Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
reecambio de protesis, estoy en duda con el tamaño  EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
reecambio de protesis, estoy en duda con el tamaño  EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
reecambio de protesis, estoy en duda con el tamaño  EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
reecambio de protesis, estoy en duda con el tamaño  EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
reecambio de protesis, estoy en duda con el tamaño  EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
reecambio de protesis, estoy en duda con el tamaño  EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
reecambio de protesis, estoy en duda con el tamaño  EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
reecambio de protesis, estoy en duda con el tamaño  EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
reecambio de protesis, estoy en duda con el tamaño  EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


reecambio de protesis, estoy en duda con el tamaño

+4
recambio
JessyJess
Pinkdivas
yaris535cc
8 participantes

Ir abajo

reecambio de protesis, estoy en duda con el tamaño  Empty Re: reecambio de protesis, estoy en duda con el tamaño

Mensaje por andy380 Miér 22 Ene 2014, 15:30

HOLA DIVA YO TE DIRIA QUE HACE POCO TIEMPO , ES MUY RECIENTE EMPEZARAS A NOTAR DIFERENCIA A PARTIR DE LOS TRES MESES Y A PARTIR DE LOS SEIS MESES YA SABES EL TAMAÑO FINAL, AUNQUE ALGUNOS MEDICOS DICEN HASTA EL AÑO. ES RECOMENDABLE RECAMBIO DE PROTESIS A PARTIR DEL AÑO. BESOTES reecambio de protesis, estoy en duda con el tamaño  2812763600 
andy380
andy380

Mensajes : 3986
Reputación : 470
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 47
Localización : IBIZA ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

reecambio de protesis, estoy en duda con el tamaño  Empty Re: reecambio de protesis, estoy en duda con el tamaño

Mensaje por leana Miér 22 Ene 2014, 12:08

si el problema persiste, en cuanto tiempo puedo someterme a otra cirugia de senos, no se si este mismo año o esperar al proximo.

leana

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

reecambio de protesis, estoy en duda con el tamaño  Empty Re: reecambio de protesis, estoy en duda con el tamaño

Mensaje por leana Miér 22 Ene 2014, 12:06

me puse 495 cc extra alto de Silimed

leana

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

reecambio de protesis, estoy en duda con el tamaño  Empty recambio de tamaño

Mensaje por leana Miér 22 Ene 2014, 12:05

hola, me opere hace 5 semanas y a medida que baja la inflamacion noto que un seno me quedo mas arriba levemente, esto es normal?

leana

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

reecambio de protesis, estoy en duda con el tamaño  Empty Re: reecambio de protesis, estoy en duda con el tamaño

Mensaje por vero 400 Vie 17 Ene 2014, 16:01

Vicky se puso 550 lo escuche en una nota en vivo
vero 400
vero 400

Mensajes : 949
Reputación : 101
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

reecambio de protesis, estoy en duda con el tamaño  Empty ayudenme

Mensaje por yaris535cc Vie 17 Ene 2014, 13:48

hola chicas la doctora me dijo que me iba a colocar 535cc mentor redondas perfil extra alto pero temo que me queden pequeñas

yaris535cc

Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

reecambio de protesis, estoy en duda con el tamaño  Empty Re: reecambio de protesis, estoy en duda con el tamaño

Mensaje por Mora350 Lun 13 Ene 2014, 10:13

yaris535cc escribió:HOLA MORA GRACIAS POR TU COMENTARIO Y NO CONSIGO LAS FOTOS CON EL NOMBRE QUE ME DICES Neutral 

Están en nuestra galería abierta, en el álbum de famosas.

