Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
la la posta del postoperatorio! EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
la la posta del postoperatorio! EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
la la posta del postoperatorio! EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
la la posta del postoperatorio! EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
la la posta del postoperatorio! EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
la la posta del postoperatorio! EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
la la posta del postoperatorio! EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
la la posta del postoperatorio! EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
la la posta del postoperatorio! EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


la la posta del postoperatorio!

5 participantes

Ir abajo

la la posta del postoperatorio! Empty la la posta del postoperatorio!

Mensaje por jasmin335 Vie 30 Oct 2015, 17:52

hola chicas!! estoy proxima a operarme y estoy ansiosa y con incertidumbres ya que lei y escuche de todo con respecto al post 
alguan me puede decir si duele ,molesta el post ????
yo me opero subfacial medida natural 335
les agradeceria si me comentan como pasaron el dia de la operacion y el despues,porfa me seria de ayuda.....

jasmin335

Mensajes : 21
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2015

Volver arriba Ir abajo

la la posta del postoperatorio! Empty Re: la la posta del postoperatorio!

Mensaje por naan400cc Vie 30 Oct 2015, 18:37

jasmin335 escribió:hola chicas!! estoy proxima a operarme y estoy ansiosa y con incertidumbres ya que lei y escuche de todo con respecto al post 
alguan me puede decir si duele ,molesta el post ????
yo me opero subfacial medida natural 335
les agradeceria si me comentan como pasaron el dia de la operacion y el despues,porfa me seria de ayuda.....

Hola jasmin!!!
Mi experiencia fué excelente. No sentí dolor para nada y en ningun momento, solo la presión en el pecho que si suele ser bastante molesto, pero no doloroso.
Asique tranqui! depende de cada una, pero no es nada que no se pueda sobre llevar!
naan400cc
naan400cc

Mensajes : 72
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 04/07/2015

Volver arriba Ir abajo

la la posta del postoperatorio! Empty Re: la la posta del postoperatorio!

Mensaje por belen325cc Vie 30 Oct 2015, 19:31

el dolor, es soportabe, con la pastillita milagrosa sublingual, se lo lleva muy bien, en mi cas0 lo peor es dormir, boca arriba me es imposible, entonces no es q estoy dolorida, sino q estoy muy cansada. pero cada una es diferente, lo a q unas le molesta, otras no lo sienten.
te deseo mucha suerte!!
besos.

belen325cc

Mensajes : 83
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Edad : 45
Localización : argentina capital

Volver arriba Ir abajo

la la posta del postoperatorio! Empty Re: la la posta del postoperatorio!

Mensaje por Melu 375 Vie 30 Oct 2015, 20:11

jasmin335 escribió:hola chicas!! estoy proxima a operarme y estoy ansiosa y con incertidumbres ya que lei y escuche de todo con respecto al post 
alguan me puede decir si duele ,molesta el post ????
yo me opero subfacial medida natural 335
les agradeceria si me comentan como pasaron el dia de la operacion y el despues,porfa me seria de ayuda.....
Hola jazmin yo me operé este martes y a mi en lo personal no me dolio nada....la unica molestia que siento es por debajo de las costillas pero nada raro y lo que detesto es dormir semi sentada pero despues estoy feliz!!!!!!!!!!
Melu 375
Melu 375

Mensajes : 64
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/09/2015
Edad : 42
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

la la posta del postoperatorio! Empty Re: la la posta del postoperatorio!

