Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
El "Síndrome de Pam" EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
El "Síndrome de Pam" EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
El "Síndrome de Pam" EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
El "Síndrome de Pam" EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
El "Síndrome de Pam" EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
El "Síndrome de Pam" EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
El "Síndrome de Pam" EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
El "Síndrome de Pam" EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
El "Síndrome de Pam" EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


El "Síndrome de Pam"

+8
Sirena390
vero 400
natalie380cc
perlin410
JessyJess
andy380
Giss415
Rachel375VZLA
12 participantes

Ir abajo

El "Síndrome de Pam" Empty El Síndrome de Pam y las expectativas de tamaño

Mensaje por Rachel375VZLA Vie 11 Ene 2013, 18:40


El "Síndrome de Pam"

El “Síndrome de Pam” en realidad no es ningún síndrome médico ni ningún trastorno psicológico aceptado. Es el nombre coloquial acuñado en los foros de internet del sentimiento que tienen algunas mujeres, después de aumentarse los pechos, de seguir teniendo los senos pequeños, aunque estos seas objetivamente grandes.

¿Por qué se produce?

Detrás del “Síndrome de Pam” suele existir una distorsión en la percepción de la imagen corporal. La imagen corporal es la representación del cuerpo que cada persona construye en su mente, es la visión de nosotros mismos que nos devuelve el espejo. Los pechos son parte de la imagen corporal de la mujer.


Dr. Bluestein, ha hecho usted un trabajo
maravilloso.
Ahora me veo completamente natural
Imagen: CartoonStock.com
Después de la intervención, hay un proceso de adaptación a la nueva imagen. Este proceso no es inmediato, es paulatino, y en él; la mujer debe identificarse con su nueva realidad e imagen corporal. Es frecuente que mujeres recién operadas vean sus pechos muy grandes o demasiados pequeños. En las semanas o meses que siguen a la cirugía, se produce un reajuste de la imagen corporal, y la mujer suele quedar satisfecha con el tamaño de sus mamas.

 Pero no siempre ocurre así, a veces, la mujer no queda conforme con el volumen alcanzado. En ocasiones este descontento, es una sensación objetiva; puede ser que el cirujano se haya “quedado corto”, implantando unas prótesis demasiado pequeñas para la constitución o deseos de la mujer.

También puede ser que la mujer tenga unas expectativas poco realistas sobre el resultado de la cirugía. Para ajustar las expectativas y deseos de la paciente a las posibilidades del cirujano, es imprescindible realizar tantas entrevistas presenciales como sea necesario.

El tamaño de los pechos, no es el único factor que puede provocar descontento por culpa de unas expectativas poco realistas. Por ejemplo; también existe a veces disconformidad con la separación de los pechos (canalillo). La publicidad demasiado comercial de algunas clínicas, y los medios de comunicación, son en parte culpables de la existencia de falsas expectativas porque hacen creer que la cirugía estética es algo casi milagroso, que puede conseguir que toda mujer tenga el pecho que desea. Esto no es cierto.

En ocasiones; el pecho resultante del aumento mamario, es objetivamente grande, aunque la mujer lo verá pequeño. Esto es lo que llamamos de forma coloquial “el Síndrome de Pam”. En realidad es una alteración de la imagen corporal; la mujer ve pequeños unos pechos que son grandes o de un tamaño normal.
Algunos estudios concluyen que las mujeres, asocian feminidad con ser pequeñas, excepto en una cosa; el tamaño de sus senos. Otros estudios también nos indican que algunas mujeres sobrestiman el tamaño de pecho que a los hombres les gusta.

Las mujeres que desean prótesis muy grandes, y que parece que nunca están contentas con el tamaño de sus pechos; pueden tener una alteración en la percepción de su imagen corporal. Se operan una y otra vez, o se quedan con las ganas de hacerlo; pero nunca alcanzan el tamaño deseado. Tienen un consuelo temporal, recién operadas, cuando el pecho está hinchado. Pero este consuelo enseguida desaparece cuando las mamas alcanzan el tamaño final. Es frecuente la auto-justificación con frases del tipo “a mí me gustan los pechos grandes”. Cuando existe esta alteración de la imagen corporal, la cirugía solo es un consuelo temporal.

¿Puede una mujer tener todo el volumen que desee?

