Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
ME PRESENTO!!! EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
ME PRESENTO!!! EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
ME PRESENTO!!! EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
ME PRESENTO!!! EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
ME PRESENTO!!! EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
ME PRESENTO!!! EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
ME PRESENTO!!! EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
ME PRESENTO!!! EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
ME PRESENTO!!! EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


ME PRESENTO!!!

+4
Yanina
Eve425cc
G400cc
gjc400cc
8 participantes

Ir abajo

ME PRESENTO!!! Empty ME PRESENTO!!!

Mensaje por gjc400cc Jue 18 Oct 2018, 11:29

Hola chicas! 


estoy a dos meses de realizarme la cirugía pero tengo algunas dudas que quisiera me ayudarán a aclarar para sentirme segura, parto de nada mido 1.54 de estatura, peso 49kg y me gustaría ponerme 400cc pero tengo miedo que queden desproporcionales a mi cuerpo, 


También me preocupa que mi cirujano me diga que por partir de nada mi piel no estire lo suficiente para ese tamaño, ustedes saben algo al respecto o algo que me aconsejen me pueda ayudar. 


Mil gracias a todas

gjc400cc

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO!!! Empty Re: ME PRESENTO!!!

Mensaje por G400cc Jue 18 Oct 2018, 12:34

@"gjc400cc"

Si te entran los 400cc anda sin dudas, es una medida super armoniosa. Con ropa suelta se nota poco, y con corpiños o bikinis son unas re tetas.
El tema de la piel no lo sé, en ese aspecto tenes que confiar en lo que te diga el cirujano

G400cc

Mensajes : 216
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO!!! Empty Re: ME PRESENTO!!!

Mensaje por Eve425cc Jue 18 Oct 2018, 14:51

Yo creo que 400cc te van a quedar geniales ! No me parece mucho y creo q con tus medidas te va a quedar muy bien , quizá soredcan un poco grandes , pero no creo q se vean ora nada exageradas

Eve425cc

Mensajes : 15
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2017
Edad : 29
Localización : San isidro

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO!!! Empty Re: ME PRESENTO!!!

Mensaje por gjc400cc Jue 18 Oct 2018, 15:17

Muchas gracias por sus respuestas, estoy muy anciosa por que ya sea mi cirujia

gjc400cc

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO!!! Empty Re: ME PRESENTO!!!

Mensaje por gjc400cc Jue 18 Oct 2018, 23:08

Chicas y alguna pudiera ayudarme con el tema de la piel, creen que pueda haber complicación con este tema, el cirujano me había recomendado 375cc pero leyendo en su foro me gustaría más 400cc aún no lo hablo con el

gjc400cc

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO!!! Empty Re: ME PRESENTO!!!

Mensaje por Yanina Vie 26 Oct 2018, 16:54

Hola! me presento tambien! Estuve leyendo bastante! 
Mi nombre es Yanina, tengo 31 años, dos hijos, y me voy a operar ( con OSDE) con el Dr Labaronnie. Tengo fecha para el dia 13/12/18. Quisiera que me cuenten como fue la experiencia de quienes se operaron con él. Ademas, estoy con la duda ( muy habitual) acerca del tamaño que me pondré.
Hace unos meses fui a una consulta con el Dr Seren, aunque me atendió rápido, estaba casi convencida de que me operaria con el. Tiempo después, fui a una consulta con el Dr Labaronnie, y me convencio definitivamente, tanto por el tiempo que dedico a explicarme todo lo que pregunte, sino tambien porque atiende en Los Arcos y me queda super comodo antes que ir la Trinidad de Pcia. Ambos profesionales tienen buenas recomendaciones segun lei.
El Dr. Labaronnie, me recomendo un tamaño de 375 o 400, mas no. Y se inclino incluso a un 375, ambos tamaños me gustaron. Quiero algo natura, armónico, que no me resulte molesto. Mi peso actual es de 67 kg, estoy realizando actividad física con la esperanza de bajar los 7 kg que engorde con mi ultimo embarazo ( hace dos años), y tengo contextura grande ( espalda grande), mi altura es de 1,67 cm.
¿Tiene algo de verdad o es mito lo que dicen acerca del cambio de tamaño antes, cuando te probas las protesis, y después de la operación? ¿ Hay reducción de tamaño? No quiero algo exuberante.

