Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Me presento! Ayuda, cada cirujano me dice una cosa EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Me presento! Ayuda, cada cirujano me dice una cosa EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Me presento! Ayuda, cada cirujano me dice una cosa EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Me presento! Ayuda, cada cirujano me dice una cosa EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Me presento! Ayuda, cada cirujano me dice una cosa EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Me presento! Ayuda, cada cirujano me dice una cosa EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Me presento! Ayuda, cada cirujano me dice una cosa EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Me presento! Ayuda, cada cirujano me dice una cosa EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Me presento! Ayuda, cada cirujano me dice una cosa EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Me presento! Ayuda, cada cirujano me dice una cosa

+4
CAM350
belen425
chiquidmaster
pichu400
8 participantes

Ir abajo

Me presento! Ayuda, cada cirujano me dice una cosa Empty Me presento! Ayuda, cada cirujano me dice una cosa

Mensaje por pichu400 Jue 12 Mayo 2016, 04:14

Hola!
Quiero operarme del pecho dentro de poco pero estoy un poco liada. He ido a ver a varios cirujanos en Madrid y cada uno me dice una cosa diferente. 
Unos me dicen que necesito una mastopexia con T invertida, otro me dice que no necesito mastopexia, otro que sí la necesito pero solo periareolar, otro que con una mastopexia vertical valdría y otra que habría que hacer como una j. 
Además, alguno me ha dicho que tengo mamas tuberosas pero otros no me han dicho nada de eso. La verdad es que estoy hecha un lío!
He ido a ver a Forcada, Nogueira, Mato Ansorena, Porcuna & De Benito, Lalinde y Berenguer. También he ido a Ceme y tengo cita para ir a ver al Dr. Aso.

De momento me quedo con Forcada y Lalinde. Alguna tiene referencias suyas? Alguna os habéis operado con Lalinde?
Mato Ansorena también me gustó mucho, pero después de ir a verle leí alguna opinión suya que no me gustó y me echó para atrás.

Todos menos Nogueira coinciden en ponerlas submusculares, y en cuando a la forma tengo claro que las quiero redondas. Respecto al tamaño, yo parto ya de pecho pero me gustaría que me quedaran bastante grandes y había pensado en ponerme 400cc pero Forcada me dijo que no me ponía más de 335cc, ¿Creéis que es algo que puedo negociar?¿Alguna os habéis puesto 400cc en una mastopexia?

pichu400

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Ayuda, cada cirujano me dice una cosa Empty Re: Me presento! Ayuda, cada cirujano me dice una cosa

Mensaje por chiquidmaster Jue 12 Mayo 2016, 18:41

No se, yo no soy una experta, pero te puedo decir lo que he leído:

- La mama tuberosa no se opera normal, a mi el cirujano que seguro me voy a quedar me explico el procedimiento y es más complicado.

- Hay un límite individual al tamaño de protesis que se puede introducir dependiendo de características físicas, y en caso de tuberosas más, porque el tejido esta rígido (por eso se hernia el pecho)


Que imagino que si insistes alguno puede ceder y decir que te lo pondrá, pero imagino que también te avisara de si puede quedar mal. He visto mamas tuberosas mal operadas y no es bonito. Yo mañana veo a mi cirujano, ya os diré que me dice.

chiquidmaster

Mensajes : 6
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Ayuda, cada cirujano me dice una cosa Empty Re: Me presento! Ayuda, cada cirujano me dice una cosa

Mensaje por pichu400 Mar 17 Mayo 2016, 09:19

Pues ninguno de los que he visitado me ha comentado nada de esto, ahora sí que estoy hecha un lío del todo. Todavía me queda alguna cita así que se lo comentaré a ver que me dicen.
Otra cosa, sabéis si se pierde mucho volumen con una mastopexia?

pichu400

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Ayuda, cada cirujano me dice una cosa Empty Re: Me presento! Ayuda, cada cirujano me dice una cosa

Mensaje por belen425 Mar 17 Mayo 2016, 20:12

Diva mi consejo seria que subieras una foto de tu pecho para que te puedan aconsejar otras divas y sobre lo del tamaño depende del ancho de cada pecho.

belen425

Mensajes : 219
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Ayuda, cada cirujano me dice una cosa Empty Re: Me presento! Ayuda, cada cirujano me dice una cosa

