Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Me presento EmptyJue 10 Oct 2024, 09:17 por internationaldeep

» como ver fotos
Me presento EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Me presento EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Me presento EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Me presento EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Me presento EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Me presento EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Me presento EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Me presento EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123

Me presento

+2
andy380
dulcytorres
6 participantes

Me presento Empty Me presento

Mensaje por dulcytorres Vie 05 Dic 2014, 12:08

Hola mi nombre es Thais y tengo 27 años y aunque quiero más que nunca a operarme tengo a todo el mundo en contra, entre ellos mi novio. Soy de Albacete e imagino que tendría que ir a Madrid. Necesito consejos de sitios donde os hayais operado porque ando muy muy perdida...también queria saber si las consultas te las cobran...y como se paga la operacion en el acto, antes, a plazos....y sobre todo la anestesia porque soy muy cagona en eso jeejej. Gracias

dulcytorres

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por andy380 Vie 05 Dic 2014, 12:52

Hola amiga bienvenida!! Mira nuestras parejas siempre se oponen por celos o tienen miedo a que los dejemos, pero te aseguro que luego, están locos de contentos, la primera consulta siempre es gratuita, aquí en España obsilan entre 4500 a 6000 euros, y hay clinicas que te financian , la anestesia en España suelen poner la total, pero tranqui que es un cerrar y abrir los ojos yo me opere en Palma de Mallorca, las chicas te recomendaran clinicas de Madrid o Barcelona seguro encontrarás el mejor cirujano. Besotess Very Happy
andy380
andy380

Mensaje por Pau400 Vie 05 Dic 2014, 14:15

Hola Dulcy, bienvenida! Siempre hay gente en contra pero al fin y al cabo es tu vida y tu cuerpo así que no te preocupes por los demás, vos hace lo que te haga feliz, y si las personas que te rodean te quieren realmente se van a alegrar al verte feliz. Muchas veces los novios se sienten inseguros con este tema, pero como dice Andy después se les pasa por completo!
Seguramente alguna diva de Madrid te aconseje. No tengas miedo a la anestesia que si te operas con un profesional capacitado no tenés nada que temer.
Besos!
Pau400
Pau400

Mensaje por Celus425cc Vie 05 Dic 2014, 21:20

Tranquila. Es como dicen las chicas, Es muy normal que familiares o nuestras parejas se sientan asi, ya sea por celos, por inseguridades o por el mismo miedo a que algo nos pase en la cirugia.. dales tiempo porque principalmente p el hombre que nos acompaña, si d verdad t quiere es muy dificil asimilarlo por lo que dije antes pero relajate que una vez que las tengas y estes bien vas a ver como las van a disfrutar tanto el como vos jajajaja.
Celus425cc
Celus425cc

Mensaje por Madila19 Sáb 06 Dic 2014, 06:12

Hola dulcy , te comprendo perfectamente pero es como te dicen las chicas hay que darles tiempo porque tienen miedo e inseguridad. Yo me opere este jueves y mi marido no aprobaba la intervención pero me apoyo hasta el final y te puedo decir que ahora le gustan...y eso que aún en mi no se ve ningún resultado sólo dos tetas hinchadas amoratadas y duras. Dale tiempo
Suerte guapa

Madila19

Mensaje por Mora350 Sáb 06 Dic 2014, 07:50

Bienvenida!
Yo recomiendo %100 la cirugía de senos, por lo menos yo que tenia un complejo con mis pechos con esta ciru desapareció.
Creo que en primer lugar una tiene que operarse para complacerse una y no a los demás.
Pensalo bien...

Besos!

Mora350

Mensaje por dulcytorres Dom 07 Dic 2014, 16:30

Hola chicas! Antes de nada os agradezco a todas vuestras respuestas y ánimos. Ya sé que no soy la primera chica que le ha pasado pero siempre es bueno saber que otras pudieron ver a sus parejas o familiares que el operarse para liberarse de algo que la molestia. Por otra parte he estado mirando por foros y hay buenas críticas del Dr. Carlos Gullon en Madrid. Si alguna se ha operado con él o tiene referencias... Y si pudierais tambien resolverme algunas dudas que tengo tales como: ¿Que protesis son las mejores? ¿Que me recomendais redondas o anatomicas? ¿Dependiendo del perfil cambia mucho el pecho? ¿Cuanto tiempo tiene que pasar desde la intervencion hasta poder quedar embarazada?. Siento si soy muy preguntona jejejejje. Muchos besos!!!

dulcytorres

Mensaje por dulcytorres Dom 07 Dic 2014, 16:32

jajajajaj madre mía esto me pasa por no leer antes de enviar. Quería decir: "Ya sé que no soy la primera chica que le ha pasado, pero siempre es bueno saber que otras pudieron ver a sus parejas o familiares que el operarse es para liberarse de algo que nos molesta".

dulcytorres

Mensaje por Mora350 Dom 07 Dic 2014, 20:31

Dulcytorres, te aconsejo que en la barra que dice "buscar" coloques tus consultas ya que todos esos temas fueron tratados en el foro y en el caso que quieras hacernos alguna consulta o comentario al respecto los hagas en dichos temas ya abiertos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cierro tu presentación pero te esperamos en las demás secciones del foro.

Besos!

Mora350

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado