Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires.

+32
Erii375
Sil400cc
Ruuu275 cc.
Nati87
Aurora500
BR2016
Juli-325
Neferthitti 300cc?
estrellita560cc
Loly 600 cc
surfer385
Pau375cc
ROJ325cc
Soleriv400cc
LyMora280
gabi375cc
debylu
boobless330
Pau400
Mistic355-380
mili400
Helena495
mariaflorencia400
mermer500
minita 400cc
lau 375cc o 400
andy380
olpa425
Mora350
Andrea375
mafe375
mile375
36 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. Empty Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires.

Mensaje por mile375 Lun 03 Mar 2014, 15:42

hola chicas les quería contar mi experiencia con el doctor Honorio Labaronnie. Me opere hace un mes en la clínica del GOLF, la atención fue excelente; les paso a contar que no tenia nada de lolas, pero nunca estuve muy decidida en hacerlo porque no quería que se notara tanto solo algo normal, entonces buscando en internet encontré varias opciones, Labaronnie no fue el primero que consulte pero si el que cubrió mis expectativas y despejandome todas las dudas que tenia.
Mis medidas son 1,60 y pesos 54 kg, el doctor me recomendó por mi contextura (tengo espalda chica), 350 cm3 perfil alto redonda, pero probándome me decidí por 375 cm3, los implantes fueron  colocados por la aureola y detrás del musculo.
Unas de las cosas que mas contenta me tiene es la contención del medico y su seguimiento para con mi postoperatorio, porque no tenia idea de los cuidados que debia tener y el me explico todo , ademas el  fue sincero adelantándome como iba a ser la recuperación y no tuve ninguna sorpresa desagradable.
chicas si tienen alguna duda pregunten y anímense !!!!!!!

mile375

Mensajes : 8
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/03/2014
Edad : 44
Localización : argentina, buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. Empty Re: Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires.

Mensaje por mafe375 Lun 03 Mar 2014, 15:50

hola mile yo me puse 375cc perfil ultra alto submuscular,y pues llevo un mes de operada y mi postoperatorio no ha sido agradable, de hecho muy duro porque tengo un seno superinflamado y acumulacion de liquido, mi ciru me dijo q eso lo reabsorbia el cuerpo pero no veo cambios, a ti te paso algo asi? Very Happy saludos
mafe375
mafe375

Mensajes : 584
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Edad : 33
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. Empty Re: Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires.

Mensaje por mile375 Lun 03 Mar 2014, 16:17

hola mafe375, mi cirujano me recomendó apenas salí de la cirugía que comenzara con algunas sesiones de drenaje linfático porque a pesar de que el organismo reabsorbe los líquidos es un proceso lento y los masajes de una profesional que el me recomendó me hicieron sentir bárbara.

mile375

Mensajes : 8
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/03/2014
Edad : 44
Localización : argentina, buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. Empty Re: Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires.

Mensaje por mafe375 Lun 03 Mar 2014, 16:44

a mi el cirujano no me mando nada que se reabsorbe solo pero se me hace eterno, el jueves tengo cita con el y consultare si puedo lo del drenaje linfatico para que no tarde tanto, yo si recibi masajes pero para dar forma al canalillo porq como yo era planita esa piel quedo super inflamada y templada y con dos sesiones vi el cambio, ya luego se arreglo solito, al principio os primeros masajes me dolieron mucho eos fue a los 4 dias de operada. Mira en cuanto tiempo se desinflamaron tus senos?
mafe375
mafe375

Mensajes : 584
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Edad : 33
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. Empty Re: Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires.

Mensaje por mile375 Miér 05 Mar 2014, 12:54

Como empecé a la semana de operada los masajes para drenajes linfáticos no he sufrido mucha inflamación y además la faja que usé me ayudó mucho.

mile375

Mensajes : 8
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/03/2014
Edad : 44
Localización : argentina, buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. Empty Re: Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires.

Mensaje por mafe375 Miér 05 Mar 2014, 14:06

yo le voy a consultar todo eso a mi ciru, y ahora me doy cuenta que cada cirujano tiene metodos distintos ajajajajajja
mafe375
mafe375

Mensajes : 584
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Edad : 33
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. Empty Re: Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires.

