Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
angustiada nerviosa y asustada EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
angustiada nerviosa y asustada EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
angustiada nerviosa y asustada EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
angustiada nerviosa y asustada EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
angustiada nerviosa y asustada EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
angustiada nerviosa y asustada EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
angustiada nerviosa y asustada EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
angustiada nerviosa y asustada EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
angustiada nerviosa y asustada EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


angustiada nerviosa y asustada

+3
Mora350
andy380
maga410
7 participantes

Ir abajo

angustiada nerviosa y asustada Empty angustiada nerviosa y asustada

Mensaje por maga410 Dom 23 Jun 2013, 11:06

hola se que es la vez numero 1000000000 q escribo pero siempre tengo muchas dudas, me opere hace 17 dias exactamente y me han pasado unas cosas que no se si son normales, 
cuando me opere los senos segun mis calculos mi menstruacion bajaba 2 dias despues no bajo 2 dias despues si no 4 y no en la misma cantidad de siempre, mayormente mi flujo es abundante y esta vez fue muy poco no se si eso les paso a alguna supuse q era el estres de la operacion, la semana pasada me salio una erupcion en la piel de senos y cuellos muchos puntitos rojos me asuste horriblee pero ya paso, a estas alturas me molesta mas un seno q el otro de repente me dan unas puntadas que dioss que dolor y al despertarme siempre amanezco adolororida pero al rato se me pasa, ahora siento como un ardor cada vez q toco mi pezon no entiendo xq si fue por el surco submamario, hasta llegue a pensar q estoy embarazada y que capaz quede antes de la operacion y ni me di cuenta entre lo de la menstrua y la sensibilidad al pezon ya no se ni que pensar! tengo una seno un poco mas arriba y mas inflamado mi dr dice q es xq alli tenia un quiste q extiparon y que alli se tuvo que manipular mas en fin ya no se que pensar digame q yo soy la madre de la depresion todos los dias lloro jajaja que horror  bueno me gustaria saber si a alguna les ha pasado esto Gracias

maga410

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Volver arriba Ir abajo

angustiada nerviosa y asustada Empty Re: angustiada nerviosa y asustada

Mensaje por andy380 Dom 23 Jun 2013, 11:41

Hola hola amiga tranqui que todo lo que te pasa es normal, yo va a ser siete meses y a veces siento pinchazos dolor el la cicatriz, pero es totalmente normal no te olvides que dentro tenemos una herida que tarda en cicatrizar, con respecto a la menstruación a mi me bajo la regla 15 días después de la fecha, es por estrés, ansiedad y a veces dicen por la anestesia.pero no te angusties que esta todo bien , y tenes un busto precioso.Besotes:beso3:
andy380
andy380

Mensajes : 3986
Reputación : 470
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 47
Localización : IBIZA ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

angustiada nerviosa y asustada Empty Re: angustiada nerviosa y asustada

Mensaje por Mora350 Dom 23 Jun 2013, 13:59

Coincido con Andy, es normal no tienes nada malo. 17 días!!!!!!! es muyyyyy reciente! La recuperación total la notamos al año. Las etapas mas importantes en cuanto a tiempo en la mamoplastia de aumento creo es la 1ra a los 3 meses (periodo desinflamatorio mas fuerte), luego de 6 meses las molestias ya son mínimas y se ablandan mucho y finalmente al año las molestias han desaparecido (puede quedar alguna muy mínima que también desaparecerá).

Con respecto a la regla a mi aun cuando me esta por venir unos días antes me duelen los senos un poco mas de lo que me dolía antes de operarme.

Así que Maga espera los primeros tres meses con paciencia que pronto las vas a sentir tuyas de toda la vida vas  ver!

Besitos!


angustiada nerviosa y asustada 1663428654

Mora350

Mensajes : 1831
Reputación : 299
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

angustiada nerviosa y asustada Empty Re: angustiada nerviosa y asustada

Mensaje por nan375 Miér 26 Jun 2013, 10:43

hola pues la verdad estoy indecisa si operarme o no es que la verdad tengo mucho miedo no se si estoy eligiendo bien a mi cirujano yalo investigue tiene un curriculum muy bueno ya fui a verlo esta en una zona muy bien ubicada ya tuve una cita con el paro tantas cosas que escucho:study: y que leo que cuando digo que si empiezo aleer otravez y me da un pánico enorme que hago chicas denme consejos por favor yo ya me hice una lipoescultura y una lipectomia duele mas un aumento de busto que esto que me hecho ayudaaaaaaaaaaaaaa se los agradeceré mucho abrasos y besos:corazon4:

nan375

Mensajes : 64
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

angustiada nerviosa y asustada Empty Re: angustiada nerviosa y asustada

Mensaje por andy380 Miér 26 Jun 2013, 10:52

HOLA AMIGA NO TIENES QUE TENER MIEDO, TRANQUI ,QUE LA LIPOESCULTURA CREO QUE ES MAS DOLOROSO, SI NO TE INSPIRA CONFIANZA TU CIRUJANO, TE RECOMIENDO QUE BUSQUES OTROS, PARA QUE ESTES MAS TRANQUILA, TU TIENES QUE TOMAR LA DECISION SI ESTÁS INDECISA TOMATE TU TIEMPO , PERO NO TE OPERES CON MIEDO , CUANDO LO DECIDAS Y SI TE OPERAS HAZLO CON MENTE POSITIVA Y VERÁS LUEGO, QUE FELIZ TE SENTIRAS BESOTESSS:beso8:angustiada nerviosa y asustada 625463407
andy380
andy380

Mensajes : 3986
Reputación : 470
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 47
Localización : IBIZA ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

angustiada nerviosa y asustada Empty Re: angustiada nerviosa y asustada

Mensaje por Cyn_g400 Miér 26 Jun 2013, 19:24

Hola divas, alguien sabe si es verdad que cuando mas grande es la protesis, mas posibilidad de encapsulamiento??? Me opero el 11 de julio y mi cirujano no me deja poner mas de 400cc, y tengo miedo de quedarme super corta!!!!!
Perdon por preguntar en una pregunta, pero soy nueva y aun no se preguntar. Agradezco la ayuda que me brinden, saludos para todas!!!

Cyn_g400

Mensajes : 32
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

angustiada nerviosa y asustada Empty Hola

Mensaje por Monita Vie 28 Jun 2013, 09:18

Hola, es muy pronto después de tu operación y todo lo que mencionas pasa es normal, se quita mucho tiempo después, incluso los pinchazos que se sienten también. Si ya fuiste o tu cirujano y te dijo que todo estaba bien, pues solo a esperar que pasen por lo menos 2 meses y verás la diferencia, todo va a ser un recuerdo y estarás super contentisima con tus nuevas lolas.
Un abrazo..






Monita

Mensajes : 45
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

angustiada nerviosa y asustada Empty Re: angustiada nerviosa y asustada

Mensaje por lu9101 Vie 28 Jun 2013, 10:01

Cynthia_g80 escribió:Hola divas, alguien sabe si es verdad que cuando mas grande es la protesis, mas posibilidad de encapsulamiento??? Me opero el 11 de julio y mi cirujano no me deja poner mas de 400cc, y tengo miedo de quedarme super corta!!!!!
Perdon por preguntar en una pregunta, pero soy nueva y aun no se preguntar. Agradezco la ayuda que me brinden, saludos para todas!!!
Te operas el mismo día que yo Very Happy 

lu9101

Mensajes : 73
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

angustiada nerviosa y asustada Empty Re: angustiada nerviosa y asustada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.