Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Me voy a volver a hacer un aumento de pecho EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Me voy a volver a hacer un aumento de pecho EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Me voy a volver a hacer un aumento de pecho EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Me voy a volver a hacer un aumento de pecho EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Me voy a volver a hacer un aumento de pecho EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Me voy a volver a hacer un aumento de pecho EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Me voy a volver a hacer un aumento de pecho EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Me voy a volver a hacer un aumento de pecho EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Me voy a volver a hacer un aumento de pecho EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Me voy a volver a hacer un aumento de pecho

4 participantes

Ir abajo

Me voy a volver a hacer un aumento de pecho Empty Me voy a volver a hacer un aumento de pecho

Mensaje por Invitado Jue 14 Ene 2016, 15:57

Hola a todas!! En marzo del 2015 me realicé un aumento de pecho. He de decir que no me trataron como a una paciente más, ya que era hija de un "amigo" del cirujano y me hizo un descuento, fue la consulta muy rápida, me tomó medidas y me dijo...320 o 370 anatómicas estaría bien para lo que quieres (yo le dije que las quería anatómicas, grandes pero que no se vieran bastas), no me enseñó las diferentes prótesis, solo me preguntó mi peso y estatura (1.63 cm y 53 kg) el día de la operación me dijo que si había decidido los cc, yo le dije que no sabía que decirle, que no tenía ni idea de esto y que el me dijera..que yo las quería grandes, pero tampoco me quería pasar. Tanto el cirujano como la enfermera me dijeron que 320cc me irían bien (no tengo ni idea de la proyección, de eso nunca me hablaron, ni si son rugosas o no, solo que son anatómicas y debajo del músculo) 
Ha sido el peor año de mi vida, creyendo que iba a ser el mejor. Quería operarme desde hace 12 años, tengo 27 ahora. Y ahora mismo lo que me veo es sólo un poco más de pecho con unas cicatrices enormes y muy rosas, que se están convirtiendo en queloides. Me quiero volver a operar en cuanto haga un año de la operación porque así no puedo seguir, estoy casi deprimida, porque todo ha ocurrido por ser una ignorante y no saber nada del tema y dejarme guiar por quien yo creía profesionales. Me he inscrito en este foro para poder decidir que cc son los más adecuados para lo que yo buso. Ahora tengo de contorno debajo del pecho 72cm, contorno de pecho 89. Y de talla de sujetador la 90b o c en algunos sujetadores. ¿Qué cc opináis que debería de ponerme? En cuanto pueda subiré alguna foto para que tengáis una idea de como soy. Un beso a todas y gracias!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me voy a volver a hacer un aumento de pecho Empty Re: Me voy a volver a hacer un aumento de pecho

Mensaje por estrellita560cc Jue 14 Ene 2016, 20:04

por la foto yo te las veo muy lindas en tamaño ! donde te hicieron las cicas ?  fuisre al dermatologo para ver q te dice sobre las cica ? te dijo q son queloides ?
estrellita560cc
estrellita560cc

Mensajes : 526
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 29/08/2013
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Me voy a volver a hacer un aumento de pecho Empty Re: Me voy a volver a hacer un aumento de pecho

Mensaje por Invitado Vie 15 Ene 2016, 05:22

Hola! En la foto si soy yo, y feas feas no están, pero yo soy de poca cintura y me habría quedado mejor unos pechos más grandes para equilibrar mi cuerpo. No fui al dermatólogo, pero soy enfermera y se que lo son. He oido hablar de unos parches que tratan eso aunque son caros, supongo que en la segunda operación los utilizaré. Muchas gracias por tu opinión!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me voy a volver a hacer un aumento de pecho Empty Re: Me voy a volver a hacer un aumento de pecho