Mora350

Mensajes : 1831
Reputación : 299
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

reecambio de protesis, estoy en duda con el tamaño  Empty Re: reecambio de protesis, estoy en duda con el tamaño

Mensaje por yaris535cc Lun 13 Ene 2014, 10:00

SOY DE VENEZUELA

yaris535cc

Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

reecambio de protesis, estoy en duda con el tamaño  Empty Re: reecambio de protesis, estoy en duda con el tamaño

Mensaje por yaris535cc Lun 13 Ene 2014, 09:59

HOLA MORA GRACIAS POR TU COMENTARIO Y NO CONSIGO LAS FOTOS CON EL NOMBRE QUE ME DICES Neutral 

yaris535cc

Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

reecambio de protesis, estoy en duda con el tamaño  Empty Re: reecambio de protesis, estoy en duda con el tamaño

Mensaje por Mora350 Lun 13 Ene 2014, 09:41

Hola Yaris535cc!!
Que difícil es buscar el tamaño justo para la 2da cirugía, creo que es mas aun que en la 1ra.
Si sos Argentina, fíjate que en la galería subi una foto de la griega Viky Xipolitakis, ella tenia 400cc y recientemente se las cambio por 500cc, yo si veo diferencia, en la tele se le ven muy bien para su cuerpo, ella es mas alta que vos (por lo que nos contaste en otro mensaje).

Por ahí le podes decir que se estire a 550cc si estas insegura.

Beso!

Mora350

Mensajes : 1831
Reputación : 299
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

reecambio de protesis, estoy en duda con el tamaño  Empty Re: reecambio de protesis, estoy en duda con el tamaño

Mensaje por yaris535cc Lun 13 Ene 2014, 08:48

estoy ahora mas indecisa una amiga se puso 500cc y le quedaron pequeñas yo quiero que queden grandes ero no exageradas y quiero estar segura ya que se esta poniendo en juego el dinero que tanto nos cuesta reunir, voy a hablar con mi doctor haber si me coloca mas de 535 cc  Rolling Eyes 

yaris535cc

Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

reecambio de protesis, estoy en duda con el tamaño  Empty Re: reecambio de protesis, estoy en duda con el tamaño

Mensaje por recambio Miér 01 Ene 2014, 14:40

Hola a todas, yo estoy igual que Yaris, me hago recambio de 400 que tengo a 500 (aún estoy un poco indecisa) , y veo que la chica que abrió el hilo también duda un poco, a mi mi cirujano me dice que para subir una talla son 100 cc, veo que hay varias versiones jeje, yo porsia, hice la prueba de la bolsita, esa en la que metes allí el número de cc extras que te quieres colocar, da una idea de lo que viene , yo creo que 500 es mucho o no dependiendo de la espalda,o caja como dicen también. Me encanta este tipo de foros, en el que una puede discutir este tipo de inquietudes con gente que mas o menos entiende de lo que se esta hablando y que comparte el feeling, a las que nunca se han operado hasta unos implantes de 250 les parece una burrada  bananatetona 

recambio

Mensajes : 4
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2014

Volver arriba Ir abajo

reecambio de protesis, estoy en duda con el tamaño  Empty GRACIAS JESSY

Mensaje por yaris535cc Miér 18 Dic 2013, 13:40

GRACIAS SI VOY A COLOCARME 535CC YO ESTOY MAS CLARA Y SI OY A CONSULAR OTRA OPINION A VER QUE ME DICEN  Very Happy 

yaris535cc

Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

reecambio de protesis, estoy en duda con el tamaño  Empty Re: reecambio de protesis, estoy en duda con el tamaño

Mensaje por JessyJess Miér 18 Dic 2013, 11:44

No te preocupes por lo que diga la gente.
A mi tambien me dijeron que 525cc era mucho para mi tamaño (mido 1.60) decían que iba a quedar muy mal y exagerada pero te cuento que me quedaron mas pequeñas de lo que esperaba. Incluso pienso volver a operarme y ponerme 750cc.
Yo partia de una talla 34A y ahora soy 34C
Si quieres ver mi album ingresa a "Galeria" y en la parte inferior hay un link que dice "Albunes personales de los usuarios" aqui podras ver fotos de las chicas del foro y te servira para decidirte por el tamaño que deseas.
Tambien si es posible consulta un segundo doctor para tener mas opiniones profesionales. Es mejor ser exageradamente preguntona e investigar mucho mucho ya que estaremos poniendo en juego no solo el dinero que tanto nos costo juntar, sino nuestra valiosisima vida.
Besos
 kity 
JessyJess
JessyJess

