Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Un dolor terrible en un momento muy inoportuno EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Un dolor terrible en un momento muy inoportuno EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Un dolor terrible en un momento muy inoportuno EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Un dolor terrible en un momento muy inoportuno EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Un dolor terrible en un momento muy inoportuno EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Un dolor terrible en un momento muy inoportuno EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Un dolor terrible en un momento muy inoportuno EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Un dolor terrible en un momento muy inoportuno EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Un dolor terrible en un momento muy inoportuno EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Un dolor terrible en un momento muy inoportuno

+2
estrellita560cc
DKDA345cc
6 participantes

Ir abajo

Un dolor terrible en un momento muy inoportuno Empty Un dolor terrible en un momento muy inoportuno

Mensaje por DKDA345cc Sáb 16 Mayo 2015, 09:26

Hola amigas. 

Contarles que me pasó algo que hasta me da vergüenza contar, sobre todo a mi cirujano y es por eso que prefiero evitar contárselo por lo menos por el momento momento ups No es el hecho en sí de lo que me pasó lo que me da pudor sino el momento tan inoportuno en que sucedió.

El jueves estaba manteniendo relaciones sexuales con mi novio ups  (realmente me da vergüenza contar esto Sad ) cuando de repente empecé a sentir un gran dolor en un pecho. No sé si por la postura, quizás, yo estaba tumbada y tenía los brazos estirados hacia atrás, él me estaba acariciando pero muy suave no me hacía daño, pero de repente empecé a sentir mucho dolor, como un pinchazo en la cicatriz (incisión por el surco) y esa sensación de pinchazo bajaba hacia abajo, enseguida me toqué pensando que me había pasado algo, no sé, que se había abierto la cicatriz o qué se yo, pero no tenía nada fuera de lo normal. No quise decir nada a mi novio para no estropear el momento, cal cambiar de postura y estar con la piel del pecho menos tensa, el dolor persistía y mi cara de dolor me delató. Tuvimos que parar...  

Me sentía mal, con mucho dolor, desde la cicatriz hasta abajo, casi hasta la cintura, un dolor muy raro que nunca antes había tenido.

Cuando llegué a casa me miré a ver si tenía algo y solamente tenía la cicatriz como más roja casi violácea, mucho más marcada que antes, siempre he tenido la del pecho que me dolía más marcada que la del otro pero en este caso estaba incluso más que días anteriores.

Me duché y me puse aceite de rosa mosqueta con unos leves pellizcos tal como mi ciru me dijo que hiciera la última vez que lo visité pero en este caso los pellizcos me dolían mucho y no pude dármelos. 

¿Por qué puede ser? Me toco la cicatriz y es distinta a la del otro pecho, está como más hacia afuera, además de con un color distinto a la cicatriz del otro pecho.

Me sigue doliendo pero ya con menos intensidad, ahora me duele y me da esa sensación de pinchazo según el movimiento que haga o la postura que adopte al comer, al moverme o al mantener relaciones.

¿Por qué puede haberme pasado esto? ¿Qué puede suceder en las cicatrices después de 6 meses de operada? 

Qué miedo! ¿A alguna de ustedes le ha pasado?

Gracias amigas, espero vuestras contestaciones.

DKDA345cc

Mensajes : 164
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 09/03/2015
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un dolor terrible en un momento muy inoportuno Empty Re: Un dolor terrible en un momento muy inoportuno

Mensaje por estrellita560cc Sáb 16 Mayo 2015, 20:05

mas alla del momento tenes que contarselo a tu doc , si o si nena ! a mi nunca me paso , pero lo mas importante es tu salud mas alla de todo y tamb el tema q estes tranquila y sin dudas ! consultalo con tu doc ! no importa el momento , sino el tipo de dolor q sentiste ! cuanto llevas de operada ? a mi tampoco me gusta contar detalles intimos peroo lo tomo natural , en algunos estudios q me hago de rutina los medicos me preguntaron cosas intimas ... siempre lo tome muy natural ! no sientas pudor de contarselo a tu doc ! yo llevo 6 meses de operada I love you trato de cuidarme con los moviemientos de los brazos ..
estrellita560cc
estrellita560cc