Mensaje por Andrea375 Miér 05 Mar 2014, 16:23

A mi nunca me hicieron masajes :/  Sad 
Andrea375
Andrea375

Mensajes : 140
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. Empty Re: Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires.

Mensaje por mile375 Miér 05 Mar 2014, 16:44

Hola andrea375, y como fue tu post operatorio?

mile375

Mensajes : 8
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/03/2014
Edad : 44
Localización : argentina, buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. Empty Cirujano en Buenos Aires

Mensaje por mile375 Vie 07 Mar 2014, 08:08

Hola chicas les quiero recomendar a mi cirujano el Dr. Honorio Labaronnie, lo hago porque realmente quedé recontenta con los resultados de la operación (375 cc. submuscular redondas lisas), pero más que nada es su preocupación  y atención luego de la cirugía y que sigue teniendo. Les cuento que luego de la operación no tuve dolores solo molestias por la banda que me presionaba el pecho pero era soportable. Tomé analgésicos por dos dias y luego solo algún paracetamol si tenía alguna molestia. Cobra honorarios acordes a su trabajo y es un precio justo porque además de su excelente atención las visitas continúan luego de la operación para ver la evolución.
La verdad el no fue el único cirujano que visité, pero sí el que más atención me prestó y también me dio varios detalles y explicaciones de todo lo que iba a pasar, desde probar varios tamaños que el dijo y los que yo pedí hasta darme indicaciones de las más variadas para así dejarme tranquila y segura.


Última edición por Mora350 el Miér 09 Sep 2015, 17:42, editado 1 vez (Razón : Mensaje fusionado ;))

mile375

Mensajes : 8
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/03/2014
Edad : 44
Localización : argentina, buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. Empty Re: Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires.

Mensaje por andy380 Vie 07 Mar 2014, 08:54

HOLA MILE BIENVENIDA!!! BUENISIMO QUE TODO SALIO COMO LO ESPERABAS, ES MUY IMPORTANTE TU COMENTARIO PORQUE LE SERVIRA MUCHISIMO A LAS CHICAS. BESOTES Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. 2812763600 
andy380
andy380

Mensajes : 3986
Reputación : 470
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 47
Localización : IBIZA ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. Empty Re: Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires.

Mensaje por Mora350 Vie 07 Mar 2014, 10:34

Hola Mile!
Podes añadir tu cirujano a esta lista que esta pinchando el link.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recuerden que teléfonos, direcciones se dan por mensaje privado.


Mora350

Mensajes : 1831
Reputación : 299
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. Empty Re: Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires.

Mensaje por Mora350 Dom 09 Mar 2014, 11:12

Hola mile!

Por que no subes fotos a nuestra galería?, así vemos los que nos contas también!

Besito!

Mora350

Mensajes : 1831
Reputación : 299
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. Empty Re: Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires.

Mensaje por olpa425 Dom 16 Mar 2014, 08:06

A mi el día siguiente de la operación, vino el fisio a darme los masajes al hospital, y genial, te alivia mucho, al día siguiente en su consulta, media hora de masaje en los dos senos, hombros, nada de dolor ni molestia, es algo muy suave, pero de verdad que alivia mucho, tengo 8 sesiones más, mañana voy otra vez, estoy deseando que me toquetee, jajajajaa, es que de verdad que alivia mucho la presión.
olpa425
olpa425

Mensajes : 317
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. Empty Re: Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires.

Mensaje por andy380 Dom 16 Mar 2014, 09:57

QUE BIEN AMIGA A MI NO ME DEJO EL MEDICO HACERME ANTES A PARTIR DEL MES , PORQUE ME DIJO QUE SERIA CONTRAPRODUCENTE, SI SEGURO SERA UN ALIVIO , ME ACUERDO QUE LAS MIAS ERAN DOS PIEDRAS. BESOTES. Very Happy 
andy380
andy380

Mensajes : 3986
Reputación : 470
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 47
Localización : IBIZA ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. Empty Re: Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires.