Mensaje por estrellita560cc Vie 15 Ene 2016, 09:46

yo la verdad te las veo super lindas  , sin mentir estan perfectas el corpi te queda perfecto ! te pregunte lo q de las cicas xq podian ser queloides o hipertroficas , ya q contaste q pensas q son queloides ! deberias ir a la dermatologa a ver eso para preguntarle xq creo q si te oepras de nuevo te va salir de nuevo aunque te corten la piel y puede q peor ! busca en internet no lo digo de negativa si no para q te asegures de q si te operas de nuevo no quede una cica peor ! por eso deberias ir a la dematologa ! en cuanto a tus lolas yo las veo divinas unas de las mas lindas q vi !xq estan igualitas y naturales ! las lolas reventadas de silicona para mi no son muy lindas ! mas alla de q operes de neuvo no tenes q sentirte para nada mal xq estan divinas ! y no miento , seguro las chcias tamb dicen lo mismo !  Very Happy Very Happy
estrellita560cc
estrellita560cc

Mensajes : 526
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 29/08/2013
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Me voy a volver a hacer un aumento de pecho Empty Re: Me voy a volver a hacer un aumento de pecho

Mensaje por luzzma25 Vie 15 Ene 2016, 11:34

hola maiga yo apènas me voy a operar he estado leyendo muchoo este foro y de verdad si me encantaria te volvieras a operar de verdad no es q esten feas pero sin duda alguna te garantizo que te pudieron haber colocado unosa 450cc perfil extra alto y por la uriolo de modo de arreglarte esa cicatriz que venga se ve muy marl fromada!! es mi opnion sin juzgar solo deseo q te sientas mejor con tu cuerpo y quedes mas hermosa

luzzma25

Mensajes : 38
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2016
Edad : 33
Localización : sandiego/carabobo

Volver arriba Ir abajo

Me voy a volver a hacer un aumento de pecho Empty Re: Me voy a volver a hacer un aumento de pecho

Mensaje por Invitado Vie 15 Ene 2016, 11:39

luzzma25 escribió:hola maiga yo apènas me voy a operar he estado leyendo muchoo este foro y de verdad si me encantaria te volvieras a operar de verdad no es q esten feas pero sin duda alguna te garantizo que te pudieron haber colocado unosa 450cc perfil extra alto y por la uriolo de modo de arreglarte esa cicatriz que venga se ve muy marl fromada!! es mi opnion sin juzgar solo deseo q te sientas mejor con tu cuerpo y quedes mas hermosa
Muchas gracias por tu opinión, Tu no las verás feas o no me lo querrás decir, pero yo me las veo feísimas y más pequeñas a medida que pasan los meses. Supongo que podrían arreglarme la cicatriz si me vuelven a hacer la intervención por la areola, es un cirujano plástico, debe de saber hacerlo, porque me niego a tener más cicatrices y me recuerden lo mal que lo he estado pasando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me voy a volver a hacer un aumento de pecho Empty Re: Me voy a volver a hacer un aumento de pecho

Mensaje por estrellita560cc Vie 15 Ene 2016, 12:18

maria mira por donde yo veo las cicas noo estan mal , se notan mas pero no estan mal ni feas ni mal formadas , yo creo q con tratamiento estetico de la cica q ahora tenes un monton para ahcerte se van notar menos hoy se la reduce un monton , tamb tenes las bandas de silicona q funcionan un monton  y desp ademas etenes la micropigmentacion q te dibujan el coilor del pezon en la cica , en tu caso seria el borde del pezon , encima las cicas no son tannnn gruesas te las tattuas del color de tu pezon como hicieron muchas chcias y ni se notan , en cuanto al tamaño esta en vos si sentis q queres operarte y te hace feliz hacelo ! se muichas cosas de estetica y lo tuyo no es grave lo veo normal ! cuanto llevas de operada maria ?
estrellita560cc
estrellita560cc

Mensajes : 526
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 29/08/2013
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Me voy a volver a hacer un aumento de pecho Empty Re: Me voy a volver a hacer un aumento de pecho

