Últimos temas
me presento 12/12
4 participantes
Pinkdivas :: Pinkdivas :: ME PRESENTO
Página 1 de 1.
me presento 12/12
Hola chicas mido 1,68 y pero 55, mi doc insiste en ponerme 400cc y estaba conforme hasta que entre acá y veo tantas opiniones diferentes jajaja, mi operación es el 12 de diciembre y ya me esta comenzando a entrar los nervios..
Una pregunta para las que tenga hijos, el mio tiene 3 añitos y le es difícil separarse de mi.. Como hicieron y en cuanto tiempo se recuperaron como para cargar a sus bebés? Saludos!!
Una pregunta para las que tenga hijos, el mio tiene 3 añitos y le es difícil separarse de mi.. Como hicieron y en cuanto tiempo se recuperaron como para cargar a sus bebés? Saludos!!
Jos400- Mensajes : 11
Re: me presento 12/12
Hola Jos, bienvenida! Creo que 400 es una buena medida acorde a tu cuerpo, si las queres más grandecitas te conviene un poco más, planteáselo a tu médico, pero tené en cuenta que a veces no entran todos los cc que quisiéramos.
Cuidate mucho en el post y no cargues nada! Ni a tu nene! jaja, porque hacer esfuerzos te puede hacer mal, te vas a ir dando cuenta cuando puedas ir haciendo más movimientos pero consultalo con tu doc y seguí las instrucciones al pie de la letra, porque de eso depende el resultado. Besos!
Cuidate mucho en el post y no cargues nada! Ni a tu nene! jaja, porque hacer esfuerzos te puede hacer mal, te vas a ir dando cuenta cuando puedas ir haciendo más movimientos pero consultalo con tu doc y seguí las instrucciones al pie de la letra, porque de eso depende el resultado. Besos!
Pau400- Mensajes : 1582
Si hazle caso a tu ciru y sobre todo al ppio no cojas nada de peso y no fuerces mucho los brazos la primera semana el post es muy importante
Madila19- Mensajes : 222
Hola Jos, mi nena más chica tiene 3 y yo me opero el jueves. Tengo en claro que no la voy a cargar la primer semana, según las indicaciones del médico a partir de la segunda semana se podría pero yo igualmente voy a tratar de seguir evitándolo. Ya iré contando mis progresos!!!
varias550- Mensajes : 205
Perdón me olvidé de decirte con respecto al tamaño yo elegiría por tu contextura por lo menos 500 cc, la elección es tuya pero yo particularmente quiero que se noten y 400 cc en las pruebas no me parecían suficientes y tengo amigas de mi misma contextura con 375 cc y yo las veo demasiado chicas. Depende del efecto que quieras lograr. Yo también arranqué pensando en 400 cc por eso te lo digo.
varias550- Mensajes : 205
Madila19 escribió:Si hazle caso a tu ciru y sobre todo al ppio no cojas nada de peso y no fuerces mucho los brazos la primera semana el post es muy importante
El doctor me recomendó eso porque amamanté y la piel quedo muy delicada, me dice que me puedo poner más pero cederían muy rápido y no es la idea, 400 me pareció buen tamaño, tendre el cuent lo del bebé, gracias
Pau400 escribió:Hola Jos, bienvenida! Creo que 400 es una buena medida acorde a tu cuerpo, si las queres más grandecitas te conviene un poco más, planteáselo a tu médico, pero tené en cuenta que a veces no entran todos los cc que quisiéramos.
Gracias lo tendré en cuenta, veo que tu tienes 400 y se te ven muy bien, no quiero algo exagerado pero me da terror despertarme y ver algo que no esperaba como he leído muchas acá que con ropa ni se les nota y respecto al bebito lo tendré en cuenta igualmente me ayudaran esos días asi que no creo que tenga percances, un beso!
varias550 escribió:Hola Jos, mi nena más chica tiene 3 y yo me opero el jueves. Tengo en claro que no la voy a cargar la primer semana, según las indicaciones del médico a partir de la segunda semana se podría pero yo igualmente voy a tratar de seguir evitándolo. Ya iré contando mis progresos!!!
Tan pronto, como te preparas? jaja si yo también tratare de evitar cargarlo por lo menos en un mes para que no hayan complicaciones, yo quería un poquito mas tipo 450 pero cuando amamante esa piel quedo muy débil y el doctor me dijo que cederían muy rápido si me pongo demasiado peso así que no se aun
Gracias Joss, vos también vas a quedar divina!
Respecto del tamaño quedate tranquila que se te van a ver super bien!
Si tu médico te dijo que ese es el tamaño indicado para vos es por algo! Él es el que sabe, y si te dice que más tamaño te va a traer problemas hacele caso, él es la persona más indicada para aconsejarte. Te vas a operar para estar divina no para tener problemas de salud, seguí los consejos de tu ciru!!
Besotes linda y mucha suerte!
Respecto del tamaño quedate tranquila que se te van a ver super bien!
Si tu médico te dijo que ese es el tamaño indicado para vos es por algo! Él es el que sabe, y si te dice que más tamaño te va a traer problemas hacele caso, él es la persona más indicada para aconsejarte. Te vas a operar para estar divina no para tener problemas de salud, seguí los consejos de tu ciru!!
Besotes linda y mucha suerte!
Pau400- Mensajes : 1582
Pinkdivas :: Pinkdivas :: ME PRESENTO
Página 1 de 1.