con el tamaño super contenta.
Lo malo es que he tenido una mala suerte descomunal. Sabéis lo que es una necrosis de una herida? Algo super poco habitual..pasa al 1% de los casos... pues me ha tocado a mi ups Crying or Very sad tengo una areola con la mitad completamente abierta...se ve la grasa blanca que hay debajo de la piel. Es horroroso..y lleva 2 semanas abierta desde que me quitaron los puntos. La semana que viene la doctora decide si tiene que volver a cortar y coser en el quirófano. Y si no me va a quedar uma cicatriz gigante que a la larga habrá que retocar. Osea sí o sí me toca volver a pasarlo mal. Sad
Y no encuentro por ningún lado ni del foro ni en internet un caso como el mío. Me puede ayudar alguien?? Que le haya pasado..o que sepa cómo va a quedar la areola... porque estoy fatal... no hay forma de consolarme..
Gracias a todas!!! Mil besitos

kymly500cc

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas!! Explico mi caso agridulce y poco habitual Empty Re: Hola a todas!! Explico mi caso agridulce y poco habitual

Mensaje por Invitado Mar 30 Dic 2014, 07:34

Hola linda!! sinceramente no se si es lo mismo, pero en los albums hay una de las chicas que tambien le paso lo mismo. Es increible!!! las fotos son tremendas!! no recuerdo el nombre, me fijare y te digo, pero ve si la encuentras.
Como te sientes hoy?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas!! Explico mi caso agridulce y poco habitual Empty Re: Hola a todas!! Explico mi caso agridulce y poco habitual

Mensaje por Pau400 Mar 30 Dic 2014, 09:37

Hola Kym! Bienvenida al foro! Lamento mucho lo que te paso!
Pensá que si bien es un problema, es que es algo que tiene solución, siempre es un bajón tener complicaciones y más si hay que volver al quirófano para solucionarlas, ojalá te vaya lo mejor posible y puedas solucionarlo de la mejor manera. Hoy hay muchos tratamientos y cremas para las cicatrices que ayudan muchísimo.
Te deseo lo mejor en tu recuperación, cuidate mucho, y vas a ver que cuando todo esto termine vas a tener unas lolas divinas y va a ser sólo un mal recuerdo. Besos!!!
Pau400
Pau400

Mensajes : 1582
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas!! Explico mi caso agridulce y poco habitual Empty Re: Hola a todas!! Explico mi caso agridulce y poco habitual

Mensaje por andy380 Mar 30 Dic 2014, 10:24

Hola amiga bienvenida! Siento mucho lo que te paso es mejor pasar por quirófano para quitar la piel muerta y así no se expanda mas. Con buenos cicatrizantes yo creo que la cica no te quedara grande.muchisima suerte y animo. Besotes Hola a todas!! Explico mi caso agridulce y poco habitual 2812763600
andy380
andy380

Mensajes : 3986
Reputación : 470
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 47
Localización : IBIZA ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas!! Explico mi caso agridulce y poco habitual Empty Re: Hola a todas!! Explico mi caso agridulce y poco habitual

Mensaje por andy380 Mar 30 Dic 2014, 10:30

Si aquí hay una diva que le paso es chiqui 1989 . Y veras que bien le cicatrizo , después de tu tercer mensaje ya podrás acceder a galerías albunes personales de los usuarios. Besotes guapi!! Very Happy
andy380
andy380

Mensajes : 3986
Reputación : 470
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 47
Localización : IBIZA ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas!! Explico mi caso agridulce y poco habitual Empty Re: Hola a todas!! Explico mi caso agridulce y poco habitual

Mensaje por kymly500cc Mar 30 Dic 2014, 11:11

Hola a todas!! Gracias por vuestras palabras!! Alegra tener a chicas con las que desahogarme I love you
De aquí un ratito me toca curarme la herida como cada día, sólo que ayer la doctora fue un poco bestia y se me quedó aún más abierta. Así que me da pánico quitarme las gasas pale
Cómo puedo subir fotos para ayudar a otras chicas que les pase? Porque tiene que ser en el apartado de complicaciones verdad? Y ahora buscaré a Chiqui1989 a ver que tal.
Con lo d cremas cicatrizantes conocéis alguna buena en concreto? Porque la cirujana sólo ha mencinado acite de rosa mosqueta Neutral  Neutral
Muchísimas gracias a todas de corazón smileheart5

kymly500cc

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas!! Explico mi caso agridulce y poco habitual Empty Re: Hola a todas!! Explico mi caso agridulce y poco habitual