Mensaje por lau 375cc o 400 Sáb 03 Mayo 2014, 00:04

Hola chicas alguna tiene referencia del dr Adrian Mobilia o Martin Colombo? Ya fui a consultar a Adrián mobilia y aunque me parecio super frio creo que la tiene clara, ahora visitare al segundo mencioanafo, por favor si alguna tiene referencias que me las pase! Gracias

lau 375cc o 400

Mensajes : 22
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. Empty Re: Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires.

Mensaje por minita 400cc Sáb 03 Mayo 2014, 10:47

holas lau.....mira yo me opere con Martín Colombo la clínica van thienen y la verdad q excelente....es un excelente profesional el y todo su equipo....yo no solo q estoy conforme sino q no tuve nada, nada de dolor y fue submuscular, sino que la atención q yo tuve fue excelente desde el primer día.... yo pague por la cirugia tal vez no el precio mas barato...pero a mi me dieron todoo, hasta el corpiño por operatorio,la cicatriz ni se nota y solo llevo mes y medio de operada, aparte el opero a varias de mis conocidas y la verdad es q todas quedaron super conformes.
bueno espero q te sirva el comentario, cualquier cosa q necesites o que queras saber respecto el avísame q no tengo problema en comentarte.
minita 400cc
minita 400cc

Mensajes : 41
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/03/2014
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. Empty Re: Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires.

Mensaje por mermer500 Vie 26 Sep 2014, 20:43

Ay Mile! Que bueno leer aca también referencias, me lo habían recomendado al doc Honorio y fui a verlo y la verdad desde la primer consulta confirme que el seria mi cirujano! Es muy atento estuvo en las dos consultas que tuve con el un tiempo muy considerable y contesto todas mis preguntas (y de mi mama, jeje)! Yo tengo una leve tuberosidad y de entrada planteó la dificultad y los resultados que tengo que esperar! Estoy chocha me pareció además de amable súper profesional! Asique ahí estaré en 1 mes en el Anchorena para la cx!! Espero que salga todo bien!
Vos ahora como seguís?? Lograste los resultados que buscabas? Gracias por tu tiempo!!!!!
mermer500
mermer500

Mensajes : 40
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2014
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. Empty Mi excelente experiencia - Doc Honorio Labaronnie - Argentina

Mensaje por mermer500 Sáb 13 Dic 2014, 15:15

Hola a todas!!

Escribo este mensaje para todas las que están dudodas de la cirugía.
Yo entré a este foro para consultar por Médicos para hacerse cirugía de mamas por OSDE 410 y encontré algunas recomendaciones, no sé porque me convenció mucho el Doc Honorio Labaronnie, saqué mi primer turno con él y si dp no me convencía seguiría con mi pequeña lista de profesionales. Yo no tengo un cuerpo fácil, soy de huesos grandes y tengo sobrepeso que no puedo perder y sabía que muchos cirujanos estéticos no quieren operar gente con sobrepeso por una cuestión de resultado ideal, por esa razón fui a mi consulta con miedo de que no me pudieran operan  yo tenía mamas tuberosas por lo cual mi seguridad y amor propio no eran de lo mejor al momento de lucir una malla, un vestido o incluso en la intimidad.

El día de la consulta, dp de un cuasi ataque de nervios, conocí al Doc. un ser humano maravilloso que me comentó acerca de mi "malformación" y cuales eran los procedimientos a seguir para corregirla. Ese día luego de una consulta larga me fui con fecha de cirugía para 7 semanas después! No lo podía creer, iba a tener las lolas que siempre soñé. La realidad es que sentí internamente que no tenía que conocer a ningún otro médico, que el iba a ser mi cirujano, y así fue... Me realicé los estudios (todos dieron perfecto!) los llevé a la consulta y quedamos en vernos el día D.

La elección fue Mentor 500CC redondas, lisas y por vía submuscular y la cirugía sería en el sanatorio Anchorena quedándome una noche internada (aprovechando mi cobertura médica que no me cobraba ningún extra).