Mensajes : 526
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 29/08/2013
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Un dolor terrible en un momento muy inoportuno Empty Re: Un dolor terrible en un momento muy inoportuno

Mensaje por iris565cc Dom 17 Mayo 2015, 01:34

A los 6 meses ????.  Yo voy para los 3 meses y aun siento molestias pero son mmuy leves. No se si alguien mas te pueda ayudar.  Por lo  que estás  pasando... mi consejo es que vayas al doctor y le expliques no tengas penas que todos tenemos sexo no es cosa del otro mundo.  
Quizás es algo grave ojala que no
iris565cc
iris565cc

Mensajes : 671
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Un dolor terrible en un momento muy inoportuno Empty Re: Un dolor terrible en un momento muy inoportuno

Mensaje por Nurchri520 Dom 17 Mayo 2015, 08:47

como dices que te baja hasta la cintura el dolor.... tienes alguna venita o algo hinchado??
yo tambien creo que deberías llamar al doctor y comentárselo
Nurchri520
Nurchri520

Mensajes : 661
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 22/01/2015
Edad : 41
Localización : Andalucía, España

Volver arriba Ir abajo

Un dolor terrible en un momento muy inoportuno Empty Re: Un dolor terrible en un momento muy inoportuno

Mensaje por andy380 Dom 17 Mayo 2015, 09:23

HOLA AMIGA SI HAN PASADO SEIS  MESES YA NO DEBERIAS SENTIR DOLOR ALGUNO SINO ALGÚN QUE OTRO PINCHAZO , PERO DE VEZ EN CUANDO. MEJOR CONSULTALO CON TU CIRU, PARA QUE TE QUEDES TRANQUILA. BESOTES  Very Happy
andy380
andy380

Mensajes : 3986
Reputación : 470
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 47
Localización : IBIZA ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Un dolor terrible en un momento muy inoportuno Empty Re: Un dolor terrible en un momento muy inoportuno

Mensaje por Mistic355-380 Dom 17 Mayo 2015, 10:49

Hola guapi coincido con las otras divas ... tienes que comentarlo con tu cirujano...tal vez sea que hay algún nervio cogido por donde pasa la cicatriz o algo asi ....bueno ve al Dr y que te haga una ecografía para que te quedes más tranquila, suerte
Mistic355-380
Mistic355-380

Mensajes : 1091
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Un dolor terrible en un momento muy inoportuno Empty Re: Un dolor terrible en un momento muy inoportuno

Mensaje por DKDA345cc Dom 17 Mayo 2015, 12:54

Acabo de leer todos los comentarios. Muchas gracias a todas por las respuestas.

Lo que me da vergüenza es que pueda ser debido a algún tipo de esfuerzo o mal movimiento debido a la situación en la que me encontraba (ustedes me entienden), y no quisiera tener que darle tantas explicaciones. Antes, con menos tiempo de operada, no me había pasado. Es un dolor agudo, punzante, me sigue doliendo aunque ya menos, y sí, baja hasta casi la altura de la cintura.

Igual lo que haré será llamarme mañana a consulta a ver que me dice. Más que el dolor, me preocupa el color que tiene ahora la cicatriz. Sí, ya hace 6 meses que me operé.

No tengo ninguna venita ni nada fuera de lo normal, solo el color de la cicatriz y el tacto menos suave que el del otro pecho.

Muchas gracias por comentar, siempre tan atentas. Mañana os contaré a ver que me dice.

DKDA345cc

Mensajes : 164
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 09/03/2015
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un dolor terrible en un momento muy inoportuno Empty Re: Un dolor terrible en un momento muy inoportuno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.