Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Ayuda segundo día de operada EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Ayuda segundo día de operada EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Ayuda segundo día de operada EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Ayuda segundo día de operada EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Ayuda segundo día de operada EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Ayuda segundo día de operada EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Ayuda segundo día de operada EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Ayuda segundo día de operada EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Ayuda segundo día de operada EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Ayuda segundo día de operada

+9
Isisico
JULI 375
Cj335cc
Yand340
sarawiis500
Flor360
meri400cc
Dani450cc
sinideas390
13 participantes

Ir abajo

Ayuda segundo día de operada Empty Ayuda segundo día de operada

Mensaje por sinideas390 Vie 17 Jun 2016, 03:04

Hola finalmente meopere.me puse 390 redondas perfil alto.
Voy por terminar el segundodía y estoy muy dolorida. Me duelen las costillas bajo las mamas.
También me duelen los brazos. Elmédico me dijo que haga movimientos y quelos levante Lento pero me da mucho miedo porque me duele.
Me cuesta levantarme y me es imposible no hacer fuerza. Tengo qe pedir que hagan todo por mi y me siento inútil y que estoy fastidiando a todos.
A alguien ledolía las costillas y sentía líquido o aire?
Espero sus prontos consejos.gracias
Cuando aprenda a subir fotos lo voy a hacer.
Ya me saqué fotos antes de la cirugía así que cuando me quiten el vendaje me sacaré más fotos. Por ahora estoy toda cubierta porque soy flaca y el cirujano prefiere que los tenga bastantes días.
Espero sus respuestas. Besos
sinideas390
sinideas390

Mensajes : 27
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda segundo día de operada Empty Re: Ayuda segundo día de operada

Mensaje por Dani450cc Sáb 18 Jun 2016, 12:19

tengo una conocida que se operó hace unos años y eso también sentía como el líquido el médico le explicó que era porque había despegado un poco el músculo para que entre la prótesis

Dani450cc

Mensajes : 15
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda segundo día de operada Empty Re: Ayuda segundo día de operada

Mensaje por Dani450cc Sáb 18 Jun 2016, 14:16

tengo una conocida que se operó hace unos años y eso también sentía como el líquido el médico le explicó que era porque había despegado un poco el músculo para que entre la prótesis

Dani450cc

Mensajes : 15
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda segundo día de operada Empty Re: Ayuda segundo día de operada

Mensaje por sinideas390 Dom 19 Jun 2016, 03:04

Muchas gracias por tu respuesta. La verdad hice variaspreguntas en el foro y nadie me responde nada.
Ojalá alguien más me cuente.
Yo me las puse debajo del músculo. Y estoy que no aguanto. Ademas me las veo aplastadas abajo e hinchadas arriba
sinideas390
sinideas390

Mensajes : 27
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda segundo día de operada Empty Re: Ayuda segundo día de operada

Mensaje por meri400cc Dom 19 Jun 2016, 03:59

Tranquila sinideas. Hace poco que estas operada y ya vas a mejorar día a dia. Vas a ver que cada día mejora un poco y las mamas se van a ir acomodanndo. Besos!
meri400cc
meri400cc

Mensajes : 43
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ayuda segundo día de operada Empty Re: Ayuda segundo día de operada

Mensaje por Flor360 Dom 19 Jun 2016, 22:35

Hola! Es todo totalmente normal, yo al segundo día ya no tenia mas dolores pero fue subglandular, pero x lo q leí es más rapida la recupecion. De igual formas, también me ayudaban en todo y empecé a levantarme sola al 4to día aprox.. el líquido es normal, es la misma retencion q se genera por la operacion, eso se va drenando con los dias
Flor360
Flor360

Mensajes : 41
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda segundo día de operada Empty Re: Ayuda segundo día de operada

Mensaje por Flor360 Dom 19 Jun 2016, 22:38

Y en las costillas me dolia si me tocaba, era como tocar un moreton. Pero con los dias se me fue! Y por la forma no te preocupes, es la hinchazon, las vendas que te la tienen rígidas, x eso parecen aplastadas,bdespues se van soltando y tomando forma
Flor360
Flor360

Mensajes : 41
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda segundo día de operada Empty Re: Ayuda segundo día de operada

Mensaje por sinideas390 Dom 19 Jun 2016, 22:49

Flor360 escribió:Y en las costillas me dolia si me tocaba, era como tocar un moreton. Pero con los dias se me fue! Y por la forma no te preocupes, es la hinchazon, las vendas que te la tienen rígidas, x eso parecen aplastadas,bdespues se van soltando y tomando 