Mensaje por Pau400 Mar 30 Dic 2014, 11:39

Hola Kym. Cuando tengas tres mensajes vas a poder acceder al resto del foro y vas a poder publicar tus fotos en el apartado Álbumes personales de los usuarios. Besos!!
Pau400
Pau400

Mensajes : 1582
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas!! Explico mi caso agridulce y poco habitual Empty Re: Hola a todas!! Explico mi caso agridulce y poco habitual

Mensaje por Maruchi400 Mar 30 Dic 2014, 11:46

Hola Kym,
Lamentó mucho que estés pasando por esto. Seguramente te recuperarás.
Respecto a las cremas cicatrizantes, a mi el aceite de rosa mosqueta me ardía y deje de usarlo en las cicatrices. Luego, me dieron una crema para borrar cicatrices, bastante cara que no me hizo ningún efecto.
La que me esta dando buen resultado es la cicatricure en gel. No es curativa pero ayuda a borrar cicatrices y en mi caso la costurita quedo rojiza así que la estoy aclarando para que me quede rosa parejo, con ese gel.
Besos
Maruchi400
Maruchi400

Mensajes : 184
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 14/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas!! Explico mi caso agridulce y poco habitual Empty Re: Hola a todas!! Explico mi caso agridulce y poco habitual

Mensaje por kymly500cc Mar 30 Dic 2014, 21:11

Gracias Maruchi! Le diré a mi cirujana si me puedo poner tu crema a ver Smile
Pau a ver si ahora después de este mensaje puedo ver y subir las fotos. Y por cierto Andy no encuentro a Chiqui 1989... Cómo puedo contactar con ella Question
Ya me he hecho las curas de hoy y... No no va bien la cosa... me veo en el quirófano en breve o se me va a salir la prótesis por ahí pale
Mil besitos a todas smileheart5

kymly500cc

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas!! Explico mi caso agridulce y poco habitual Empty Re: Hola a todas!! Explico mi caso agridulce y poco habitual

Mensaje por kymly500cc Mar 30 Dic 2014, 21:21

Acabo de poder ver el álbum de chiqui 1989 pale voy a investigar un poco. Menos mal que al final mejora

kymly500cc

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas!! Explico mi caso agridulce y poco habitual Empty Re: Hola a todas!! Explico mi caso agridulce y poco habitual

Mensaje por yessymm350cc Mar 30 Dic 2014, 21:24

Hola kimly te cuento que a mi me paso exactamente lo mismo que a vos, pero a mi me habian dicho que habia pasado eso por el tema de la sutura que el hilo que usaron no era bueno para mi piel y por eso como que se abria lo peor es que con el tema de las curaciones me acuerdo que yo me ponia alcohol y gasas y cada vez que me iba a curar la herida se quedaba pegada y nunca se curaba, cuando el cirujano me vio, obviamente me dijo que habia que sacar esos puntitos y volverlos a poner para poder cerrar bien la herida, hicimos eso fue con anestecia local me queria morir porque mi operacion fue general y aunuqe no dolio estaba mucho mas nerviosa que la primera vez, despues que me cambiaron la sutura nunca mas tuve ningun problema y la cicatriz, yo me pongo un gel que se llama contractubex recien voy dos meses pero yo mi cicatriz la veo bastante bien.
yessymm350cc
yessymm350cc

Mensajes : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas!! Explico mi caso agridulce y poco habitual Empty Re: Hola a todas!! Explico mi caso agridulce y poco habitual

Mensaje por Pau400 Miér 31 Dic 2014, 01:00

Kym espero que mejores pronto!! Cierro tu presentación, ya podés acceder al resto del foro y también subir tus fotos, te esperamos por ahí para que sigas participando y nos mantengas al tanto de tus novedades! Besos!!
Pau400
Pau400

Mensajes : 1582
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas!! Explico mi caso agridulce y poco habitual Empty Re: Hola a todas!! Explico mi caso agridulce y poco habitual

Mensaje por Mora350 Miér 31 Dic 2014, 13:00

Mantenenos al tanto como te esta llendo.

Mora350

Mensajes : 1831
Reputación : 299
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas!! Explico mi caso agridulce y poco habitual Empty Re: Hola a todas!! Explico mi caso agridulce y poco habitual

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.