Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Me presento!! soy Chulita!! EmptyJue 10 Oct 2024, 09:17 por internationaldeep

» como ver fotos
Me presento!! soy Chulita!! EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Me presento!! soy Chulita!! EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Me presento!! soy Chulita!! EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Me presento!! soy Chulita!! EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Me presento!! soy Chulita!! EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Me presento!! soy Chulita!! EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Me presento!! soy Chulita!! EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Me presento!! soy Chulita!! EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123

Me presento!! soy Chulita!!

+2
mel370
andy380
6 participantes

Me presento!! soy Chulita!! Empty Me presento!! soy Chulita!!

Mensaje por Invitado Jue 11 Dic 2014, 10:05

Hola chuletas!!! soy nuevita (argentina, 27 años, una hijita de 7) y quiero contarles que esta semana tuve las consultas con 5 doctores! Y todos me dijeron cosas muy diferentes: que esta técnica no se usa, que la misma es la mejor, que por la areola no se utiliza porque es mas infeccioso, que por la areola es el único lugar... que retromuscular, q retroglandular, que subfacial es un verso... y yo que estaba tan entusiasmada con subfacial por las maravillas que hablan sobre ella... yo no se que han visto, chulas, pero muy poco han coincidido estos muchachos!
Voy a ponerme entre 400 y 450 cc. Aun no se. Mido 1.58 y peso 55 kilos aunque estos varian mucho. Bajo a 52 y subo 55 como si nada jajajaja
Y también tengo dudas sobre las marcas. Tengo dos opciones: EUROSILICONE O MENTOR. Yo me las hago a través de mi obra social, mutual prepaga, OSDE, que me cubre todo todo todo.
Bueno lindas, dejenme sus mensajitos y experiencias! besotes

Invitado
Invitado

Me presento!! soy Chulita!! Empty Re: Me presento!! soy Chulita!!

Mensaje por andy380 Jue 11 Dic 2014, 11:03

Hola amiga bienvenida!!! Mira aquí en España siempre recomiendan submuscular detrás del músculo , por dice que es mejor para cuando tenes que hacerte estudios que delante no se ve nada. Aparte es mejor porque el pecho esta mas firme. Con respecto a las marcas ambas son buenas pero la numero 1 son las mentor, si Partis de glándula mamaria, 400 450 Cc te quedaran muy bien . Besotes Very Happy
andy380
andy380

Mensaje por Invitado Jue 11 Dic 2014, 11:10

Gracias bellota!!!! voy a continuar investigando a ver que termino decidiendo jajaja un besotee

Invitado
Invitado

Mensaje por mel370 Jue 11 Dic 2014, 12:50

hola! soy de argentina. me operé por osde hace tres semanas. depende si partis de nada. yo tuve dos lactancias seguidas (dos embarazos) y se me vaciaron un montón! me puse 370 porque más no me entraba según mi doc. yo quería 400. quedaron re lindas y eso que falta que bajen...me quedo una talle 100!!! fue atras del músculo. yo mido 166 y peso 51

mel370

Mensaje por Invitado Jue 11 Dic 2014, 14:26

Hola @mel370!!! Gracias linda!! yo tambien tuve un embarazo y se me estiro mucho la piel pero no di de mamar. Quiero 440 mas o menos jajaja Voy a ver...

Invitado
Invitado

Mensaje por Pau400 Jue 11 Dic 2014, 14:39

Hola Chu bienvenida, que buena medida te van a quedar muy bien!
Mirá no hay una sola forma de operar, a mi también cada cirujano que consulté dijo cosas distintas, vos informate bien antes decidir, y después buscá el cirujano que más te de confianza y aceptá sus recomendaciones, no hay una sóla manera de hacer las cosas. Hay muchas divas con prótesis subglandular o submuscular, por el surco o por la areola y todas están divinas. Yo llevo Eurosilicone y son buenísimas. Besos!
Pau400
Pau400

Mensaje por Invitado Jue 11 Dic 2014, 15:28

Hola Pau! me dijeron que eurosilicone es mas blandita que mentor. Que era mas natural al tacto. Vos que decis?

