Últimos temas
ME PRESENTO
+3
flor480
andy380
la_flak430cc
7 participantes
Pinkdivas :: Pinkdivas :: ME PRESENTO
Página 1 de 1.
ME PRESENTO
hola divas, tengo mil dudas soy de Venezuela...
Quiero realizarme la operación de aumento de senos, pero mi esposo no esta de acuerdo, dice que ese es un gasto innecesario (claro como no es el, el que no puede usar blusas lindas con escote o sentirse como me siento yo, inconforme con mis senos), en fin hace un año en mayo 2013 fui a consulta y la operación me salia en 23.000 Bs con implantes incluidos, obviamente la situación de la inflación en mi país es extremadamente exagerada, todas las semanas le suben el precio a las cosas (A todoooo), ahorita la operación esta casi en 100.000 o 120.000 BS... es una exageración, de boba perdí la oportunidad de operarme el año pasado por problemas que se presentaron en mi familia, y ahora lo poquito que tengo ahorrado nuevamente solo me alcanza para comprar los implantes que están el 58.000 Bs.... Esa es mi triste historia!!!! y estoy indecisa si comprarlos o no, porque no se cuando tenga para completar la operación!!!
Quiero realizarme la operación de aumento de senos, pero mi esposo no esta de acuerdo, dice que ese es un gasto innecesario (claro como no es el, el que no puede usar blusas lindas con escote o sentirse como me siento yo, inconforme con mis senos), en fin hace un año en mayo 2013 fui a consulta y la operación me salia en 23.000 Bs con implantes incluidos, obviamente la situación de la inflación en mi país es extremadamente exagerada, todas las semanas le suben el precio a las cosas (A todoooo), ahorita la operación esta casi en 100.000 o 120.000 BS... es una exageración, de boba perdí la oportunidad de operarme el año pasado por problemas que se presentaron en mi familia, y ahora lo poquito que tengo ahorrado nuevamente solo me alcanza para comprar los implantes que están el 58.000 Bs.... Esa es mi triste historia!!!! y estoy indecisa si comprarlos o no, porque no se cuando tenga para completar la operación!!!
la_flak430cc- Mensajes : 1
Re: ME PRESENTO
Hola amiga bienvenida!!! Mira mi marido igual al principio no estaba de acuerdo, pero luego ceden te lo aseguro, y ahora esta como loco, con mis tetis, cuando deseas algo con mucha fuerza, se cumple lo veras, y muy prontito tu sueño se hará realidad. Aquí hay muchas chicas de Venezuela y te recomendaran precios. Besotes
andy380- Mensajes : 3986
Hola Flaca, bienvenida! somos paisanas, yo estaba en una situacion similar a la tuya, decidi comprar los implantes ya que tenia el dinero y comence ahorrar para la intervencion y muy poco tiempo despues logre reunirlos gracias a dios! yo te aconcejo que los compres ahorita porque como bien lo has dicho y sabemos, aca en el pais es una locura, si hoy t cuestan 58000, el mes que viene te costaran el doble y ahi si se te hara mas dificil entonces tu sueño. Compralos y guardalos hasta que reunas el resto. Suerte!!!
flor480- Mensajes : 130
Hola bienvenida! Si estás segura con el tipo de prótesis que querés ponerte y algún médico ya te los recomendó y te aseguró que entra el tamaño y son los indicados para vos, yo al igual que flor te recomendaría que los compres. Acá en Argentina también tenemos problemas de inflación y nos suben a cada rato los precios así que sin duda es preferible comprar antes que aumente.
Ya vas a terminar de juntar la plata en algún momento. Y cuando tu marido vea que es lo que realmente querés y te hace feliz seguramente te apoye. Después siempre terminan chochos con las lolas nuevas! Besos linda.
Ya vas a terminar de juntar la plata en algún momento. Y cuando tu marido vea que es lo que realmente querés y te hace feliz seguramente te apoye. Después siempre terminan chochos con las lolas nuevas! Besos linda.
Pau400- Mensajes : 1582
hola flaka bienvenida, yo tamb soy de Venezuela - ccs, te entiendo totalmente mi pareja cuando le comente que queria operarme me dijo q no me hacia falta q asi me queria q me veia bien, y no estaba de acuerdo, hice mi consultas, mis examenes sin decirle nada y cada vez que le comentaba se hacia el sordo pero ya me opero este jueves Dios mediante y ya lo acepto hasta me dice que va entrar a quirofano a cuidarme y a cada rato me besa mis actuales bubis y dice que se tiene q despedir de ellas jajaja bueno no te desanimes que ellos terminan apoyandonos
Con respecto a la situacion actual te cuento, yo había planeado operarme hace dos años y la cirujia me salia en 18000 Bs con todo y protesis... pero sali embarazada ya mi bebe tiene 2 años y decidi nuevamente operarme, ps me salio en 45000 Bs las protesis en octubre porq sabia q ahorita iban a estar mas caras, y el resto de la ciru 40000 q los termino de cancelar el dia de la ciru, 85000 en total, aparte me van a quitar unas glandulas y por eso son 25000 para un total de 110000 IMAGINATE
Con respecto a la situacion actual te cuento, yo había planeado operarme hace dos años y la cirujia me salia en 18000 Bs con todo y protesis... pero sali embarazada ya mi bebe tiene 2 años y decidi nuevamente operarme, ps me salio en 45000 Bs las protesis en octubre porq sabia q ahorita iban a estar mas caras, y el resto de la ciru 40000 q los termino de cancelar el dia de la ciru, 85000 en total, aparte me van a quitar unas glandulas y por eso son 25000 para un total de 110000 IMAGINATE
Eunice500cc- Mensajes : 404
Bienvenida flaca, creo que las divas de tu pais te pueden aconsejar mejor, yo creo que debes ir por tus sueños asi que a por ellas...suerte
Mistic355-380- Mensajes : 1091
Bienvenida!
Acá hay muchas venezolanas, seguro te van a aconsejar y ponerte al día con los precios.
Lo que te dijo flor480 es muy buena idea, si realmente estas segura que te vas a querer operar compra las prótesis ahora y ya luego juntas para el resto de a poco y ve a ver un ciru lo antes posible a ver si el te "congela" los precios de la cirugai teniendo en cuenta la devaluación de la moneda.
Mente positiva...
Acá hay muchas venezolanas, seguro te van a aconsejar y ponerte al día con los precios.
Lo que te dijo flor480 es muy buena idea, si realmente estas segura que te vas a querer operar compra las prótesis ahora y ya luego juntas para el resto de a poco y ve a ver un ciru lo antes posible a ver si el te "congela" los precios de la cirugai teniendo en cuenta la devaluación de la moneda.
Mente positiva...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mora350- Mensajes : 1831
Pinkdivas :: Pinkdivas :: ME PRESENTO
Página 1 de 1.