Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
MI OPERACIÓN EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
MI OPERACIÓN EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
MI OPERACIÓN EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
MI OPERACIÓN EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
MI OPERACIÓN EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
MI OPERACIÓN EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
MI OPERACIÓN EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
MI OPERACIÓN EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
MI OPERACIÓN EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


MI OPERACIÓN

5 participantes

Ir abajo

MI OPERACIÓN Empty MI OPERACIÓN

Mensaje por svmj550cc Mar 24 Feb 2015, 09:17

Hola a todas:
Os escribo para contaros cómo me ha ido con mi operación.
Intervención: 04 febrero 2015.
Cirujana: Cristina Brasó (Clínica Tintoré & Brasó).
Lugar: Hospital General de Cataluña.
Pecho original: mama tuberosa de bajo grado.
Implantes: Eurosilicone, redondo, perfil alto, 500cc (derecha) y 550cc (izquierda), plano dual (submuscular).
Procedimiento: cortes en el polo inferior de la glándula mamaria para corregir tuberosidad, reducción y elevación del pezón, y aumento de senos con implante.
Me quedé algo mosca porque en el informen postquirúrgico no pone que me haya hecho los cortes para corregir tuberosidad pero le pregunté y me dijo que sí los había hecho… Eso espero, porque si no me voy a cagar en algo, ya que si no corriges la tuberosidad el aumento de senos sólo hace que agravar el problema.
Operación: la anestesia me sentó fatal, y anduve arrojando. Me operaron por la tarde y me subieron a planta a las 00.20h. A las 11.00h aproximadamente de la mañana siguiente ya me echaron para casa… Esa primera noche la pasé mal; con muchas ganas de orinar y sin poder (me tuvieron que sondar), obviamente dolorida y sin poder menearme un milímetro, con un dolor de riñones del carajo; no podía apenas levantar la cabeza porque me dolía todo el tórax.
He estado de baja laboral desde el 4 hasta el 20 de febrero. Y realmente hasta el 18 no empecé a levantar cabeza (lo suficiente para ir a trabajar). Vivo con mis padres y hasta hoy he estado durmiendo con mi madre porque yo sola no podía inclinarme/levantarme de la cama. Toda la primera semana, literalmente, no podía ni subirme las bragas yo sola. Las 5 primeras noches, malas, con dolor. El pecho derecho es el que me quedó más dolorido desde el primer día y por ende, todo ese lado (incluyo brazo) ha tardado en ponerse medio bien. Cuelgo fotos y no sé si se apreciará muy bien, pero en el seno derecho se me hizo un hematoma en toda la parte inferior hasta el lateral del cuerpo (aún lo tengo, anda remitiendo). Hematoma también en la parte del pezón izquierdo y hematoma en el esternón (éste al principio era el que más dolía).
También decir que toda la primera semana no podía ir al wc si no era con supositorio (y al principio aun con ellos, la faena que tuve, supongo que por los antibióticos y la anestesia).
Medicación: 1 semana antibiótico, Ibuprofeno (antiinflamatorio) si tenía dolor y Nolotil si éste era más agudo. Obviamente he echado mano de ambos, aunque no sea la panacea supongo que sin ellos hubiera sido peor. No he abusado, por eso.
Resumido y hablando en cristiano: las he pasado putas, la verdad.
La semana que viene tengo una 2ª visita postquirúrgica (hará un mes de la operación) y le volveré a preguntar por mi seno derecho, porque es el que tengo más duro y elevado. Me dijeron en la 1ª visita postquirúrgica que eso era por el hematoma grande de la parte inferior, que conforme fuera remitiendo, el seno iría bajando. Pero ando mosca… Pero esperaré a la semana que viene. Tengo miedo de que se me pueda encapsular. ¿El drenaje linfático lo recomiendan todos los cirujanos? Le preguntaré por eso también.
A día de hoy lo que tengo más es la piel muy sensible (me molesta el tacto con el sujetador/brasier) y el pezón izquierdo muy sensible. El seno derecho está peor, como os decía, más inflamado, con hematoma y todo más insensible/acolchado y duro.
Me gustaría que alguna DIVA a la que le hayan reducido el pezón me contara y mostrara cómo le han quedado con el tiempo. Ahora mismo mis pezones dan pena, y aunque obviamente la cosa mejorará con el tiempo… no las tengo todas conmigo de que no me vaya a quedar hecho boñigos. De hecho yo creo que los boñigos/pliegues más gruesos que me han hecho en la piel del seno derecho (cerca del pezón) se me quedarán casi así (son como dos hoyuelos). En fin…
Los primeros días estuve mal anímicamente, además de por los dolores y verme absolutamente dependiente para todo de otra persona, porque me había puesto un tamaño inferior al que acordamos que me pondría. Por eso, en la 1ª visita postquirúrgica le pregunté el motivo y me dijo que porque mi piel y músculo no daban más de sí, y que con un implante mayor no me habría podido cerrar. Sé que a veces uno quiere un tamaño que no puede ser, pero se supone que eso te lo dice o advierte previamente el cirujano. Pero claro, si no me advierte y me dice “tranquila, que lo que tú quieres en tu complexión serán 650cc o…” (yo le había dicho que sobre unos 600cc-650cc). Fue fallo de ella de no decirme lo que me dijo matizando “pero ojo, eso será siempre y cuando se pueda porque realmente aún no puedo saberlo, si no te cabe te pondré lo que pueda”. Eso ya me hubiera evitado el mal trago que pasé los días posteriores a la operación hasta que me visitó.
¿Qué si estoy contenta con el resultado? En principio sí... Aunque un poco más no me hubiera importado. Lo cierto es que desde que me operaron hasta la 1ª visita de después, estuve muy depre y llorando porque las veía pequeñas, me pusieron menos de lo esperado/hablado con la doctora.
En el seno izquierdo tengo un bache en el polo inferior desde que me operaron, y ya me como la cabeza pensando si no tendrá que ver con la buena o mala corrección de la tuberosidad. Es un bache en diagonal, a lo largo del seno, como desde el centro hacia el lateral en diagonal, por eso. En las fotos no se aprecia. Bueno, otro tema a comentar en la siguiente visita.
No hay forma de poder colgar fotos Sad Os agradecería ayuda. He estado leyendo en varios apartados del foro pero nada, no me salen las opciones que dicen, como la de *NEWTOPIC en el apartado ALBUMES PERSONALES. A mí no me sale por ningún lado ese *NEWTOPIC.
Por otro lado, por si me lee alguna moderadora para cuando pueda colgar fotosw… a mí no me han dicho la altura de mis prótesis. Me dieron la etiqueta de las prótesis que me pusieron pero yo ahí no veo más medidas que los CC.

