Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
RECAMBIO MIS PROTESIS NECESITO TABLAS DE DIFERENTES MARCAS QUIEN ME AYUDA? EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
RECAMBIO MIS PROTESIS NECESITO TABLAS DE DIFERENTES MARCAS QUIEN ME AYUDA? EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
RECAMBIO MIS PROTESIS NECESITO TABLAS DE DIFERENTES MARCAS QUIEN ME AYUDA? EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
RECAMBIO MIS PROTESIS NECESITO TABLAS DE DIFERENTES MARCAS QUIEN ME AYUDA? EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
RECAMBIO MIS PROTESIS NECESITO TABLAS DE DIFERENTES MARCAS QUIEN ME AYUDA? EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
RECAMBIO MIS PROTESIS NECESITO TABLAS DE DIFERENTES MARCAS QUIEN ME AYUDA? EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
RECAMBIO MIS PROTESIS NECESITO TABLAS DE DIFERENTES MARCAS QUIEN ME AYUDA? EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
RECAMBIO MIS PROTESIS NECESITO TABLAS DE DIFERENTES MARCAS QUIEN ME AYUDA? EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
RECAMBIO MIS PROTESIS NECESITO TABLAS DE DIFERENTES MARCAS QUIEN ME AYUDA? EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


RECAMBIO MIS PROTESIS NECESITO TABLAS DE DIFERENTES MARCAS QUIEN ME AYUDA?

4 participantes

Ir abajo

RECAMBIO MIS PROTESIS NECESITO TABLAS DE DIFERENTES MARCAS QUIEN ME AYUDA? Empty Tablas Natrelle

Mensaje por JessyJess Jue 21 Nov 2013, 12:36

Hola divas, les dejo estas tablas de Natrelle, Redondas, Lisas y Texturizadas.

Natrelle® INSPIRA® Liso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Natrelle® INSPIRA® Texturizado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


JessyJess
JessyJess

Mensajes : 208
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 30/07/2013
Edad : 33
Localización : Mexico City

Volver arriba Ir abajo

RECAMBIO MIS PROTESIS NECESITO TABLAS DE DIFERENTES MARCAS QUIEN ME AYUDA? Empty Re: RECAMBIO MIS PROTESIS NECESITO TABLAS DE DIFERENTES MARCAS QUIEN ME AYUDA?

Mensaje por JessyJess Jue 21 Nov 2013, 12:29

Mora350 escribió:Hola Nadia, Bienvenida!!!

Lo que te ofrece tu ciru en cc creo que tiene la suficiente diferencia entre una y otra para que se note la diferencia, respecto a la proyección y base quizás trato de buscarte lo mas similar a las que tenes ahora por algún motivo en particular, sos muy menudita pienso que por ahí esa es la razón, ya que no podría hacerte caber mas proyección y base que esas que el te ofrece. Vos le preguntaste cual es el motivo de esto que ha elegido? Recuerda que una base mas grande de lo que realmente nos cabe trae riesgos de que se produzca simastia (que es cuando las lolas se nos juntan visualizándose un efecto no muy agradable).


Te dejo un links que encontré con tablas de sebbin:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También un link del foro donde podrás encontrar direcciones de diferentes marcas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ojala alguna diva consiga la tabla de sebbin y también te dejen su opinión.

Besitos!   rosabrillo
Woww muy util, muchisimas gracias.
Yo tambien me encuentro buscando tablas
En especial de Natrelle
En cuanto encuentre informacion la subire al foro
JessyJess
JessyJess

Mensajes : 208
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 30/07/2013
Edad : 33
Localización : Mexico City

Volver arriba Ir abajo

RECAMBIO MIS PROTESIS NECESITO TABLAS DE DIFERENTES MARCAS QUIEN ME AYUDA? Empty Re: RECAMBIO MIS PROTESIS NECESITO TABLAS DE DIFERENTES MARCAS QUIEN ME AYUDA?

Mensaje por metalgirl500 Mar 19 Nov 2013, 21:47

era en tallas de venezuela 36b o 34c, en cm tenia 96 y el contorno bajo el busto era de 75
metalgirl500
metalgirl500

Mensajes : 110
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 35
Localización : hell city

Volver arriba Ir abajo

RECAMBIO MIS PROTESIS NECESITO TABLAS DE DIFERENTES MARCAS QUIEN ME AYUDA? Empty metargirl 600

Mensaje por nachu Mar 19 Nov 2013, 20:40

jaja te estoy pregunta tras pregunta , partias de algo de busto xq yo amamnte a cuatro asique imaginate que quede en NaDa de nada 85 y no lo llenaba vos??

nachu

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Volver arriba Ir abajo

RECAMBIO MIS PROTESIS NECESITO TABLAS DE DIFERENTES MARCAS QUIEN ME AYUDA? Empty Re: RECAMBIO MIS PROTESIS NECESITO TABLAS DE DIFERENTES MARCAS QUIEN ME AYUDA?

Mensaje por metalgirl500 Mar 19 Nov 2013, 20:30

gracias, si deseas puedes revisar la galeria donde estan mis fotos en una de ellas especifique de que tamaño quedaron. saludos y suerte !
metalgirl500
metalgirl500

Mensajes : 110
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 35
Localización : hell city

Volver arriba Ir abajo

RECAMBIO MIS PROTESIS NECESITO TABLAS DE DIFERENTES MARCAS QUIEN ME AYUDA? Empty pink si alguna sabe de 615cc que tenga mas de 6.5 de proyeccion

Mensaje por nachu Mar 19 Nov 2013, 19:57

porfavor si alguna conose alguna marca de protesis que en 615cc de mas de 6.5 de proyeccion , podria avisarme por favor!! gracias

nachu

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Volver arriba Ir abajo

RECAMBIO MIS PROTESIS NECESITO TABLAS DE DIFERENTES MARCAS QUIEN ME AYUDA? Empty Metargil 600 muchas gracias

Mensaje por nachu Mar 19 Nov 2013, 19:10

muchisimas gracias aca yo entre a la pagina de tabla de Argentina , pes la q me puso mora, igual me voy a comunicar!! te quedaron re grandes paresen mas cc:)

nachu

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Volver arriba Ir abajo

RECAMBIO MIS PROTESIS NECESITO TABLAS DE DIFERENTES MARCAS QUIEN ME AYUDA? Empty Re: RECAMBIO MIS PROTESIS NECESITO TABLAS DE DIFERENTES MARCAS QUIEN ME AYUDA?

Mensaje por metalgirl500 Mar 19 Nov 2013, 19:03

las medidas me las dieron en la pagina de sebbin de venezuela. porque no encontraba las medidas de ese volumen que me colocaron en ningun lado, comunicate con sebbin de argentina a ver si te ayudan con eso de las medidas
metalgirl500
metalgirl500

Mensajes : 110
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 35
Localización : hell city

Volver arriba Ir abajo

RECAMBIO MIS PROTESIS NECESITO TABLAS DE DIFERENTES MARCAS QUIEN ME AYUDA? Empty Re: RECAMBIO MIS PROTESIS NECESITO TABLAS DE DIFERENTES MARCAS QUIEN ME AYUDA?

Mensaje por metalgirl500 Mar 19 Nov 2013, 19:02

son sebbin nachu , por cierto me equivoque no es  12.2 es 12cm exactos de ancho y 6.6 de proyeccion perfil alto
metalgirl500
metalgirl500

Mensajes : 110
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 35
Localización : hell city

Volver arriba Ir abajo

RECAMBIO MIS PROTESIS NECESITO TABLAS DE DIFERENTES MARCAS QUIEN ME AYUDA? Empty Respuesta a Mora

Mensaje por nachu Mar 19 Nov 2013, 18:45

la unica que no puede ver fue la de Eurosilicon, y segun la tabla de pip q figura ahi yo con 365cc no llegaba a 4cm de proyeccion ahora tengo 6 de proyeccion pero no se nota la diferencia Mora, algo esta mal:/, gracias por responderme!!

nachu

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Volver arriba Ir abajo

RECAMBIO MIS PROTESIS NECESITO TABLAS DE DIFERENTES MARCAS QUIEN ME AYUDA? Empty respuesta para metargil 600

Mensaje por nachu Mar 19 Nov 2013, 18:39

metalgirl 600, son perfil alto decime que marca tenes colocadas vos?? y si tenes alguna tabla de medidas

nachu

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Volver arriba Ir abajo

RECAMBIO MIS PROTESIS NECESITO TABLAS DE DIFERENTES MARCAS QUIEN ME AYUDA? Empty Re: RECAMBIO MIS PROTESIS NECESITO TABLAS DE DIFERENTES MARCAS QUIEN ME AYUDA?

Mensaje por metalgirl500 Mar 19 Nov 2013, 15:26

que extraño la diferencia de medidas de sebbin , yo llevo 500 es mas ni siquiera son 500 exactos, son 495 y las medidas que tiene son  12.2 y  6.6 de proyeccion ... que perfil son esas de 600???
metalgirl500
metalgirl500

Mensajes : 110
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 35
Localización : hell city

Volver arriba Ir abajo

RECAMBIO MIS PROTESIS NECESITO TABLAS DE DIFERENTES MARCAS QUIEN ME AYUDA? Empty Re: RECAMBIO MIS PROTESIS NECESITO TABLAS DE DIFERENTES MARCAS QUIEN ME AYUDA?