No, dejando de lado las consideraciones estéticas, la implantación de prótesis muy grandes aumenta el riesgo de complicaciones a corto, medio y largo plazo. Entre estas complicaciones destacamos: aparición de estrías, atrofia de la glándula mamaria, extrusión del implante, sinmastia, descolgamiento de la piel, dolor de espalda, contractura capsular. También puede convertir a la mujer en una “atracción” y acabar dificultando su vida social y familiar. A veces para solucionar los problemas causados por estas prótesis grandes, es necesario volver a intervenir y poner prótesis mamarias mas pequeñas.
La obtención de un gran volumen hace necesario varias intervenciones, lo que a su vez aumenta el riesgo de complicaciones.

Muchos cirujanos plásticos se niegan a operar utilizando prótesis muy grandes. El cirujano plástico ante todo deber ser un buen médico; y un buen médico debe tener como máxima la frase en latín “primun nil nocere” que en castellano quiere decir “primero no hacer daño”. El cirujano plástico, que accede a poner implantes muy grandes nunca será un buen médico, el cirujano debe minimizar los riesgos de la cirugía, no aumentarlos. Los fabricantes de implantes también alertan sobre el riesgo de poner prótesis muy grandes.

Para finalizar, debemos resaltar que por ejemplo un implante de 400 cc, puede ser muy grande para una mujer y pequeño para otra. Las medidas y proporciones del torax de la mujer, serán determinantes en la elección del tamaño adecuado.

Rachel375VZLA
Rachel375VZLA

Mensajes : 25
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El "Síndrome de Pam" Empty Re: El "Síndrome de Pam"

Mensaje por Giss415 Sáb 12 Ene 2013, 07:59

Que interesante lo que colocaste Rachel, gracias por la info!! Very Happy
Giss415
Giss415

Mensajes : 29
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El "Síndrome de Pam" Empty Re: El "Síndrome de Pam"

Mensaje por andy380 Sáb 12 Ene 2013, 09:44

Giss415 escribió:Que interesante lo que colocaste Rachel, gracias por la info!! Very Happy



SI ES VERDAD UN BUEN CIRUJANO NUNCA TE PONDRA PROTESIS MUY GRANDES, YO QUERIA 400 Y EL LO INTENTO PERO NO ENTRABAN PERO BUENO 380CC NO ESTA MAL. Very Happy
andy380
andy380

Mensajes : 3986
Reputación : 470
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 47
Localización : IBIZA ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

El "Síndrome de Pam" Empty Sindrome de Sabrina Sabrok: Las tengo enormes, pero yo las veo pequeñas

Mensaje por JessyJess Miér 04 Dic 2013, 23:23

Hola divas
Les comento que me opere hace mes y medio
525 cc perfil alto Natrelle submuscular

Todos me dicen que me quedaron enormes
Pero yo me siento plana

Incluso le comente a mi doctor que queria volver a operarme para agrandar el tamaño y me respondio:
"Tus pechos son muy grandes y tu complexion muy delgada. Si deseas mas grandes podemos volver a operar, pero es mi deber como medico comentarte que tienes un tamaño muy grande de pechos y si operamos para aumentar el volumen corres el riesgo de verte muy exagerada"

Hace unos dias me tome unas fotos con unas amigas y los pechos se me ven enormes, pero yo los siente super chiquitosss, vaya me siento plana

¿Por que me pasa esto??
¿A alguien le ha pasado que ha pesar de operarse y tener unos pechos grandes se sienten como si estuvieran tan planas como antes de la operacion??

Gracias divas
Besos
kity 

Ella es Sabrina Sabrok, se ha operado los pechos a un tamaño descomunal a mi parecer, poco estetico y poco saludable
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JessyJess
JessyJess

Mensajes : 208
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 30/07/2013
Edad : 33
Localización : Mexico City

Volver arriba Ir abajo

El "Síndrome de Pam" Empty hola jessy!

Mensaje por perlin410 Miér 04 Dic 2013, 23:54

Hola chica, por cierto te quedaron muy bien, no has tenido molestias con el tamaño? Con cual dr te operaste?
perlin410
perlin410

Mensajes : 63
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El "Síndrome de Pam" Empty Re: El "Síndrome de Pam"

Mensaje por JessyJess Jue 05 Dic 2013, 01:29

perlin05 escribió:Hola chica, por cierto te quedaron muy bien, no has tenido molestias con el tamaño? Con cual dr te operaste?
Hola Smile
Muchas gracias
Afortunadamente todo marcha perfecto sin molestias.
Me opere con el Dr Jorge Martinez
Si gustas te puedo pasar sus datos por inbox, es excelente cirujano.
Besitos para ti diva
kity
JessyJess
JessyJess