Ese día todo fue perfecto, el sanatorio UN LUJO, me dieron una suite VIP enorme con toda la comodidad del mundo, las enfermeras unos soles y el doc por supuesto más que atento. Salí del quirófano a las 17.45 hs (hubo muchas demoras) y él después de cumplir con sus obligaciones pasó a visitarme (de nuevo) por el sanatorio cerca de la medianoche.
La anestesista un amor de persona, me acompañó desde el primer momento y me sacaba charla para que pasara más rápido, al margen que yo no estaba NADA nerviosa y entré sonriendo al quirófano todo el equipo esta atento a que no sufras en ningún momento y que pases un buen momento hasta que bueno, te quedas dormida y te despertas con tetas (LA MEJOR PARTE!).

Hoy estoy más que agradecida con el doctor y todo su entorno, desde las hermosas chicas que atienden en el consul que siempre me preguntan como estoy, Angeles, quien me hace los drenajes linfáticos, Roxana la anestesista y todo el equipo.

Tuve un post INCREIBLE no tuve nada de dolor y estoy MAS QUE FELIZ con el resultado, hoy ya 15 días dp sé que tengo las lolas que siempre quise y más! Si alguna tiene alguna duda, que no la tenga más y yo con los ojos cerrados les recomiendo a mi cirujano, y me operaría 10 veces más con él, fue una experiencia relajada y tranquila.

GRACIAS DOC HONORIO LABARONNIE!!!

Tengo album en el foto de Enfemenino (las subo a ese sitio porque acá siempre me pide que les modifique el tamaño y me da flaca!) y les paso la contra por privado!  y contesto todo lo que quieran saber

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos y éxitos a las futuras operadas!


Última edición por Mora350 el Miér 09 Sep 2015, 17:36, editado 1 vez (Razón : Mensaje fusionado ;))
mermer500
mermer500

Mensajes : 40
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2014
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. Empty Re: Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires.

Mensaje por andy380 Sáb 13 Dic 2014, 17:58

Hola amiga gracias por contarnos tu experiencia, y recomendar a tu ciru ,Has elegido el mejor sin dudas. Felicidades!!! Very Happy


andy380
andy380

Mensajes : 3986
Reputación : 470
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 47
Localización : IBIZA ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. Empty Re: Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires.

Mensaje por mariaflorencia400 Vie 02 Ene 2015, 21:53

Coincido en todo con mermer. Solo puedo agregar que en mi caso no era facil no tenia nada practicamente y me quedaron naturales y LINDAS.
Planeaba ver mas cirujanos pero fui a la primer consulta con Labaronnie y ahi me quede. Por suerte no me equivoque. Very Happy
mariaflorencia400
mariaflorencia400

Mensajes : 15
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 24/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. Empty Re: Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires.

Mensaje por Helena495 Sáb 03 Ene 2015, 09:53

Felicidades mermer!!
Ya debes llevar un mes y dias de operada, q sigas evolucionando bien y disfrutandolas!!
Helena495
Helena495

Mensajes : 68
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/07/2014
Edad : 41
Localización : Mar del Plata Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. Empty Re: Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires.

Mensaje por mili400 Sáb 03 Ene 2015, 11:48

Mermer, me pasarías la contraseña por privado?
mili400
mili400

Mensajes : 92
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 11/10/2014
Edad : 48
Localización : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. Empty Re: Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires.

Mensaje por Mistic355-380 Sáb 03 Ene 2015, 15:44

Que bueno guapa, felicidades!!!
Mistic355-380
Mistic355-380

Mensajes : 1091
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. Empty Re: Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires.

Mensaje por Pau400 Sáb 03 Ene 2015, 19:14

Me alegro mucho amiga, felicidades!
Pau400
Pau400

Mensajes : 1582
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. Empty Dr. Honorio Labaronnie - Buenos Aires - MI EXPERIENCIA

Mensaje por mariaflorencia400 Jue 08 Ene 2015, 17:27

Hola chicas:
Me opere con el Doc Honorio Labaronnie hace 1 mes y quiero contarles mi experiencia a todas las que estén buscando cirujano ya que gracias a estos foros a mi me sirvió en su momento,  yo no tuve nadie a quien preguntarle, ni tampoco conocía a nadie que se hubiese operado acá en Bs As y a quien pudiera pedirle recomendación de algún doctor y que me diera seguridad, así que espero que esto les sirva a las chicas que están buscando con quien operarse. Tengo 30 años y hace poco vivo en Bs As (1 año), y como dije no tenía conocidos para pedirles una recomendación,  así que busque en internet,  descubrí este foro y otros mas y vi que uno de los que se hablaba bastante era de Honorio Labaronnie. Había buenos comentarios.  Aclaro que mi idea no era quedarme con el primero que viera por más recomendado que estuviese.

