Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Ya operada y experiencia genial 380 Polytech  EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Ya operada y experiencia genial 380 Polytech  EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Ya operada y experiencia genial 380 Polytech  EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Ya operada y experiencia genial 380 Polytech  EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Ya operada y experiencia genial 380 Polytech  EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Ya operada y experiencia genial 380 Polytech  EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Ya operada y experiencia genial 380 Polytech  EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Ya operada y experiencia genial 380 Polytech  EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Ya operada y experiencia genial 380 Polytech  EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Ya operada y experiencia genial 380 Polytech

2 participantes

Ir abajo

Ya operada y experiencia genial 380 Polytech  Empty Ya operada y experiencia genial 380 Polytech

Mensaje por Carol335 Lun 01 Mayo 2017, 15:01

os cuento que estuve dudando mucho mucho que si 335 o 380, la Dra súper mega profesional, la tía está enamorada de la cirugía plástica y me dio mucha seguridad, me operé en el quiron Malaga, el ambiente muy simpático y agradable, yo antes me tome un diacepam y estaba bien tranquila y emocionada, a ver me durmieron y cuando me desperté solo me dolía el lado derecho y es lo que aún me molesta a pesar de que hoy me quitaron los dichosos drenajes (ha sido lo más doloroso de la operación) os cuento que me puse unas prótesis llamadas Diagon gel, consiste en que tiene 2 geles de diferente texturas  para una mejor adherencia y una capa de poliuretano para que se adapte mejor, llevo 2 días y ya hago vida casi normal, es como el dolor de uña agujetas pectoral, y me duele más la  zona donde me quitaron los drenajes, como os subo fotos? Estoy tan Féliz que ni me lo creo. A las que ya se la
Hicieron contarme cuando se quita el dolor de agujetas? Os doy muchísimas gracias a todas porque han sido fundame tal en mi proceso liberándome de dudas. Estoy a vuestra disposición para responder lo que queráis un abrazo muy fuerte divas queenqueen
Carol335
Carol335

Mensajes : 15
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 18/04/2017
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ya operada y experiencia genial 380 Polytech  Empty Re: Ya operada y experiencia genial 380 Polytech

Mensaje por Invitado Lun 01 Mayo 2017, 19:47

Carol335 escribió:os cuento que estuve dudando mucho mucho que si 335 o 380, la Dra súper mega profesional, la tía está enamorada de la cirugía plástica y me dio mucha seguridad, me operé en el quiron Malaga, el ambiente muy simpático y agradable, yo antes me tome un diacepam y estaba bien tranquila y emocionada, a ver me durmieron y cuando me desperté solo me dolía el lado derecho y es lo que aún me molesta a pesar de que hoy me quitaron los dichosos drenajes (ha sido lo más doloroso de la operación) os cuento que me puse unas prótesis llamadas Diagon gel, consiste en que tiene 2 geles de diferente texturas  para una mejor adherencia y una capa de poliuretano para que se adapte mejor, llevo 2 días y ya hago vida casi normal, es como el dolor de uña agujetas pectoral, y me duele más la  zona donde me quitaron los drenajes, como os subo fotos? Estoy tan Féliz que ni me lo creo. A las que ya se la
Hicieron contarme cuando se quita el dolor de agujetas? Os doy muchísimas gracias a todas porque han sido fundame tal en mi proceso liberándome de dudas. Estoy a vuestra disposición para responder lo que queráis un abrazo muy fuerte divas queenqueen
Hola felicidades​! Yo​ subi las fotos desde subefotos.com después en herramientas haces click en "alojar fotos" te da un codigo y lo copias y pegas en "insertar foto" q es el dibujito de al lado. Besoss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya operada y experiencia genial 380 Polytech  Empty Re: Ya operada y experiencia genial 380 Polytech

Mensaje por Invitado Lun 01 Mayo 2017, 19:50

Carol335 escribió:os cuento que estuve dudando mucho mucho que si 335 o 380, la Dra súper mega profesional, la tía está enamorada de la cirugía plástica y me dio mucha seguridad, me operé en el quiron Malaga, el ambiente muy simpático y agradable, yo antes me tome un diacepam y estaba bien tranquila y emocionada, a ver me durmieron y cuando me desperté solo me dolía el lado derecho y es lo que aún me molesta a pesar de que hoy me quitaron los dichosos drenajes (ha sido lo más doloroso de la operación) os cuento que me puse unas prótesis llamadas Diagon gel, consiste en que tiene 2 geles de diferente texturas  para una mejor adherencia y una capa de poliuretano para que se adapte mejor, llevo 2 días y ya hago vida casi normal, es como el dolor de uña agujetas pectoral, y me duele más la  zona donde me quitaron los drenajes, como os subo fotos? Estoy tan Féliz que ni me lo creo. A las que ya se la
Hicieron contarme cuando se quita el dolor de agujetas? Os doy muchísimas gracias a todas porque han sido fundame tal en mi proceso liberándome de dudas. Estoy a vuestra disposición para responder lo que queráis un abrazo muy fuerte divas queenqueen
Me olvidé! En la página de subefotos.com copias el codigo( para fotos)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya operada y experiencia genial 380 Polytech  Empty Re: Ya operada y experiencia genial 380 Polytech

Mensaje por Yennymv 430cc Mar 02 Mayo 2017, 06:19

Hola cari. al final cuanto te pusiste?  Y lo del dolor de agujtas te refieres a algo como pinchazos . te cuento que yyaa tengo más de 4 meses  de operada y aunque ya no es tan frecuente ccomo los primeros dias aún me dan de vez en cuando.  Es normal segun mi cirujano puedo durar con eso Hasta el año.
Saludos.
Yennymv 430cc
Yennymv 430cc

Mensajes : 299
Reputación : 58
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Ya operada y experiencia genial 380 Polytech  Empty Re: Ya operada y experiencia genial 380 Polytech

Mensaje por Carol335 Mar 02 Mayo 2017, 14:53

Yennymv 430cc escribió:Hola cari. al final cuanto te pusiste?  Y lo del dolor de agujtas te refieres a algo como pinchazos . te cuento que yyaa tengo más de 4 meses  de operada y aunque ya no es tan frecuente ccomo los primeros dias aún me dan de vez en cuando.  Es normal segun mi cirujano puedo durar con eso Hasta el año.
Saludos.
Pues vaya consuelo ajajajajajaj solo llevo 4 días y la verdad es fustante no poder estar activa, y mi peque se resfrío y me da una cosita terrible no poderlo coger ) : me puse 380, una pregunta.. Qué tiempo pasó para estar al 100% o 80% ??
Carol335
Carol335

Mensajes : 15
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 18/04/2017
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ya operada y experiencia genial 380 Polytech  Empty Re: Ya operada y experiencia genial 380 Polytech

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.