Últimos temas
Cicatrización
+4
violeta400
andy380
Celus425cc
jessy 400cc
8 participantes
Pinkdivas :: Pinkdivas :: ME PRESENTO
Página 1 de 1.
Cicatrización
Hola chicas, me opere el 21 de agosto, estoy por cumplir un mes de operada y estoy preocupada por mi cicatriz. Me opere en Argentina (submuscular 400cc por la areola prótesis redondas), pero estoy viviendo en Chile y tuve que volver a los pocos días de operada por el trabajo. Tuve inconvenientes con los puntos, empezó a salirme sangre por los puntos y luego pus. Fui a un medico aquí en Chile y el me retiro los puntos (que eran absorbibles), me dijo que estaría bien. De esto han pasado unos 10 días, ahora noto que un punto sigue sin estar totalmente cerrado, y en otro punto tengo como si fuese un "hilo" de color negro. Podrían ayudarme? Es normal? Alguien puede contarme como tenia su cicatriz a los 20 dias de operada??? Gracias !
jessy 400cc- Mensajes : 14
Re: Cicatrización
Hola.. mi cicatriz a los 20 dias estaba completamente seca, tenia alguna que otra costrita pero d a poco se fueron cayendo. Hoy llevo 35 dias y estan barbaras, ni se notan, solo estan un poco rojas pero es normal, es muy reciente. No se si sera normal eso que t pasa a vos, espera a que alguna d las chicas t conteste porque yo la verdad no se que onda. Lo que si me paso es que en dnd se enganchaba el hilo p tirarlo despues de cicatrizado tenia un agujerito rojo, me preocupe cuabdo lo vi porque pense que se me habia abierto pero nada que ver. Ya esta perfecto gracias a Dios. Creo que no t deberias haber vuelto a Chile x lo menos x 15 dias asi el ciru que t opero t siga evaluando pero el tema del trabajo es super complicado asi que t entiendo!!.. yo tuve que volver a los 5 dias d operada
Celus425cc- Mensajes : 1178
Hola Celus425, Muchas Gracias por tu respuesta!, estoy realmente precupada por el estado de mi cicatriz , estoy tratando de conseguir turno para un cirujano plastico pero me dan en 2 semanas recien.
Hola amiga es totalmente normal tranquila que hace poquito y es mejor que drenes a que quede dentro. besotes
andy380- Mensajes : 3986
Diva no te preocupes, a mi cuando me retiraron los puntos me quedó un hueco que supuraba sangre y un poco de pus y mi ciru me recomendó hacerme curaciones a diario con bactromax hasta que cerrara del todo.
violeta400- Mensajes : 141
Gracias por tu respuesta andy380 !
Violeta23 cuanto tiempo tardo en cerrarse todo??... Si no tienes impresión podría mandarte una foto por privado paraque veas si es similar lo que tengo yo a lo que tenias tu? Gracias
Violeta23 cuanto tiempo tardo en cerrarse todo??... Si no tienes impresión podría mandarte una foto por privado paraque veas si es similar lo que tengo yo a lo que tenias tu? Gracias
El hueco que te digo tardó mucho en cerrar, no recuerdo bn pero creo q casi ajusté dos meses sin cicatrizar en esa parte, lo demás estaba super bien, si quieres enviame la foto por privi, un gusto poder ayudarte.
Hola!! no podes consultar con tu ciru de argentina por mail y ver q te aconseja?? yo tb me opere en argentina a principio d agosto y ya me vuelvo (a br) en unos dias,, a los 20 dias mi cicatriz ya estaba cerrada los puntos me los sacaron a los 15/17 dias y siempre me mantuvieron tapada con cinta siempre siempre asi q nunca me entere si me salio algo de ahi ni me la podia ver hasta un mes desp.. y me hacen seguir cubriendola con una cintita adhesiva q cambio cada 5 dias
Helena495- Mensajes : 68
Violleta23 te envie un mp espero te hayan llegado bien las imagenes.