Mensajes : 208
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 30/07/2013
Edad : 33
Localización : Mexico City

Volver arriba Ir abajo

El "Síndrome de Pam" Empty El "Síndrome de Pam"

Mensaje por JessyJess Lun 09 Dic 2013, 02:11

Hola divas, encontre este articulo y me parecio importante compartirlo con todas ustedes y en especial con quienes acaban de someterse a un aumento o estan a punto de hacerlo.
Les mando mil besos
kity 
********************

El “Síndrome de Pam” en realidad no es ningún síndrome médico ni ningún trastorno psicológico aceptado. Es el nombre coloquial acuñado en los foros de internet del sentimiento que tienen algunas mujeres, después de aumentarse los pechos, de seguir teniendo los senos pequeños, aunque estos seas objetivamente grandes.

¿Por qué se produce?

Detrás del “Síndrome de Pam” suele existir una distorsión en la percepción de la imagen corporal. La imagen corporal es la representación del cuerpo que cada persona construye en su mente, es la visión de nosotros mismos que nos devuelve el espejo. Los pechos son parte de la imagen corporal de la mujer.

Después de la intervención, hay un proceso de adaptación a la nueva imagen. Este proceso no es inmediato, es paulatino, y en él; la mujer debe identificarse con su nueva realidad e imagen corporal. Es frecuente que mujeres recién operadas vean sus pechos muy grandes o demasiados pequeños. En las semanas o meses que siguen a la cirugía, se produce un reajuste de la imagen corporal, y la mujer suele quedar satisfecha con el tamaño de sus mamas.

 Pero no siempre ocurre así, a veces, la mujer no queda conforme con el volumen alcanzado. En ocasiones este descontento, es una sensación objetiva; puede ser que el cirujano se haya “quedado corto”, implantando unas prótesis demasiado pequeñas para la constitución o deseos de la mujer.

También puede ser que la mujer tenga unas expectativas poco realistas sobre el resultado de la cirugía. Para ajustar las expectativas y deseos de la paciente a las posibilidades del cirujano, es imprescindible realizar tantas entrevistas presenciales como sea necesario.

El tamaño de los pechos, no es el único factor que puede provocar descontento por culpa de unas expectativas poco realistas. Por ejemplo; también existe a veces disconformidad con la separación de los pechos (canalillo). La publicidad demasiado comercial de algunas clínicas, y los medios de comunicación, son en parte culpables de la existencia de falsas expectativas porque hacen creer que la cirugía estética es algo casi milagroso, que puede conseguir que toda mujer tenga el pecho que desea. Esto no es cierto.

En ocasiones; el pecho resultante del aumento mamario, es objetivamente grande, aunque la mujer lo verá pequeño. Esto es lo que llamamos de forma coloquial “el Síndrome de Pam”. En realidad es una alteración de la imagen corporal; la mujer ve pequeños unos pechos que son grandes o de un tamaño normal.

Algunos estudios concluyen que las mujeres, asocian feminidad con ser pequeñas, excepto en una cosa; el tamaño de sus senos. Otros estudios también nos indican que algunas mujeres sobrestiman el tamaño de pecho que a los hombres les gusta.

Las mujeres que desean prótesis muy grandes, y que parece que nunca están contentas con el tamaño de sus pechos; pueden tener una alteración en la percepción de su imagen corporal. Se operan una y otra vez, o se quedan con las ganas de hacerlo; pero nunca alcanzan el tamaño deseado. Tienen un consuelo temporal, recién operadas, cuando el pecho está hinchado. Pero este consuelo enseguida desaparece cuando las mamas alcanzan el tamaño final. Es frecuente la auto-justificación con frases del tipo “a mí me gustan los pechos grandes”. Cuando existe esta alteración de la imagen corporal, la cirugía solo es un consuelo temporal.

¿Puede una mujer tener todo el volumen que desee?

No, dejando de lado las consideraciones estéticas, la implantación de prótesis muy grandes aumenta el riesgo de complicaciones a corto, medio y largo plazo. Entre estas complicaciones destacamos: aparición de estrías, atrofia de la glándula mamaria, extrusión del implante, sinmastia, descolgamiento de la piel, dolor de espalda, contractura capsular. También puede convertir a la mujer en una “atracción” y acabar dificultando su vida social y familiar. A veces para solucionar los problemas causados por estas prótesis grandes, es necesario volver a intervenir y poner prótesis mamarias mas pequeñas.
La obtención de un gran volumen hace necesario varias intervenciones, lo que a su vez aumenta el riesgo de complicaciones.

