Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Les doy un consejo para la constipacion  EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Les doy un consejo para la constipacion  EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Les doy un consejo para la constipacion  EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Les doy un consejo para la constipacion  EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Les doy un consejo para la constipacion  EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Les doy un consejo para la constipacion  EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Les doy un consejo para la constipacion  EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Les doy un consejo para la constipacion  EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Les doy un consejo para la constipacion  EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Les doy un consejo para la constipacion

2 participantes

Ir abajo

Les doy un consejo para la constipacion  Empty Les doy un consejo para la constipacion

Mensaje por BR2016 Vie 30 Sep 2016, 01:26

What a Face seh... la maldita constipación...


bueno, a nadie le gusta hablar de ella jeje... pero la he sufrido tras una lesion de rodilla que me dejo bastante limitada  Neutral cuando no me muevo mucho soy propensa a ella...

En fin. Para tachar un medicamento de la lista durante el post y no tener que preocuparse por ir de cuerpo, hacen esto:

Por la noche, hacer una taza de te biennn caliente, de preferencia algun té dulce.
Ponen 2 ciruelas secas en el té junto con el endulzante, y dejen reposar hasta q se enfrie un poco,y se ablanden las ciruelas. No hace falta tomarlo caliente. Mientras mas repartidas estén las propiedades de la ciruela en el té, mejor.

Luego se toman el té y se comen las ciruelas (ojo, saquenlas con cucharita, no intenten agarrarlas directamente de la taza mientras toman el té porque se van a atragantar, y con las bubis nuevas estaria complicada la maniobra de Heimlich nono )

y listo!! a la mañana siguiente van al baño de maravillas rabbit

Despues se van fijando si les parece bien 2 ciruelas, puede ser 1 o 3 tambien. El saquito de té es para mejorar el sabor solamente. Las pasas de ciruela solas para mi son horrendas Razz
IMPORTANTISIMO: cuidar que estemos bebiendo bastante agua como es recomendado para el post.

besotes a todas!!! Les doy un consejo para la constipacion  969132147

BR2016

Mensajes : 280
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 13/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Les doy un consejo para la constipacion  Empty Re: Les doy un consejo para la constipacion

Mensaje por gaby320 Dom 04 Dic 2016, 14:35

Es verdad a mi me paso al estar quieta sin actividad me costó ir de vientre los tres primeros días
Despues me preparé te verde en un litro de agua hervida puse 3 sacos de te verde y a la heladera lo saborise con jugo ligth y lo tomaba como agua fresca y a la noche para poder descansar mejor te de tilo. Que ayuda por Dios ya que si bien me sentía débil no podía descansar en la posición boca arriba

gaby320

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.