Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Dr Alonso Melendez EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Dr Alonso Melendez EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Dr Alonso Melendez EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Dr Alonso Melendez EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Dr Alonso Melendez EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Dr Alonso Melendez EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Dr Alonso Melendez EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Dr Alonso Melendez EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Dr Alonso Melendez EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Dr Alonso Melendez

3 participantes

Ir abajo

Dr Alonso Melendez Empty Dr Alonso Melendez

Mensaje por ivagaby340 Miér 06 Ago 2014, 17:52

Hola Divas, les cuento que ayer fuí a consulta con el Dr. Alonso Melendez y todo super bien, si recuerdan que les comenté que tenía un nódulo sólido en cada seno, pues le comenté mi caso, me explicó que si podía realizar la exéresis (extracción) de los nódulos más la colocación de implantes aprovechando la cirugía, me recomendó para mi contextura Prótesis La Femme redondas lisas perfil extra alto de 350cc submuscular periareolar, la verdad estoy muy contenta, me parece bien ese volumen para mi, además me dio mucha confianza  Very Happy me dijo que su presupuesto como no era una mamoplastia simple de aumento, aumentaba, pero como les había comentado estudio Medicina y me dijo que haría una consideración conmigo por eso, me dejó el presupuesto en 65.000 bsf... Laughing para mi procedimiento cobraría 75.000bfs normalmente. así que programé mi ciru para octubre, la programé para esa fecha ya que tengo problemas hormonales: Adenoma (tumorsito) en la hipófisis (glándula del cerebro), que me produce aumento de proláctina lo que aumenta a su vez secreción láctea por los senos, y me suprime el estrógeno (inhibiendo mi sangrado menstrual y no ovulo), además tengo ovarios poliquísticos. Mañana llevo todos mis estudios y me pondrán tratamiento para regularme todo eso, así dar chance de compensarme antes de la ciru; se que es complicada mi situación y es larga la explicación, pero por si alguna pasa por esto también, les comento mi caso, de todas formas estoy contenta porque todo va bien y ya conseguí cirujano con buen prestigio y un buen presupuesto.  Razz baile 

ivagaby340

Mensajes : 7
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Dr Alonso Melendez Empty Re: Dr Alonso Melendez

Mensaje por andy380 Jue 07 Ago 2014, 13:03

HOLA AMIGA QUE BIEN QUE HAYAS ENCONTRADO A ESTE CIRUJANO Y TE DE TODA LA CONFIANZA, CLARO QUE LE SERVIRA A MUCHAS CHICAS QUE PASAN POR ESTO, ME ALEGRO MUCHO VA A IR TODO GENIAL. BESOTES Very Happy 
andy380
andy380

Mensajes : 3986
Reputación : 470
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 47
Localización : IBIZA ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Dr Alonso Melendez Empty Re: Dr Alonso Melendez

Mensaje por elizabeth400cc Vie 08 Ago 2014, 13:48

ivagaby340 escribió:Hola Divas, les cuento que ayer fuí a consulta con el Dr. Alonso Melendez y todo super bien, si recuerdan que les comenté que tenía un nódulo sólido en cada seno, pues le comenté mi caso, me explicó que si podía realizar la exéresis (extracción) de los nódulos más la colocación de implantes aprovechando la cirugía, me recomendó para mi contextura Prótesis La Femme redondas lisas perfil extra alto de 350cc submuscular periareolar, la verdad estoy muy contenta, me parece bien ese volumen para mi, además me dio mucha confianza  Very Happy me dijo que su presupuesto como no era una mamoplastia simple de aumento, aumentaba, pero como les había comentado estudio Medicina y me dijo que haría una consideración conmigo por eso, me dejó el presupuesto en 65.000 bsf... Laughing para mi procedimiento cobraría 75.000bfs normalmente. así que programé mi ciru para octubre, la programé para esa fecha ya que tengo problemas hormonales: Adenoma (tumorsito) en la hipófisis (glándula del cerebro), que me produce aumento de proláctina lo que aumenta a su vez secreción láctea por los senos, y me suprime el estrógeno (inhibiendo mi sangrado menstrual y no ovulo), además tengo ovarios poliquísticos. Mañana llevo todos mis estudios y me pondrán tratamiento para regularme todo eso, así dar chance de compensarme antes de la ciru; se que es complicada mi situación y es larga la explicación, pero por si alguna pasa por esto también, les comento mi caso, de todas formas estoy contenta porque todo va bien y ya conseguí cirujano con buen prestigio y un buen presupuesto.  Razz baile 

HOLA IVAGABY340 FELICIDADES, YA VERAS Q TOODO TE SALDRA PERFECTO. ME PARECE SUPER BIIEN EL COSTO SORPRENDENTE DIRIA YO. DE DONDE ERES? ERES TAN AMABLE DE DECIRME DONDE PASA CONSULTA TU DOCTOR?

elizabeth400cc

Mensajes : 15
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/07/2014
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dr Alonso Melendez Empty Re: Dr Alonso Melendez

Mensaje por ivagaby340 Vie 08 Ago 2014, 18:50

Hola Elizabeth400cc... Si estoy muy emocionada, espero que los días pasen rápido Razz Ayer me pusieron tratamiento y estoy en eso, Soy De Caracas (Venezuela) El Dr. Alonso Melendez pasa consulta en el anexo de la Policlínica Las Mercedes de Caracas, Consultorio 14. Yo Busqué sus números por la web y llamé a pedir la cita. Espero te sirva la info. 0212-9932356 / 0426-6131830

ivagaby340

Mensajes : 7
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Dr Alonso Melendez Empty Re: Dr Alonso Melendez

Mensaje por elizabeth400cc Lun 11 Ago 2014, 10:15

ivagaby340 escribió:Hola Elizabeth400cc... Si estoy muy emocionada, espero que los días pasen rápido Razz Ayer me pusieron tratamiento y estoy en eso, Soy De Caracas (Venezuela) El Dr. Alonso Melendez pasa consulta en el anexo de la Policlínica Las Mercedes de Caracas, Consultorio 14. Yo Busqué sus números por la web y llamé a pedir la cita. Espero te sirva la info.  0212-9932356 / 0426-6131830


graaciiias iva gaby tengo q sacar un tiempito para ir ha caracas xq yo soy de puerto ordaz pero tengo familia alla y probar con ese dr que me dices SALUDOS. TE ESTOY AVISANDO

elizabeth400cc

Mensajes : 15
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/07/2014
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dr Alonso Melendez Empty Re: Dr Alonso Melendez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.