Últimos temas
Nueva por aqui...
4 participantes
Pinkdivas :: Pinkdivas :: ME PRESENTO
Página 1 de 1.
Nueva por aqui...
Hola chicas! Me llamo Lourdes soy nueva por aquí.nose todavía muy bien como funciona esto (soy pavisima para estas cosas )
Aver si me podéis ayudar un poquito porque tengo ya la cabeza loca.os comento: el día 27 de enero voy a realizarle un aumento de pecho, peso 40kg y mido 1,58. El caso es que mi cirujano no quiere ponerme más de 225cc y eso como mucho dice que talvez menos porque soy muy pequeñita y mi ancho de cada pecho son 9cm y no puede poner más...los implantes son de la.marca mentor.El caso es que a mi eso me parece muy poco comparado con lo que leo que se suele poner de 300 para arriba ...pero por más que se lo repito me dice que no .QUE OPINAIS?? AHHH Y GRACIASSS
Aver si me podéis ayudar un poquito porque tengo ya la cabeza loca.os comento: el día 27 de enero voy a realizarle un aumento de pecho, peso 40kg y mido 1,58. El caso es que mi cirujano no quiere ponerme más de 225cc y eso como mucho dice que talvez menos porque soy muy pequeñita y mi ancho de cada pecho son 9cm y no puede poner más...los implantes son de la.marca mentor.El caso es que a mi eso me parece muy poco comparado con lo que leo que se suele poner de 300 para arriba ...pero por más que se lo repito me dice que no .QUE OPINAIS?? AHHH Y GRACIASSS
lurham225cc- Mensajes : 35
Re: Nueva por aqui...
Hola amiga bienvenida!!! Mira es un tamaño pequeño , pero sabes que pasa sos muy delgadita, y para ti esta medida es grande no se si me explico, cada cuerpo es diferente, y depende de tu tórax , si te dice que no es por algo , es para evitar futuras complicaciones y sino estas segura ,consulta con otros cirus, a ver que te dicen. Besotes
andy380- Mensajes : 3986
Si la verdad que no me va a quedar otra que fijarme de el, porque no me quiere poner más y cada vez que voy a consulta salimos medio discutiendo jjj.gracias
Vale si confías en el dale para adelante, pero no te preocupes que al ser tan delgadita te van a quedar divinas. Besotes
Ayy eso espero tengo unas ganas de que llegue ya la fecha, sólo hago contar los días...llevo mucho tiempo queriendome realizar la operación pero hasta ahora
no ha sido posible, porfin voy a conseguir mi sueño y la verdad que estoy muy ilusionada por eso es mi preocupación de que puedan quedar demasiado pequeñas. Después de tantos años esperando...
no ha sido posible, porfin voy a conseguir mi sueño y la verdad que estoy muy ilusionada por eso es mi preocupación de que puedan quedar demasiado pequeñas. Después de tantos años esperando...
Si si te falta muy poquito vas a quedar divina ya lo veras.
Amiga si queres echarle un vistazo a las chicas del foro, vas a galería, y luego a albunes personales de los usuarios y ahí estamos todas .
cada tamaño se ve diferente en cada persona, siendo tan flaquita te vas caer para delante si te pone mas capas!
boobless330- Mensajes : 161
Jajajajajajaja , ya me quedo más tranquila chicas, porque vaya comedero de cabeza tenía....
Hola Lur bienvenida! Consultaste con otros cirus??? Porque es fundamental consultar varias opiniones cuando se trata de un tema tan importante.
Es cierto cada cuerpo es distinto, si varios cirus te dijeron lo mismo debe ser así y si no consultaste te recomiendo hacerlo para informarte bien con más de un profesional y que valga la pena el esfuerzo que haces para cumplir tu sueño.
Besos!
Es cierto cada cuerpo es distinto, si varios cirus te dijeron lo mismo debe ser así y si no consultaste te recomiendo hacerlo para informarte bien con más de un profesional y que valga la pena el esfuerzo que haces para cumplir tu sueño.
Besos!
Pau400- Mensajes : 1582
Pues consulte otro mas y me dijo más o menos lo mismo, el problema esque ahora vivo en Alemania soy enfermera y me vine hace unos meses, entonces la intervención me la realizó aquí en Alemania, exactamente en Hamburgo y me recorrí la cuidad entera buscando cirujanos que hablasen español, y sólo encontre dos, por eso no e podido tener mas opiniones.
A OK entonces está bien diva! Si los dos te dijeron lo mismo es así, por eso es importante consultar para estar seguras de que nos recomiendan lo mejor para nosotras, como es tu caso. Que perfil son?? Te las colocan delate o atrás del músculo?? Como sos tan flaquita seguro se te van a notar. Besos!
Pues me dijo que en mi caso era mejor anatómicas, y me las colocan debajo del músculo. Espero que quede bien...
Seguro te quedan bien Lu! Cierro tu presentación ya podés acceder al resto del foro y participar ahí, te esperamos! Ya nos irás contando tus novedades. Besos!
Pinkdivas :: Pinkdivas :: ME PRESENTO
Página 1 de 1.