Les cuento que después de buscar hoy ya llevo 1 mes de operada y estor MÁS que conforme y feliz.  Al final resulto ser todo tal cual !!!
Primero:  Quiero agradecer y felicitar al doctor y a todo su equipo por la preocupación y cuidado en cada detalle y todo momento, porque hacen un trabajo de calidad completo e íntegro, a nivel técnico y HUMANO, antes durante y después de la operación, desde el primer minuto en que llamas y pedís un turno, en cada paso y hasta que te dan el alta.
Les cuento como fue todo: lo que más me preocupaba era transmitir el resultado que quería obtener y que el médico me entendiera.  Lo más importante era que me quedaran como yo quería y de acuerdo a la idea que tenía en la cabeza. Encima yo soy taaan perfeccionista, suponía que tenía por delante un largo camino hasta que alguien me entendiera y me conformara.
No fue así. La primera  vez que hable con Honorio sentí que me interpretaba, que capto lo que yo quería. Fue inmediata la confianza y seguridad que me transmitió. Desde el primer momento supe que casi seguro me iba a operar con él.  
Llegue con mucha ansiedad pero la charla fue relajada y cómoda (como si lo conociera de toda la vida.) Me dedico todo el tiempo que necesite.  Hablamos del resultado que buscaba y al mismo tiempo me recomendaba la mejor forma de llegar a eso en función de mi cuerpo, mi contextura altura peso etc.  Le pregunte TODO, me dejaba opinar. Me saque todas las dudas. Muy profesional también me explico cómo iba a ser el procedimiento, lo que me dio mucha seguridad también, me dijo que iban a ser submusculares, la incisión etc, me mostro el tipo de implantes que me iba a colocar (tiene  muestras ahí en el consultorio). Obviamente para mí era algo totalmente nuevo  pero se notó que la tenía muy clara, como que opera todo el tiempo y para él era cosa de todos los días.

Sentí que no necesitaba ver a otro, de hecho no saque turno con ninguno más.  

Al otro día fui a la oficina del distribuidor de los implantes en el centro donde probé diferentes tamaños. Me decidí por 400cc perfil alto (silicona) submuscular (era uno de los posibles tamaños charlados con el Doc). Volví a una segunda consulta donde termine de sacarme las preguntas que me habían quedado y las nuevas que se me habían ocurrido (me había hecho una lista de todo). Ya no tenia ninguna duda: me mando a hacer los pre quirúrgicos y me dio fecha para operarme  para.... 20 días después (¡!!!). No podía creer lo poco que faltaba!!! Tanto tiempo esperando este cambio y ahora faltaba tan poquito!!!

Me opere en el Sanatorio Anchorena (yo ya lo conocía por la prepaga es impecable…  ). Me dieron una habitación individual con todas las comodidades y me asignaron una persona exclusiva que está a tu disposición por cualquier cosa que necesites. La atención de todo el personal excelente. La operación fue normal y salió todo bien.  Me quede en la habitación hasta que me sentí en condiciones y me fui a las pocas horas. Lo que más me llamo la atención es que NO SENTIA DOLOR PARA NADA pero si bastante presión en el pecho. Me miraba todo el tiempo es un momento único yo lo disfrute un montón!!!  Al rato volvió a verme el doc para ver como estaba, me contó que había salido todo muy bien y que al otro día ya tenía que ir al primer control. Con respecto al posoperatorio pensé que la iba a pasar peor y que iba a morirme de dolor, pero con los analgésicos es mucho más llevadero de los que yo creía. No duele, si es bastante incómodo y hay que tener ciertos cuidados sobre todo no mover los brazos.  

Salió todo EXCELENTE, no solo en cuanto a la salud (son muy responsables en ese sentido) sino porque quede muy contenta en cuanto a los resultados estéticos. Sé que cada cuerpo es diferente, pero a mí personalmente me quedaron muy bien, o sea logre los resultados que estaba buscando en cuanto al tamaño y forma.

