Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Postoperatorio segunda intervención EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Postoperatorio segunda intervención EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Postoperatorio segunda intervención EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Postoperatorio segunda intervención EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Postoperatorio segunda intervención EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Postoperatorio segunda intervención EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Postoperatorio segunda intervención EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Postoperatorio segunda intervención EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Postoperatorio segunda intervención EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Postoperatorio segunda intervención

5 participantes

Ir abajo

Postoperatorio segunda intervención Empty Postoperatorio segunda intervención

Mensaje por Jissiah550cc Mar 24 Ene 2017, 10:55

Hola chicas!
Llevo 5 días operada de recambio de prótesis para poner mayor tamaño.
Antes tenía 305cc y 345cc (por diferencia entre mamas) y me he puesto 575cc y 620cc submuscular Nagor Impleo perfil extra alto vía axilar.
Mido 1,67 y peso 58kg
Tengo q decir que este post no tiene nada que ver con el primero, el dolor ha sido casi inexistente, la otra vez no podía incorporarme sola ni mover los brazos y esta vez desde el primer momento que me puedo incorporar y de todo, lo que pasa que me dijo la ciru que igualmente reposara unos días. Me dijo que vez más fuerte es la primera porque hay que hacer el bolsillo etc pero una vez ya se tiene es mucho más sencilla la operación
Lo único que hoy me he levantado con dolor en el pecho derecho, en lo que es la mama, dentro de un rato llamaré para preguntar, supongo que es normal no? prefiero quedarme tranquila.
A las que estáis pensando en cambiaros el tamaño os recomiendo que mínimo aumentéis 200-250cc
Si tenéis alguna duda o lo que sea estaré por aquí
Un saludo a todas!!

Jissiah550cc

Mensajes : 7
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2016
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Postoperatorio segunda intervención Empty Re: Postoperatorio segunda intervención

Mensaje por walki450 Mar 24 Ene 2017, 22:04

Felicidades jissiah por tu reaumento y buena recuperación, gracias por compartir tu experiencia, generalmente la segunda operación resulta mucho más llevadera que la primera, por la razón que comentas. Seguramente tu dolor es normal porque llevas pocos días, pero por si acaso consultalo con tu cirujano.
El tamaño que te has puesto es fabuloso, seguro que te quedan preciosas...estaría bueno si pudieras colgar alguna foto! cheers
walki450
walki450

Mensajes : 331
Reputación : 85
Fecha de inscripción : 25/09/2012

https://pinkdivas.variousforum.com

Volver arriba Ir abajo

Postoperatorio segunda intervención Empty Re: Postoperatorio segunda intervención

Mensaje por LyMora280 Miér 25 Ene 2017, 11:37

Jissiah550cc escribió:Hola chicas!
Llevo 5 días operada de recambio de prótesis para poner mayor tamaño.
Antes tenía 305cc y 345cc (por diferencia entre mamas) y me he puesto 575cc y 620cc submuscular Nagor Impleo perfil extra alto vía axilar.
Mido 1,67 y peso 58kg
Tengo q decir que este post no tiene nada que ver con el primero, el dolor ha sido casi inexistente, la otra vez no podía incorporarme sola ni mover los brazos y esta vez desde el primer momento que me puedo incorporar y de todo, lo que pasa que me dijo la ciru que igualmente reposara unos días.  Me dijo que vez más fuerte es la primera porque hay que hacer el bolsillo etc pero una vez ya se tiene  es mucho más sencilla la operación
Lo único que hoy me he levantado con dolor en el pecho derecho, en lo que es la mama, dentro de un rato llamaré para preguntar, supongo que es normal no?  prefiero quedarme tranquila.
A las que estáis pensando en cambiaros el tamaño os recomiendo que mínimo aumentéis 200-250cc
Si tenéis alguna duda o lo que sea estaré por aquí
Un saludo a todas!!
Felicidades Diva ¡¡ cuidate , cuando puedas subi fotos  bananatetona

LyMora280

Mensajes : 358
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 24/06/2015
Edad : 46
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Postoperatorio segunda intervención Empty Re: Postoperatorio segunda intervención

Mensaje por Adrianna390 Sáb 11 Feb 2017, 02:20

Muchas felicidades Jissiah, seguro quedaron hermosas, espero puedas compartirlas; yo me acabo de aumentar, me puse 390 pero partía d nada y me siento, como muchas, que me quedé corta, hasta mi médico, que es mi amigo, me dijo que me hubiera puesto más pero yo fui muy necia y pensaba que me vería super exagerada Sad ahora espero poder volver a operarme pronto. Una pregunta, te costó lo mismo que tu primer operación? es igual de costosa? al menos no es igual de dolorosa, eso ya es ganancia Razz

Adrianna390

Mensajes : 8
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Postoperatorio segunda intervención Empty Re: Postoperatorio segunda intervención

Mensaje por tity375 Sáb 11 Feb 2017, 11:13

Holaaa!!! Una pregunta diva.. prbque dices que en la segunda operacion hay que poner mas cc?

tity375

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Postoperatorio segunda intervención Empty Re: Postoperatorio segunda intervención

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.