Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Holaaaaaa.!!! de vuelta al foro.! EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Holaaaaaa.!!! de vuelta al foro.! EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Holaaaaaa.!!! de vuelta al foro.! EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Holaaaaaa.!!! de vuelta al foro.! EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Holaaaaaa.!!! de vuelta al foro.! EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Holaaaaaa.!!! de vuelta al foro.! EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Holaaaaaa.!!! de vuelta al foro.! EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Holaaaaaa.!!! de vuelta al foro.! EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Holaaaaaa.!!! de vuelta al foro.! EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Holaaaaaa.!!! de vuelta al foro.!

4 participantes

Ir abajo

Holaaaaaa.!!! de vuelta al foro.! Empty Holaaaaaa.!!! de vuelta al foro.!

Mensaje por Michi400cc Miér 17 Oct 2012, 14:37

Divaaaaaassss que bueno volver a verlas, que alegria.! Holaaaaaa.!!! de vuelta al foro.! 4086640091 Holaaaaaa.!!! de vuelta al foro.! 4086640091 bueno les cuento, el seguro me rechazo el presupuesto ya que solo tengo el problema en el lado izquierdo, que el derecho no es necesario operarlo ahora pero igual me lo van a operar, ayer fui al tercer cirujano plastico el cual me dijo que no me iba a operar Crying or Very sad ya que podia perder la aureola y/o el seno por la ubicacion del fibroadenoma, el me sugirio esperar unos 6 meses despues de haber sacado los fibroadenomas para hacer maxtopedia y poner protesis de 465 cc , por un lado estoy depre pero por el otro estoy tranquila ya que este doctor Pedro Barazarte me dijo todo esto, gracias a dios por ponermelo en el camino y no perder mi seno , ahora solo quedo en la espera de la operación de los fibroadenomas y luego los 6 meses que se van a pasar volando .

Me despido y pidiendoles por favor que se metan en el cha
t. tongue
Michi400cc
Michi400cc

Mensajes : 158
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 40
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaaa.!!! de vuelta al foro.! Empty Re: Holaaaaaa.!!! de vuelta al foro.!

Mensaje por luci440 Miér 17 Oct 2012, 22:27

Michi465 escribió:Divaaaaaassss que bueno volver a verlas, que alegria.! Holaaaaaa.!!! de vuelta al foro.! 4086640091 Holaaaaaa.!!! de vuelta al foro.! 4086640091 bueno les cuento, el seguro me rechazo el presupuesto ya que solo tengo el problema en el lado izquierdo, que el derecho no es necesario operarlo ahora pero igual me lo van a operar, ayer fui al tercer cirujano plastico el cual me dijo que no me iba a operar Crying or Very sad ya que podia perder la aureola y/o el seno por la ubicacion del fibroadenoma, el me sugirio esperar unos 6 meses despues de haber sacado los fibroadenomas para hacer maxtopedia y poner protesis de 465 cc , por un lado estoy depre pero por el otro estoy tranquila ya que este doctor Pedro Barazarte me dijo todo esto, gracias a dios por ponermelo en el camino y no perder mi seno , ahora solo quedo en la espera de la operación de los fibroadenomas y luego los 6 meses que se van a pasar volando .

Me despido y pidiendoles por favor que se metan en el cha
t. tongue

Hola michiii, que bueno que estes denuevo en el foro.
Que bueno que allas caido en buenas manoss! Te cuento, yo tambien tengo un fibroadenoma en uno de los senos, aunque es pequeño, por eso no me lo sacaron. mi mastologo me aconsejo que la protesis fuera submuscular, para que durante las eco, la protesis no interfiriera y me permitiera llevar bien el control del mismo.
Pero mejor si te los podes sacarr! Vas a ver que esos seis meses van a pasar rapidisiiimo y ya vas a tener tus nenas nuevass! Smile

un saludos giganteeeeee de divaa Very Happy


luci440
luci440

Mensajes : 81
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaaa.!!! de vuelta al foro.! Empty HOLA LA ACTITUD ANTE TODO :)

Mensaje por Latosita1985 Jue 18 Oct 2012, 17:06

hola que bueno que ya esta todo mejor y que tiene solucion , yo tengo una duda que es un fibroadenoma?? y porque salen ?? y como te diste cuenta que lo tenias ?? te sentias algo en el pecho? , por otra parte que bueno que tengas actitud los 6 meses pasaran rapisimo y estaras de lo mejor , yo tube una experiencia tambien mala y me las tuvieron que retirar por tres meses para mi fue un impacto psicologico muy grande me deprimi pero en este foro me ayudaron mucho ya tenia tres años con las que traia , pero los tres meses pasaron rapido me estretube haciendo otras cosas y mira ya ahora gracias a Dios las tengo nuevamente .
Latosita1985
Latosita1985

Mensajes : 16
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaaa.!!! de vuelta al foro.! Empty Re: Holaaaaaa.!!! de vuelta al foro.!

Mensaje por Mora350 Dom 13 Abr 2014, 21:04

Pikdiva MIchi365, te cierro tu presentación y te estaremos siguiendo por el resto del foro.

Beso!

Mora350

Mensajes : 1831
Reputación : 299
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaaa.!!! de vuelta al foro.! Empty Re: Holaaaaaa.!!! de vuelta al foro.!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.