Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Dr. Polisky -  - NO RECOMENDABLES, EN ABSOLUTO EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Dr. Polisky -  - NO RECOMENDABLES, EN ABSOLUTO EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Dr. Polisky -  - NO RECOMENDABLES, EN ABSOLUTO EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Dr. Polisky -  - NO RECOMENDABLES, EN ABSOLUTO EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Dr. Polisky -  - NO RECOMENDABLES, EN ABSOLUTO EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Dr. Polisky -  - NO RECOMENDABLES, EN ABSOLUTO EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Dr. Polisky -  - NO RECOMENDABLES, EN ABSOLUTO EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Dr. Polisky -  - NO RECOMENDABLES, EN ABSOLUTO EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Dr. Polisky -  - NO RECOMENDABLES, EN ABSOLUTO EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Dr. Polisky - - NO RECOMENDABLES, EN ABSOLUTO

+7
LyMora280
LIZ495CC
Mistic355-380
Vani375cc
andy380
Pau400
mili400
11 participantes

Ir abajo

Dr. Polisky -  - NO RECOMENDABLES, EN ABSOLUTO Empty Dr. Polisky - - NO RECOMENDABLES, EN ABSOLUTO

Mensaje por mili400 Dom 28 Jun 2015, 15:42

HOLA CHICAS, 
QUISIERA CONTARLES MI CASO PARA QUE SE PREVENGAN DE INTERVENIRSE QUIRURGICAMENTE MEDIANTE ESTA PRESTADORA LLAMADA ...., EN REALIDAD FUNCIONA COMO INTERMEDIARIA PRESENTANDO CIRUJANOS, Y EN ESPECIAL EL DR. POLISKY.
EN MI PRIMER ENTREVISTA EL DR. SIN TOMARME NINGUN TIPO DE MEDIDAS ME RECOMIENDA 400CC. 
MIDO 1,53 Y PESO 56 KGS.
YO, CONFIÉ PLENAMENTE EN ÉL Y ACEPTÉ. EL SE ENCARGÓ DE COMPRAR LAS PRÓTESIS MENTOR REDONDAS LISAS.
EN EL CONTRATO CON  FIGURA QUE EL DIA DE LA OPERACION ESTARÁN EN EL QUIRÓFANO:
EL CIRUJANO, UN CIRUJANO ASISTENTE, UNA INSTRUMENTADORA QUIRÚRGICA Y EL ANESTESIÓLOGO.
TAMBIEN UNA ENFERMERA. 
EL DIA DE LA OPERACION SOLO ESTABA EL DR. POLISKY, EL ANESTESIOLOGO Y UNA CHICA QUE NO SE SI ERA LA RECEPCIONISTA QUE SIN TITULO NI NADA LE ALCANZABA LOS INSTRUMENTOS AL DR.
AL CONCLUIR LA INTERVENCIÓN ME TRASLADAN A UN CUARTO CON UNA CAMA, DONDE A LAS 2 HORAS LE TUVE QUE PEDIR POR FAVOR A LA RECEPCIONISTA QUE ME AYUDE A IR AL BAÑO. (LA ENFERMERA QUE PAGUE NUNCA APARECIÓ)
A LAS 8 HORAS DE LA INTERVENCION ME SENTIA BIEN (Y SI NO TAMBIEN ME MANDABAN A MI CASA) Y ME DIERON EL ALTA PARA IR A MI CASA.
AL LLEGAR VEO QUE A PESAR DEL VENDAJE MI MAMA IZQUIERDA PARECE MUY DIFERENTE, MUCHO MAS GRANDE QUE LA DERECHA.  PERO PENSE QUE ERA POR EL VENDAJE MISMO... 
PERO NO FUE ASI... HACE 6 MESES QUE ME OPERÉ Y EL DESASTRE QUE HIZO ESTE MEDICO ES INCREÍBLE.
FUI A VERLO PARA QUE ME DE UNA SOLUCION Y ME DIJO QUE ESTÁ PERFECTO... QUE TENDRIA QUE AGRADECER QUE NO SE ME INFECTO NINGUN PUNTO... ????... QUE CADA MAMA RESPONDE DIFERENTE Y NO ES LA CULPA DE ÉL... 
Y QUE CON ESTAS TETAS PODRIA SALIR AL BALCON DE MI CASA A HACER EL AMOR CON MI MARIDO...
IMAGINENSE QUE LO ULTIMO QUE ESPERO DE UN PROFESIONAL ES SEMEJANTE RESPUESTA... ME DEJÓ MUDA... LO JURO...
MENOS MAL QUE TENGO TODO GRABADO EN AUDIO... 
EN FIN, CONSULTÉ CON OTROS CIRUJANOS Y EL ME DIJERON EL DR. POLISKY HIZO MAL EL BOLSILLO, POR ESO LA DIFERENCIA DE LAS MAMAS... Y QUE DEBERIA VOLVER A OPERARME... 
CHICAS, A MI ME COSTÓ MUCHISIMO AHORRAR PARA ESTA OPERACION, QUE ERA EL SUEÑO DE MI VIDA TENER UN PAR DE LOLAS ESTETICAMENTE LINDAS... 
HOY NO PUEDO USAR NADA SIN CORPIÑO, UNA MAMA TIENE UNA FORMA Y OTRA TIENE OTRA FORMA TOTALMENTE DISTINTA... 
PUEDEN VER LAS FOTOS EN MI ALBUM PERSONAL... NADA CAMBIÓ... 
EN FIN, SOY UNA PERSONA MUY POSITIVA Y ALEGRE... Y TODO ESTO ME DEPRIMIO MAL... HORRIBLE... 
EN CONCLUSION, VOY A INICIAR ACCIONES LEGALES A VER SI DE ALGUNA MANERA SE PODRÁ RESOLVER ESTO.