A las que estén buscando o viendo varios doctores vayan y sáquense la duda como hice yo!!! Obviamente hay muchos cirujanos buenos, no es el único que hay,  pero yo hablo desde mi experiencia, lo recomiendo y lo volvería a elegir.
Espero que les haya servido.


Última edición por Mora350 el Miér 09 Sep 2015, 17:33, editado 2 veces (Razón : correccion y fusión de mensaje ;))
mariaflorencia400
mariaflorencia400

Mensajes : 15
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 24/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. Empty Re: Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires.

Mensaje por boobless330 Jue 08 Ene 2015, 19:32

Subi fotos nuevas Very Happy
boobless330
boobless330

Mensajes : 161
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. Empty Re: Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires.

Mensaje por Mistic355-380 Vie 09 Ene 2015, 14:44

Felicidades guapi
Mistic355-380
Mistic355-380

Mensajes : 1091
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. Empty Re: Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires.

Mensaje por debylu Mar 24 Feb 2015, 03:48

Hola maria florencia me opero seguramente en julio y por lo que lei de este medico y mas tu comentario quede convencida que quisiera operarme con el me podrias decir cuanto te cobro y las formas de pago muchas gracias diva Smile te quedaroon hermosaaas

debylu

Mensajes : 15
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 29
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. Empty Re: Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires.

Mensaje por debylu Miér 25 Feb 2015, 06:15

Chicas que se operaron con honorio de cuanto fue el prespuesto ? Estoy en una gran duda entre honorio, calcatelli u Ordoñez si alguna chica que se alla operado con los otros dos medicos que me diga por favoor asi ya veo con cual ago mi primer consulta creo q honorio es muy bueno Smile

debylu

Mensajes : 15
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 29
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. Empty Re: Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires.

Mensaje por mariaflorencia400 Dom 01 Mar 2015, 18:35

Gracias!! Wink a vos tambien te van a quedar hermosas vas a ver!!!

Mira publique fotos de mi evolucion!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mariaflorencia400
mariaflorencia400

Mensajes : 15
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 24/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. Empty Re: Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires.

Mensaje por debylu Dom 01 Mar 2015, 19:52

Graciaas diva ahora las veooo:)

debylu

Mensajes : 15
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 29
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. Empty Re: Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires.

Mensaje por gabi375cc Lun 02 Mar 2015, 09:20

Hola Flor! Qué bueno todo lo que contás. Yo me operé el Viernes con Honorio también, hoy es mi día 4 de recuperación y la verdad que estoy espectacular y mis lolas se ven super bien, solo se les están formando unos moretoncitos al rededor del pezón pero todo normal. Estoy re contenta con él, hasta ahora fue todo tal cual fue estipulado, y me sumo a recomendarlo porque yo tampoco tenía referencias de nadie más que de internet. Así y todo tuve la suerte de que ya en la primer consulta me transmitió mucha seguridad.. esto de "lo hago todo el tiempo la tengo re clara" que es algo básico (en mi opinión) en un médico cirujano. Asi que bueno, espero seguir super bien de acá a un mes como vos! Yo me puse 375cc perfil moderado plus redondas atrás del músculo. Te consulto por los masajes, la primera sesión, te dolieron? Me genera cierta incertidumbre, hoy me toca la primera vez. Besos!!
gabi375cc
gabi375cc

Mensajes : 23
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 19/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. Empty Re: Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires.

Mensaje por mariaflorencia400 Lun 02 Mar 2015, 12:15

Hola diva felicidades!!! Los masajes y si depende la persona, la inflamacion, etc es diferente en cada caso. En mi caso tenia un poco inflamado y me dolio lo normal o sea tolerable nada del otro mundo... pero con cada masaje te duele menos cada vez.

Besotes!!!
mariaflorencia400
mariaflorencia400

Mensajes : 15
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 24/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. Empty Re: Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires.

Mensaje por gabi375cc Lun 02 Mar 2015, 15:02

mariaflorencia400 escribió:Hola diva felicidades!!! Los masajes y si depende la persona, la inflamacion, etc es diferente en cada caso. En mi caso tenia un poco inflamado y me dolio lo normal o sea tolerable nada del otro mundo... pero con cada masaje te duele menos cada vez.

