Últimos temas
Me presento!
5 participantes
Pinkdivas :: Pinkdivas :: ME PRESENTO
Página 1 de 1.
Me presento!
Hola a todas! soy nueva en el foro y quería contar que me opero en dos meses de mastopexia con implantes! alguna está en mi situación?? espero respuestas y que me contéis como os ha ido!
tamita300cc- Mensajes : 3
Re: Me presento!
Hola Tami bienvenida! Seguro quedás divina. Hay muchas chicas que se hicieron pexia, podés leer sus experiencias en el foro. Besos!
Pau400- Mensajes : 1582
BIENVENIDA!! YO TB SOY NUEVA, NO SEQUE ES PEXIA JEJE COMO HAGOPARA ABRIR UN FORO NUEVO CON MIS DUDAS? ME PUEDEN AYUDAR?
pollito500CC- Mensajes : 5
Hola pollito ve al índice y metete a la opción que dice me presento y ahí en la parte superior izquierda dice new topic marcas ahí pones el tema presentandote para que sepamos quien eres y lo que deseas en el foro pones tus dudas y le das enviar así todas te podremos ayudar
Sirena390- Mensajes : 242
Hola Tamita, bienvenida!!! Yo tengo mastopexia periareolar con implantes de 350cc redondas, perfil alto, subfacial! Tuve un post operatorio casi sin dolor y lo mas importante es que me quedaron muy bonitas
Invitado- Invitado
Maru350cc escribió:Hola Tamita, bienvenida!!! Yo tengo mastopexia periareolar con implantes de 350cc redondas, perfil alto, subfacial! Tuve un post operatorio casi sin dolor y lo mas importante es que me quedaron muy bonitas
Hola, muchas gracias!!! yo me la harán en T invertida porque tengo bastante caída al perder 25 kilos, me da miedo las cicatrices la verdad.... y haces deportes o algo? cuanto tardaste en llevar una vida "normalizada"? jejej
Tienes fotos o algo para poder verr!
tamita300cc- Mensajes : 3
Holaaa!!! No tengas miedo de las cicatrices, las incisiones de la areola y bajo busto son las que quedaran camufladas, ni se veran vas a ver, y la vertical al te cicatrizara y quedara como un hilito, los cirujanos usan tecnicas de suturas que cicatricen y sean imperceptibles...con decirte que yo tuve una cesarea y mi ginecologo me la hizo a la altura de la bikini, y quedo como si fuera un hilito finisimo que ni se nota, mucho menos se notara la que te va a hacer tu ciru que ellos son los "enemigos" de las cicatrices jaja...
No hago Gym ni levanto pesas, pero hago pilates, igual las llevo subfaciales que por lo que lei son las mas aconsejables para las deportistas que levantan mucho peso...a vos que plano te van a poner?
Vida "normal" empece a hacer despues de 10 dias aprox. Que fue lo que el medico me recomendo...pero normal normal todos recomiendasd al mes si no hay complicaciones...yo por ej todavia trato de no levantar peso muy pesado pero ya la semana que viene lo veo al doc y me va a dar el alta seguro, llevo mas de 33 dias desde mi operacion!
Como te decia, no tengas miedo de las cicas, tendras que tener mas un poquito mas de cuidados por tener mas puntos pero ya vas a ver que cicatrizan muy pontro y te quedaran tus pechos hermosos!!!
No hago Gym ni levanto pesas, pero hago pilates, igual las llevo subfaciales que por lo que lei son las mas aconsejables para las deportistas que levantan mucho peso...a vos que plano te van a poner?
Vida "normal" empece a hacer despues de 10 dias aprox. Que fue lo que el medico me recomendo...pero normal normal todos recomiendasd al mes si no hay complicaciones...yo por ej todavia trato de no levantar peso muy pesado pero ya la semana que viene lo veo al doc y me va a dar el alta seguro, llevo mas de 33 dias desde mi operacion!
Como te decia, no tengas miedo de las cicas, tendras que tener mas un poquito mas de cuidados por tener mas puntos pero ya vas a ver que cicatrizan muy pontro y te quedaran tus pechos hermosos!!!
Invitado- Invitado
Bienvenida tamita, espero encuentres en nuestra comunidad la ayuda que necesitas
Mistic355-380- Mensajes : 1091
Pinkdivas :: Pinkdivas :: ME PRESENTO
Página 1 de 1.