Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Depilación definitiva. EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Depilación definitiva. EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Depilación definitiva. EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Depilación definitiva. EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Depilación definitiva. EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Depilación definitiva. EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Depilación definitiva. EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Depilación definitiva. EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Depilación definitiva. EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Depilación definitiva.

+11
Connie Gonzalez M
mermer500
chucita440
vickyv355
Celus425cc
lulu385
olpa425
Mariajaen
MoreMorena375
violeta400
Mora350
15 participantes

Ir abajo

Depilación definitiva. Empty Depilación definitiva.

Mensaje por Mora350 Sáb 22 Mar 2014, 18:16

Alguna se ha hecho depilación definitiva? Estoy pensando en hacerme en los próximos meses con los cupones de descuentos que salen por internet (Groupon), hay promos muy buenas!. Alguna que se lo haya hecho que me pueda contar su experiencia?. Tengo entendido que la primera sesión es dolorosa, será así?.

Mora350

Mensajes : 1831
Reputación : 299
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva. Empty depilacion definitiva

Mensaje por violeta400 Jue 27 Mar 2014, 22:47

Mora estare pendiente de lo que nos cuentes sobre la depilacion definitiva, yo quiero hacermela mas adelante cuando pase lo de las lolas y pueda ahorrar mas dinero. Ojala alguna diva q se haya hecho ese tratamiento nos cuente su experiencia  flower 
violeta400
violeta400

Mensajes : 141
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva. Empty Re: Depilación definitiva.

Mensaje por Mora350 Vie 28 Mar 2014, 09:30

Si!, les estaré contando si me dio resultado o no y que tipo de laser utilizaré. Quizas empiece el mes que viene, me estoy organizando, buscando un buen lugar, con alguna promo.

Beso Viole!


Mora350

Mensajes : 1831
Reputación : 299
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva. Empty Holaa Mora!

Mensaje por MoreMorena375 Vie 28 Mar 2014, 11:25

Si es verdad salen descuentos muy buenos en Groupon,me han dicho que el método Soprano de depilación definitiva es el mejor.Yo ayer me he comprado un voucher de sesiones de electrodos radio frecuencia ya que no me animo con el ejercicio todavia.
Exitos!!!
MoreMorena375
MoreMorena375

Mensajes : 53
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva. Empty Re: Depilación definitiva.

Mensaje por Mora350 Sáb 29 Mar 2014, 08:37

Que bueno More!! Hoy estuve leyendo un poco de la radiofrecuencia por que vi un cupon que ofrecía y quería saber bien de que se trataba.
Actualmente hay un cupón activo de depilación Soprano, pero voy a esperar que salga uno mas cercano de donde vivo. Yo me quiero hacer una zona chica nomas...como para empezar, en las axilas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este es link. Voy a esperar un poco mas a ver si sale un poco mas cercano y mas barato. Ese esta bueno igual.

Prometo contarles todo cuando contrate uno y si realmente me dio resultado o no.

Besos!

Mora350

Mensajes : 1831
Reputación : 299
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva. Empty Re: Depilación definitiva.

Mensaje por Mariajaen Lun 21 Abr 2014, 07:14

Hola divas pues yo me e sacado un bono en centros unico esta tarde voy a hacerme la primera sesion a mi la prueba que me hicieron me resulto poco dolorosa ya os diré cuando me haga hoy la sesion si duele o no encima voy empezando con el periodo que dicen que se esta mas sensible y quizas me duela algo mas ya os contaré yn beso

Mariajaen

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 44
Localización : Jaèn

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva. Empty Re: Depilación definitiva.

Mensaje por olpa425 Mar 22 Abr 2014, 07:00

Mi amiga se la hizo hace tres años, y genial, fue algo de diodo, perdonar pero no estoy muy puesta, en las axilas le sale un par de pelillos de vez en cuando, pero muy bien, ahora me dijo que duele mucho. Yo también quiero hacerme del cuello hasta el tobillo, jajajajaaj.
olpa425
olpa425

Mensajes : 317
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva. Empty Re: Depilación definitiva.

Mensaje por Mariajaen Mar 22 Abr 2014, 07:35

Pues ya me e echo mi primera sesion en piernas enteras axilas y pubis y la vedad un poco de dolor pero soportable lo mio es diodo ya ire viendo resultados besos

Mariajaen

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 44
Localización : Jaèn

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva. Empty Re: Depilación definitiva.

Mensaje por lulu385 Mar 22 Abr 2014, 09:43

Hola divas!! A mi tambien me interesa mucho el tema. Sobretodo en ingles y piernas porque se me enquistan mucho.
Pero nose cual es mejor creo que el Diodo, y tambien esta el de Alejandrita.