svmj550cc

Mensajes : 79
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/10/2014

Volver arriba Ir abajo

MI OPERACIÓN Empty Re: MI OPERACIÓN

Mensaje por Maca350ccMP Mar 24 Feb 2015, 09:38

Hola ,svmj550cc!!!Tranquila, si bien ,tenes toda la razon en enojarte..porque muy poco profesional de parte de la ciru no avisarte el cambio que escogió de tamaño..pensa que también ,ese cambio fue por tu salud!!!
Ademas 550cc es una muy buena y generosa medida!!! Son de las grandes..obviamente ,tiene mucho que ver que se considera grande para cada una..Yo tengo 350cc y las veo re grandes!!! y partia de planitud total...
Ya vas a ver que con el tiempo,vas a empezar a quererlas (yo espero lo mismo,jajaja...muchas divas me dieron su apoyo ,ya que todavia las mias no parecen ni que fueran a ser en algun momento lolas!!! jajaja)
Suerte svmj550cc y tranqui..

Maca350ccMP

Mensajes : 26
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/02/2015

Volver arriba Ir abajo

MI OPERACIÓN Empty Re: MI OPERACIÓN

Mensaje por escarlata310 Mar 24 Feb 2015, 12:57

Hola svmj! Yo tambien me opero la semana que viene con la dra Brasó y su marido Y es verdad que el tema tamaño les cuesta de explicarlo bien.
Les ves antes de que te duerman? A mi es que me gustaría hablar con ellos antes, para aclarar más los cc y el perfil que van a ponerme.
Tu no pareces muy contenta... A mi me insistió que anestesian el músculo y dura 48 horas y que apenas iba a notar dolor... Ya veo que no es así... Almenos las enfermeras son amables? Espero que el resultado sea bueno. Lo mío solo es aumento, nada complicado.
Yo me decidí por ellos pq una amiga se operó allí y quedó perfecta y muy contenta.
Espero que te recuperes pronto!
escarlata310
escarlata310

Mensajes : 141
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Volver arriba Ir abajo

