Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Busco cirujano en Puerto Ordaz EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Busco cirujano en Puerto Ordaz EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Busco cirujano en Puerto Ordaz EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Busco cirujano en Puerto Ordaz EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Busco cirujano en Puerto Ordaz EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Busco cirujano en Puerto Ordaz EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Busco cirujano en Puerto Ordaz EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Busco cirujano en Puerto Ordaz EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Busco cirujano en Puerto Ordaz EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Busco cirujano en Puerto Ordaz

2 participantes

Ir abajo

Busco cirujano en Puerto Ordaz Empty Necesito referencias de cirujano en pto ordaz o ciudad bolivar

Mensaje por mariaja Sáb 27 Oct 2012, 14:43

hola chicas. hay alguien aqui que me pueda recomendar un buen cirujano de pto ordaz, o ciudad bolivar?? mido 1.60 peso 56. sera que esta bien que eliga 400cc? no quiero quedar vulgar pero tampoco q queden pequeñas. espero sus opiniones gracias Very Happy aparte necesito un poco de apoyo ya que mi fami no me apoya y no quieren que me opere. parto de 0


Última edición por Mora350 el Mar 31 Mar 2015, 13:17, editado 1 vez (Razón : Edite titulo para facilitar su busqueda ;))

mariaja

Mensajes : 14
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco cirujano en Puerto Ordaz Empty Re: Busco cirujano en Puerto Ordaz

Mensaje por kenia3 Lun 29 Oct 2012, 09:57

Hola Aleja,
Aún no me he operado, pero el cirujano en consulta me pregunto que quería? pequeñas, moderadas o grandes? y en base a mi respuesta me indicó los cc que debía colocarme, mi respuesta fue: moderada y me dijo que entre 390 y 425cc, y yo mido 1,56 y peso 56 kg.
Creo que eso te da una idea, si mides un poco más que yo, y no tienes nada de busto, deberías colocarte un poco más, ojo esto es sólo una apreciación muy personal, para que luego no quedes inconforme.
En el consultorio vi a una chica como de tu estatura, que se colocó 440 y ella dice que tenía busto, se le ven grandecitas, pero muy lindas, no se ve vulgar (además que ello también dependerá de la ropa que uses)

Lamentablemente sobre cirujano, no te puedo dar ninguna opinión, porque estoy en Caracas.
Con respecto al apoyo, es importante que te sientas segura, antes de tomar esa decisión, cuando digo segura, es Muy segura, que no te importe lo que los demás digan, porque si te afecta la opinión de tu familia, y ellos te crítican luego de operada, te vas a deprimir y no es la idea.

Recuerda que la operación será un cambio en tu aspecto, en tu ánimo y que al final serás tu quien lo disfrutará.
Ten mucho cuidado con el cirujano que escoges, creo que ese punto es super importante, ingresa a la página de la Sociedad Venezolana de Cirugía plástica y busca cirujanos de tu zona, e investigalos por la web, llama a sus números de consultorio y pregunta todo lo que se te ocurra.

Estoy segura que algo sacarás de eso.
Un abrazo para tí diva cheers
kenia3
kenia3

Mensajes : 15
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco cirujano en Puerto Ordaz Empty hola kenia gracias

Mensaje por mariaja Lun 29 Oct 2012, 13:44

hola kenia que bellas palabras tienes muchisima razon al decirme que debo de estar muy segura. es algo que de verdad lo deseo y quiero hacerme y asi sentirme mucho mejor conmigo misma. muchas gracias por tu respuesta. ya he investigado varios cirujanos. con que doctor te operas?? y cual es el precio de tu cirugia?.. tal vez y tambien busq por alla para operarme

mariaja

Mensajes : 14
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco cirujano en Puerto Ordaz Empty Con el Dr. Gerardo Silva

Mensaje por kenia3 Lun 29 Oct 2012, 14:01

Dios mediante pienso operarme con el Dr. Gerardo Silva, Khloe440 me lo recomendó, ella ya se operó con él, el sábado fui a la consulta con él (Bs. 300 la consulta), y de corazón puedo decirte que quedé muy complacida, él te da mucha confianza por su profesionalismo, no te engaña, ni te expectativas irreales, llama a las cosas por su nombre, dice que es muy ortodoxo y se cuida mucho de ser franco con sus pacientes, sobre cuales serán los resultados, para que luego no le reclamen y de verdad, las chicas que estaban allí, se veían felices, parecían niñas en una tienda de caramelos jajajaja, además, todas las que estaban allí recien operadas, por quitarse puntos etc, se les veía el busto muy natural, y para mi eso es muy importante.
El me dió un presupuesto de Bs. 17.500, si ya para la próxima semana le abono Bs. 2500, para mantenerme el precio hasta diciembre, realmente me pareció económico, por las referencias que tiene y lo profesional que es (también tiene planes de financiamiento, pero no pregunte cuanto tiempo da para pagar)

Puedes buscar en la Web sobre él, y ver su curriculum.
La chica que te comente que se colocó 440cc tiene 5 años de operada y está feliz, y me contó que había una chica que debido a un cancer le hicieron mastectomia de un seno, por lo que estaba muy triste y acomplejada, ella le recomendó ir donde el Dr Silva y éste la opero, le colocó la protesis en el seno que le habían quitado, claro junto con un mastologo y quedo muy feliz, porque le quedo igual al otro seno, muy naturales.... ësto me parece tremenda referencia.
Recuerda que te estoy trasfiriendo mis impresiones, porque aún no me opero, aunque Dios mediante máximo en un mes estoy lista Very Happy
kenia3
kenia3

Mensajes : 15
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco cirujano en Puerto Ordaz Empty :)

Mensaje por mariaja Lun 29 Oct 2012, 14:58

que biiien.. muchisimas gracias amiga por tu respuesta. espero que cuando te toque operarte todo salga bien.. tomare en cuenta tus consejos.. y bueno hoy ire a una consulta con un dr de aqui.. espero poder sentirme en confianza y asi fijar fecha. sino me gusta buscare a otro, la ultima opcion es ir a ccs y operarme por alla..

mariaja

Mensajes : 14
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco cirujano en Puerto Ordaz Empty Busco cirujano en Puerto Ordaz

Mensaje por mariaja Miér 05 Dic 2012, 11:22

amigas espero que se encuentren bien.. sera que me pueden recomendar un excelente cirujano de puerto ordaz ´por favor... ayudenme  Sad

mariaja

Mensajes : 14
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco cirujano en Puerto Ordaz Empty Conseguiste médico?

Mensaje por kenia3 Miér 12 Dic 2012, 11:27

Hola Aleja,

Cómo estás? Cómo van los planes de cirugía? ya elegiste el médico? ya estás segura de operarte?
Bueno espero que estés Súper bien y que me cuentes cómo va todo.

Besos
kenia3
kenia3

Mensajes : 15
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco cirujano en Puerto Ordaz Empty Re: Busco cirujano en Puerto Ordaz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.