Mensaje por ROJ325cc Vie 30 Oct 2015, 20:38

Hola jasmin! Llevo 10 dias de operada lo mio fue submuscular así que mucho no te puedo ayudar porque el postes muy diferente dicen. Solamente darte un consejo... Si duele pensa q son dos días d dolor y del tercero en adelante cambia completamente... Ese fue mi caso, yo como me decían no me dolio nada fui pensando q no dolía ajajaja y bueno... Al ser submuscular lo sentí bastante pero fueron tres días d mi vida y ya a La semana me baño sola hago todo, hoy volvi a trabajar cuidandome pero de 10.. Salvo q llevo banda y es moLesta. Todas somos diferentes y no sirve de mucho que leas como fue el post d cada una aunque yo lo hacia ajaja  porq vos vas a tener tu propia experiencia, d todo lo q me imagine fue todo mejor, el momento del quirofano, la anestesia, todo lonque me aterraba fue la mejor parte..aunq me dolio unos dias , pero yo habia un calmante q no podia tomar asi q estaba poco medicada y siendo la mas espamentosa me la banque bien. Pero mi hna se opero subfascial y no le dolio mucho, solo molestias. Sea lo q sea son unos pocos días y vale la pena, todavía no puedo cree ser yo la q de consejos y no la q los pida. Hoy creo que si me opere yo y digo que fue tolerable se puede operar cualquiera ajaja y mas si es subfascial.. La felicidad aumenta día a día , te deseo lo mejor y que lo disfrutes mucho porque pasa super rapido. Un besote

ROJ325cc

Mensajes : 24
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 03/07/2015

Volver arriba Ir abajo

la la posta del postoperatorio! Empty Re: la la posta del postoperatorio!

Mensaje por jasmin335 Vie 30 Oct 2015, 20:44

gracias chicas estaba entrando en panico y con miedo con ganas de no pasar por eso ,pero dps seguro iba a arrepentirme ya que tengo fecha de operacion  y todos los estudios y me operan un colega de una cirujana amiga que me lo recomendo ,asi que entre  en panico ...gracias!!

jasmin335

Mensajes : 21
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2015

Volver arriba Ir abajo

la la posta del postoperatorio! Empty Re: la la posta del postoperatorio!

Mensaje por ROJ325cc Vie 30 Oct 2015, 20:51

Jas, si hubiera tenido yo la bola magica que me muestre como fue todo me hubiera evitado muchas noches de pánico, desvelada pensando en que estaba haciendo.. Dolores de panza y nervios, la noche anterior a operarme no pegue un ojo, y dsp paso tan rápido que no caigo... Es mas lo q una maquiNa q lo q es y este consejo me lo daban y cdo sos vos la q estas pasando por eso no entras en razón, tenes miedo igual. Pero t juro q es menos de lo que pensas...

ROJ325cc

Mensajes : 24
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 03/07/2015

Volver arriba Ir abajo

la la posta del postoperatorio! Empty Re: la la posta del postoperatorio!

Mensaje por jasmin335 Vie 30 Oct 2015, 21:37

si pienso todo y tengo una nena de 4 años que va a cuidar mi hermana a veces pienso si me pasa algo en que soy egoista y todo eso aunque se que los riesgos son minimos ,hace poco se hizo una chica con tres nenes y el ultimo de 1 año ,asi que por ese lado tengo que pensar en positivo y listo ya esta todo chicas pago las protesis el lunes y ya no hay vuelta atras ,mil gracias por la buena onda y bancarme en esta !

jasmin335

Mensajes : 21
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2015

Volver arriba Ir abajo

la la posta del postoperatorio! Empty Re: la la posta del postoperatorio!

Mensaje por belen325cc Sáb 31 Oct 2015, 05:52

hola jazmin335, es re normal con lo q sientes con tu hija, YO entre al quirofano llorando....llorando cual nena, de verdad. creo q el medico no se olvidara de mi facilmente. pero tmb. tengo 2 hijos, y me habia agarrado como a vos. y si pasa algo??? obvio no paso nada, aca estoy, loca como siempre criando 2 hijos con tetas nuevas. pero es un miedo totalmente normal el q sentis.
mucha mucha suerte.
besos

belen325cc

Mensajes : 83
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Edad : 45
Localización : argentina capital

Volver arriba Ir abajo

la la posta del postoperatorio! Empty Re: la la posta del postoperatorio!

Mensaje por jasmin335 Sáb 31 Oct 2015, 07:54

hola belen ! que bueno que te vas mejorando tan rapido es increibleeee me da mucho animo yo me voy a colocar tu misma medida entre 325 y 335 el medico me dijo 325 pero cuando fui a probadores no habia esa medida y me dieron 335 y me gusto la medida ,vos quedaste conforme???ya subiste fotos?
besos!

jasmin335

Mensajes : 21
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2015

Volver arriba Ir abajo

la la posta del postoperatorio! Empty Re: la la posta del postoperatorio!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.