Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Tumoracion solida EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Tumoracion solida EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Tumoracion solida EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Tumoracion solida EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Tumoracion solida EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Tumoracion solida EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Tumoracion solida EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Tumoracion solida EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Tumoracion solida EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Tumoracion solida

+5
luci440
Mari235
Latosita1985
jeni
mariale
9 participantes

Ir abajo

Tumoracion solida Empty Tumoracion solida

Mensaje por mariale Mar 30 Oct 2012, 18:12

Chicas, un gran saludo... las que me conocían en el antiguo foro como Karla400cc, les cuento que tengo 3 meses de operada con pexia y prótesis submusculares. el pasado viernes fui a consulta ya que esperaba fuera la ultima, tenia una gran incógnitaya que me sentia una pepita en el seno izquierdo, mi Dr palpo y vio que no era normal me mando hacer un ecosonograma. locual ayer me lo realize... bueno le lleve el famoso eco y me dice que debo operarme de inmediato ya que no es un quiste sino una tumoración solida... estoy pensando si fue una mala praxis de ella porque se supone que me hice todos los examenes preoperatorio y mis dos lolas estaban perfectas ahora no entiendo como de la noche a la mañana me sale esto??? en fin esta cobrando por sacarme eso un precio elevado... y bueno me operan este sábado.. esperare su gran explicación... Question  :?:  Question  Question
mariale
mariale

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tumoracion solida Empty Re: Tumoracion solida

Mensaje por jeni Mar 30 Oct 2012, 18:52

Hola nena lamento mucho lo que te pasa. pero por que paso esto y porque te cobra tanto dinero??? que te explico ella, por que no vas con otro doctor a ver que dice? Shocked

jeni

Mensajes : 20
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 35
Localización : carcas

Volver arriba Ir abajo

Tumoracion solida Empty hola karlita

Mensaje por Latosita1985 Mar 30 Oct 2012, 18:57

hola amiga , que pesar que nos cuentes eso , yo no sabia de las tumoraciones y tan rapido como dices tu, de lo que si sabia y que me explico mi ciru es que algunas veces en unas mujeres quedan pepitas, que pueden ser cicatrices internas o hematomas , que claro las cicas internas pues ya no cambian y se sienten un poco pero no son malas, y los hematomas dice que con el tiempo el cuerpo los va despareciendo , tu preguntale todo a tu Dra. y no esta de mas que fueras a pedir otra opinion , de todas maneras animo pidele mucho y encomiendate a Dios , mantennos informadas , oye karla pero como seria la cirugia ??? al abrirte hacen el implante a un lado para quitar el tumor? o como es?? hay amiga todo va a salir bien, aunque tambien es un desgaste emocional el que piense uno que ya va de salida y sale otra cosa , mirame a mi estare al pendiente de ti cuidate mucho ¡¡¡
Latosita1985
Latosita1985

Mensajes : 16
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tumoracion solida Empty Re: Tumoracion solida

Mensaje por mariale Mar 30 Oct 2012, 20:36

hola chicas... referente a a tu pregunta lato... la operación es solo tocar la glándula mamaria.. no tiene que ver nada con el implante ni siquiera el musculo.. afortunadamente es por encima y se puede palpar fácilmente... y cuando me operaron fue tipo J la pexia...y jeni bueno mi esposo prefiere que no valla a otro dr. y si tengo mucha confianza en nuestro DIOS... me aterra otra vez todo lo referente a la anestesia...
mariale
mariale

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tumoracion solida Empty Re: Tumoracion solida

Mensaje por Mari235 Miér 31 Oct 2012, 15:47

Mariale: Vos eras la chica que se habia operado hace mas de un año y no estabas conforme desde el principio con los 400 y habias subido varias fotos???? cuanto te pusiste esta vez????
Muchas suerte en la operacion, se de muchas chicas que se han operado x fibroadenoma (nodulitos) q si bien no es lo tuyo, pero a lo q voy es q se operaron teniendo ya las protesis y no han tenido inconvenientes... a veces en las eco no salen las cosas.. yo x ej tengo fibroadenoma y les tengo q indicar donde esta porq a veces no lo encuentran...

desp contanos q te dijo el cirujano... besoss!

Mari235

Mensajes : 15
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Tumoracion solida Empty Re: Tumoracion solida

Mensaje por luci440 Miér 31 Oct 2012, 16:24

hola mariale! Te mando mucha luz y tranquilidad para sta operacion. Espero qe todo salga bien, y es verdad, si la operacion fue submuscular no va a correr riesgo la protesis. Por hay te convendria visitar a otro doctor, para que te pueda decir a ciencia sierta el origen de esa tumoracion! Es decir, si es algo que a ocurrido solo por un comportamiento de tu cuerpo, o puede que tenga que ver con algun tipo de mala maniobra que halla tenido tu cirujana.
Muchas fuerza y Un abrazo gigante diva, Smile
saludosss
luci440
luci440

Mensajes : 81
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tumoracion solida Empty Hola Mariale mucha fuerza