Hola tenes álbum?No lo encuentro
sinideas390
sinideas390

Mensajes : 27
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda segundo día de operada Empty Re: Ayuda segundo día de operada

Mensaje por Flor360 Lun 20 Jun 2016, 10:48

No no hice. Capaz mas tarde haga!
Flor360
Flor360

Mensajes : 41
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda segundo día de operada Empty Re: Ayuda segundo día de operada

Mensaje por sarawiis500 Vie 24 Jun 2016, 17:28

Hola sinideas,
Hace hoy 3 dias me opere 500cc mentor, submuscular, y me pasa lo mismo que a ti, cuando muevo los brazos siento como líquido dentro de las prótesis, me parece rarisimo pero el ciru me dijo que es normal, además en la hoja en recomendaciones que te dan postopeatorio tambien lo advierten, a mi no me han puesto drenaje, no se si tendra algo que ver, te pusieron a ti?
sarawiis500
sarawiis500

Mensajes : 14
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda segundo día de operada Empty Re: Ayuda segundo día de operada

Mensaje por sinideas390 Vie 24 Jun 2016, 20:35

sarawiis500 escribió:Hola sinideas,
Hace hoy 3 dias me opere 500cc mentor, submuscular, y me pasa lo mismo que a ti, cuando muevo los brazos siento como líquido dentro de las prótesis, me parece rarisimo pero el ciru me dijo que es normal, además en la hoja en recomendaciones que te dan postopeatorio tambien lo advierten, a mi no me han puesto drenaje, no se si tendra algo que ver, te pusieron a ti?
Hola, a mi no me pusieron drenaje. Hoy estoy enel día 9 y yano siento eso en las costillas. Recién hoyestoy un poco mejor. Me mandó el cirujano a hacerme drenaje linfático manual. Hoy fue mi primera sesión.Y la verdadsiento que tengo 2 piedras. Siento que tengo dos cosas pegadas duras. Me siento horrible. El médico y la esteticista me dicen que es porque son bastante grandes y que es hasta que estire el músculo. Y que todo es normal . Pero yo estoy super incómoda. Espero que todo pase rápido.
Vos como sentis los pechos?
sinideas390
sinideas390

Mensajes : 27
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda segundo día de operada Empty Re: Ayuda segundo día de operada

Mensaje por sarawiis500 Sáb 25 Jun 2016, 19:00

sinideas390 escribió:
sarawiis500 escribió:Hola sinideas,
Hace hoy 3 dias me opere 500cc mentor, submuscular, y me pasa lo mismo que a ti, cuando muevo los brazos siento como líquido dentro de las prótesis, me parece rarisimo pero el ciru me dijo que es normal, además en la hoja en recomendaciones que te dan postopeatorio tambien lo advierten, a mi no me han puesto drenaje, no se si tendra algo que ver, te pusieron a ti?
Hola, a mi no me pusieron drenaje. Hoy estoy enel día 9 y yano siento eso en las costillas. Recién hoyestoy un poco mejor. Me mandó el cirujano a hacerme drenaje linfático manual. Hoy fue mi primera sesión.Y la verdadsiento que tengo 2 piedras. Siento que tengo dos cosas pegadas duras. Me siento horrible. El médico y la esteticista me dicen que es porque son bastante grandes y que es hasta que estire el músculo. Y que todo es normal . Pero yo estoy super incómoda. Espero que todo pase rápido.
Vos como sentis los pechos?
Yo tambien, lo mismo que tu, muy muy duros parecen dos pegotes, dolores horribles y para colmo e perdido sensibilidad en los dos pechos, saber que todo esto es normal me tranquiliza mucho, toca aguantar el tiron como unas campeonas, luego a disfrutarlas. Porque cambian muchisimo. Ánimo, que merece la pena!!!
sarawiis500
sarawiis500

Mensajes : 14
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda segundo día de operada Empty Ayuda al segundo dia de operacion

Mensaje por Yand340 Dom 03 Jul 2016, 13:06

No se preocupen chicas eso que relatan es absolutamente normal en el proceso de recuperación post quirúrgico. Solo deben tener paciencia no permanecer tanto tiempo acostadas, deben parase caminar, mover los brazos lentamente sin miedo ya que calientan el musco y este comienza adaptarse a las prótesis. El porq se siente esas rocas en el pecho es por el proceso des-inflamatorio en unas es mas rápido que otras, esto pasa al cabo de un mes o dos meses, hay personal que les toma un poquito mas pero cada cuerpo es diferente para hablar de resultados deben esperar al menos 6 meses, como les comentaba se encuentran duras porq al estar inflamadas la misma inflamación presiona las prótesis es por ello que en algunos casos se ven un seno mas alto que otro, o un pezón de un lado y el otro de otro lado es normal cuando la inflamación baje las prótesis se irán acomodando y es donde comenzaran agarrar la forma ideal, cuando eso pase veras que comienzan ablandarse por ya no tienen esa inflamación que las presiona.

