Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Preocupada EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Preocupada EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Preocupada EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Preocupada EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Preocupada EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Preocupada EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Preocupada EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Preocupada EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Preocupada EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Preocupada

2 participantes

Ir abajo

Preocupada Empty Preocupada

Mensaje por Mastomadrid Dom 05 Nov 2017, 04:38

Hola chicas. Llevo 10 días operada de mastopexia con T. Desde hace unos días noto que al moverme, agacharme, el implante derecho se mueve. Estoy preocupada. Por favor, si alguna sabe por qué me ocurre esto o le haya pasado también.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mastomadrid

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Preocupada Empty Re: Preocupada

Mensaje por keniakoul650cc Lun 06 Nov 2017, 07:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bienvenida!!!!

En que forma sientes que se mueve el implante?

Recuerda consultar cada mínimo detalle de tu recuperación con tu cirujano. Que te ha dicho tu cirujano al respecto?
keniakoul650cc
keniakoul650cc

Mensajes : 1100
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Preocupada Empty Re: Preocupada

Mensaje por Mastomadrid Lun 06 Nov 2017, 10:36

Muchas gracias por contestarme. Felicidades a todas las Divas que ayudan tanto a todas que lo necesnecesitamos. Se lo comenté y me dijo que podría ser líquido yy que es normal. Me contecontestó su enfermera. Estoy eecha un lío. Llevo casi dos semanas. Sigo con dolor. Pero leve. Me dijo eel cirujano no poner nada en las cicatrices. No esparadrapo. Sólo crema hidratante en todo el pecho y en las ccicatrices también. Como cuidais vosotras a las dos semanas? UffUff escribo y todo se dobla.

Mastomadrid

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Preocupada Empty Re: Preocupada

Mensaje por Mastomadrid Mar 07 Nov 2017, 10:48

Hola Divas. Creo que es líquido lo que se mueve. Sigo muy molesta

Mastomadrid

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Preocupada Empty Re: Preocupada

Mensaje por keniakoul650cc Miér 08 Nov 2017, 07:59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] todas las divas colaboramos con mucho gusto  smileheart5

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] también es que estás muy reciente, y cada organismo es diferente. Llevas muy poquito tiempo. Debes esperar al menos tres meses a que baje la inflamación por completo, y que estés menos reciente (aunque durante todo el año del post podrías sentir, puntaditas, pequeños correntazos, o alguna que otra sensación extraña y es normal que suceda).

La opinión de los cirujanos es muy variada, pero podrías consultar con tu cirujano si considera pertinente que en este momento, te hagas ultrasonido en ese se seno, para que te ayude a drenar el líquido y a desinflamar. Y preguntarle, si él considera conveniente un drenaje linfático, a ver cómo te va. Pero en definitiva consulta con tu cirujano cada detalle.
keniakoul650cc
keniakoul650cc

Mensajes : 1100
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Preocupada Empty Re: Preocupada

Mensaje por Mastomadrid Miér 08 Nov 2017, 08:53

Muchas gracias. Por los ánimos y los buenos consejos. El cirujano dijo esperar. Yo la verdad me siento muy desanimada. El pecho me parece horrible, inflamado, doloroso y sin forma. Dolores y tantas cicatrices...Pero voy armarme de paciencia. Muchísimas gracias.

Mastomadrid

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Preocupada Empty Re: Preocupada

Mensaje por keniakoul650cc Jue 09 Nov 2017, 17:01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya veras que así será. Y si dios quiere pronto estarás bien. Es normal que los primeros tres meses (aunque la diferencia entre una chica y otra, en cuanto a la evolución puede ser muy diferente), los senos se vean deformes o sin forma, ya sea uno solo o los dos. Es como a los 6 meses que se ve una forma más linda y al año más lindas aún se ven.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como ya cumpliste tus tres mensajes en el foro, con lo cual tienes acceso al foro en su totalidad, cierro tu presentación; esperamos tu participación en el resto del mismo, y esperamos que puedas compartir tu experiencia.
keniakoul650cc
keniakoul650cc

Mensajes : 1100
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Preocupada Empty Re: Preocupada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.