Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Duda sobre implantes La femme y Donna's EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Duda sobre implantes La femme y Donna's EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Duda sobre implantes La femme y Donna's EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Duda sobre implantes La femme y Donna's EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Duda sobre implantes La femme y Donna's EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Duda sobre implantes La femme y Donna's EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Duda sobre implantes La femme y Donna's EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Duda sobre implantes La femme y Donna's EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Duda sobre implantes La femme y Donna's EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Duda sobre implantes La femme y Donna's

5 participantes

Ir abajo

Duda sobre implantes La femme y Donna's Empty Duda sobre implantes La femme y Donna's

Mensaje por Jinkar 350 CC Lun 14 Sep 2015, 20:58

Hola, me registre aqui porque me parece de lo mas util y por eso me atrevo a escribirles...

Me quiero operar para diciembre, pero quiero comprar mis protesis desde ya porque siguen subiendo y mucho...  No se ni si quiera con cual cirujano operarme.. Me he consultado con Gladys Chow lee (no la recomiendo) y Sharon cimolino... Chow lee no recomendo algun implantes, me dijo que trabaja con muchas marcas... Cimolino me recomendo esas dos, la femme y las donna's... Q las dos son buenas de la misma gama y salen al mismo precio... 
Consegui con una amiga las Donna's a precio accesible para mi aun... pero me gustaria consultar por aqui por si alguna las conoce y me puede decir que tal? ...  Y si podrian recomendarme algun cirujano en caracas ? ...

Gracias de antemano.!!!!!

Jinkar 350 CC

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre implantes La femme y Donna's Empty Re: Duda sobre implantes La femme y Donna's

Mensaje por Pau400 Mar 15 Sep 2015, 19:34

Hola amiga bienvenida!  Las Donna no las conozco, la femme si es una marca conocida y muy buena, en el apartado de cirujanos vas a encontrar todas las recomendaciones de las chicas en Venezuela. Te recomiendo consultar con un cirujano antes de comprar, no vaya a ser cosa que compres lago que después no te entra o no es lo mejor para vos, es mi consejo. Besos!
Pau400
Pau400

Mensajes : 1582
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre implantes La femme y Donna's Empty Re: Duda sobre implantes La femme y Donna's

Mensaje por Jinkar 350 CC Jue 17 Sep 2015, 17:14

Pau400 escribió:Hola amiga bienvenida!  Las Donna no las conozco, la femme si es una marca conocida y muy buena, en el apartado de cirujanos vas a encontrar todas las recomendaciones de las chicas en Venezuela. Te recomiendo consultar con un cirujano antes de comprar, no vaya a ser cosa que compres lago que después no te entra o no es lo mejor para vos, es mi consejo. Besos!
Muchas gracias por tu respuesta... ya me consulte con 2 cirujanos... Las dos me recomendaron la femme de 350 o 385 cc... y una sola me recomendo las donnas..  Quiza deba buscar una 3ra opinion y consultar todas mis dudas pero tengo aun demasiadas... como
¿lisas o texturizadas? ¿las dos pueden ir detras del musculo? y todo eso q no pregunte en las 2 primeras consultas.... Saludos y de nuevo gracias.

Jinkar 350 CC

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre implantes La femme y Donna's Empty Re: Duda sobre implantes La femme y Donna's

Mensaje por gab410 Mar 21 Mar 2017, 11:52

hola a mi me estan recomendando las donna y las knoxturelle  pero estoy indecisa pueden ayudarme y que doctor es bueno que cobre menos de 2millones??

gab410

Mensajes : 19
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/03/2017
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre implantes La femme y Donna's Empty Re: Duda sobre implantes La femme y Donna's

Mensaje por Yand340 Mar 21 Mar 2017, 17:35

Con las cosas como están en Venezuela creo que una intervención ira por el orden de los 3 o 4 millones....
Yand340
Yand340

Mensajes : 324
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 10/06/2016
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre implantes La femme y Donna's Empty Yo tampoco recomiendo a Gladys Chow

Mensaje por Linisb Mar 11 Sep 2018, 13:51

Jinkar 350 CC escribió:Hola a todas ! Yo tampoco recomiendo a gladys chow, ni para rinoplastia ni para liposuccion.Ella no lleno las expectativas de 2 amigas que se operaron con ella.Los resultados no fueron lo deseado.Ella muestra unas fotos de narices con resultados naturales que supuestamente ha hecho, pero a mi amiga se la dejo levantada y corta, cuando mi amiga queria todo lo contrario porque su cara es grande.
A la otra amiga le quito solo un poquito de grasa, mi amiga queria una lipo como las que hacen en colombia que quedan con curvas.
La dra Gladys Chow es muy amable y su personal atiende muy bien y la dra es cuidadosa, pero los resultados en el cuerpo no son los deseados.
Hay cirujanos que dejan mejores resultados, asi tengas que pagar mas dinero, vale la pena hacerlo. Ojo! Mujeres!

Linisb

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre implantes La femme y Donna's Empty Re: Duda sobre implantes La femme y Donna's

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.