Mensaje por Rachel375VZLA Miér 31 Oct 2012, 19:22

mariale escribió:Chicas, un gran saludo... las que me conocían en el antiguo foro como Karla400cc, les cuento que tengo 3 meses de operada con pexia y prótesis submusculares. el pasado viernes fui a consulta ya que esperaba fuera la ultima, tenia una gran incógnitaya que me sentia una pepita en el seno izquierdo, mi Dr palpo y vio que no era normal me mando hacer un ecosonograma. locual ayer me lo realize... bueno le lleve el famoso eco y me dice que debo operarme de inmediato ya que no es un quiste sino una tumoración solida... estoy pensando si fue una mala praxis de ella porque se supone que me hice todos los examenes preoperatorio y mis dos lolas estaban perfectas ahora no entiendo como de la noche a la mañana me sale esto??? en fin esta cobrando por sacarme eso un precio elevado... y bueno me operan este sábado.. esperare su gran explicación... Question :?: Question Question

Hola linda, yo tengo una amiga que le sucedió parecido, aunque después de unos años de operada le salió un tumor, no seria mala idea buscar una segunda opinión, para estar realmente segura del motivo porque te salió esta tumoracion...besos linda y mucha fuerza
Rachel375VZLA
Rachel375VZLA

Mensajes : 25
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Tumoracion solida Empty Tranquila amiga!!!

Mensaje por Michi400cc Jue 01 Nov 2012, 09:34

Hola Mariale, tenia días que no me metía, lei tu comentario y de verdad estoy sorprendida pero ya veras que todo te va a salir bien con el favor de dios y de Jose Gregorio Hernandez que va a estar a tu lado cuidándote.

Ahora mi consejo al igual que las otras chicas es que deberías de buscar una segunda opinión amiga, no es que estemos dudando del doc pero siempre es bueno visitar 1 o 2 doctores mas, si te cuento por todo lo que e pasado con mis fibroadenomas te quedas sorprendida, yo e visitado 4 doctores ya, mas 3 cirujanos plásticos, en total 7 doctores me han visto y ya tengo todo listo para quitarme mis fibroadenomas primero, esperar 6 meses para la segunda operación que serian las prótesis y listo, no a sido fácil lo admito pero todo sea por la salud de uno.

Si vives en Caracas-Venezuela te recomiendo vallas a la sociedad anticancerosa de venezuela, son excelentes doctores y te hacen todos los exámenes económicos o vas para senos ayuda en las mercedes y ellos te mandan a realizarte los exámenes de rutina gratis (según), otra cosa que leí y no me pareció bien es el por que ella te este pidiendo mas dinero para operarte si el error fue de ella misma?? No entiendo como no se dieron cuenta que tenias ese tumor si para meter prótesis y hacer pexia tienen que abrir y antes de todo eso te tienen que mandar a hacer todos los exámenes, entre ellos ecos mamarios para descartar cualquier cosa como lo que estas presentando ahora y pensando, uno no puede decir de una que es un tumor, puede ser un fibroadenomas o un quiste, todo eso se descarta con la punción o el paff, te recomiendo hacértelo antes de operarte.

Son solo consejos que te damos para prevenirte y para eso estamos aqui en el foro para ayudarnos flower
Espero que con el favor de dios todo te salga bien Tumoracion solida 3788363293
Michi400cc
Michi400cc

Mensajes : 158
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 40
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tumoracion solida Empty gracias chicas ya me opere este sabado...

Mensaje por mariale Lun 05 Nov 2012, 20:29

todo salio muy bien... eran quistes de grasa osea de leche... les cuento que cuando me opere en julio me estimularon la glándula y como a los 4dias producía leche... mi cirujana me mando a tomar unas pastillas para secarme la leche. bueno y como les conté esto genero los famosos quistes eran algo grandes... ya le envié hacer su biopsia... solo fue un susto... gracias a dios estoy recuperándome muy favorablemente... Espero que mi experiencia les sirva para ayudar a cualquier otra muchacha, pero son cosas que pasan y nos sirven de muchooo... se les quiere y mil gracias por su apoyo... flower
mariale
mariale

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tumoracion solida Empty hola mariale , que broma con lo que te paso, gracias a dios ya estasbien y no fue nada grave. deseo que te recuperes pronto...

Mensaje por vita26 Mar 06 Nov 2012, 09:41

mariale escribió:todo salio muy bien... eran quistes de grasa osea de leche... les cuento que cuando me opere en julio me estimularon la glándula y como a los 4dias producía leche... mi cirujana me mando a tomar unas pastillas para secarme la leche. bueno y como les conté esto genero los famosos quistes eran algo grandes... ya le envié hacer su biopsia... solo fue un susto... gracias a dios estoy recuperándome muy favorablemente... Espero que mi experiencia les sirva para ayudar a cualquier otra muchacha, pero son cosas que pasan y nos sirven de muchooo... se les quiere y mil gracias por su apoyo... flower

vita26

Mensajes : 6
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tumoracion solida Empty Re: Tumoracion solida

Mensaje por Nenny370 Mar 06 Nov 2012, 23:52

Mariale, que felicidad que no fue nada cheers , ahora si a disfrutar plenamente tus nuevas bubis
Besitos
Nenny370
Nenny370

Mensajes : 59
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 47
Localización : León, Gto. México

Volver arriba Ir abajo

Tumoracion solida Empty Re: Tumoracion solida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.