Paciencia que dentro de poco ya van a comenzar a disfrutarlas, yo me coloque 340 cc Allergan hace pocos días así que me encuentro como uds en el periodo de adaptación y post quirúrgico partiendo de tener busto, cuando la prótesis comienzan acomodarse notaran que se ponen hasta mas grandes y con mejor forma.
Yand340
Yand340

Mensajes : 324
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 10/06/2016
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ayuda segundo día de operada Empty Re: Ayuda segundo día de operada

Mensaje por Cj335cc Dom 03 Jul 2016, 18:24

Me opero el martes y estoy muerta de miedo Sad me da horror entrar en quirofano:affraid:

Cj335cc

Mensajes : 41
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda segundo día de operada Empty Re: Ayuda segundo día de operada

Mensaje por JULI 375 Jue 07 Jul 2016, 14:29

hola yo ho e smi segudo dia se ven lindas pero me veo una oreola mas a bajo que otra eoso me tiene asustada

JULI 375

Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/06/2016
Localización : usa

Volver arriba Ir abajo

Ayuda segundo día de operada Empty Re: Ayuda segundo día de operada

Mensaje por Cj335cc Jue 07 Jul 2016, 14:52

yo es mi tercer dia ya...al llevar vendajes hasta el martes no las vere. pero noto al tocarlas k estan bie porque se trasparentan los pezones.Hoy el dolor es mas suave. Pero es fastidioso no poder hacer nada y no descansar por las noches.

Cj335cc

Mensajes : 41
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda segundo día de operada Empty Ayuda al segundo dia de operacion

Mensaje por Yand340 Jue 07 Jul 2016, 18:59

JULI29 escribió:hola yo ho e smi segudo dia se ven lindas pero me veo una oreola mas a bajo que otra eoso me tiene asustada
Hola Juli eso es totalmente normal es muy pronto para asustarte a penas solo llevas 2 días de operada, incluso habrá días en que te veas una mas grande que la otra, una mas arriba que la otra, presión en el pecho,  dejame decirte que estés tranquila eso es totalmente normal es el proceso del post, ahora esta totalmente hinchada y las prótesis aun no han bajado y acomodando en su ligar definitivo. Los resultados finales los podrás ver después del 4 mes, pero si veras avances significativos a medidas que vayan pasando las semanas, tranquila no desesperes. 

Cuando te cures solo utiliza agua y jabona a diario, no coloques ningún otro producto ya que irritas mas la cicatriz.
Yand340
Yand340

Mensajes : 324
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 10/06/2016
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ayuda segundo día de operada Empty Tranquila... es normal lo q sientes

Mensaje por Isisico Vie 07 Oct 2016, 15:28

Yo tengo 3 semanas de operada LaFemme 50cc xtra alto. Sentir burbujas que se mueven al moverte es normal. Van desapareciendo con las semanas hasta desaparecer totalmente. 
EL Dolor en las costillas superiores a mi tambien me pasa aun, incluso a mi me quemo el liquido con el que me limpiaron antes de la ciru... aun siento que me arde y me duele la piel de todo el seno, pro mas en la parte inferior. Mis senos estan menos duros q la primera semana, pero aun estan duros e inflamados. Los dos ultimos dias han sido espantosos porq me llego la mestrucion y me duelen, me arden todo el dia. 
Es como si un camion te hubiese pasado por encima...