Mensajes : 208
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 30/07/2013
Edad : 33
Localización : Mexico City

Volver arriba Ir abajo

reecambio de protesis, estoy en duda con el tamaño  Empty jessy

Mensaje por yaris535cc Miér 18 Dic 2013, 11:19

hola jessy tienes fotos para ver las tuyas

yaris535cc

Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

reecambio de protesis, estoy en duda con el tamaño  Empty reecambio de protesis

Mensaje por yaris535cc Miér 18 Dic 2013, 11:17

y que mucha gente me ha dicho que es mucho por mi tamaño  Mad ayúdenme con su experiencia

yaris535cc

Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

reecambio de protesis, estoy en duda con el tamaño  Empty gracias jessy

Mensaje por yaris535cc Miér 18 Dic 2013, 11:15

bueno la cirujana me dijo lo mismo que para que se me notara la diferencia me iba a colocar 535 cc

yaris535cc

Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

reecambio de protesis, estoy en duda con el tamaño  Empty Re: reecambio de protesis, estoy en duda con el tamaño

Mensaje por JessyJess Lun 16 Dic 2013, 16:54

Cada 200cc que nos implantamos nos ayuda a subir una talla
Si tu quieres pasar de 400cc a 500cc subiras media talla aproximadamente.
Te recomiendo hablar muy bien con tu doctor, ser muy explicita y explicarle a detalle cual es el tamaño exacto que deseas lograr, lleva fotos de modelos, incluso toma marcas de tu cuerpo (como lunares) para explicarle la forma y el tamaño que deseas obtener.
Te cuento que el dia de mi consulta yo lleve un sosten con relleno y le dije a mi doctor "asi quiero quedar" asi que mi doctor me vio desnuda y con el susten de relleno y exactamente quede como le habia pedido.
Pero a pesar de eso me las veo pequeñas, esto es porque el cuerpo aun no "se hace a la idea" del nuevo tamaño, por eso es recomendable esperar minimo 6 meses o un año en lo que tu cuerpo asimila fisica y mentalmente el cambio.

Y si te vas a hacer el cambio de protesis yo pienso que lo mejor es ponernos implantes por lo menos 200cc mayores que los anteriores para notar la diferencia. Pero tampoco olvides que los doctores son los verdaderos expertos aqui, asi que lo primordial es la comunicacion con tu doctor, explicate bien con el sobre el resultado que deseas obtener (e incluso tambien dile lo que no deseas) para que el con su experiencia y profesionalismo te pueda orientar. Ya veras que la clave de obtener el resultado deseado es una combinacion de explicarnos bien, darle a entender a nuestro cirujano sobre nuestros deseos, y buscar un buen doctor que sea etico y profesional.

Mucho exito en tu segunda operacion
 kity 
JessyJess
JessyJess

Mensajes : 208
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 30/07/2013
Edad : 33
Localización : Mexico City

Volver arriba Ir abajo

reecambio de protesis, estoy en duda con el tamaño  Empty Re: reecambio de protesis, estoy en duda con el tamaño

Mensaje por Pinkdivas Lun 16 Dic 2013, 14:25

En dónde te las vas hacer y cual es el cirujano ? Todo depende de el cirujano y como te sientas tu con lo que el te aconseja a la final me parece que ellos saben muy bien lo que hacen

Pinkdivas

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Volver arriba Ir abajo

reecambio de protesis, estoy en duda con el tamaño  Empty reecambio de protesis, estoy en duda con el tamaño

Mensaje por yaris535cc Vie 13 Dic 2013, 08:47

hola buenos días chicas soy nueva en el foro, necesito de su ayuda y experiencia voy a hacerme un reecambio de protesis y mi cirujano me dice que me va a colocar 500 o 535 cc perfil extra alto, yo mido 1.61 y peso 64 kilos yo parti de cero al inicio y me colocaron 405cc y se ven pequeñas . ahora necesito que me ayuden ya que quieron que se me vean un poco grandes pero no exageradas ayúdenme a elegir Neutral

yaris535cc

Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

reecambio de protesis, estoy en duda con el tamaño  Empty Re: reecambio de protesis, estoy en duda con el tamaño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.