EL DR. ES UN GRANDISIMO MALEDUCADO, IRRESPONSABLE, DESAGRADABLE... 
NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR ESTO.
NO SE QUE MÁS DECIRLES... 
QUISIERA QUE CON ESTA DESAFORTUNADA ANECDOTA MAS DE UNA DE UDS. NO ACUDAN A ESTE PROFESIONAL.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MAS ADELANTE LES CONTARÉ COMO ME FUE, EN LA PARTE LEGAL...
mili400
mili400

Mensajes : 92
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 11/10/2014
Edad : 48
Localización : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Dr. Polisky -  - NO RECOMENDABLES, EN ABSOLUTO Empty Re: Dr. Polisky - - NO RECOMENDABLES, EN ABSOLUTO

Mensaje por Pau400 Dom 28 Jun 2015, 18:05

Amiga lamento mucho lo que te pasó de verdad!! Es una pena, lo bueno dentro de todo es que no afectó tu salud y tiene solución, pensá en eso para no angustiarte más. Habías ido sola a la operación? 

Bueno amiga contas con nuestro apoyo, no dejes que el mal accionar de otra persona te influya negativamente en tu vida, si bien es difícil vas a ver que al fin de cuentas de una forma u otra lo vas a terminar solucionando y vas a estar bien como querés! 

Por otro lado dejame decir que en esa prestadora también hay otros cirujanos que son super profesionales y confiables que trabajan bien, aunque lamentablemente no fue tu caso. 

Matenenos al tanto.


Besos!!  Dr. Polisky -  - NO RECOMENDABLES, EN ABSOLUTO 3788363293 Dr. Polisky -  - NO RECOMENDABLES, EN ABSOLUTO 3788363293
Pau400
Pau400

Mensajes : 1582
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dr. Polisky -  - NO RECOMENDABLES, EN ABSOLUTO Empty Re: Dr. Polisky - - NO RECOMENDABLES, EN ABSOLUTO