Muchos cirujanos plásticos se niegan a operar utilizando prótesis muy grandes. El cirujano plástico ante todo deber ser un buen médico; y un buen médico debe tener como máxima la frase en latín “primun nil nocere” que en castellano quiere decir “primero no hacer daño”. El cirujano plástico, que accede a poner implantes muy grandes nunca será un buen médico, el cirujano debe minimizar los riesgos de la cirugía, no aumentarlos. Los fabricantes de implantes también alertan sobre el riesgo de poner prótesis muy grandes.

Para finalizar, debemos resaltar que por ejemplo un implante de 400 cc, puede ser muy grande para una mujer y pequeño para otra. Las medidas y proporciones del torax de la mujer, serán determinantes en la elección del tamaño adecuado.


Última edición por JessyJess525 el Vie 07 Feb 2014, 16:55, editado 3 veces
JessyJess
JessyJess

Mensajes : 208
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 30/07/2013
Edad : 33
Localización : Mexico City

Volver arriba Ir abajo

El "Síndrome de Pam" Empty toda la razón!

Mensaje por natalie380cc Jue 06 Feb 2014, 11:08

A mi me paso al año de operarme el tener la sensación de que eran pequeñas y tengo 380cc perfil alto mido 1, 59 y peso 51kg y ya tenia pecho antes de operarme y te crees que no te as puesto nada que tus pechos siguen igual que antes de la operación. ..ya llevo casi 4años y estoy muy contenta se te pasa esa sensación la verdad...
Yo en mi caso estoy feliz y sin ninguna complicacion en estos años. ..besitos a todas
natalie380cc
natalie380cc

Mensajes : 7
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2014
Edad : 38
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

El "Síndrome de Pam" Empty Re: El "Síndrome de Pam"

Mensaje por vero 400 Jue 06 Feb 2014, 15:35

Como se llamara el mio? Con ropa no parezco operada me siento comoda normal"" cuando estoy desnuda no me acostumbro me las veo grandes.  Shocked affraid 
vero 400
vero 400

Mensajes : 949
Reputación : 101
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El "Síndrome de Pam" Empty Idem

Mensaje por natalie380cc Vie 07 Feb 2014, 05:47

Yo la verdad sigo con sujetadores con relleno porqué es cierto que aveces me las veo muy normales con ropa..no me veo con un gran pecho pero desnuda si me veo bien...muy raro Jejeje
natalie380cc
natalie380cc

Mensajes : 7
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2014
Edad : 38
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

El "Síndrome de Pam" Empty Re: El "Síndrome de Pam"

Mensaje por JessyJess Vie 07 Feb 2014, 06:48

vero 400 escribió:Como se llamara el mio?  Con ropa no parezco operada me siento comoda normal""  cuando estoy desnuda no me acostumbro me las veo grandes.  Shocked affraid 

Yo creo que eso es muy bueno, pues tu dia a dia no se ve afectado por unos pechos
pero cuando te ves desnuda los ves grandes y hermoso y solo los muestras a quien quieres
Considero que esto es lo ideal.
Porque cuando te los ves pequeños en todo momento es malo pues te genera inseguridad y entra el sindrome de Pam
Y si te las ves enormes todo el tiempo te acomplejas, usas ropa que las esconda y ni las disfrutas.
Muchas felicidades por tus nuevas nenas
 kity 
JessyJess
JessyJess

Mensajes : 208
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 30/07/2013
Edad : 33
Localización : Mexico City

Volver arriba Ir abajo

El "Síndrome de Pam" Empty Re: El "Síndrome de Pam"

Mensaje por JessyJess Vie 07 Feb 2014, 06:51

natalie121natalie escribió:Yo la verdad sigo con sujetadores con relleno porqué es cierto que aveces me las veo muy normales con ropa..no me veo con un gran pecho pero desnuda si me veo bien...muy raro Jejeje

A veces solo es cuestion de elegir ropa que resalte nuestros atributos
Un dia ve de compras y que tu objetivo sea conseguir blusas que muestren el verdadero tamaño de tus senos.
La elección de ropa hace maravillas, por eso los famosos tienen un asesor de imagen pues un la correcta eleccion de ropa resalta los atributos fisicos y una mala eleccion esconde la belleza que tenemos.
Besos diva
 kity
JessyJess
JessyJess