Mensaje por CAM350 Sáb 21 Mayo 2016, 10:48

Hola me pasa lo mismo, yo he ido a consultar a varios cirujanos, algunos ni me lo mencionaron lo de la mama tuberosa, otros me dijeron que si tengo, y otro me dijo que es intermedio, apenas llega a ser una mama tuberosa, pero que no presenta ninguna complejidad para la operacion, simplemente es algo natural, que requiere otro tipo de cirujia para que quede como quiero ( que los pesones no miren para los costados, que las mamas queden juntas)
Te recomiendo que vayas a otros cirujanos y te quites las dudas. Yo iba directamente al grano y les decia, "mira me dijeron que tengo una mama tuberosa, que se puede hacer al respecto" y ahi te asesoran. No tengas miedo. Simplemente informate y que te asesoren bien, asi te quedas tranquila.
Operarte normal con respecto a que te hagan el mismo procedimiento que a alguna chica que no tenga la mama tuberosa.
Cuando tienes mama tuberosa (como yo) no importa el grado (si mucho o poco) te deben hacer otro procedimiento para que quede bien.
Yo todavia no me opere, consulte a cinco cirujanos y todavia sigo reuniendo información. Cualquier novedad te comento!
Saludos
CAM350
CAM350

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Ayuda, cada cirujano me dice una cosa Empty Re: Me presento! Ayuda, cada cirujano me dice una cosa

Mensaje por nanii Jue 26 Mayo 2016, 17:49

Holaa! Bueno yo te recomiendo al mio, Moises Martin Anaya ( la clinica tambien se llama asi) tiene pag web donde podras ver fotos y tienes num d telefono, la primera cita es gratuita , y a mi me a ido de maravilla. Llevo ya un año operada y cero problemas la verdad. Estooy muy muy contenta, para cualquier cosita escribeme.

nanii

Mensajes : 33
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Ayuda, cada cirujano me dice una cosa Empty Re: Me presento! Ayuda, cada cirujano me dice una cosa

Mensaje por olpa425cc Sáb 11 Jun 2016, 12:45

Yo me operé hace dos años con Dr. Guilarte en Madrid, y de 10, puedes ver mi album el antes y el después, después dos amigas se han operado con el y también muy contentas, suerte con tu elección.
olpa425cc
olpa425cc

Mensajes : 106
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Ayuda, cada cirujano me dice una cosa Empty Re: Me presento! Ayuda, cada cirujano me dice una cosa

Mensaje por pichu400 Jue 30 Jun 2016, 10:03

Muchas gracias por los consejos chicas.

pichu400

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Ayuda, cada cirujano me dice una cosa Empty Guilarte

Mensaje por pichu400 Jue 30 Jun 2016, 10:04

olpa425cc escribió:Yo me operé hace dos años con Dr. Guilarte en Madrid, y de 10, puedes ver mi album el antes y el después, después dos amigas se han operado con el y también muy contentas, suerte con tu elección.
Te escribo por privado que quiero preguntarte varias cosas ok?  Wink

pichu400

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Ayuda, cada cirujano me dice una cosa Empty Re: Me presento! Ayuda, cada cirujano me dice una cosa

Mensaje por Cj335cc Vie 01 Jul 2016, 18:57

Hola Pichu! el martes m opero yo con dr. Fontana de Valencia. Pexia en un pecho solo con aumento de 335 cc en ambos. Mama tuberosa en otro. Por la mama tuberosa no puede ponerm mas de 335 cc por riesgo de que quede escalon y se note. Yo no me he mareado, he visto resultados de Fontana buenos y fui directa a él, aún habiendose operado mi hermana con otro cirujano. Tengo una 90 y las protesis seran redondas perfil alto, por encima del musculo. La semana q viene espero estar genial para poder subiros fotos que a mi las de las demas me han ayudado mucho Smile Suerte y besitos

Cj335cc

Mensajes : 41
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Ayuda, cada cirujano me dice una cosa Empty Re: Me presento! Ayuda, cada cirujano me dice una cosa

Mensaje por pichu400 Miér 06 Jul 2016, 08:05

Cj335cc escribió:Hola Pichu! el martes m opero yo con dr. Fontana de Valencia. Pexia en un pecho solo con aumento de 335 cc en ambos. Mama tuberosa en otro. Por la mama tuberosa no puede ponerm mas de 335 cc por riesgo de que quede escalon y se note. Yo no me he mareado, he visto resultados de Fontana buenos y fui directa a él, aún habiendose operado mi hermana con otro cirujano. Tengo una 90 y las protesis seran redondas perfil alto, por encima del musculo. La semana q viene espero estar genial para poder subiros fotos que a mi las de las demas me han ayudado mucho Smile Suerte y besitos
Ya nos contarás que tal te han quedado!  Surprised

pichu400

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Ayuda, cada cirujano me dice una cosa Empty Re: Me presento! Ayuda, cada cirujano me dice una cosa