Invitado
Invitado

Mensaje por Pau400 Jue 11 Dic 2014, 19:02

Hola Chu. Creo que las dos son masomenos parecidas, por ahí me parecen un poco más blandas las Mentor pero es muy subjetivo. Consultá con tu ciru y él seguro te recomienda las que piensa que son mejor para vos. Vos buscás un resultado más natural?? Besos.
Pau400
Pau400

Mensaje por Sabrina325cc Jue 11 Dic 2014, 21:08

Hola Chula!!! Sabrina de Argentina!!!! Recién entradita también, te voy a seguir de cerca para ver que aprendo jajaja. Yo también me opero por OSDE, visité a Serén a Bouzo y también me dijeron cosas totaaaalmente opuestas. Me terminé quedando con Gabriel Bouzo porque me dio más seguridad.... Creo que voy con 350 detras del músculo, por el pezón, esa es su "UNICA" forma de operar! En cuanto sepa subo fotos así me dicen como creen que van a quedar, me opero en un mes pero el tamaño aún es un tema discutible!!!
Muchisima suerteeeee!!!

Sabrina325cc

Mensaje por MARIAN440 Jue 11 Dic 2014, 23:10

Hola Chu, también soy de Arg y lo que escribiste es como si lo hubiera escrito yo. Creo que visité toda la bendita cartilla de Osde. Pasé desde los que me decían que lo único que me quedaría bien era anatómicas subglandular hasta los que me dijeron que si o si debía ser redonda submuscular, y en el medio todo los matices.... Me decidí por lo que me gusta realmente a mi, aceptando y entendiendo otras cuestiones que preservan la salud como fue el tamaño. Acepté lo que me varios cirujanos serios (y las divas de este hermoso foro) me dijeron respecto a los límites que pone el cuerpo como la piel principalmente. Optá por el cirujano que te sientas segura y que cumpla con tus expectativas. En el foro hay mucha información, digerila tranquila y con paciencia, es todo un mundo jajajja. Mucha suerte en tu decisión!! Wink
MARIAN440
MARIAN440

Mensaje por Invitado Vie 12 Dic 2014, 05:38

Hola Pau!! yo bailo en carnaval de guale. Y quisiera algo bastante pulposo pero no exagerado. Y prefiero redondas ya que yo tengo ya la caida de mi embarazo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 12 Dic 2014, 05:40

Hola Sabriii!! que lindo encontrarme argentinas jajajja. Bouzo no lo vi. Me encantaria conocerlo. Pero si sigo viendo cirus me voy a confundir mas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 12 Dic 2014, 05:43

Hola Marian! que bueno que pudiste decidir! yo como le decia a Sabri, no puedo seguir viendo porque me voy a enloquecer. Que te paso con Seren, Sabri? Y vos Marian a quien elegiste al final? que medidas tenes? cuenten que me tiene entusiasmada este tema jajajajaja

Invitado
Invitado

Mensaje por mel370 Vie 12 Dic 2014, 11:07

muy bie marian!! yo también!! la verdad que solo visite un cirujano de osde, el Dr. Cortiñas porque es el que me operó la nariz hace unos años y le encanta lo natural. El siempre busca el detalle. Me operé hace tres semanas. ahora subo fotos para que vean..ya les dije mis medidas arriba. son submuscular 370 marca natrelle. hiper naturales se ven y con los masajes se re ablandaron y la caida me encanta!! yo queria 400 pero me dijo que la piel no aguantaba mas de 370 y la verdad muy conforme. Quedo armonioso. Como tenia antes de tener a mis hijos. un talle 100. ahi veo si puedo subir las fotos

mel370

Mensaje por Invitado Vie 12 Dic 2014, 11:26

Si Mel! sube sube! me alegro que te hay ido bien! Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por mel370 Vie 12 Dic 2014, 12:37

pucha. nose como subirlas...no puedo.alguna sabe?

mel370

Mensaje por virgimer470cc Vie 12 Dic 2014, 12:48

mel370 escribió:pucha. nose como subirlas...no puedo.alguna sabe?

hola si le das a quote puedes puedes subir la fotoa en esta misma convrrsacuon. si quirre crear un album te vas en galerias esta en la parte supeior izquierda una vez pinche en galerias te saldra albun de ussuario o tu abum personal como n tienes deberas crearlo me gustaria ver tu resultado besicos
virgimer470cc
virgimer470cc

Mensaje por Invitado Vie 12 Dic 2014, 12:51

lolas lolas lolas lolas lolas lolas
Estoy enloquecida que quiero q pase el tiempo ya!!! jajajaja baile baile

Invitado
Invitado

Mensaje por mel370 Vie 12 Dic 2014, 13:45

GRACIAS GENIA! YA SE COMO SE HACE..PASA QUE ME DICE QUE SUPERA EL LÍMITE...QUE COSA! VOY A VER COMO PUEDO HACER

mel370

Mensaje por andy380 Vie 12 Dic 2014, 14:04

HOLA AMIGA CIERRO TU PRESENTACION Y YA PODES ACCEDER AL RESTO DEL FORO. BESOTES Very Happy
andy380
andy380

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado