Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Cuando puedo ir a reuniones sociales luego de la ciru? EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Cuando puedo ir a reuniones sociales luego de la ciru? EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Cuando puedo ir a reuniones sociales luego de la ciru? EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Cuando puedo ir a reuniones sociales luego de la ciru? EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Cuando puedo ir a reuniones sociales luego de la ciru? EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Cuando puedo ir a reuniones sociales luego de la ciru? EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Cuando puedo ir a reuniones sociales luego de la ciru? EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Cuando puedo ir a reuniones sociales luego de la ciru? EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Cuando puedo ir a reuniones sociales luego de la ciru? EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Cuando puedo ir a reuniones sociales luego de la ciru?

5 participantes

Ir abajo

Cuando puedo ir a reuniones sociales luego de la ciru? Empty Cuando puedo ir a reuniones sociales luego de la ciru?

Mensaje por gabuchi500cc Miér 15 Jul 2015, 07:47

Hola chicas tengo una consulta, les cuento, me opero el 21 y el 26 tengo una comida familiar en un restaurante, podre ir? como fue el post de ustedes...yo se que cada cuerpo es un mundo, pero es que es una fiesta que hace tiempo esta planeada, y yo soy una de las organizadoras...
gabuchi500cc
gabuchi500cc

Mensajes : 92
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando puedo ir a reuniones sociales luego de la ciru? Empty Re: Cuando puedo ir a reuniones sociales luego de la ciru?

Mensaje por estrellita560cc Miér 15 Jul 2015, 08:08

mm no se la verdad cada post es distinto , lo q si te diria q no asistas xq en todos los casos aunque no duela o no moleste o te sientas genial igual , la primer semana es delicada y tenes q cuidarte mucho ! el post es parte de la ciru y depende de como te cuides va ser el resultado final .. tenes q cuidarte para no tener complicaciones.. pensa en vos primero es mi mejor consejo ! todo lo demas por lejoss esta despues ! hablalo con tu ciru y preguntale ! a mi mi ciru no me dejo hacer cosas por varios dias , en mi caso , yo me sentia genial pero no m dejo igual .. otra opcion es si podes cambiar la fecha de la ciru para desp de la fiesta .. si es muy pero muy importante . en el post solamente pensa en vos por tu salud ! la cirum de las lolas no es como otras cirus pero igual es una ciru jaj asi q a cuidarseee ! mucha suertee ! seguro sale todo bienn ! pronto vas a etsar con tus lolis nuevass como yo ! I love you I love you
estrellita560cc
estrellita560cc

Mensajes : 526
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 29/08/2013
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Cuando puedo ir a reuniones sociales luego de la ciru? Empty Re: Cuando puedo ir a reuniones sociales luego de la ciru?

Mensaje por Nurchri520 Miér 15 Jul 2015, 09:31

yo al día siguiente de operarme salí a tomar cafe por la tarde, era cerca, no tenia q conducir.... m ayudaban a vestirme un poco pero por lo demas.... bien, no hagas esfuerzos, etc
Nurchri520
Nurchri520

Mensajes : 661
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 22/01/2015
Edad : 41
Localización : Andalucía, España

Volver arriba Ir abajo

Cuando puedo ir a reuniones sociales luego de la ciru? Empty Re: Cuando puedo ir a reuniones sociales luego de la ciru?

Mensaje por Celus425cc Miér 15 Jul 2015, 13:15

gabuchi500cc escribió:Hola chicas tengo una consulta, les cuento, me opero el 21 y el 26 tengo una comida familiar en un restaurante, podre ir? como fue el post de ustedes...yo se que cada cuerpo es un mundo, pero es que es una fiesta que hace tiempo esta planeada, y yo soy una de las organizadoras...


Hola, como dijiste, eso depende d cada cuerpo peeero t cuento como fue el mio. Yo no senti muchos dolores, solamente sentia presion cuando me levantaba d la cama p sentarme. Al principio lo sentia hasta cuando me paraba d la silla pero con  los dias eso fue disminuyendo. Igual, no era un dolor INSOPORTABLE sino mas bien era molesto, despues tambien sentia puntadas en las heridas a medida q iban cicatrizando y al rededor d la mama. Ahhh! y lo ultimo q eso si t puedo decir q me puso insoportable d caracter fue el dolor q sentia en la espalda al dormir en la misma posicion. Dios, nunca me habia dolido tanto, un horror pero bueno, eso mas bien fueron dolores musculares por la contractura q tenia pero en el pecho, mas d lo q t dije no! Volvi a trabajar al 5to dia (sin permiso del cirujano), si sentia dolor pero podia manejarme sola pero mas q nada lo q me pasaba era q me cansaba, no se porq pero cuando estas recien operada como q t agitas bastante y los brazos se t cansan! Espero haberte ayudado!!
Celus425cc
Celus425cc

Mensajes : 1178
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cuando puedo ir a reuniones sociales luego de la ciru? Empty Re: Cuando puedo ir a reuniones sociales luego de la ciru?

Mensaje por mia375 Jue 16 Jul 2015, 06:00

Pues no se como lo llevaras tu,pero yo a los 5 dias que salia para llevar al niño al cole iba para adelante del peso de las tetas jeje...y eso q me puse poco,pero no podia enderezarme del todo...si vas,aunque no te duela se consciente en todo moMento de no levantar mucho los brazos ...spero q stes bien en el post y puedas ir..
mia375
mia375

Mensajes : 392
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Localización : tarragona

Volver arriba Ir abajo

Cuando puedo ir a reuniones sociales luego de la ciru? Empty Re: Cuando puedo ir a reuniones sociales luego de la ciru?

Mensaje por gabuchi500cc Jue 16 Jul 2015, 07:02

gracias chicas!!!! ire y si veo que me encuentro mal me vuelvo, al menos hare acto de presencia Very Happy
gabuchi500cc
gabuchi500cc

Mensajes : 92
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando puedo ir a reuniones sociales luego de la ciru? Empty Re: Cuando puedo ir a reuniones sociales luego de la ciru?

Mensaje por Celus425cc Jue 16 Jul 2015, 12:57

gabuchi500cc escribió:gracias chicas!!!! ire y si veo que me encuentro mal me vuelvo, al menos hare acto de presencia Very Happy


Siii, anda, pero cuidate, no t esfuerces ni nada por el estilo.
Celus425cc
Celus425cc

Mensajes : 1178
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cuando puedo ir a reuniones sociales luego de la ciru? Empty Re: Cuando puedo ir a reuniones sociales luego de la ciru?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.