Id contando vuestras experiencias que me interesa!!!

Besosss

lulu385

Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2014
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva. Empty Re: Depilación definitiva.

Mensaje por Celus425cc Mar 22 Abr 2014, 10:15

Mora350 escribió:Alguna se ha hecho depilación definitiva? Estoy pensando en hacerme en los próximos meses con los cupones de descuentos que salen por internet (Groupon), hay promos muy buenas!. Alguna que se lo haya hecho que me pueda contar su experiencia?. Tengo entendido que la primera sesión es dolorosa, será así?.

Yo creo k voy a hacermela, pero dsp d la cirugia (UNA COSA X VEZ) jajajajjaa.. En unos meses ire a averiguar en un centro d estetica k conozco y les contare k onda!
Celus425cc
Celus425cc

Mensajes : 1178
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva. Empty Re: Depilación definitiva.

Mensaje por Mora350 Miér 07 Mayo 2014, 19:49

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Me parece que me voy a comprar ese cupon!!! Mas tarde les cuento si lo compro finalemente.

Mora350

Mensajes : 1831
Reputación : 299
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva. Empty Re: Depilación definitiva.

Mensaje por vickyv355 Dom 25 Mayo 2014, 15:56

Hola divas! Yo me la hice en las axilas y en el cavado. Y la verdad de 10!!! Smile Me re ayudo!
vickyv355
vickyv355

Mensajes : 76
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Edad : 37
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva. Empty Re: Depilación definitiva.

Mensaje por Mora350 Dom 25 Mayo 2014, 15:58

Que bueno!, yo no pude comprar ese cupon por un inconveniente con la tarjeta  Depilación definitiva. 334884854 grrr!!!

Donde te lo hiciste?

Mora350

Mensajes : 1831
Reputación : 299
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva. Empty Re: Depilación definitiva.

Mensaje por vickyv355 Dom 25 Mayo 2014, 16:06

Aca en Uruguay. Se llama "Depilife". La publicidad la hace Claudia Fernandez
Pero ahi en Argentina tambien esta Depilife que la publicidad la hace Nicole Neumann y su esposo.
vickyv355
vickyv355

Mensajes : 76
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Edad : 37
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva. Empty Re: Depilación definitiva.

Mensaje por Mora350 Dom 25 Mayo 2014, 16:12

Ah sisis!! vi la publicidad en la calle!

Mora350

Mensajes : 1831
Reputación : 299
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva. Empty Re: Depilación definitiva.

Mensaje por chucita440 Dom 25 Mayo 2014, 17:55

Hola chicas! yo me estoy haciendo sesiones de soprano xl (supuestamente). Les cuento por que el supuestamente jajaj, compre un cupon por club cupon en noviembre del año pasado desde ese mes hasta ahora me hago una sesion por mes, ire 6 o 7 sesiones y todavia no note ningun cambio, ya estoy un poco cansada de tener que pasarme la maquinita de afeitar, no me dura nada. Para mi que me esta haciendo luz pulsada, por que no puede ser que no vea ni un minimo cambio, encima tiene la maquina tapada con uan tela entonces no puedo ver que modelo es para ver si realmente me mintio este señora o no.
Todas las sesiones que voy le digo que no noto ningun cambio y me dice que no a todas les hace efecto....
ASi que eso, esperare a terminar el tratamiento a ver que pasa.
Consejo chicas!! los cupones que compren fijense de que sean de una clinica o centro estetico conocido asi no les pasa lo que me esta pasando a mi.
El lugar se hace llamar "Laudelina di capri"
Espero sriva mi experencia.
Besos a todas!
chucita440
chucita440

Mensajes : 187
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 18/03/2014
Edad : 36
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva. Empty Re: Depilación definitiva.

Mensaje por Mariajaen Lun 21 Jul 2014, 16:55

Hola chicas pues hoy me e echo mi segunda sesion de laser y madre de dios que dolor que mal lo he pasado a tenio que parar un monton de veces porque me moria de dolor y mira que yo soporto pero eso era morir menos mal que ya hasta dentro de tres meses no me toca la siguiente espero que merezca la pena tanto sufrimiento ya os ire contanto un beso a todas

Mariajaen

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 44
Localización : Jaèn

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva. Empty Re: Depilación definitiva.

Mensaje por Mora350 Mar 22 Jul 2014, 18:54

ya tengo un turno! para mediados de agosto....después les voy contando con detalles!