Mensajes : 208
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 30/07/2013
Edad : 33
Localización : Mexico City

Volver arriba Ir abajo

El "Síndrome de Pam" Empty Todaaaa la razon Jessyjess525

Mensaje por natalie380cc Vie 07 Feb 2014, 08:02

Si es cierto es buscar luego Buenos sujetadores blusas o ropa que haga vernos bien con los nuevos pechos...
Yo hay dias q me las veo demasiado normalea pero bueno. ..gracias wapa por tus consejos
natalie380cc
natalie380cc

Mensajes : 7
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2014
Edad : 38
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

El "Síndrome de Pam" Empty síndrome de Pam???

Mensaje por Sirena390 Lun 19 Ene 2015, 19:46

Hola chicas estoy un poco preocupada no sé si tendré el síndrome de Pam o si de verdad me las veo pequeñas en inicios me las veía muy grandes pero conforme ha disminuido la hinchazón siento que son pequeñas. Podrían darme sus opiniones por favor. En mi álbum están mis fotos agradecería sus comentarios para ver si es idea mía o si de verdad me quedaron pequeñas por favor sean sinceras. Gracias divas.
Sirena390
Sirena390

Mensajes : 242
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 31/12/2014
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

El "Síndrome de Pam" Empty Re: El "Síndrome de Pam"

Mensaje por Jill Valentine 300cc Lun 19 Ene 2015, 20:18

He visto tu album y tienes unas lolas grandes!! De pequeñas nada.
Yo creo que eso de verlas pequeñas nos pasa a todas. Primero te acostumbras a vertelas enormes de lo hinchadas que están y cuando la inflamación va desapareciendo, parece que se te quedan en nada. Luego se te olvidará!

Jill Valentine 300cc

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

El "Síndrome de Pam" Empty Re: El "Síndrome de Pam"

Mensaje por Pau400 Lun 19 Ene 2015, 21:14

Hola Sire, yo te las veo bien, son un buen tamaño acorde a tu cuerpo, a mi me gusta el tamaño como se ve. Igual hace muy poco que te operaste y siempre es difícil acostumbrarse a un cambio, es normal pasar por etapas, de verselas muy grandes, después muy chicas, muy esto o lo otro, sobre todo en la primera etapa cuando están cambiando y acomodandose todavía, no tienen su forma definitiva. Date tiempo para acostumbrarte a tu nueva apariencia, y ahí vas a ver si te sentís conforme con el tamaño, pero siempre es cuestión de gustos, para mi están genial, es mi opinión. Besos!
Pau400
Pau400

Mensajes : 1582
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

El "Síndrome de Pam" Empty Re: El "Síndrome de Pam"

Mensaje por Sirena390 Lun 19 Ene 2015, 23:10

Gracias chicas vamos a ver si con el pasar de los días me acostumbro. Gracias por sus comentarios
Sirena390
Sirena390

Mensajes : 242
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 31/12/2014
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

El "Síndrome de Pam" Empty Re: El "Síndrome de Pam"

Mensaje por mafe375 Lun 19 Ene 2015, 23:21

chicas yo creo q tengo se sindrome de pam ajajja quisiera tenerlas enormes jejeje pero no se pudo, ya me acostumbre y las veo con otros ojos Smile aveces me las veo grandes jejeje aveces no eejje
mafe375
mafe375

Mensajes : 584
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Edad : 33
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

El "Síndrome de Pam" Empty Re: El "Síndrome de Pam"

Mensaje por MARIAN440 Lun 19 Ene 2015, 23:36

Sirena, yo te las veo grandes realmente. Como dicen siempre las chicas, hay que darse tiempo, es pronto. Cuándo dudes del tamaño mirá una foto del antes y volvé a mirarte como estas ahora y vas a ver la enorme diferencia. Están grandes y lindas!! Te felicito!!!
MARIAN440
MARIAN440

Mensajes : 278
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 31/07/2014
Edad : 42
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

El "Síndrome de Pam" Empty Re: El "Síndrome de Pam"

Mensaje por Sirena390 Mar 20 Ene 2015, 00:33

Muchas gracias Marian550
Sirena390
Sirena390

Mensajes : 242
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 31/12/2014
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

El "Síndrome de Pam" Empty Re: El "Síndrome de Pam"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.