Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
soy nueva y necesito ayuda!!! Submuscular o subglandular EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
soy nueva y necesito ayuda!!! Submuscular o subglandular EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
soy nueva y necesito ayuda!!! Submuscular o subglandular EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
soy nueva y necesito ayuda!!! Submuscular o subglandular EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
soy nueva y necesito ayuda!!! Submuscular o subglandular EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
soy nueva y necesito ayuda!!! Submuscular o subglandular EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
soy nueva y necesito ayuda!!! Submuscular o subglandular EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
soy nueva y necesito ayuda!!! Submuscular o subglandular EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
soy nueva y necesito ayuda!!! Submuscular o subglandular EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


soy nueva y necesito ayuda!!! Submuscular o subglandular

+9
luna23
GLO450
Innbrb425cc
BR2016
ladypink375
ele87_375cc
Eli400
Yand340
Daniela350cc
13 participantes

Ir abajo

soy nueva y necesito ayuda!!! Submuscular o subglandular Empty soy nueva y necesito ayuda!!! Submuscular o subglandular

Mensaje por Daniela350cc Jue 07 Jul 2016, 18:03

Hola estoy por cumplir mi sueño de operarme soy de Argentina mido 1,65 peso 52kg y Tengo 85 de mamas pero como yo digo "abajo de la Áxila" vi varios cirujanos y todos me dijeron cosas distintas, Me estoy volviendo loca!!!! Alguien conoce v al dr. Frangi?  Me gustó mucho, vi tmb a labaronnie, odriozola (divino pero opeda únicamente con eurosilicon) y al dr Seren. Todos coinciden en q mi tamaño es 350cc o 375, perfil alto ya que me tienen que armar el "escote" Ya que las tengo muy separadas. El dr frangi dice q para juntarlas es mejor subglandular x que el músculo pectoral me las va a separar pero tengo miedo que se me note la protesis x mi vacío escote. Quiero un resultado natural!!! Gracias!!!!!!!!!

Daniela350cc

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2016

Volver arriba Ir abajo

soy nueva y necesito ayuda!!! Submuscular o subglandular Empty Submuscular o Subgladular

Mensaje por Yand340 Jue 07 Jul 2016, 19:11

Hola Daniela en primer lugar entre 350 cc y 375 cc la diferencia es nada si las ubicas en la tablas de las prótesis es por ello te recomiendo ir por arriba y no por debajo opta por 375 cc. Con el tema de Submuscular y Subglandular son dos temas muy distintos ya que ambos procedimientos buscan resultados diferentes, el Subgladular busca sobre toda manera un intervención mas rápida y sin complicaciones y el tiempo del post es mas rápido a parte se le gana un poco ,as de volumen a la prótesis, mas sin embargo es mas fácil de moverse con un mal post, la Submuscuylar a pesar de que la intervención es distinta y la recuperación del post es mas lenta para mi es mejor porq queda por debajo del musculo y no esta tan cerca de las glándulas mamarias. Yo me opere Submuscular y de maravilla mi recuperación hasta los momentos sin complicaciones, no te voy a enganar existen sus dolorcitos y presión en el pecho pero nada del otro mundo soportable nada desagradable, y si las demás han podido porq tu no.  Saludos...
Yand340
Yand340

Mensajes : 324
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 10/06/2016
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

soy nueva y necesito ayuda!!! Submuscular o subglandular Empty Re: soy nueva y necesito ayuda!!! Submuscular o subglandular

Mensaje por Eli400 Sáb 12 Nov 2016, 11:47

daniela450cc al final te las hiciste subglandular? tengo la misma duda!!!!