Mora350

Mensajes : 1831
Reputación : 299
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva. Empty 1er sesion depilacion definitiva

Mensaje por Mora350 Vie 15 Ago 2014, 18:25

Hoy tuve la primera sesión de depilación definitiva en las axilas, si me da resultado sigo por las piernas.

Estuvo no mas de 5 minutos pasándome el cabezal por las axilas, en la axila derecha sentí pinchazos y calor fuerte, entonces me bajo la intensidad. En la otra axila no sentí nada....me dijo que puede pasar que era normal.
Llegue a este lugar a través de  la comprar de un Groupon, se los dejo para que vean los detalles de que tipo de laser me están haciendo. La próxima sesión la tengo a mediados de septiembre, ya que es una sesión por mes. En total son 6 sesiones.
Tenia que ir sin desodorante y con las axilas rasuradas de la noche anterior o esa misma mañana, yo me rasure a la noche y la sesión la tuve esta tarde, no tuve tiempo de sacarme el desodorante ni de rasurarme en la mañana para no tener vello crecido, ya que fui ni bien salí del trabajo. Ahora no siento nada, ni ardor nada.

Link del Groupon que me compre:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Llink de la pagina Web del centro de estética:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estoy yendo a la sucursal microcentro (esta frente al obelisco casi). Después le vuelvo a contar segunda sesión y resultado que voy obteniendo, si me da buenos resultados o malos ....les cuento todo!!

Beso!

Mora350

Mensajes : 1831
Reputación : 299
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva. Empty Re: Depilación definitiva.

Mensaje por Mora350 Sáb 13 Sep 2014, 08:57

Holaaaa!!!!
el martes tengo la segunda sesión, ya ha pasado un mes desde la 1ra sesión. Les cuento que por ahora ha sido un éxito! antes me rasuraba y a la noche ya aprecian los primeros pelitos, ahora puedo estar 3 días sin rasurarme. Les cuento que ahora me tengo que rasurar de por vida en el caso que cuando termine tratamiento salga algún pelito, si lo arranco de raíz nace un vello nuevo y se pierde el efecto de la depi definitiva que lo que hace hablando mal y pronto te "quema" el bulbo piloso y si arranco algún pelito se volvería regenerar.

Bueno chicas, les seguiré contando...besos!


Mora350

Mensajes : 1831
Reputación : 299
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva. Empty Re: Depilación definitiva.

Mensaje por Mora350 Mar 23 Sep 2014, 20:52

Hola chicas!
Tuve la 2da sesión hoy, no sentí los pinchacitos que sentí en la primera sesion, solo calor que produce el laser, a veces mas intenso entonces la chica que me pasaba el cabezal descansaba un poco en la que sentía muy caliente y seguía en la otra y así sucesivamente hasta que termino la sesión. Como mucho habré estado diez minutos. Una recomendación que me dio la chica que me hace el tratamiento es que hoy no me coloque desodorante por las dudas que me produzca alguna irritación. La atención de esta chica (no se su nombre) las dos veces fue excelente!
Después les cuento la evolución...

BESOS!

Mora350

Mensajes : 1831
Reputación : 299
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva. Empty Re: Depilación definitiva.

Mensaje por mermer500 Vie 26 Sep 2014, 21:44

Hola Mora! Te cuento que yo caí en la de groupon c la depi y te comento cortito mi expe, primero que nada fui a Depilife sin ningún desc y pague mis sesiones para el cuello, la verdad es que me fue increíble!!! Habiendo tenido esa GRAN experiencia aproveche groupon y me
Compre para media pierna en DepiWay, 2da experiencia INCREIBLE y con el cupón no fue tan caro, habiendo probado ahí decidí hacer el 3er intento y compre 6 sesiones de cavado profundo, muslo, tira de pelvis, tira de cola y axilas en un centro llamado Dermaclinic, en esta oportunidad me pareció pésimo! No veo NINGÚN resultado y para que te des una idea en 10/15 min me hacen la sesión en TODAS esas zonas cuando solo en la media pierna tardan entre 20 y 25 minutos en DepiWay (en donde vi resultados a la primer sesion) todo esto viene a cuento porque como estas teniendo buenos resultados en ese lugar mi recomendación, humilde, es que preguntes si ellos te mantienen alguna promo o algo así porque con los cupones te podes llevar fiascos, a una amiga le paso igual q a mi en la última oportunidad de ir a lugares donde no le sirvió. De cualquier manera lo que si es importante es que en los 3 lugares es Soprano que realmente es indoloro y efectivo. Cualquier cosa avísame! Espero que te sirva la data! Besotes!!
mermer500
mermer500

Mensajes : 40
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2014
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva. Empty Re: Depilación definitiva.