MI OPERACIÓN Empty Re: MI OPERACIÓN

Mensaje por svmj550cc Miér 25 Feb 2015, 03:24

Hola ESCARLATA
Vi a la Dra. Brasó un momento antes de operarme (antes de entrar a quirófano), porque vino a pintarme. Luego subiré las fotos. Sí que me dijeron que te anestesian para sentir menos dolor y quizás sin esa anestesia huboera flipado pero la verdad es que he estado muy dolorida y con muchos hematomas. Yo consulté previamente otros 5 cirujanos y me decidí por estos porque fueron los que más me convencieron y además
(MACA350ccMP) también operaron ahí a una amiga que la dejaron sensacional y apenas sin dolor y sin hematomas. Pero debo decir que ya me dijo mi amiga que ella para eso del dolor es muy especial, y ya por cosas anteriores, es muy dura para el dolor; vamos, que una persona cualquiera rabiaría de dolor para que a ella le empiece a doler. Pero yo le he ido viendo las lolis paso a paso y ni un hematoma siquiea. No sé si también tendrá que ver porque ella era su segunda operación de aumento (se había operado 7 años antes en otro sitio).
En fin, que es que cada uno cuenta la feria como le va, no hay más. Pero me las esperaba más grandes. 550cc parece un gran tamaño, pero hay que tener en cuenta la complexión de la persona, y yo soy grande.
Luego a ver si puedo colgar fotos.
En cuanto a las enfermeras, sí lo fueron.

svmj550cc

Mensajes : 79
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/10/2014

Volver arriba Ir abajo

MI OPERACIÓN Empty Re: MI OPERACIÓN

Mensaje por Pau400 Miér 25 Feb 2015, 13:50

Hola svmj, felicidades por las nuevas lolas! Vas a ver que con el tiempo se van a ir acomodando y vas a estar mucho más contenta con el resultado. Lo proyección de las prótesis están en la tabla de proyección de cada marca, generalmente las buscas el google y aparece.

El boton NEWTOPIC es el mismo que apretaste en este apartado para escribir este mensaje, con lo cual en el otro apartado te tendría que salir también (asegurate de estar entrando al apartado que está en el inicio y no en la galería de imágenes). Si estás entrando desde un teléfono capaz te aparece abajo de todo en vez de arriba, volvé a intentar y si seguís con problemas avisanos y vemos cómo lo solucionamos.
Besos!
Pau400
Pau400

Mensajes : 1582
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

MI OPERACIÓN Empty Re: MI OPERACIÓN

Mensaje por escarlata310 Miér 25 Feb 2015, 14:27

Gracias SVMJ! Sí, la doctora me recalcó que los mismos cc en una persona se ven muy distintos en otra, que no me fiase de eso, que lo importante es el resultado. Yo, al contrario que tu, soy estrecha de torax.
Pues mi amiga igual que la tuya, dice que apenas sintió dolor! Menuda suerte! Yo ya os contaré qué tal.
En cuanto vea tus fotos, te comento, que seguro que estas cañón!
escarlata310
escarlata310

Mensajes : 141
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Volver arriba Ir abajo

MI OPERACIÓN Empty Re: MI OPERACIÓN

Mensaje por svmj550cc Jue 26 Feb 2015, 08:37

Sigo sin poder subir fotos. Le doy a EXAMINAR, elijo foto (ya la bajé de resolución a pocos Kb) pero luego no me da ningún código (en las instrucciones dice que te tiene que dar uno)
Sad

svmj550cc

Mensajes : 79
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/10/2014

Volver arriba Ir abajo

MI OPERACIÓN Empty Re: MI OPERACIÓN

Mensaje por Mistic355-380 Jue 26 Feb 2015, 09:06

Hola svmj vaya siento mucho que lo pasaras tan mal....espero que vayas mejorando poco a poco, la verdad yo no tuve tantos dolores lo normal aunque he de decir que por lo que he leído soy afortunada porque no he tneido problemas y bueno no tenía mama tuberosa pero si una más grande que otra y ahora se notan bastante bien , te recomiendod escansar, comer muy sano hidratate mucho te recomiendo tomar symbiotic g son unos sobres con prebióticos y probióticos muy buenos para el estómago después de todos esos antibióticos que tomaste.... también toma infusiones de cola de caballo unas dos infusiones al día o dos de té verde para bajar los líquidos que la anestecia te ha hecho retener....mejora pronto guapa!
pd: moví tu tema aquí que es el más adecuado.
Mistic355-380
Mistic355-380

Mensajes : 1091
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

MI OPERACIÓN Empty Re: MI OPERACIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.