Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Dr. Benjamin Ortiz Lopez EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Dr. Benjamin Ortiz Lopez EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Dr. Benjamin Ortiz Lopez EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Dr. Benjamin Ortiz Lopez EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Dr. Benjamin Ortiz Lopez EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Dr. Benjamin Ortiz Lopez EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Dr. Benjamin Ortiz Lopez EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Dr. Benjamin Ortiz Lopez EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Dr. Benjamin Ortiz Lopez EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Dr. Benjamin Ortiz Lopez

3 participantes

Ir abajo

Dr. Benjamin Ortiz Lopez Empty Dr. Benjamin Ortiz Lopez

Mensaje por nan375 Miér 26 Jun 2013, 15:55

hola alguien se ha operado con el doctor Benjamín Ortiz lopez en mexico contéstenme por fas estoy angustiadísima ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

nan375

Mensajes : 64
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Dr. Benjamin Ortiz Lopez Empty ALGUIEN CONOCE AL DOCTOR BENJAMIN ORTIZ LOPEZ (MEXICO)?

Mensaje por nan375 Miér 26 Jun 2013, 16:30

HOLA SOY DE MEXICO ALGUIEN CONOCE AL DOCTOR BENJAMIN ORTIZ LOPEZ CONTESME POR FAS :affraid

nan375

Mensajes : 64
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Dr. Benjamin Ortiz Lopez Empty Re: Dr. Benjamin Ortiz Lopez

Mensaje por Dulce350 Miér 26 Jun 2013, 17:27

Que te paso con el diva cuéntanos porque estas angustiada ?

Dulce350

Mensajes : 47
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Dr. Benjamin Ortiz Lopez Empty desesperada

Mensaje por nan375 Jue 27 Jun 2013, 12:01

estoy angustiada por que el es el que me va a operar el doctor benjamín Ortiz lopez si alguna de ustedes ha tenido alguna experiencia con el aunque me da confianza quisiera recomendaciones es que se los juro me da miedo por el postpertorio es que he leído algunos casos y dicen que se encapsulan que duele demasiado entonces si me da un poquito de terror también no se que tamaño elegir es que si tengo volumen pero como tuve 2 embarasos y uno fue gemelar pues imagínense hizo efecto la gravedad se cayeron mis tetis bueno no hasta el piso pero si un poquillo entonces el cirujano me dijo que me tiene que hacer una mastopexia y aparte me quiero hacer liposucción en mis brazoz y flancos altos entonces no se como me vaya a ir ya ven porque tengo tanto miedo a pesar de ya pase por una lipectomia y una lipoescultura siento que me va a doler mas a alguien le han hecho liposucción mastopexia y aumento de tetis compartan su experiencia por fas besottes gracias divas este foro es increíble Dr. Benjamin Ortiz Lopez 264484657

nan375

Mensajes : 64
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Dr. Benjamin Ortiz Lopez Empty DUDAS DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje por nan375 Jue 27 Jun 2013, 13:03

HOLA YA QUE TE OPERAS PUEDES HACER TU VIDA NORMAL PUEDES HACER EJERCICIO MORMAL Y NO TE SIENTES RARA DICEN QUE CUANDO TE OPERAS CIENTES UNA PRECION EN EL PEHO ES LO QUE ME DA MIEDO DICEN QUE NO PUEDES RESPIRAR ES CIERTO:no:

nan375

Mensajes : 64
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Dr. Benjamin Ortiz Lopez Empty Re: Dr. Benjamin Ortiz Lopez

Mensaje por andy380 Jue 27 Jun 2013, 14:56

HOLA DIVA NO PARA NADA, YO SIENTO COMO SI HUBIESE NACIDO CON ESTE PECHO, AL PRINCIPIO ES VERDAD SENTIS PRESION Y HASTA TE PESAN , PERO CON LOS MESES NADA QUE VER YA TE DIGO YO VA A SER SIETE MESES Y ME SIENTO GENIALLLLL. BESOTESS
andy380
andy380

Mensajes : 3986
Reputación : 470
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 47
Localización : IBIZA ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Dr. Benjamin Ortiz Lopez Empty Re: Dr. Benjamin Ortiz Lopez

Mensaje por Dulce350 Lun 01 Jul 2013, 10:44

No te desesperes por eso diva yo también pase por lo mismo quería hacerme una liposuccion y una mastopexia de aumento a la vez, pero mi cirujano no me dejo me dijo que lo iba a pasar muy muy mal si me hacia todo a la vez( lipo grande ) así que me hice de momento solo la lipo el dolor casi nada solo si te rozas con algo, pero si que acabe muy muy débil y estuve casi dos semanas casi sin poder salir de casa porque me mareaba mucho, déjate asesorar por tu cirujano y confía en el es lo único que puedo decirte, si no confías en el es que no es quien debe operarte y búscate otro un besote bien fuerte diva flower 

Dulce350

Mensajes : 47
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Dr. Benjamin Ortiz Lopez Empty Re: Dr. Benjamin Ortiz Lopez

Mensaje por Dulce350 Lun 01 Jul 2013, 10:51

Respecto a el encapsula miento existen los implantes texteurizados y esos no se encapsulan por su cubierta rugosa, si partes con algo de pecho y es solo para rellenar o realzarlo hay implantes de 180cc para que ponerse 400cc si estas contenta con el volumen que tienes ??coméntaselo a tu cirujano pregúntale toooodas las dudas que tengas ,por muy tontas que creas que son y piensa que es algo que te haces voluntariamente, así que no hace falta que sea de un día para otro ,planifica bien tu operación un beso diva flower 

Dulce350

Mensajes : 47
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Dr. Benjamin Ortiz Lopez Empty Dr. Benjamin Ortiz Lopez

Mensaje por nan375 Mar 23 Jul 2013, 23:14

yo soy de mexico me opero el doctor benjamín Ortiz lopes y la verdad es que te da mucha seguridad es un poco caro pero muy bueno te explica todo te pregunta que quieres te pone unos probadores también unas fotos en 3d para que mas o menos te veas claro no es a axactitud pero si te das una idea la verdad es que yo casi notengo dolor solo es que soy muy desesperada y ya quiero entrar a trabajar yo investigue el curriculum del doctor incluso tiene pagina de internet ahora que estén un poquito mejor les suvo unas fotitos por que ahorita están muy moreteadas están duras muy duras me pusieron una banda para que bajen los implantes  pero la verdad es que la espalda es la que me molesta de los brazos me hice lipo pero no tengo molestias en mi cirugía estuvieron dos cirujanos y un cardiólogo no saben que segura me sentí aparte es una clínica privada de avan garde  me cobro 60000 mil pesos confajas y consultas un beso bye:flower:

nan375

Mensajes : 64
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Dr. Benjamin Ortiz Lopez Empty Re: Dr. Benjamin Ortiz Lopez

Mensaje por andy380 Miér 24 Jul 2013, 06:26

HOLA NAN FELICITACIONES, Y POCO A POCO TE IRAS SINTIENDO MEJOR, LOS DOLORES Y MALESTARES ES NORMAL TRANQUI , Y HACELE CASO EN TODO A TU CIRU. CUANDO PUEDAS BAJA FOTIS, PARA VER LO HERMOSA QUE QUEDASTE!!! BESOTES.
andy380
andy380

Mensajes : 3986
Reputación : 470
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 47
Localización : IBIZA ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Dr. Benjamin Ortiz Lopez Empty Re: Dr. Benjamin Ortiz Lopez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.