Besotes!!!

Ya tuve mi primer sesión de masajes... no me dolió absolutamente nada y fue suuuper placentero!! Ojalá todas se hicieran masajes, se que hay cirujanos que no lo indican. Yo sentí un alivio tremeeeendo, tanto que mi analgésico de hoy lo suspendí Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. 4086640091
gabi375cc
gabi375cc

Mensajes : 23
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 19/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. Empty Re: Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires.

Mensaje por LyMora280 Lun 06 Jul 2015, 08:18

Hola Divas, necesito recomendacion de Cirujanos ,de Galeno 440, gracias  Smile

LyMora280

Mensajes : 358
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 24/06/2015
Edad : 46
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. Empty Re: Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires.

Mensaje por andy380 Lun 06 Jul 2015, 14:23

FELICIDADES SE TE VEN DIVINAS!!! Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. 2812763600
andy380
andy380

Mensajes : 3986
Reputación : 470
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 47
Localización : IBIZA ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. Empty Re: Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires.

Mensaje por Soleriv400cc Lun 06 Jul 2015, 22:53

Hola !! Podria saber cuanto t salio la ciru con este doc ?? Muchas gracias !!
Soleriv400cc
Soleriv400cc

Mensajes : 46
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 09/06/2015
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. Empty Chicas operadas con HONORIO LABARONNIE ayuda!

Mensaje por ROJ325cc Vie 14 Ago 2015, 09:10

Chicas, sigo en mi busqueda por encontrar un cirujano que me convenza, tanto en los resultados como en el trato pre-operacion y post-operacion. Ya fui a tres y estoy por pedir turno con Honorio labaronnie que es uno de los que mas chicas de osde opero aparentemente por los comentarios. El tema es que aunq lei muchas experiencias no vi fotos.. Y eso es muy importante para darme una idea aunque sea de como trabaja, aunq a todas x nuestra anatomia nos queden d una forma. Estoy bastante confundida y faltan dos meses, eso me asusta... me encantaria ya saber a quien elegir. Si me pueden ayudar se los agradezco muchisimo. Besotessssssssssssss a todas


Última edición por Mora350 el Miér 09 Sep 2015, 17:31, editado 1 vez (Razón : Mensaje fusionado ;))

ROJ325cc

Mensajes : 24
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 03/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. Empty Re: Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires.

Mensaje por Pau375cc Sáb 15 Ago 2015, 08:11

Hola rojc!!! Tranquila, a mi tmb me faltan menos de dos meses.. lo viste al dr juan manuel seren? atiende por osde! Yo me voy a operar el 5 de oct con él por galeno. Vi sus trabajos con chicas del foro y me encanto su trabajo! Espero haberte ayudado linda, besitos
Pau375cc
Pau375cc

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2015
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. Empty Re: Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires.

Mensaje por ROJ325cc Sáb 15 Ago 2015, 12:36

Hola pau375cc yo tambien visite a seren pero  no me convencio, me quiere poner anatomicas 280 y x el surco, xq cuida mucho las areolas y dice que son chicas. Pero fue el unico que no me quiere operar por el pezon. Y no estaria conforme con 280cc apesar de que soy chiquita quiero algo notorio. Y no quedarme corta. Por eso sigo en la busqueda.. Pero si a vos te dijo ese tamaño te va a quedar super.. porque es un buen tamaño y es re profesional estoy segura que vas a estar muy feliz con el. Y vas a quedar divina. Te deseo lo mejor un besote enorme! Gracias x comentar

ROJ325cc

Mensajes : 24
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 03/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. Empty Re: Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires.

Mensaje por Pau375cc Sáb 15 Ago 2015, 22:05

Al principio seren me dijo de 280 o 330cc pq le pedi q sea ultra natural.. lo vi hace dos semanas otra vez y le explique que queria ponerme lo maximo que me quedaria bien, que sentia q con los otros tamaños no me iba a quedar conforme.. pero tranquila linda, vos segui tu busqueda hasta q encuentres un ciru bueno q te haga sentir comoda y segura. Mucha suerte para vos tmb linda!! Cualquier cosa escribime, besitos
Pau375cc
Pau375cc

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2015
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. Empty Re: Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires.