Yanina

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2018

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO!!! Empty Re: ME PRESENTO!!!

Mensaje por YD325 Sáb 27 Oct 2018, 12:13

Yanina escribió:Hola! me presento tambien! Estuve leyendo bastante! 
Mi nombre es Yanina, tengo 31 años, dos hijos, y me voy a operar ( con OSDE) con el Dr Labaronnie. Tengo fecha para el dia 13/12/18. Quisiera que me cuenten como fue la experiencia de quienes se operaron con él. Ademas, estoy con la duda ( muy habitual) acerca del tamaño que me pondré.
Hace unos meses fui a una consulta con el Dr Seren, aunque me atendió rápido, estaba casi convencida de que me operaria con el. Tiempo después, fui a una consulta con el Dr Labaronnie, y me convencio definitivamente, tanto por el tiempo que dedico a explicarme todo lo que pregunte, sino tambien porque atiende en Los Arcos y me queda super comodo antes que ir la Trinidad de Pcia. Ambos profesionales tienen buenas recomendaciones segun lei.
El Dr. Labaronnie, me recomendo un tamaño de 375 o 400, mas no. Y se inclino incluso a un 375, ambos tamaños me gustaron. Quiero algo natura, armónico, que no me resulte molesto. Mi peso actual es de 67 kg, estoy realizando actividad física con la esperanza de bajar los 7 kg que engorde con mi ultimo embarazo ( hace dos años), y tengo contextura grande ( espalda grande), mi altura es de 1,67 cm.
¿Tiene algo de verdad o es mito lo que dicen acerca del cambio de tamaño antes, cuando te probas las protesis, y después de la operación? ¿ Hay reducción de tamaño? No quiero algo exuberante.
Hola yanina, yo me opere con el, fue todo excelente, ame la expeeriencia. Yo te diría que vayas por 400, yo soy de contextura muy chica y me puse 325, y un 350 tampoco me hubiera quedado exagerado. Asi que pienso que un 400 para vos que ya fuiste mamá te va a ir bien
 Honorio conmigo se tiraba al 300, pero yo me decidi por 325 y no me arrepiento. Hubiese estado disconforme si me ponía menos. Podes ver despues mi publicacion donde cuento mi experiencia con el. Sin dudas anda por 400. Saludos!!

YD325

Mensajes : 36
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 28/08/2018
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO!!! Empty Re: ME PRESENTO!!!

Mensaje por Yanina Sáb 27 Oct 2018, 23:35

Tengo una amiga, ella se opero con otra cirujana, pero tambien me dijo lo mismo, ella esta conforme con su tamaño, pero que se hubiera puesto una medida mas. Honorio me dijo que podían ser ambas medidas. Mi duda es si al elegir un 375 me quede un tamaño 350 ( tal como vemos en la prueba de Mentor) al ir por detrás del músculo. Sera tan así?

Yanina

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2018

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO!!! Empty Re: ME PRESENTO!!!

Mensaje por Yanina Sáb 27 Oct 2018, 23:40

Gracias por la respuesta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], como soy nueva en el foro, voy descubriendo de a poquito como funciona, ojala pronto pueda ver los testimonios ( y fotografias), al menos para calmar ansiedades Wink

Yanina

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2018

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO!!! Empty Re: ME PRESENTO!!!