Eli400

Mensajes : 7
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2016

Volver arriba Ir abajo

soy nueva y necesito ayuda!!! Submuscular o subglandular Empty Re: soy nueva y necesito ayuda!!! Submuscular o subglandular

Mensaje por ele87_375cc Dom 26 Mar 2017, 12:52

eso! cuentanos, yo me opero el 10 de abril y mi cirujano me ha dicho submuscular, pero tengo dudas. cuentanos tu experiencia

ele87_375cc

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2017

Volver arriba Ir abajo

soy nueva y necesito ayuda!!! Submuscular o subglandular Empty Re: soy nueva y necesito ayuda!!! Submuscular o subglandular

Mensaje por ladypink375 Mar 28 Mar 2017, 06:07

Hola ,es primera vez que oigo que subgladular te podras juntar los pechos y con submuscular no..Subglandular es recomendable solo en casos que parten un poco de pecho,porque las que eramos planas como yo porejemplo con esta tecnica se marcaria mucho e implante y sobre todo muy alto el riesgo de rippling....Aparte que cierto es que subglandular se cayen antes ya con no hay ningun musculo que los sujeta,...la interminable discusion cual technica es mejor,creo que submuscular la gana mucho mas sobre todo por os resultados...yo hago deporte y decidi submuscular....

ladypink375

Mensajes : 26
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 04/11/2015

Volver arriba Ir abajo

soy nueva y necesito ayuda!!! Submuscular o subglandular Empty Re: soy nueva y necesito ayuda!!! Submuscular o subglandular

Mensaje por BR2016 Mar 28 Mar 2017, 22:51

Hola Daniela!! yo tambien lei varias veces que en la colocacion submuscular te quedan mas separadas, y vi gráficos y es verdad...

BR2016

Mensajes : 280
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 13/07/2016

Volver arriba Ir abajo

soy nueva y necesito ayuda!!! Submuscular o subglandular Empty Re: soy nueva y necesito ayuda!!! Submuscular o subglandular

Mensaje por Innbrb425cc Miér 29 Mar 2017, 00:12

Hola! Hace  1 semana me opere por segunda vez las lolas, la primera vez hace 5 años subglandular 350cc perfil extra alto eurosicoline, partia de nada. Se me encapsulo la lola derecha, se me hizo  ripling, esto sucedio por q yo partia de nada d busto e igual m las pusieron subglandular e igual las tenia separadas, ahora me opere submuscular 425cc metor perfil alto, para mi gusto quedan mucho mas naturales, y logre que esten mas pegadas que antes, estoy contenta con el resultado , todavia falta pra que se acomoden, pero si partis de nada t sugiero submuscular y perfil alto o moderado plus si las queres mas juntitas . Saludos
Innbrb425cc
Innbrb425cc

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2017
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

soy nueva y necesito ayuda!!! Submuscular o subglandular Empty Coincido con Submuscular

Mensaje por GLO450 Miér 29 Mar 2017, 21:07

Yo estoy con lo mismo , miles de dudas ,,,,,

Actualmente soy talla 36C / hace 13 años tuve a mi hijo y ya saben , para abajo

GLO450

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

soy nueva y necesito ayuda!!! Submuscular o subglandular Empty subglandular

Mensaje por luna23 Miér 19 Abr 2017, 18:41

Innbrb425cc escribió:Hola! Hace  1 semana me opere por segunda vez las lolas, la primera vez hace 5 años subglandular 350cc perfil extra alto eurosicoline, partia de nada. Se me encapsulo la lola derecha, se me hizo  ripling, esto sucedio por q yo partia de nada d busto e igual m las pusieron subglandular e igual las tenia separadas, ahora me opere submuscular 425cc metor perfil alto, para mi gusto quedan mucho mas naturales, y logre que esten mas pegadas que antes, estoy contenta con el resultado , todavia falta pra que se acomoden, pero si partis de nada t sugiero submuscular y perfil alto o moderado plus si las queres mas juntitas . Saludos

hola!! sos de argentina? con que doctor te operaste? 
yo tengo glandula y vi a 5 médicos distintos, dos de ellos me recomendaron subglandular y los demás submuscular, no se que hacer! gracias!
luna23
luna23

Mensajes : 66
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 04/04/2017
Edad : 34
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

soy nueva y necesito ayuda!!! Submuscular o subglandular Empty Re: soy nueva y necesito ayuda!!! Submuscular o subglandular

Mensaje por Mentor 400 450 Jue 20 Abr 2017, 16:58

yo llevo subglandular y creo que quedan mas naturales pero si. es la eterna discusión.