Isisico

Mensajes : 22
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/08/2016
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ayuda segundo día de operada Empty Re: Ayuda segundo día de operada

Mensaje por Daychu390cc Lun 28 Nov 2016, 20:00

Chicas cuanto tiempo tardaron en volver al trabajo, yo hago tareas de oficina sin esfuerzos según me dijo el cirujano al 4to día estas bien

Daychu390cc

Mensajes : 89
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda segundo día de operada Empty Re: Ayuda segundo día de operada

Mensaje por LyMora280 Mar 29 Nov 2016, 15:50

Daychu390cc escribió:Chicas cuanto tiempo tardaron en volver al trabajo, yo hago tareas de oficina sin esfuerzos según me dijo el cirujano al 4to día estas bien
Diva depende si son submusc o subglandular, depende de lo q hagas en el trabajo, y si tenes puntos los cirujanos no te dan el alta, solo al sacarlos, minimo 1 o 2 semanas , habla con tu cirujano. bsis

LyMora280

Mensajes : 358
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 24/06/2015
Edad : 46
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ayuda segundo día de operada Empty Re: Ayuda segundo día de operada

Mensaje por Marietapink425 Jue 01 Dic 2016, 13:14

Hola chicas! Es mi segundo día y me siento fatal..a pesar de haberlas leído y saber de un moton de cosas del post ahora no es lo mismo sentirlas. En la cirugia me colocaron un parchede diclofenac fuertisimo ..ayer me dolía hasta ucuando respiraba. Hoyno tanto  dolores pero si nauseas vomitos mareo ..me dijo que es el parche que me lo sacara...así que eso hice ...espero sentrme mejr..ademas siento los pechos hinchados duros.. Y como calientes es normal??? Estoy perdida.. No se cual es el limite de lo normal o lo que no  esta bien ..ayuda pls!!!!
Marietapink425
Marietapink425

Mensajes : 60
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 12/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda segundo día de operada Empty Re: Ayuda segundo día de operada

Mensaje por Daychu390cc Jue 01 Dic 2016, 14:37

Uh no me asustes, fue submuscular? Debe ser normal tu piel se está estirando yo me opero la semana Q viene

Daychu390cc

Mensajes : 89
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda segundo día de operada Empty Re: Ayuda segundo día de operada

Mensaje por Marietapink425 Jue 01 Dic 2016, 14:59

Daychu!! Nooo vs tranquila que cada cuerpo es diferente!!! A mi  me aayo mal el diclofenac.. Y el dolor y ls inflamación debe se normal Jaja
Marietapink425
Marietapink425

Mensajes : 60
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 12/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda segundo día de operada Empty Re: Ayuda segundo día de operada

Mensaje por Daychu390cc Jue 01 Dic 2016, 16:21

A penas me lo haga y ya pueda escribir x acá les voy a contar mi experiencia, q te mejores rápido después subí foto.. Cuanto te pusiste

Daychu390cc

Mensajes : 89
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda segundo día de operada Empty Re: Ayuda segundo día de operada

Mensaje por Marietapink425 Jue 01 Dic 2016, 16:24

425 cc redondas texturizada perfil extra alto de nagor. Todavía no me las vi ..mañsna veo al doc
Marietapink425
Marietapink425

Mensajes : 60
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 12/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda segundo día de operada Empty Re: Ayuda segundo día de operada

Mensaje por Daychu390cc Jue 01 Dic 2016, 16:35

Genial lindo tamaño, yo me voy a poner 425cc o 450cc no me acuerdo bien pero son las anatómicas rugosas de natrelle el perfil no le pregunte pero se me veía hermoso

Daychu390cc

Mensajes : 89
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda segundo día de operada Empty Re: Ayuda segundo día de operada

Mensaje por Daychu390cc Jue 01 Dic 2016, 18:03

Genial lindo tamaño, yo me voy a poner 425cc o 450cc no me acuerdo bien pero son las anatómicas rugosas de natrelle el perfil no le pregunte pero se me veía hermoso. Consulta por el corpiño deportivo me compre marca Aretha talle xl negro, el primer gancho cuesta un poco prender Desp en la parte de las mamas sede bastante, me dijeron que el Q es color piel es un poquito más grande lo cambio por ese o el negro estará bien. Desp de prenderlo me queda bien cuesta el primero y sede

Daychu390cc

Mensajes : 89
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda segundo día de operada Empty Re: Ayuda segundo día de operada

Mensaje por mari1287 Jue 09 Feb 2017, 16:41

Flor360 escribió:Hola! Es todo totalmente normal, yo al segundo día ya no tenia mas dolores pero fue subglandular, pero x lo q leí es más rapida la recupecion. De igual formas, también me ayudaban en todo y empecé a levantarme sola al 4to día aprox.. el líquido es normal, es la misma retencion q se genera por la operacion, eso se va drenando con los dias
Flor yo tambien me puse 360 subglandular, será que podamos platicar un poco más al respecto.

Yo lo que siento es que estan muy muy arriba, aunque me encanta el tamaño

mari1287

Mensajes : 28
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda segundo día de operada Empty Re: Ayuda segundo día de operada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.