Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
CAMBIO A ANATÓMICAS? :( EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
CAMBIO A ANATÓMICAS? :( EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
CAMBIO A ANATÓMICAS? :( EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
CAMBIO A ANATÓMICAS? :( EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
CAMBIO A ANATÓMICAS? :( EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
CAMBIO A ANATÓMICAS? :( EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
CAMBIO A ANATÓMICAS? :( EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
CAMBIO A ANATÓMICAS? :( EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
CAMBIO A ANATÓMICAS? :( EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


CAMBIO A ANATÓMICAS? :(

2 participantes

Ir abajo

CAMBIO A ANATÓMICAS? :( Empty CAMBIO A ANATÓMICAS? :(

Mensaje por shadow_angel_mcr_91 Mar 26 Jul 2016, 00:56

Hola a todas!

Tengo 6 meses de operada; mido 1.75 y peso 70 kilos (soy muy alta, y delgada pero NO flaca). Me puse Natrelle 385 y 365 respectivamente, anatómicas, perfil alto.

La cosa es que no estoy del todo conforme!! Tenía mama tuberosa, y aunque obviamente mejoró muchísimo a como estaba, no me convenció! Sad gasté mucho y ahora, cuando estoy de frente con los brazos abajo se ve bien, pero sólo los levanto un poco o saco el pecho y veo dos bolas! Además siento que se ven como pelotitas (porque sí, me las siento pequeñas y siento que no cubren el torax)

creen que aún cambien? O debería reconsiderar ya el cambio? Sad probablemente me incline más por anatómicas ya que en verdad el aspecto de "bola" en la parte superior no me gusta nada... Además de que el pezón me creció horrores y aún está cicatrizando... También tengo miedo de que sean ideas mías Sad

es cierto que las anatómicas son más duras?

shadow_angel_mcr_91

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO A ANATÓMICAS? :( Empty Re: CAMBIO A ANATÓMICAS? :(

Mensaje por canarionafx405cc Mar 26 Jul 2016, 05:13

Hola diva po ideal para aconsejarte mejor es que subbas fotos de todos modos te comento yo llevo anatomicas no son mas duras la diferencia es que se ven mas naturales y que el puntoas alto del pecho conincidira con el pezon.

En cuanto a tu resultado entiendo que no solo te pusieron las protesis sino que hicieron tambien una mastoplexia no? Lo pregunto porque si tienes mamas tuberosas es la mejor forma de corregirlo
canarionafx405cc
canarionafx405cc

Mensajes : 51
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO A ANATÓMICAS? :( Empty Re: CAMBIO A ANATÓMICAS? :(

Mensaje por shadow_angel_mcr_91 Mar 26 Jul 2016, 10:42

canarionafx405cc escribió:Hola diva po ideal para aconsejarte mejor es que subbas fotos de todos modos te comento yo llevo anatomicas no son mas duras la diferencia es que se ven mas naturales y que el puntoas alto del pecho conincidira con el pezon.

En cuanto a tu resultado entiendo que no solo te pusieron las protesis sino que hicieron tambien una mastoplexia no? Lo pregunto porque si tienes mamas tuberosas es la mejor forma de corregirlo
No me hicieron mastoplexia porque estaba totalmente plana, partía de cero completamente entonces no tenìa nada que levantar... No se como subir fotos Sad casi no se usar el foro, voy a intentar y te aviso, muchìsimas gracias! Very Happy

shadow_angel_mcr_91

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO A ANATÓMICAS? :( Empty Re: CAMBIO A ANATÓMICAS? :(

Mensaje por canarionafx405cc Mar 26 Jul 2016, 16:49

Subir fotos es facil donde escribes los iconos de arriba donde se ve la imagen y el disket de guardar te pide registrarte en ese sitema subes fotos te dan el url y lo pegas aqui no se si se me entendio
canarionafx405cc
canarionafx405cc

Mensajes : 51
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO A ANATÓMICAS? :( Empty Re: CAMBIO A ANATÓMICAS? :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.