Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
A DOS DIAS DE MI CIRUGIA Y ESTOY PREOCUPADA.. SE ENFERMO MI NENA  EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
A DOS DIAS DE MI CIRUGIA Y ESTOY PREOCUPADA.. SE ENFERMO MI NENA  EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
A DOS DIAS DE MI CIRUGIA Y ESTOY PREOCUPADA.. SE ENFERMO MI NENA  EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
A DOS DIAS DE MI CIRUGIA Y ESTOY PREOCUPADA.. SE ENFERMO MI NENA  EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
A DOS DIAS DE MI CIRUGIA Y ESTOY PREOCUPADA.. SE ENFERMO MI NENA  EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
A DOS DIAS DE MI CIRUGIA Y ESTOY PREOCUPADA.. SE ENFERMO MI NENA  EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
A DOS DIAS DE MI CIRUGIA Y ESTOY PREOCUPADA.. SE ENFERMO MI NENA  EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
A DOS DIAS DE MI CIRUGIA Y ESTOY PREOCUPADA.. SE ENFERMO MI NENA  EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
A DOS DIAS DE MI CIRUGIA Y ESTOY PREOCUPADA.. SE ENFERMO MI NENA  EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


A DOS DIAS DE MI CIRUGIA Y ESTOY PREOCUPADA.. SE ENFERMO MI NENA

Ir abajo

A DOS DIAS DE MI CIRUGIA Y ESTOY PREOCUPADA.. SE ENFERMO MI NENA  Empty A DOS DIAS DE MI CIRUGIA Y ESTOY PREOCUPADA.. SE ENFERMO MI NENA

Mensaje por KARI400 Mar 26 Ene 2016, 18:35

Hola chicas, espero me puedan dar animo..me faltan 2 dias para la ciru q tanto espere.. y hoy lleve a mi nena de 3 añitos a la guardia medica porq tiene un costado de su carita hinchada, colorada y tuvo fiebre no muy alta un par de veces durante el dia de hoy. Me dijieron q aparentemente es contagioso, q es bacteriana y q tiene q tomar antibiotico y ya empezo. Hable con mi ciru y me dice q podemos esperar hasta mañana a ver como evoluciona mi nena con el remedio, y cualquier cosa lo suspendemos unos dias.. q no hay problema. De todas maneras me mando a tomar el mismo antibiotico q ella para matar cualquier bichito q pueda haberme contagiado ella o no... Al principio me dio cosa, porq él me dijo q una semana antes de la cirugia no puedo tomar nada y ahora me dio a q tome este antibiotico y me dio cosa... pero bueno, el mismo me dijo q puedo hacerlo. 
El miedo mio es q desp de operada yo tenga fiebre o algo asi , y q no se pueda detectar rapidamente si es por la ciru o porq me contagie.. espero q estando tomando el antibiotico eso no me pase. 
Mandenme buena energia chicas.. hoy tengo muy poca. 
gracias !
KARI400
KARI400

Mensajes : 38
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.