Mensaje por mili400 Dom 28 Jun 2015, 21:48

MUCHAS GRACIAS PAU400!
NO QUISIERA QUE NINGUNA DE LAS CHICAS QUE ESTEN LEYENDO ESTO SE ALERTEN, SE ASUSTEN... ESTAS COSAS PASAN. PERO EN GENERAL LA MAYORIA DE LAS INTERVENCIONES SON EXITOSAS.
SOLO QUIERO PREVENIRLAS, ESPECIALMENTE CON EL DR. QUE ME OPERÓ A MI Y SU MALA PREDISPOSICION A RECONOCER SUS ERRORES. 
ESPERO QUE TODO SALGA BIEN LA PROXIMA VEZ.
GRACIAS NUEVAMENTE POR TUS PALABRAS TAN ALENTADORAS!
mili400
mili400

Mensajes : 92
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 11/10/2014
Edad : 48
Localización : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Dr. Polisky -  - NO RECOMENDABLES, EN ABSOLUTO Empty Re: Dr. Polisky - - NO RECOMENDABLES, EN ABSOLUTO

Mensaje por andy380 Lun 29 Jun 2015, 04:58

Hola Mili siento muchisimo lo que te está pasando, me parece perfecto que vayas por lo legal, no puede quedar asi. muchisima suerte, y buenisimo que lo grabaste. tranqui va a ir todo bien. Besotes Dr. Polisky -  - NO RECOMENDABLES, EN ABSOLUTO 2890899690
andy380
andy380

Mensajes : 3986
Reputación : 470
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 47
Localización : IBIZA ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Dr. Polisky -  - NO RECOMENDABLES, EN ABSOLUTO Empty Re: Dr. Polisky - - NO RECOMENDABLES, EN ABSOLUTO

Mensaje por Vani375cc Lun 29 Jun 2015, 13:30

Que mal mili Sad yo estaba enla duda de operarme por xetica o por la cirujana que se operó mi hermana que le quedaro divinas pasa que xetica era más barato pero juntamos más y pude operame con  la doctora lamento lo que te paso espero puedas solucionar lo que paso

Vani375cc

Mensajes : 14
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2015
Edad : 41
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dr. Polisky -  - NO RECOMENDABLES, EN ABSOLUTO Empty Re: Dr. Polisky - - NO RECOMENDABLES, EN ABSOLUTO

Mensaje por mili400 Lun 29 Jun 2015, 22:19

GRACIAS A TODAS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO!!!
mili400
mili400

Mensajes : 92
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 11/10/2014
Edad : 48
Localización : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Dr. Polisky -  - NO RECOMENDABLES, EN ABSOLUTO Empty Re: Dr. Polisky - - NO RECOMENDABLES, EN ABSOLUTO

Mensaje por Mistic355-380 Jue 02 Jul 2015, 03:12

Vaya lo siento mili, deseo que todo se resuelva.....un abrazo y ánimo, un abrazo
Mistic355-380
Mistic355-380

Mensajes : 1091
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Dr. Polisky -  - NO RECOMENDABLES, EN ABSOLUTO Empty Re: Dr. Polisky - - NO RECOMENDABLES, EN ABSOLUTO

Mensaje por LIZ495CC Miér 15 Jul 2015, 22:21

hola mili como sigues.? te cuento que tenias razon en mi caso estamos pasando por este calvario de tener un bolsillo mas bajo que el otro, fui a mi control y despues de muchos alagos el doctor lo acepto, jejeje es ironico como tratan de convencerte que algo esta bien cuando como mujeres sentimos vemos y sabemos que no es asi, tendre que esperar hasta los 6 meses, para decidir que hacer, nunca me ha dejado claro que se hara cargo de la reconstrucion del bolsillo sin costo adicional alguno pero bueno seguire confiando en DIOS y te envio mucho animo y ganas de luchar amiga... fortaleza para que sigas dando la batalla y que Dios te de victoria sobre ese irresponsable.. un abrazote diva
LIZ495CC
LIZ495CC

Mensajes : 86
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 36
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Dr. Polisky -  - NO RECOMENDABLES, EN ABSOLUTO Empty Re: Dr. Polisky - - NO RECOMENDABLES, EN ABSOLUTO