Mensaje por Cj335cc Miér 06 Jul 2016, 14:16

hola chicas...ahora que ya llevo el segundo dia operada si que puedo decir que el pecho derecho quee ra tuberoso me duele mas que el otro. En el izquierdo no noto apenas nada pero el tuberoso noto molestia y ademas tirantez porque era mas pequeño tb...llevo vendaje y no he podido aun ver el resultado pero lo que se ve es el mas menos elt amaño ya que venda solo llevo una capa. A ver que tal paso esta noche, la de a oche en el hospital fue bastante mala porque no me permitian ponerme en pied esde por la mañana.  Mi mayor deseo aparte de aumentar era que quedasen iguales y con la menores cicatrices posibles en la pexia. Y al final solo llevo cicatriz en las areolas. Menos mal! estoy deseando ya me quiten el vendaje el martes ...aunme queda dias para vermelas por fin

Cj335cc

Mensajes : 41
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Ayuda, cada cirujano me dice una cosa Empty Re: Me presento! Ayuda, cada cirujano me dice una cosa

Mensaje por Cj335cc Miér 06 Jul 2016, 14:18

es que mi caso era bastante complicado...tenia bastante asimetria y encima una mama tuberosa....y otra mas caida. Un desastre vamos:shock:

Cj335cc

Mensajes : 41
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Ayuda, cada cirujano me dice una cosa Empty Re: Me presento! Ayuda, cada cirujano me dice una cosa

Mensaje por pichu400 Miér 20 Jul 2016, 05:38

Al final me he decidido por el Dr. Lalinde. Esta tarde tengo cita con él para concretar el día de la operación (será a mediados de Septiembre), resolver dudas y decidir qué prótesis me va a poner al final en cuanto a tamaño, perfil, etc. 

Pero será Mentor o Allergan de unos 400cc (menos no quiero), redondas y de perfil moderado o alto (me imagino que en función del ancho de mi pecho)

Ya os contaré qué me ha dicho.

pichu400

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Ayuda, cada cirujano me dice una cosa Empty Re: Me presento! Ayuda, cada cirujano me dice una cosa

Mensaje por Zelda400cc Miér 20 Jul 2016, 06:22

Hola Pichu400, tambie tengo mamas tuberosas leves y me quiero operar proximamente, vivo en Madrid y ya he ido a visitar a dos doctores ..quiero seguir mirando estos no me convencen del todo, ademas me han dado presupuesto de 2000 euros de diferencia, si fueras tan amable me podrias decir que te cuesta la operacion con Lalinde y si veo que se me va de presupuesto no pierdo el tiempo y no pido cita con el. Un saludo y gracias

Zelda400cc

Mensajes : 11
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/07/2016
Edad : 43
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Ayuda, cada cirujano me dice una cosa Empty Re: Me presento! Ayuda, cada cirujano me dice una cosa

Mensaje por pichu400 Miér 20 Jul 2016, 07:10

Hola Bloodymery430cc! 
Con Lalinde la operación me sale en torno a los 7.000€ (6.900 o así). A mi también me pasó que me daban presupuestos de 2.000€ de diferencia. El otro doctor que me gustaba era Forcada, que opera en Dorsia. Con Forcada en Dorsia la mastopexia con implantes sale por 5.000€ y la verdad es que es muy bueno también, está especializado en mastopexia y los resultados que he visto son bastante buenos, aun así no me gusto tanto como Lalinde. 

El problema que tenía con Forcada es que no me quería poner más de 335cc y yo tengo claro que quiero más. Fui a verle 2 veces pero no conseguí moverle de los 335cc. He visto en su web la mayoría de las fotos que tiene son de 335cc y me dio la sensación de que él está cómodo en ese tamaño y no se arriesga a salirse de ahí. Según leo por tu nick tu también tendrías ese problema con él.

Lalinde me ha dado mucha más confianza la verdad, se le ve muy seguro y te lo transmite a ti también. No cobra la primera consulta así que no pierdes nada por ir a verle, seguro que te gusta.

A qué dos doctores has ido a ver tu? Yo fui a ver un montón hasta que al final me decidí.

pichu400

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Ayuda, cada cirujano me dice una cosa Empty Re: Me presento! Ayuda, cada cirujano me dice una cosa

Mensaje por Zelda400cc Miér 20 Jul 2016, 07:37

Gracias por la información Pichu.

al igual que tu,  ya que me opero me gustaría ponerme algo que se me notara, ya que parto prácticamente desde 0 y había pensado en unos 400cc ( aunque si te digo la verdad no entiendo mucho.. he empezado a mirar tallas y fotos desde hace menos de un mes).