Mensaje por Mora350 Mar 19 Nov 2013, 14:55

A partir de tu tercer mensaje publicado en el foro tendrás acceso a la galería, ahí están los álbumes de muchas de nosotras, creo que hay tres divas con mas de 600cc, también veras álbumes de diferentes medidas incluso tamaños mas grandes a este. De todos modos te dejo un link que publico días atrás otra forera, JessyJess, en donde podrás ver chicas con tamaños arriba de 600cc.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los link que te mande los pudiste ver? o solo no pudiste ver la tabla de Eurosilicon?


Tengo entendido que las prótesis PIP eran mas grandes que las actuales quizás por eso no viste tanta diferencia en tu 2da operación (en uno de los link esta la tabla de las PIP también). Acá hay varias divas con experiencia en mas de una cirugía, ojala alguna se conecte pronto y te pueda comentar su opinión.

Mora350

Mensajes : 1831
Reputación : 299
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

RECAMBIO MIS PROTESIS NECESITO TABLAS DE DIFERENTES MARCAS QUIEN ME AYUDA? Empty como ago para ver fotos de 600 o 615??

Mensaje por nachu Mar 19 Nov 2013, 13:33

muchisimas gracias Mora, en realidad el ciru me dijo que elija y le consulte no mas de 615cc, pero se me hace que en proyeccon 0.5 mm es poco q no se va a notar es mi tercer cirugia en la primera me puse 365cc de pip y cuando fue el lio las cambie x 435 ml de sebbin pero no estoy conforme, sera la ultima ves asique no quiero herrarle , las otras marcas tienen menos proyeccion , no consigo ver la de Eurosilicon ( la tabla) todas las direcciones q ay dan error... como ago para ver fotos de chicas con 600cc tenes idea?? desde ya mil gracias x tu informacion

nachu

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Volver arriba Ir abajo

RECAMBIO MIS PROTESIS NECESITO TABLAS DE DIFERENTES MARCAS QUIEN ME AYUDA? Empty Re: RECAMBIO MIS PROTESIS NECESITO TABLAS DE DIFERENTES MARCAS QUIEN ME AYUDA?

Mensaje por Mora350 Mar 19 Nov 2013, 10:57

Hola Nadia, Bienvenida!!!

Lo que te ofrece tu ciru en cc creo que tiene la suficiente diferencia entre una y otra para que se note la diferencia, respecto a la proyección y base quizás trato de buscarte lo mas similar a las que tenes ahora por algún motivo en particular, sos muy menudita pienso que por ahí esa es la razón, ya que no podría hacerte caber mas proyección y base que esas que el te ofrece. Vos le preguntaste cual es el motivo de esto que ha elegido? Recuerda que una base mas grande de lo que realmente nos cabe trae riesgos de que se produzca simastia (que es cuando las lolas se nos juntan visualizándose un efecto no muy agradable).


Te dejo un links que encontré con tablas de sebbin:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También un link del foro donde podrás encontrar direcciones de diferentes marcas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ojala alguna diva consiga la tabla de sebbin y también te dejen su opinión.

Besitos!   rosabrillo

Mora350

Mensajes : 1831
Reputación : 299
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

RECAMBIO MIS PROTESIS NECESITO TABLAS DE DIFERENTES MARCAS QUIEN ME AYUDA? Empty RECAMBIO MIS PROTESIS NECESITO TABLAS DE DIFERENTES MARCAS QUIEN ME AYUDA?

Mensaje por nachu Mar 19 Nov 2013, 08:48

Buenos dias, mi nombre es Nadia soy de Argentina me opero el 17/1 recambio llevo puesto 435, marca Sebbin con una proyeccion de 6 y un ancho de 11.7, mi ciru me ofrece 615 tambien de Sebbin pero no tiene mucha diferencia en proyeccion solo 6.5 y ancho de 13.4 . Peso 44kilos y mido 1.54 alguien puede ayudarme pasandome tablas de otras marcas por favor??  muchisimas gracias

nachu

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Volver arriba Ir abajo

RECAMBIO MIS PROTESIS NECESITO TABLAS DE DIFERENTES MARCAS QUIEN ME AYUDA? Empty Re: RECAMBIO MIS PROTESIS NECESITO TABLAS DE DIFERENTES MARCAS QUIEN ME AYUDA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.