Mensaje por LyMora280 Vie 17 Jul 2015, 17:32

Chicas fuerzas no bajen los brazos, muy bien llevar a lo legal asi dejan de engañar a la gente, yo por mi parte mi cirujano siempre me decia lo mejor es operarse en buenas clinicas, ahi tenes todos los servicios necesarios , ademas de terapia por las urgencias, esos centros de esteticas no lo poseen , tampoco te dicen si hay una urgencia , te espera una ambulancia para el traslado, no miremos los precios , miremos nuestra salud, Fuerzas Divas ¡¡¡  Wink

LyMora280

Mensajes : 358
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 24/06/2015
Edad : 46
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dr. Polisky -  - NO RECOMENDABLES, EN ABSOLUTO Empty Re: Dr. Polisky - - NO RECOMENDABLES, EN ABSOLUTO

Mensaje por mili400 Miér 22 Jul 2015, 20:45

Liz495cc, he consultado con abogados y no me dieron buen pronóstico de que llegue a un arreglo con el Dr. ya que la obligación del cirujano es de medios y no de resultado. O sea, el cirujano debe cuidar que los medios para llegar al resultado final sean los adecuados, pero no puede asegurarte que el resultado sea perfecto.
Al ser una cirugía estética, estamos viendo si esto puede omitirse (obligaciones de medios y rdos) y que si reconozca que no ha quedado estético.
Creo que lo mejor que puedo hacer hoy en día es prevenir a toda mujer que quiera operarse que no lo realice con este irresponsable y poco profesional del Dr. Polisky.
mili400
mili400

Mensajes : 92
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 11/10/2014
Edad : 48
Localización : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Dr. Polisky -  - NO RECOMENDABLES, EN ABSOLUTO Empty Re: Dr. Polisky - - NO RECOMENDABLES, EN ABSOLUTO

Mensaje por mili400 Mar 25 Ago 2015, 08:03

BIEN CHICAS, LES CUENTO QUE NO PUDE HACER NADA RESPECTO A LA CIRUGIA MUY MAL REALIZADA DEL DR. (NO SE SI LLAMARLO ASI) POLISKY.
NINGUN ABOGADO ME DIO ESPERANZAS DE QUE LLEGUEMOS A UN ACUERDO.
YA NO SE QUE HACER... LES JURO... 
TANTO TIEMPO ESPERANDO ESTO PARA QUE HAYA SALIDO ASI Y ENCIMA NO PODER RECLAMAR.
BIEN, COMO DIJE ANTES, LES PREVENGO DE NO OPERARSE CON ESTE DR. 
YO PUEDO ENTENDER QUE SEA HUMANO Y PUEDA EQUIVOCARSE A PESAR DE SU EXPERIENCIA, PERO NO ASUME SU ERROR Y ESO ES LO QUE ME IRRITA.
GRACIAS A TODAS POR SUS PALABRAS.
YO HOY NO TENGO CONSUELO...
mili400
mili400

Mensajes : 92
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 11/10/2014
Edad : 48
Localización : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Dr. Polisky -  - NO RECOMENDABLES, EN ABSOLUTO Empty Re: Dr. Polisky - - NO RECOMENDABLES, EN ABSOLUTO

Mensaje por naan400cc Mar 25 Ago 2015, 09:59

Que mal Mili! un chanta este tipo! 
No pierdas las esperanzas, ya que es algo que, gracias a dios tiene solución. Te entiendo que da mucha bronca porque no es algo barato, ni un tramite, pero ojala que a la larga puedas solucionarlo!
naan400cc
naan400cc

Mensajes : 72
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 04/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Dr. Polisky -  - NO RECOMENDABLES, EN ABSOLUTO Empty Re: Dr. Polisky - - NO RECOMENDABLES, EN ABSOLUTO