Los médicos que he ido a ver son Dr. Nogueira que de tamaño me dijo lo que yo quisiera y la otra fue una dra del equipo de Martín del Yerro que me dijo que no me podía poner tanto por la base de mama que tengo pues  podría haber problemas y me lo desaconsejó encarecidamente, me sugirió unos 300cc.

Ya he pedido cita con Forcada en septiembre y voy a coger cita con el Dr. Aso ya que he leido bueno comentarios y como en unos dias me marcho de vacaciones a visitar a mi madre a Málaga he pedido cita con el Dr. Meyer a ver que tal.  

Tengo pensado operarme para noviembre y seguiré buscando hasta que este totalmente convencida, a ti ya no te queda nada septiembre esta a la vuelta de la esquina, ya nos iras contando que tal.bsss

Zelda400cc

Mensajes : 11
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/07/2016
Edad : 43
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Ayuda, cada cirujano me dice una cosa Empty Re: Me presento! Ayuda, cada cirujano me dice una cosa

Mensaje por pichu400 Miér 20 Jul 2016, 08:49

Yo también fui a ver a Nogueira y al Dr. Aso.

La cita con Nogueira fue totalmente surrealista. Fue el único de los 8 cirujanos que he ido a ver que me dijo que no me hacía falta mastopexia, y que no me la hacía aunque yo quisiera. En cuanto al tamaño, me ponía lo que yo quisiera, pero no quiso hablar de cc, el me decía que yo le tenía que decir el tamaño que quería poniéndome las manos en el pecho y diciéndole, yo las quiero así de grandes, ¡Muy fuerte! Además me decía que había que ponerlas en un plano subfascial, nada de submuscular (decía que eso estaba anticuado y que el que las ponía submuscular no tenía ni idea). Además me decía que me tenía que tirar 1 mes sin despegar los brazos del cuerpo ni lo mas mínimo, absolutamente para nada. (Decía que si algo luego salía mal era porque yo habría movido los brazos). Todo esto con unas expresiones y un lenguaje poco apropiado, en plan: "Yo no soy peluquero, yo hago tetas". En fin surrealista del todo, salí de allí espantada.

Con el Dr. Aso no hubo nada de feeling desde el principio. Me puso muchos problemas desde el principio con el tamaño, incluso más que Forcada. Me dijo que no me ponía mas de 290cc por lo que lo descarté directamente.

En cuanto a lo que comentas del tamaño, yo quiero ponerme 400cc y parto de una 90C, aunque algo vacía en el polo superior. Por eso las quiero redondas, para rellenar más el polo superior. Supongo que con 400 más lo que ya tengo me quedará una talla bastante generosa, aunque al ir submusculares según tengo entendido se "pierden" unos 50cc y al hacer mastopexia también se pierde algo.

Estoy deseando ir a ver a Lalinde esta tarde para terminar de decidir todo, ya os contaré que me ha dicho.

pichu400

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Ayuda, cada cirujano me dice una cosa Empty Re: Me presento! Ayuda, cada cirujano me dice una cosa

Mensaje por Zelda400cc Miér 20 Jul 2016, 14:39

Ja ja jaa parece que tuvimos la misma conversación con el, debe tener el mismo discurso para todos sus pacientes...yo agradezco que me recibiera y me diera su tiempo pero he de decrque también salí de allí espantada, aquello fue un esperpento!!

desde el minuto uno no daba crédito a lo que estaba oyendo ..en varias ocasiones me reí en su cara por las cosas que decía, de hecho se empeñó en que tengo escoliosis( según el de ahí mi asimetría mamaria) estudié fisioterapia y te puedo asegurar que de escoliosis cero patatero pero fue imposible razonar con el ya que no te escucha. Ojo, con esto no pongo en duda que sea buen cirujano y haga bien su trabajo, pero habilidades sociales y empatía inexistentes , el lenguaje, terminos y expresiones que emplea nada profresionales  y para colmo fué cando hizo comentarios racistas sobre la comunidad latina, por ahí si que no paso... en fin... no será el quien me opere.

Respecto a Aso y Forcada que pena que limiten tanto el tamaño, igualmente iré a visitarles y pedir opinión, aunque ya tengo cita con el y me lo dirá mas adelante, que presupuesto de dio Aso? y me recomendarías visitar a alguno mas??

Imagino que ya habrás estado en la consulta, que talla has decidido finalmente?...por cierto,  me parece muy interesante lo ultimo que has puesto de que al colocar las prótesis submuscular se pierden nos 50cc...tomo nota y lo preguntaré en mis próximas visitas.

gracias y un saludo

Zelda400cc

Mensajes : 11
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/07/2016
Edad : 43
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Ayuda, cada cirujano me dice una cosa Empty Re: Me presento! Ayuda, cada cirujano me dice una cosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.