Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
10 dias de operada EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
10 dias de operada EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
10 dias de operada EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
10 dias de operada EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
10 dias de operada EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
10 dias de operada EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
10 dias de operada EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
10 dias de operada EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
10 dias de operada EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


10 dias de operada

4 participantes

Ir abajo

10 dias de operada Empty 10 dias de operada

Mensaje por khloe440 Vie 19 Oct 2012, 12:48

Hola chicas que buenoooo encontrarlas!! ya soy una mas de las operadas me coloque protesis perthese 440cc, perfil alto, detras del musculo, soy alta mido 1.75 y peso 59, me quedaron hermosas de verdad que pase tres dias muy malos me dolio muchisimo, pero ya estoy trabajando y recuperandome muy bien. Me opero el Dr. Gerardo Silva en Caracas, Venezuela, es excelente y se los recomiendo 100%. Mucho exito a las proximas chicas que se van a operar y gracias a las que me ayudaron a mi a tomar esa decisión no me arrepiento!! En especial Mora y Melania400 me ayudaron un monton. Cualquier duda pregunten Very Happy 10 dias de operada 4086640091 Laughing

khloe440

Mensajes : 34
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

10 dias de operada Empty Re: 10 dias de operada

Mensaje por Michi400cc Vie 19 Oct 2012, 13:51

khloe440 escribió:Hola chicas que buenoooo encontrarlas!! ya soy una mas de las operadas me coloque protesis perthese 440cc, perfil alto, detras del musculo, soy alta mido 1.75 y peso 59, me quedaron hermosas de verdad que pase tres dias muy malos me dolio muchisimo, pero ya estoy trabajando y recuperandome muy bien. Me opero el Dr. Gerardo Silva en Caracas, Venezuela, es excelente y se los recomiendo 100%. Mucho exito a las proximas chicas que se van a operar y gracias a las que me ayudaron a mi a tomar esa decisión no me arrepiento!! En especial Mora y Melania400 me ayudaron un monton. Cualquier duda pregunten Very Happy 10 dias de operada 4086640091 Laughing

Feeeeeeliciiiiiiitaaacionesssss.!!! que fino que te hayas operado y lo mejor que te gusto como el doctor te dejo, pues ahora a disfrutarlas y a cuidarse.! Cuanto te salio la operación?? estoy viendo cuanto están pidiendo los doctores de hoy en día para ir reuniendo de aquí a abril que es cuando me pienso operar o vamos a ver si se puede antes aunque lo dudo.

Besos y abrazos. Very Happy
Michi400cc
Michi400cc

Mensajes : 158
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 40
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

10 dias de operada Empty Re: 10 dias de operada

Mensaje por kenia3 Vie 19 Oct 2012, 15:26

Felicitaciones khloe,
Que éxito, de verdad que bueno que quedaste satisfecha con los resultados, y por supuesto debes contarnos todoooo por favor Cool
Continuando con la pregunta de Michi,...
- La cirugía incluía el costo de las prótesis o fueron aparte?
- Las protesis perthese también pertenecen a la marca Mentor? confused (discúlpen si pregunto cosas obvias)
- Te colocaste prótesis anatómicas o redondas?
- Cómo las sientes al tacto?
- El drenaje linfático te lo estás haciendo manual o con ultrasonido? Cuanto te salió?

También estoy pendiente por operarme, y Michi sabe que aún no decido con cuál médico, me gusta que nos recomiendes al Dr. Gerardo Silva, porque es miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica, pero de ahí en adelante no sé mas nada sobre el y su experiencia, cuentanos cómo supiste sobre él?. y todo lo demás....

Ahh Embarassed jajajja ya no te pregunto más, sólo por el momento.
Que emoción Very Happy

Besito, porque abrazo no creo que se pueda en éste momento jejejeje
kenia3
kenia3

Mensajes : 15
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

10 dias de operada Empty Re: 10 dias de operada

Mensaje por luci440 Vie 19 Oct 2012, 18:24

Felicitaciones por tu operacionnnn! Smile Yo me opere exactamente igual que vos, misma marca medida y perfil, y tambien qedaron hermosas. haa y submusular. Mido 1,74 y creo que quedo en la medida justa, grandecitas pero proporcionadas.
Disfruta mucho tus nenasssss! un saludo gigante.



kenia3 escribió:Felicitaciones khloe,
Que éxito, de verdad que bueno que quedaste satisfecha con los resultados, y por supuesto debes contarnos todoooo por favor Cool
Continuando con la pregunta de Michi,...
- La cirugía incluía el costo de las prótesis o fueron aparte?
- Las protesis perthese también pertenecen a la marca Mentor? confused (discúlpen si pregunto cosas obvias)
- Te colocaste prótesis anatómicas o redondas?
- Cómo las sientes al tacto?
- El drenaje linfático te lo estás haciendo manual o con ultrasonido? Cuanto te salió?

También estoy pendiente por operarme, y Michi sabe que aún no decido con cuál médico, me gusta que nos recomiendes al Dr. Gerardo Silva, porque es miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica, pero de ahí en adelante no sé mas nada sobre el y su experiencia, cuentanos cómo supiste sobre él?. y todo lo demás....

Ahh Embarassed jajajja ya no te pregunto más, sólo por el momento.
Que emoción Very Happy

Besito, porque abrazo no creo que se pueda en éste momento jejejeje


hola keniia Smile te cuento, segun lo que me dijo mi cirujano perthese es de mentor, antes eran una marca indepentiente y dsp la compro mentor. Yo cuando las compre, hasta me dieron la factura qe dice mentor. Smile
Yo me opere solo hace quince dias, de plano submusular, pero la verdad es que se siente muy naturales, los primeros podia notabar la protesis al tacto, pero con el correr de los dias, ya ni puedo sentir los bordes. Creo que esto lo da mas el plano de colocacion que la marca de la protesis, igual siempre es importante poner una que sea de calidad!
Espero que te sea de ayuda, un saludo gigantee Smile
luci440
luci440

Mensajes : 81
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

10 dias de operada Empty Re: 10 dias de operada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.