Mensaje por surfer385 Dom 27 Sep 2015, 14:08

El Dr Labaronni coloca implantes texturizados?
O solo las lisas??
surfer385
surfer385

Mensajes : 52
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 02/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. Empty Re: Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires.

Mensaje por ROJ325cc Dom 27 Sep 2015, 19:15

Que yo sepa solo lisas atras del musculo! No conozco a nadie operada con el, que se haya operado con texturizadas. Ya q generalmente dicen que las texturizadas es mejor ponerlas por adelante y las lisas por detras. En esa teoria coincidian todos los cirujanos que yo vi, incluyendo al doctor labaronnie con quien me opero en un mes. Besitos

ROJ325cc

Mensajes : 24
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 03/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. Empty Re: Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires.

Mensaje por Loly 600 cc Mar 12 Ene 2016, 09:50

Hola chicas alguna sabe si labaronnie pone protesis grandes? 600cc soy alta y me gustan grandecitsb pero siempre veo que pone menos  de 450 cc respondan plis Saludos!
Loly 600 cc
Loly 600 cc

Mensajes : 20
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. Empty Re: Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires.

Mensaje por estrellita560cc Mar 12 Ene 2016, 10:50

yagui 500 cc escribió:Hola chicas alguna sabe si labaronnie pone protesis grandes? 600cc soy alta y me gustan grandecitsb pero siempre veo que pone menos  de 450 cc respondan plis Saludos!
 un gran porcentanje de los doc ponen protesis grandes pero no las colocan mucho xq no son muchos los cuerpos q aguanten esas protesis , seguro el tamb pero tenes q partir de lolas , tener espacio en el torax para q entren o q sea  tu segunda ciru xq se estiro la piel !
estrellita560cc
estrellita560cc

Mensajes : 526
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 29/08/2013
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. Empty Re: Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires.

Mensaje por Neferthitti 300cc? Lun 04 Jul 2016, 17:17

Hola! Tenes fotos? Estoy interesada en operarme con el dr, pero tengo miedo de que queden muy artificales. Te quedaron naturales?
Neferthitti 300cc?
Neferthitti 300cc?

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2016
Edad : 38
Localización : Argentina, CABA

Volver arriba Ir abajo

Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. Empty Re: Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires.

Mensaje por Juli-325 Mar 26 Jul 2016, 19:52

Flor que medidas tenes ?? Te pusiste 400 atrás del musculo? Vi tu foto y quedaron re acorde q tu cuerpo! Mido 1,62 y peso 52 . Que me recomendas ? Gracias besos
Juli-325
Juli-325

Mensajes : 150
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 22/07/2016
Edad : 35
Localización : Buenos aires Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. Empty Re: Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires.

Mensaje por BR2016 Mar 26 Jul 2016, 22:07

Chicas teng Galeno 440, me poria operar con Labaronnie?

BR2016

Mensajes : 280
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 13/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. Empty Re: Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires.

Mensaje por Juli-325 Miér 27 Jul 2016, 00:58

Creo que Labaronnie solo opera con osde . Seren tenes con galeno ! Muy bueno !!
Juli-325
Juli-325

Mensajes : 150
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 22/07/2016
Edad : 35
Localización : Buenos aires Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. Empty Re: Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires.

Mensaje por Aurora500 Miér 27 Jul 2016, 09:23

ROJ325cc escribió:Que yo sepa solo lisas atras del musculo! No conozco a nadie operada con el, que se haya operado con texturizadas. Ya q generalmente dicen que las texturizadas es mejor ponerlas por adelante y las lisas por detras. En esa teoria coincidian todos los cirujanos que yo vi, incluyendo al doctor labaronnie con quien me opero en un mes. Besitos


Hola!! te operaste con labaronnie? yo lo veo la semana que viene pero ando buscando ver fotos de sus operaciones? lei cosas muy buenas de el pero aun no vi nada!

Aurora500

Mensajes : 283
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2016
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires. Empty Re: Dr. Honorio Labaronnie, Buenos Aires.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.