Mentor 400 450

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2017

Volver arriba Ir abajo

soy nueva y necesito ayuda!!! Submuscular o subglandular Empty Re: soy nueva y necesito ayuda!!! Submuscular o subglandular

Mensaje por rihega01 Miér 03 Mayo 2017, 04:52

Me dijo el cirujano que submuscular quedan más naturales. Qué opinais?

rihega01

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Volver arriba Ir abajo

soy nueva y necesito ayuda!!! Submuscular o subglandular Empty Re: soy nueva y necesito ayuda!!! Submuscular o subglandular

Mensaje por Silvia88 Miér 03 Mayo 2017, 06:28

A mi me recomiendan submsucular, pero solo veo opiniones contradictorias!
Silvia88
Silvia88

Mensajes : 3
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

soy nueva y necesito ayuda!!! Submuscular o subglandular Empty Re: soy nueva y necesito ayuda!!! Submuscular o subglandular

Mensaje por luna23 Miér 03 Mayo 2017, 12:16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][url=https://servimg.com/view/19675816/2][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]lo que me dicen los cirujanos que me recomiendan subglandular es que, las protesis no se caen cuando se ponen submuscular TOTAL. Submuscular total es una técnica que por lo que tengo entendido ya no se utiliza.. se ponía la protesis debajo del músculo sin cortarlo ni liberarlo y la protesis quedaba fija! Cuando uno levanta los brazos o hace gym el pecho natural se mueve pero la protesis no. La técnica utilizada en la actualidad es submuscular dual plane, donde cortan el músculo y parte de la protesis queda bajo el músculo y otra parte bajo la glándula! Que el corte del músculo sea más arriba o más abajo depende de la anatomía de cada persona.. Por ejemplo a mi me dicen que el corte lo tiene  que hacer más bien arriba, (quedaria solo un poco de protesis bajo el músculo) ya que yo tengo glándulas mamaria, el polo superior vacio.. si lan protesis queda muy arriba mi glandula quedarían más abajo! por eso al cortaron el músculo más bien arriba, no tiene una convertura completa de an protesis por lo  tanto no no la sostiene y con con el por caería igual! 
Por lo menos eso es lo que entendi después de ver 6 cirujanos! alguna piensa que lo que digo es lo correcto o tiene otra versión?

dejo una foto de mi lolas ahora con corpiño sin relleno
mido 1.70 peso 50kg
me recomendaron 350cc

yo lo que quiero es que queden firmes ya que me sobra piel, me recomiendan protesis perfil alto para que levante el pezon.. 

besos! luna
luna23
luna23

Mensajes : 66
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 04/04/2017
Edad : 34
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

soy nueva y necesito ayuda!!! Submuscular o subglandular Empty Re: soy nueva y necesito ayuda!!! Submuscular o subglandular

Mensaje por m350cc Lun 22 Mayo 2017, 09:29

Hola Lune voya! Te comento que me voy a operar en julio con Seren, me indico subglandular porque yo ya tengo mama y esta un poco caida, me tiene que levantar tambien. me explico que si las coloca submuscular con el paso del tiempo o cuando tenga un hijo y amamante mi mama natural va a tender a caer y si la protesis esta detras del musculo esta quedaria en el pectoral y mi mama se caeria y tendria una doble mama, algo muy antiestetico. Esto es en mi caso que ya tengo mama (un 90 aprox) y tienden a caer.

m350cc

Mensajes : 37
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/05/2017

Volver arriba Ir abajo

soy nueva y necesito ayuda!!! Submuscular o subglandular Empty Re: soy nueva y necesito ayuda!!! Submuscular o subglandular

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.