Mensaje por mili400 Mar 25 Ago 2015, 13:53

NAAN400CC, ESTO NO TIENE SOLUCION, TE EXPLICO PORQUE:
YO TENGO QUE PAGAR OTRA OPERACION PARA QUE SE SOLUCIONE ESTO!!!
Y COMO NO TENGO MAS RECURSOS PARA PODER PAGARLA, O SEA NO PUEDO NUEVAMENTE AHORRAR EL DINERO PARA UNA NUEVA CIRUGIA, 
ENTONCES LLEGO A LA CONCLUSION DE QUE ESTO NO TIENE SOLUCION, 
AL MENOS PARA MI... 
VOY A QUEDAR EL RESTO DE MI VIDA CON ESTA ASIMETRIA.
mili400
mili400

Mensajes : 92
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 11/10/2014
Edad : 48
Localización : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Dr. Polisky -  - NO RECOMENDABLES, EN ABSOLUTO Empty Re: Dr. Polisky - - NO RECOMENDABLES, EN ABSOLUTO

Mensaje por Pau400 Jue 27 Ago 2015, 20:14

Ay amiga lamento mucho escuchar eso de verdad, es una pena cuando se dan estos casos. Entiendo que como decís hoy no tengas consuelo, eso también es por la bronca que tenes por todo lo que pasó y que es muy reciente. 

Mirá que hoy no tengas la plata no quiere decir que nunca la vayas a tener, hay lugares donde se puede pagar en cuotas, podés ahorrar de nuevo y después pagar lo que te falta en cuotas, o consultar en alguno de los Hospitales públicos que hacen cirugía estética gratis, yo se que es injusto y que es un verdadero garron porque las cosas no están fáciles, pero si es lo que realmetne querés en algun momento lo vas a lograr estoy segura. Es sólo mi opinión amiga, tengo fe que cuando todo esto decante un poco lo vas a poder ver de otra manera, no te desanimes ya que eso haría peor las cosas y no lo mereces.
Te mando muchos besos y sabes que contas con todo nuestro apoyo!!
Dr. Polisky -  - NO RECOMENDABLES, EN ABSOLUTO 3788363293
Pau400
Pau400

Mensajes : 1582
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dr. Polisky -  - NO RECOMENDABLES, EN ABSOLUTO Empty Re: Dr. Polisky - - NO RECOMENDABLES, EN ABSOLUTO

Mensaje por surfer385 Dom 27 Sep 2015, 14:03

Yo una vez dejé mis datos o llamé para reservar una consulta. Me llamó una chica, que al principio era simpatica. Cuando pregunté donde era el quirofano, me dijo que era en el mismo lugar. Es una sala en el sotano, si bien etsta equipado, a mi no me dio confianza.
surfer385
surfer385

Mensajes : 52
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 02/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Dr. Polisky -  - NO RECOMENDABLES, EN ABSOLUTO Empty Re: Dr. Polisky - - NO RECOMENDABLES, EN ABSOLUTO

Mensaje por surfer385 Dom 27 Sep 2015, 14:06

Mili no pienses negativamente. Yo estoy muy discobforme. No las tendre distintas, pero las tengo igual q antes. Eso me bajoneó mucho! Y encima no tengo plata para hacerme nuevamente. Tendré que esperar un par de años o nose. En un hospital publico no me da confianza. Son pasantes que prueban con tu cuerpo. Ni loca!!!
Para mi te quedaron lindas y ojala me quedaran así.
surfer385
surfer385

Mensajes : 52
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 02/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Dr. Polisky -  - NO RECOMENDABLES, EN ABSOLUTO Empty Re: Dr. Polisky - - NO RECOMENDABLES, EN ABSOLUTO

Mensaje por mili400 Miér 07 Oct 2015, 05:56

surfer385 escribió:Mili no pienses negativamente. Yo estoy muy discobforme. No las tendre distintas, pero las tengo igual q antes. Eso me bajoneó mucho! Y encima no tengo plata para hacerme nuevamente. Tendré que esperar un par de años o nose. En un hospital publico no me da confianza. Son pasantes que prueban con tu cuerpo. Ni loca!!!
Para mi te quedaron lindas y ojala me quedaran así.