Helena 495 le envie una foto por wsp en el día de hoy a mi cirujano en Argentina, me dijo que efectivamente me habían dejado un hilo y debía ir a que me lo corten. No puedo creer realmente!, se supone que ya me habían sacado los puntos!!. Cuando fui a que me saquen los puntos el cirujano Chileno me dijo que no use más el sostén de contención, que trate de dormir boca abajo para que se "bajen" los senos, y no me dejo ninguna cinta tapando la cicatriz ! Tengo miedo de tener alguna complicación o que me quede horrible la cicatriz:"
Helena 495 le envie una foto por wsp en el día de hoy a mi cirujano en Argentina, me dijo que efectivamente me habían dejado un hilo y debía ir a que me lo corten. No puedo creer realmente!, se supone que ya me habían sacado los puntos!!. Cuando fui a que me saquen los puntos el cirujano Chileno me dijo que no use más el sostén de contención, que trate de dormir boca abajo para que se "bajen" los senos, y no me dejo ninguna cinta tapando la cicatriz ! Tengo miedo de tener alguna complicación o que me quede horrible la cicatriz:"
Tranquila. No todos los cirus trabajan igual. A mi si me pusieron esa cinta pero fue cuando me sacaron las vendas hasta que me retiraron los puntos y no me paso como a una chica que comento aca, yo no me las tenia que cambiar nunca, sino dejarlas ahi sin tocarlas ni nada, es mas, tenia que curarme dos veces al dia con rifocina y alcohol x encima hasta que me retiraron los puntos, despues d eso pude bañarme tranquila y dejar d curarme. Con respecto a dormir boca abajo, yo intente pero me duelen todavia, y eso que llevo 37 dias ya, es mas, hasta dormir d costado molesta, cada dia menos pero es jodido a veces, tengo que masajearlas p que me pase la molestia..
Celus425cc- Mensajes : 1178
todo tiene solucion tranqui!! genial q te volviste a comunicar con tu ciru q el te indique como seguir..
tenes algun medico para seguir con tus controles en chile??
todas llevamos un proceso diferente no te asustes, es mas una teta lleva un proceso diferente a la otra en una misma persona!!
pero no dejes d controlarte y de las cosas q te digan en chile consultarlas por quien te opero en argentina..
tenes algun medico para seguir con tus controles en chile??
todas llevamos un proceso diferente no te asustes, es mas una teta lleva un proceso diferente a la otra en una misma persona!!
pero no dejes d controlarte y de las cosas q te digan en chile consultarlas por quien te opero en argentina..
Helena495- Mensajes : 68
Me quedaron feitas las cicatrices..quien tiene fotos del surco submamrio que quiera intercambiar?
nico365- Mensajes : 19
nico poco a poco se borrarán podrías hacerte algo con laser si se lo preguntas a tu Doctor...
Mistic355-380- Mensajes : 1091
Jessy no me ha llegado ningun mensaje pero me alegra que te hayas podido comunicar con el ciru que te operó, consulta todo lo que te digan otros cirus con él antes de seguir sus instrucciones porq como dicen las chicas, todos trabajan diferente, pero tranquila que estas a tiempo de que te retiren el hilo para que el tejido se recupere y cicatrices bien. Me adelanto y te cuento algo, mi ciru me recomendó los parches cicatrizantes para cuando las heridas cierran, no los he usado porque desde los dos meses tengo contractura y me concentré en ese problema y no en las cicatrices, pero para mi próxima cirugía los compraré, preguntale a tu ciru y si puedes usalos, el mio los super recomienda.jessy 400cc escribió:Violleta23 te envie un mp espero te hayan llegado bien las imagenes.
Muchas Gracias a todas por sus respuestas y su buena onda! Me deja más tranquila leer sus mensajes. Hoy por la mañana pude ir a control, conseguí un turno, y me dijo que estoy bien que es normal mi situación. Me indico ponerme rosa mosqueta cuando se me cierre el punto que aún tengo abierto. Voy a averiguar sobre los parches !
Nico si te sirve te puedo pasar de mi cicatriz en la areola.
violeta23 te voy a mandar de nuevo.
Nuevamente Gracias a todas !!
Nico si te sirve te puedo pasar de mi cicatriz en la areola.
violeta23 te voy a mandar de nuevo.
Nuevamente Gracias a todas !!
BIENVENIDA jessy 400cc !!!
Cierro tu presentación ya que tienes el foro desbloqueado por completo pero te seguimos por las demás secciones del foro.
Besos!
Cierro tu presentación ya que tienes el foro desbloqueado por completo pero te seguimos por las demás secciones del foro.
Besos!
Mora350- Mensajes : 1831
Pinkdivas :: Pinkdivas :: ME PRESENTO
Página 1 de 1.