Mensaje por Mora350 Sáb 27 Sep 2014, 09:10

Hola mermer500 !

Voy a preguntar la próxima vez que valla, si me mantienen alguna promo porque seguramente mas adelante tendré que ir para hacer una "mantención" cada tanto. Si, he escuchado esto de que con los groupones se llevaron decepciones pero por el momento estoy conforme con los resultados, te digo que el lugar estéticamente el edificio es medio feo y el dpto. donde tienen el centro es re chiquito. Igualmente mientras tengan la maquina soprano y me hagan el tratamiento correctamente no importa como sea el lugar. Ya me habían hablado de DepiWay y veo que también salen cupones cada tanto pero para comprar por sesión y había pensado para hacer la mantención comprar uno o dos mucho mas adelante para hacérmelo ahí.

GRACIAS!!

Mora350

Mensajes : 1831
Reputación : 299
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva. Empty Re: Depilación definitiva.

Mensaje por Mora350 Vie 31 Oct 2014, 11:18

Ayer tuve la 3ra sesión y tenia mucho vello en las axilas! de vuelta...le comente esteticista que me atiende y me subió la potencia...veremos que pasa.

Mora350

Mensajes : 1831
Reputación : 299
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva. Empty Re: Depilación definitiva.

Mensaje por Mariajaen Vie 31 Oct 2014, 11:48

Hola chicas yo tambien voy por mi 3°sesion sigo diciendo que me duele muchisimo y resultados bueno pues poca cosa a ver con esta sesion si me noto algo mas por que si jo vaya decepcion ya os dire un beso!!!!

Mariajaen

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 44
Localización : Jaèn

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva. Empty Re: Depilación definitiva.

Mensaje por Connie Gonzalez M Dom 15 Feb 2015, 11:03

Hola Mora
como fue el resultado final de tu depilacion definitiva?
yo desde 2013 a 2014 me hice depilación con IPL. Pero no me dió resultado y estoy ensando en hacerme un par con lasser.
Abrazos que estes bien.

Connie Gonzalez M

Mensajes : 16
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 40
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva. Empty Re: Depilación definitiva.

Mensaje por Mora350 Mar 17 Feb 2015, 09:50

Hola Connie!

La verdad que ahora no recomiendo el centro de estética donde me lo hice!!!! es mas, iba a eliminar este tema para no hacerle publicidad al centro de estética. Durante el tratamiento todo bien, pero ya ha pasado mas de un mes de la ultima sesión y me han empezado a salir nuevamente vellos en la axila, no con la misma intensidad de antes pero si creo que dentro de un tiempo lo hará...
Además tuve un inconveniente con un turno de una de las sesiones, ese día que tenia el turno amanecí enferma, no me podía acercar hasta el centro así que llame para cancelar mi turno, no solo que no me quisieron dar otro turno ese mismo mes, por lo cual tuve que esperar dos meses, sino que además perdí una sesión cuando había comprado 6 sesiones, la sesión esa no me la devolvieron ya que ellos argumentaron que si no cancelas una sesión no se cuantos días antes de la sesión la misma se pierde. Osea, compre 6 sesiones y solo me hicieron 5. MUY FEA LA ACTITUD!!

De todos modos tengo ganas de volver a hacer el tratamiento en axilas en un centro de estética que me recomendó mermer500, en "DepiWay". A ver que onda los precios...

Mora350

Mensajes : 1831
Reputación : 299
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva. Empty Re: Depilación definitiva.

Mensaje por Connie Gonzalez M Mar 17 Feb 2015, 10:20

Mil gracias Mora por tus consejos.
Yo estoy evaluando adquirir el IPL de con air cuesta alrededor de $300.00 y trae 3000 pulsaciones. Te las haces tu en el momento que decidas y en la comodidad de tu casa sin maltratos de los spas. Yo me hice eel tratamiento en La Plus Belle. Lejos de no cumplir con lo que ofrecen en el cupón me sacaron $200.00 mas por tres sesiones de IPL que no medieron resultado. Si bien escierto que hay que ahora crecen mas debiles siempre tengo las piernas con bellos. Creo q solo se lucran con nuestra necesidad de sentirnos bien.
Me cuentas como te va con la nueva sesion

Connie Gonzalez M

Mensajes : 16
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 40
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva. Empty Re: Depilación definitiva.

