Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Me presento EmptyJue 10 Oct 2024, 09:17 por internationaldeep

» como ver fotos
Me presento EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Me presento EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Me presento EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Me presento EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Me presento EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Me presento EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Me presento EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Me presento EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123

Me presento

4 participantes

Me presento Empty Me presento

Mensaje por Tamara485cc Miér 16 Mar 2016, 19:01

Hola a todas!
Gracias a todas por compartir vuestras experiencias, de verdad, gracias.
Me ha servido de muchisisisisimo, pues este lunes 21 de febrero me hago mi ansiado aumento de pecho.
Me voy a poner 450cc con prótesis redondas por la aureola, y parto de 0 (uso la 85A talla española) y en principio me daba miedo porque quedasen desproporcionadas o grandes. Ya que el cirujano por mi complexión (57kg 1.63cm) me recomendó 420cc, pero viendo vuestras fotos de gente similar a mi cuerpo, me he decidido a los 450cc; por esto y más cosas, me habéis servido de gran ayuda.
Compartiré por supuesto mis fotos para que las podáis ver y os contaré mi experiencia.

Un beso a todas
Tamara485cc
Tamara485cc

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Tamara485cc Jue 24 Mar 2016, 17:47

Hola.. Bueno, gracias por no haber respondido y no sentirme partícipe de este grupo. Aún así, a mí me ha ayudado para aclarar dudas que tenía. Por ello contaré mi experiencia por si también yo puedo ayudar a alguien.
Me operé el lunes 21 con el doctor jorge novoa en Vigo, (España) y finalmente me he puesto 485cc con prótesis polytech perfil extra alto redondas y rugosas (iba a ponerme 420cc y en quirofano me consultó si quería un tamaño mayor, o el quw habíamos acordado y decidí el mayor "por si acaso",como veo que casi todas se arrepienten diciendo que se han quedado cortas.... Pues eso.
He tenido una recuperación rápida, pero dolorosa como es normal. Yo me esperaba algo más ligth y he de decir que el mismo día de la operación le confesé a mi cirujano que me arrepentía de operarme, que si sabía esto, no lo hacía. De hecho, cuando me ví operada, siempre pensé que llorará de emoción o estaría feliz y nada, no estaba ni feliz, se me vino el mundo encima y tenía ganas de llorar.
Como es normal, después de una anestesia general, tenía dolores en la garganta de la entubación como si tuviese amigdalitis, entre eso, la tiranted del pecho (PARTÍA DE 0 LITERAL), la presión del vendaje de comprensión y sobretodo, los vómitos que me ocasionó la anestesia.... Me operé a las 9 de la mañana, a las 11h ya me desperté en reanimación ya con mi pecho vendado y volvi a quedarme frita. Me llevaron a la habitación y horror.....Era levantarme de cama y un mareo.....unos sudores... La sensación horrible. El cirujano me decía a las 22h del mismo día de operarme que tenía que levantarme, yo no lo veía.. Era levantarme, y vomitar y marearse, no comí nada durante el primer día, nada.
Bien, me Hizo reincorporarme de la cama sola juntando mis Palmas de las manos. Así que lo conseguí, me empujó hacia la camilla y otra vez.. "levántate sola, venga, sin ayuda" quise moriiiiir. No me lo creía... Pensaba, este hombre? Esta loco? Me acabo de operar, aquí sola con los drenajes y demás, mareada, vomitando todo el día Y m Hace levantar y que camine?!! Ah, un dolor de espalda brutal, yo creo que del vendaje de la postura que secadora de autoprotección, que por mucho que intene relajarme, elevar la cama y los pies, nanai de la China... Me levanté super contracturada, horrible.

Bien.. Me levanté, le hice caso y genial, espabile, y además, el mismo día de la operación, por la noche, me quitó los drenajes.

Al día siguiente me dieron el alta y me dijo que hiciese vida normal. Sin coger peso y sin abrir brazos y que por favor, caminase mucho, vida normal cuanto antes, nada de pensar "qué malita estoy...cono me duele". Se lo agradezco mil, le he hecho caso..el mismo día de venir a casa anduve como 3-4km y eso me ayudo a relajar y descontracurar la espalda, y sobretodo,adaptarme al peso de las prótesis. Sentía presión en el pecho x el vendaje y por las prótesis yme fatigaba muchísimo al hablar, hasta ni hablaba ni cogía el teléfono ni para escribir, no me apetecía. Ayer,segundo día tras operarme, anduve otra vez lo mismo, ya muchisimo más espavilada,volví a caminar, ya no me fatigaba, ya podía ir al wc yo Solita, podía beber y comer sola, acostarme... M agobiada mucho depender de mi novio para todo y sentirme inútil. Me podía incorporar sola, m asee yo sola... Bastante autosuficiente, cosa que me sorprendió por otras experiencias que leí y de mis amigas, supongo que las indicaciones de mi cirujano han influido mucho.

Solamente me tono cada 4h paracetamol y lo alterno con enantyum, y si quiero me dio un relajante muscular que es alzoprazol, y la verdad chicas, lo pasé mal el primer dia y el segundo, pero me siento genial..... Todavía tengo que llevar el vendaje una semana a diferencia de la mayoría que se lo suelen quitar y poner el suje. Yo todavía no.
Ahora voy a colgar fotos de mi antes y cuando tengas las del después las pondré, ya un todavía no me las he visto, solo vendadas.
A día de hoy, no m arrepiento en absoluto, son dos días que se pasan mal, pero luego, merece mucho la pena.
Os animo a todas.
Siento el testamento, pero espero que os sirva Smile
Tamara485cc
Tamara485cc

Mensaje por melissa2016 Jue 24 Mar 2016, 19:00

Holaa! Lei toda tu experiencia, si dios quiere me opero el otro mes, le temo mucho al post, me gusta que aunque dices que el dia despues de operartr te arrepentiste ahora digas que no te arrepientes en lo absoluto jaja, espero que sigas mucho mejor, saludos!

melissa2016

Mensaje por Melu 375 Vie 25 Mar 2016, 21:54

Hola Tamara felicitaciones por tu ciru y por tus nuevas mellis smilemoño  con el correr del tiempo vas a ver que te vas a ir sintiendo mucho pero mucho mejor y con la medida que elegiste te van a quedar ESPECTACULARESSSSSSS me hubiese encantado haber elegido un tamaño parecido al tuyo.......pero cuando veo mi antes y mi despues....realmente no me puedo quejar.
 Espero que puedas subir fotos de tu evolucion. Felicitaciones nuevamente y a cuidarse MUCHO.  Me presento 969132147
Melu 375
Melu 375

Mensaje por Tamara485cc Sáb 26 Mar 2016, 03:36

Muchísimas gracias chicas. A ti, Melu375 te han quedado preciosas, se te ven muy bien.  Yo todavía hasta miércoles no me las veo ya que tengo que llevar el vendaje de comprensión una semana a diferencia la mayoría de gee que lo lleva un par de dias.
Subiré fotos de antes y después Smile cada dia que pasa noto gran avance. Es mi 5 días tras operme.y ya hago mo vida normal si coger pesos ni conducir.  Po supuesto,  ya no me arrepiento de la cirugía jejejje.
Pronto veréis fotos
 Gracias chicas,  un besazo
Tamara485cc
Tamara485cc

Mensaje por andy380 Sáb 26 Mar 2016, 04:46

Felicidades amiga!!! Muakkk Me presento 2812763600
andy380
andy380

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado