Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Dr. Jose Manuel Rincones, Caracas, Venezuela EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Dr. Jose Manuel Rincones, Caracas, Venezuela EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Dr. Jose Manuel Rincones, Caracas, Venezuela EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Dr. Jose Manuel Rincones, Caracas, Venezuela EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Dr. Jose Manuel Rincones, Caracas, Venezuela EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Dr. Jose Manuel Rincones, Caracas, Venezuela EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Dr. Jose Manuel Rincones, Caracas, Venezuela EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Dr. Jose Manuel Rincones, Caracas, Venezuela EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Dr. Jose Manuel Rincones, Caracas, Venezuela EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Dr. Jose Manuel Rincones, Caracas, Venezuela

2 participantes

Ir abajo

Dr. Jose Manuel Rincones, Caracas, Venezuela Empty Dr. Jose Manuel Rincones, Caracas, Venezuela

Mensaje por marijo375 Lun 29 Sep 2014, 19:20

Hola chicas... alguien que me de alguna opinion del doctor jose manuel rincones el opera en caracas venezuela y en ciudad bolivar venezuela. Me opero en un mes con el. Para corregir la sinmastia. Si alguien lo conoce que comentario me puede dar. Yo lo he investigado y gracias a dios puras cosas positivas.

marijo375

Mensajes : 13
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 32
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Dr. Jose Manuel Rincones, Caracas, Venezuela Empty Re: Dr. Jose Manuel Rincones, Caracas, Venezuela

Mensaje por Michi400cc Mar 30 Sep 2014, 09:07

Hola, buen dia Marijo375!!! Yo soy de Caracas y te recomiendo que te acerques de vez en cuando al consultorio y veas las chicas que se han operado con el, por lo menos yo cuando voy a consulta siempre veo alguna chica recién operada en el consultorio y ahí me fijo que es buen doctor ya que se la pasa lleno de pacientes, algunas veces e tenido que esperar afuera por que no entra tanta gente en ese espacio, tengo compañeras de trabajo que también se han operado con el doctor que yo me voy a operar, también lo investigue y tiene su propia pagina web, fijate en todos esos detalles, búscalo por la sociedad venezolana de cirujanos plásticos, en que Universidad se graduó, que post grados a hecho, etc, todos esos detallitos cuentan amiga.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Has las comparaciones y ve al consultorio, averigua con la misma gente que se opero con el, yo soy muy desconfiada, hasta que no lo vea con mis propios ojos no creo nada ni me hago nada. Es un pequeño consejito que te doy.

Feliz dia chicabeso2
Michi400cc
Michi400cc

Mensajes : 158
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 40
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Dr. Jose Manuel Rincones, Caracas, Venezuela Empty Re: Dr. Jose Manuel Rincones, Caracas, Venezuela

Mensaje por marijo375 Mar 30 Sep 2014, 12:22

Michi400cc escribió:Hola, buen dia Marijo375!!! Yo soy de Caracas y te recomiendo que te acerques de vez en cuando al consultorio y veas las chicas que se han operado con el, por lo menos yo cuando voy a consulta siempre veo alguna chica recién operada en el consultorio y ahí me fijo que es buen doctor ya que se la pasa lleno de pacientes, algunas veces e tenido que esperar afuera por que no entra tanta gente en ese espacio, tengo compañeras de trabajo que también se han operado con el doctor que yo me voy a operar, también lo investigue y tiene su propia pagina web, fijate en todos esos detalles, búscalo por la sociedad venezolana de cirujanos plásticos, en que Universidad se graduó, que post grados a hecho, etc, todos esos detallitos cuentan amiga.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Has las comparaciones y ve al consultorio, averigua con la misma gente que se opero con el, yo soy muy desconfiada, hasta que no lo vea con mis propios ojos no creo nada ni me hago nada. Es un pequeño consejito que te doy.

Feliz dia chicabeso2

HOLA YO HE IDO A SU CONSULTA YA QUE SOY DE CIUDAD BOLIVAR HE VISTO ALGUNAS CHICAS OPERADAS PERO NO ME ATREVO A PREGUNTAR NADA TENGO MUCHO MIEDO EL ME DIJO Q ME PUEDE SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE TENGO Y COMO PERTENECE A LA SOCIEDAD DE CIRUJANOS PLASTICOS PUES CONFIO UN POCO,

marijo375

Mensajes : 13
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 32
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Dr. Jose Manuel Rincones, Caracas, Venezuela Empty Re: Dr. Jose Manuel Rincones, Caracas, Venezuela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.