Mensaje por YD325 Dom 28 Oct 2018, 13:39

Yanina escribió:Gracias por la respuesta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], como soy nueva en el foro, voy descubriendo de a poquito como funciona, ojala pronto pueda ver los testimonios ( y fotografias), al menos para calmar ansiedades Wink
Mira mi operación es muy reciente como para decirte si quedan mas chicas. Yo no note mucha diferencia a lo que me probe. La realidad es que yo estuve indecisa con el tamaño hasta el día de la operación, y te aseguro que vas a preferir pecar por mucho que por poco. El doc honorio se tira muyyy a lo natural. Hasta 400 son tamaños chicos. Vos siendo mamá y por las medidas que pasaste no dudaría en un 400. Tambien pensa que 25 cc no hacen la diferencia. Para que se note la diferencia de un 350, si es lo q no queres, tenes que ir al 400. Si subis fotos para ver tu contextura física va a ser mas facil ayudarte. Este grupo sirve para calmar la ansiedad. No te vas a arrepentir!!!

YD325

Mensajes : 36
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 28/08/2018
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO!!! Empty Re: ME PRESENTO!!!

Mensaje por MaggieRh400cc Dom 28 Oct 2018, 14:18

Concuerdo en que Honorio siempre prefiere menos. A mi me llegó a decir “bueno después de los 6 meses si sentís que queres más, te podes volver a operar” Claro...... porque es como ir a comprar el pan... Le dije que la idea es que queden grandecitas y no tener que operarme de nuevo... y me dijo que igualmente a los 10 años hay que hacer recambio de prótesis . Cómo puede comparar un recambio de prótesis a los 10 años de haberte hecho la 1er operación con una nueva operación a los 6 meses de ya haberte hecho las lolas y no haber quedado conforme? No tiene lógica.

MaggieRh400cc

Mensajes : 36
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2018

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO!!! Empty Re: ME PRESENTO!!!

Mensaje por Sol400cc Dom 28 Oct 2018, 23:57

hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], yo tengo más o menos tu altura y contextura, y me puse 400. Quedan super naturales, y es una medida de lo más armoniosa. En la prueba las notas mucho más grandes y armadas de lo que quedan en realidad. A mí me pasaba igual que vos, dudaba por 375 porque temia que 400 fuera mucho, pero mi cirujano me recomendó ir por el mayor y le hice caso.
Me parece que para poder ver las fotos, primero tenés que hacer un álbum en el cual presentarte, y llegar a los 3 comentarios. Fíjate que cuando lo creas te aparecen todas las insteinstrucciones de cómo cómo manejarte.
Suerte!!

Sol400cc

Mensajes : 81
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/08/2018
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO!!! Empty Re: ME PRESENTO!!!

Mensaje por boobless330 Sáb 10 Nov 2018, 23:08

Hola glc! La eleccion del tamaño y lo que es mucho o poco es tan peronal! Me opere hace mas de un año, partí mas o menos de lo mismo que vos y me puse 330 y para mi es ideal, si tuviera que volver a elegir no me pondria ni mas ni menos pero queria un resultado natural y armonioso.
Para mi lo ideal es que hables con tu doc acerca del reaultad que buscas y que el te indique las protesis que necesitas para el look que buscas. Y si tenes la oportunidad probate protesis o intena la pruebas con arroz
Ojala te ayude, salidos!
boobless330
boobless330

Mensajes : 161
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO!!! Empty Re: ME PRESENTO!!!

Mensaje por boobless330 Sáb 10 Nov 2018, 23:10

Hola glc! La eleccion del tamaño y lo que es mucho o poco es tan peronal! Me opere hace mas de un año, partí mas o menos de lo mismo que vos y me puse 330 y para mi es ideal, si tuviera que volver a elegir no me pondria ni mas ni menos pero queria un resultado natural y armonioso.
Para mi lo ideal es que hables con tu doc acerca del reaultad que buscas y que el te indique las protesis que necesitas para el look que buscas. Y si tenes la oportunidad probate protesis o intena la pruebas con arroz
Ojala te ayude, salidos!
boobless330
boobless330

Mensajes : 161
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO!!! Empty Re: ME PRESENTO!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.