Muchas gracias por el aliento y el apoyo. 
Será cuestión de esperar un tiempo y volver a operarme con un profesional responsable...
mili400
mili400

Mensajes : 92
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 11/10/2014
Edad : 48
Localización : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Dr. Polisky -  - NO RECOMENDABLES, EN ABSOLUTO Empty Re: Dr. Polisky - - NO RECOMENDABLES, EN ABSOLUTO

Mensaje por denisse425 Miér 07 Oct 2015, 11:37

Hola MILI400 te recomiendo que vayas a mi medico, dr. Marcos Alberto, una persona seria y te da muchisima tranquilidad conozco gente que se operó con él y ahora el 23 de octubre me voy a operar yo, su pagina es estetic-art googleala Smile
La primera vez que fui estuve hora y media hablando, me explico todo te saca dudas es super bueno!
Y ojalá puedas conseguir el dinero para operarte pronto ♥️!! Arriba ese ánimo
(yo me opero por osde 410 cubre toda la cirugia e implantes, averigua pq te super conviene)
denisse425
denisse425

Mensajes : 41
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/10/2015
Edad : 32
Localización : argentina - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Dr. Polisky -  - NO RECOMENDABLES, EN ABSOLUTO Empty Re: Dr. Polisky - - NO RECOMENDABLES, EN ABSOLUTO

Mensaje por eas123 Lun 11 Dic 2017, 13:51

Chicas buenos dias,

La verdad ya pasaron 3 años aprox de que me operé con el doctor Polisky, pense que era a la unica a la que le habia pasado esto. El fin de contar esto, es para que las mujeres que se quieran operar con el tengan CUIDADO.
Me opere en el año 2014 con el doctor, en la clinica DIM de Ramos Mejia. Me puse 375 cc Mentor. Bueno, hasta la operacion estuvo todo bien, no era solo agrandamiento sino que era una mastopexia en forma de T, la operacion mas o menos duro 3/4 hs.
Una vez que empeze con el post operatorio, al pasar aprox 1/2 meses... 1) la cicatriz en forma de T invertida, quedo ESPANTOSA, hiper gruesa y con surcos... y no fue problema de mi piel sino de la tecnica usada por el doctor. Es el dia de hoy que me la estoy tratando para poder disimularla.
2) Una mama quedo diferente de la otra, es decir una como mas recta y la otra un poco desviada. A lo cual el doctor replico diciendo que es que un bolsillo cicatrizo diferente del otro. Claramente pense que el problema era de mi cuerpo, pero leyendo que a otras chicas les paso lo mismo, la verdad es que me da aun mas importencia.


La verdad, es que no es NADA recomendable, porque cuando le tenia que decir algo respecto a la cirugia SIEMPRE se  lababa las manos. Inclusive con el tema de la cicatriz ustedes se piensan que antes de la operacion o despues de ella me receto alguna crema buena para la cicatriz? NO.

Una verguenza, y lo mas triste es que la operacion no salio dos pesos.

eas123

Mensajes : 1
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Dr. Polisky -  - NO RECOMENDABLES, EN ABSOLUTO Empty Re: Dr. Polisky - - NO RECOMENDABLES, EN ABSOLUTO

Mensaje por mili400 Jue 23 Mayo 2019, 16:12

EAS123, LAMENTO MUCHO TAMBIEN LO SUCEDIDO CON VOS... LO UNICO QUE PODEMOS HACER ES PREVENIR A LAS DEMAS MUJERES QUE QUIERAN OPERARSE CON POLISKY. EN VERDAD, ES LA PEOR OPCION QUE PUEDEN TOMAR. 
DEBERIA HABER UN FORO DONDE DEJEMOS EN CLARO CON QUE DOCTORES NO OPERARSE!!!
mili400
mili400

Mensajes : 92
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 11/10/2014
Edad : 48
Localización : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Dr. Polisky -  - NO RECOMENDABLES, EN ABSOLUTO Empty Re: Dr. Polisky - - NO RECOMENDABLES, EN ABSOLUTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.