Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Duermo boca abajo por recomendacion del cirujano EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Duermo boca abajo por recomendacion del cirujano EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Duermo boca abajo por recomendacion del cirujano EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Duermo boca abajo por recomendacion del cirujano EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Duermo boca abajo por recomendacion del cirujano EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Duermo boca abajo por recomendacion del cirujano EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Duermo boca abajo por recomendacion del cirujano EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Duermo boca abajo por recomendacion del cirujano EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Duermo boca abajo por recomendacion del cirujano EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Duermo boca abajo por recomendacion del cirujano

4 participantes

Ir abajo

Duermo boca abajo por recomendacion del cirujano Empty Duermo boca abajo por recomendacion del cirujano

Mensaje por andy380 Lun 25 Feb 2013, 11:51

HOLA AMIGAS , TODO GENIAL, LO UNICO QUE MI CIRU ME MANDO A PONERME BOCA A BAJO TODOS LOS DIAS MEDIA HORA, PARA QUE SE ABLANDEN MAS, UDS QUE OPINAN ALGUNAS LO HAN HECHO ?  BESOTESSSS Laughing
andy380
andy380

Mensajes : 3986
Reputación : 470
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 47
Localización : IBIZA ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Duermo boca abajo por recomendacion del cirujano Empty Re: Duermo boca abajo por recomendacion del cirujano

Mensaje por luci440 Lun 25 Feb 2013, 12:13

hola andii, la verdad es que nunca lo habia escuchado! Es la primera vez, siempre para que se ablanden te mandan a hacer masajes y ultrasonido, pero de esto no tenia ideaa.
Igual esta bueno, yo duermo abajo todas las noche, las tendre tan blandas por eso?? jajaj

Aver algunas foreras más que diceeeeeeen,
luci440
luci440

Mensajes : 81
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Duermo boca abajo por recomendacion del cirujano Empty Re: Duermo boca abajo por recomendacion del cirujano

Mensaje por ymlc700 Lun 25 Feb 2013, 12:52

andy380 escribió:HOLA AMIGAS , TODO GENIAL, LO UNICO QUE MI CIRU ME MANDO A PONERME BOCA A BAJO TODOS LOS DIAS MEDIA HORA, PARA QUE SE ABLANDEN MAS, UDS QUE OPINAN ALGUNAS LO HAN HECHO ? BESOTESSSS Laughing
La verdad que primera vez que también escucho eso , pienso que ellas con los dias se ponen blandas solas pero yo las prefiero duras que blandas todo es cuestion de gusto para mi disfrutalas asi porque con los años se pasan en ponerse blandas
ymlc700
ymlc700

Mensajes : 26
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 09/01/2013
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Duermo boca abajo por recomendacion del cirujano Empty Re: Duermo boca abajo por recomendacion del cirujano

Mensaje por andy380 Lun 25 Feb 2013, 15:11

ymlc700 escribió:
andy380 escribió:HOLA AMIGAS , TODO GENIAL, LO UNICO QUE MI CIRU ME MANDO A PONERME BOCA A BAJO TODOS LOS DIAS MEDIA HORA, PARA QUE SE ABLANDEN MAS, UDS QUE OPINAN ALGUNAS LO HAN HECHO ? BESOTESSSS Laughing
La verdad que primera vez que también escucho eso , pienso que ellas con los dias se ponen blandas solas pero yo las prefiero duras que blandas todo es cuestion de gusto para mi disfrutalas asi porque con los años se pasan en ponerse blandas



HOLA AMIGA SI DICE QUE DORMIR BOCA ABAJO ES MUY BUENO PORQUE SE ABLANDAN,PERO YO NO PUEDO DORMIR SI NO ES DE LADO ENTONCES ME DIJO MEDIA HORA TODOS LOS DIAS + MASAJES. SI YO TAMBIÉN LAS PREFIERO DURAS. MUCHISIMAS GRACIAS POR TU CONSEJO BESOTESSS Duermo boca abajo por recomendacion del cirujano 573183094
andy380
andy380

Mensajes : 3986
Reputación : 470
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 47
Localización : IBIZA ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Duermo boca abajo por recomendacion del cirujano Empty Re: Duermo boca abajo por recomendacion del cirujano

Mensaje por andy380 Lun 25 Feb 2013, 15:17

luci440 escribió:hola andii, la verdad es que nunca lo habia escuchado! Es la primera vez, siempre para que se ablanden te mandan a hacer masajes y ultrasonido, pero de esto no tenia ideaa.
Igual esta bueno, yo duermo abajo todas las noche, las tendre tan blandas por eso?? jajaj

Aver algunas foreras más que diceeeeeeen,



HOLA AMIGA QUE BUENO QUE PODES DORMIR, BOCA ABAJO YO NO PUEDO, SI TAMBIEN ME MANDO MASAJES Y ESTAR BOCA ABAJO MEDIA HORA TODOS LOS DIAS EN LA CAMA O EN EL SUELO. MUCHISIMAS GRACIAS POR TU COMENTARIO BESOTESS Duermo boca abajo por recomendacion del cirujano 573183094
andy380
andy380

Mensajes : 3986
Reputación : 470
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 47
Localización : IBIZA ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Duermo boca abajo por recomendacion del cirujano Empty Re: Duermo boca abajo por recomendacion del cirujano

Mensaje por Nenny370 Miér 27 Feb 2013, 19:26

Hola Andy, a mi tambien me lo mando mi doctor cuando ya tenia como tres meses, que todos los dias me acostara un rato boca abajo y ademas tratara de moverme, como masajenadome con la cama, claro que se veía muy chistoso, parecia que estaba haciendo otra cosa, jajajajaja, pero la verdad es que si ablandaron muchisimo, al principio es muy molesto, pero con el tiempo cada vez vas aguantando mas.
Nenny370
Nenny370

Mensajes : 59
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 47
Localización : León, Gto. México

Volver arriba Ir abajo

Duermo boca abajo por recomendacion del cirujano Empty Re: Duermo boca abajo por recomendacion del cirujano

Mensaje por andy380 Jue 28 Feb 2013, 12:56

Nenny370 escribió:Hola Andy, a mi tambien me lo mando mi doctor cuando ya tenia como tres meses, que todos los dias me acostara un rato boca abajo y ademas tratara de moverme, como masajenadome con la cama, claro que se veía muy chistoso, parecia que estaba haciendo otra cosa, jajajajaja, pero la verdad es que si ablandaron muchisimo, al principio es muy molesto, pero con el tiempo cada vez vas aguantando mas.

HOLA NENNY SI ES VERDAD, A MI ME DIJO LO MISMO, SINO TAMBIEN REFREGARMELAS SOBRE LA MESA JAJA PERO ES MOLESTO PREFIERO ACOSTARME BOCA ABAJO, SI Y SE HAN ABLANDADO BASTANTE. BESOTESSS Duermo boca abajo por recomendacion del cirujano 573183094
andy380
andy380

Mensajes : 3986
Reputación : 470
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 47
Localización : IBIZA ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Duermo boca abajo por recomendacion del cirujano Empty Re: Duermo boca abajo por recomendacion del cirujano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.