Mensaje por Invitado Vie 15 Ene 2016, 12:21

estrellita560cc escribió:maria mira por donde yo veo las cicas noo estan mal , se notan mas pero no estan mal ni feas ni mal formadas , yo creo q con tratamiento estetico de la cica q ahora tenes un monton para ahcerte se van notar menos hoy se la reduce un monton , tamb tenes las bandas de silicona q funcionan un monton  y desp ademas etenes la micropigmentacion q te dibujan el coilor del pezon en la cica , en tu caso seria el borde del pezon , encima las cicas no son tannnn gruesas te las tattuas del color de tu pezon como hicieron muchas chcias y ni se notan , en cuanto al tamaño esta en vos si sentis q queres operarte y te hace feliz hacelo ! se muichas cosas de estetica y lo tuyo no es grave lo veo normal ! cuanto llevas de operada maria ?
Pues llevo operada 10 meses. A finales de marzo hago el año. No había pensado lo de tatuarme, lo dejaré como ultima opción por si las bandas de silicona y cremas para las cicatrices no me van bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me voy a volver a hacer un aumento de pecho Empty Re: Me voy a volver a hacer un aumento de pecho

Mensaje por luzzma25 Vie 15 Ene 2016, 13:17

a mi me preocupa el tema q no se si es el pezon pero m¡parecen mama tuberosas creo q es asi q las llaman==? no estoy segura !! amiga animo ve por oTRA OPINION MEDICA Y AL AÑO te operas y te penes unos 100cc mas Smile

luzzma25

Mensajes : 38
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2016
Edad : 33
Localización : sandiego/carabobo

Volver arriba Ir abajo

Me voy a volver a hacer un aumento de pecho Empty Re: Me voy a volver a hacer un aumento de pecho

Mensaje por Invitado Vie 15 Ene 2016, 16:07

luzzma25 escribió:a mi me preocupa el tema q no se si es el pezon pero m¡parecen mama tuberosas creo q es asi q las llaman==? no estoy segura !! amiga animo ve por oTRA OPINION MEDICA Y AL AÑO te operas y te penes unos 100cc mas Smile
hola!! Si si así se llaman, yo antes de operarme creía que las tenía un poco. pero el cirujano no me dijo nada al respecto, al contrario, me dijo que las tenía bonitas, asi que no lo entiendo. Lo quee tengo claro es que al próximo cirujano le comentaré que los pechos no los tengo redondos, sino picudos y que no lo veo normal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me voy a volver a hacer un aumento de pecho Empty Re: Me voy a volver a hacer un aumento de pecho

Mensaje por luzzma25 Vie 15 Ene 2016, 16:50

animo amiga aki seguiremos todos tus avances !!! ya veraz q con un perfil alto o extra alto y unos 4560cc quedaras preciosa y tu medico arreglara lo de las mamas tuberosas Smile ANIMOOOO wuapaaa

luzzma25

Mensajes : 38
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2016
Edad : 33
Localización : sandiego/carabobo

Volver arriba Ir abajo

Me voy a volver a hacer un aumento de pecho Empty Re: Me voy a volver a hacer un aumento de pecho

Mensaje por GiselaGlass Sáb 16 Ene 2016, 05:33

No son mamas tuberosas, para mi tenes lolaa re lindas!!!! Y perfil extraalto tw van a quedar las bolas arriba, no caidas como las tenes ahora. Esa forma anatomica me encanta. Animo yestas muy linda!
GiselaGlass
GiselaGlass

Mensajes : 58
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Me voy a volver a hacer un aumento de pecho Empty Re: Me voy a volver a hacer un aumento de pecho

Mensaje por andy380 Sáb 16 Ene 2016, 08:20

Hola amiga  bienvenida!!! Se ven bastante pulposas en la foto seguramente partias de algo de mama, mira si queres un cambio, no menos de 500cc para ver la diferencia. Cierro tu presentacion y ya podes participar por el resto del foro. Besotes Very Happy
andy380
andy380

Mensajes : 3986
Reputación : 470
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 47
Localización : IBIZA ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Me voy a volver a hacer un aumento de pecho Empty Re: Me voy a volver a hacer un aumento de pecho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.