Mensaje por estrellita560cc Vie 20 Feb 2015, 02:02

yo estoy por hacerme chicas !! desp les cuento creo q con sopranoo ! alguna sabeee q ondaaa como les fue ???
estrellita560cc
estrellita560cc

Mensajes : 526
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 29/08/2013
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva. Empty Re: Depilación definitiva.

Mensaje por nanii Vie 20 Feb 2015, 08:48

Hola Chicas!! Leyendo a muchas chicas sobre este tema se me ha ocurrido haceros una sugerencia a las que esteis pensando en haceroslo. Muchas comentais que el miedo que tenis respecto a la depilacion es si produce dolor. Bien pues yo quiero recomendaros la crema EMLA. La podeis encontrar en cualquier farmacia al menos en España. Es una crema anestesica, muy facil de echarla, solo teneis que echarla sobre la zona que va a ser tratada una o dos horas antes, y envolverla con papel film. Yo la he usado en varias ocasiones como hacerme un tatuaje o la depilacion con cera y no me ha dolido nada. Espero que os sirva de gran ayuda como a mi.
Un saludo chicas

nanii

Mensajes : 33
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva. Empty Re: Depilación definitiva.

Mensaje por Mora350 Dom 22 Feb 2015, 09:11

estrellita99 escribió:yo estoy por hacerme chicas !! desp les cuento creo q con sopranoo  ! alguna sabeee q ondaaa como les fue ???

Yo me hice Soprano.

Mora350

Mensajes : 1831
Reputación : 299
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva. Empty Re: Depilación definitiva.

Mensaje por estrellita560cc Dom 22 Feb 2015, 13:51

Mora350 escribió:
estrellita99 escribió:yo estoy por hacerme chicas !! desp les cuento creo q con sopranoo  ! alguna sabeee q ondaaa como les fue ???

Yo me hice Soprano.

y q tal mora te fue mal ?? yo tengo tres opciones ! y una es soprano y otras dos q son mas caras ! Sad pero bueno...
estrellita560cc
estrellita560cc

Mensajes : 526
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 29/08/2013
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva. Empty Re: Depilación definitiva.

Mensaje por Mariajaen Jue 26 Feb 2015, 12:40

Respecto a la crema emla yo preguntè y no la recomiendan por que asi no controlas el dolor para la potencia y pueden quemarte ademas el bote es pequeño y para zonas pequeñas quizas pero para zonas grandes como piernas necesitarias diez tubos ya que el bote es de pocos gramos

Mariajaen

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 44
Localización : Jaèn

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva. Empty Re: Depilación definitiva.

Mensaje por Mora350 Sáb 30 Mayo 2015, 09:06

Holaaaaa chicasss!
Les cuento que al dia de hoy ya vuelve a crecerme el vello como lo hacia antes del tratamiento.

No

Mora350

Mensajes : 1831
Reputación : 299
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva. Empty Vuelven a salir

Mensaje por Faby 365cc Natrelle Dom 26 Jul 2015, 08:40

mora la unica depilacion definitiva siempre es con electrolisis,el laser (cual sea al dia de hoy) jamas podra acabar con el bulbo. respecto a que te vuelven a salir ahora los vellitos es por que al menos necesitas 10 sesiones,yo hace dos años me hice mi cuerpo completo por segunda vez y al dia de hoy me siguen saliendo dos o tres vellitos en la axila,pero fueron 10 sesiones! cuantas tuviste tu?
Faby 365cc Natrelle
Faby 365cc Natrelle

Mensajes : 33
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2015
Edad : 44
Localización : Mexico

http://plus.google.com/+FabiolaDevanny

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva. Empty Re: Depilación definitiva.

Mensaje por Chicatf88 Sáb 19 Sep 2015, 06:03

Hola chicas!! Les comento que yo llevo varias sesnes de laserde diodo tanto en piernas completas,ingles,axilas y facial...la de prueba no dolió nada,las siguientes si y cada una más que la anterior,yo pensé en ponerme la crema emla también,pero conoci a una chica que la utilizó y al no sentir igual el calor y los pinchazos le hicieron quemaduras serias...15 días me quedan para operare el pecho y tengo que darme otra sesion...espero que me deden cita para estar 3 meses sin esas preocupaciones y poder recuperarme bien de la cirugía antes de la otra sesión

Chicatf88

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva. Empty Re: Depilación definitiva.

Mensaje por Mora350 Jue 10 Nov 2016, 20:11

Volvi a hacerme la depi definitiva, éro esta vez en depiway como una de las divas me recomendo. Aun me falta una sesion... pero se me hace que nada es definitivo...

Mora350

Mensajes : 1831
Reputación : 299
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Depilación definitiva. Empty Re: Depilación definitiva.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.