Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Cambio de planes durante mi post - operatorio.  SOS! EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Cambio de planes durante mi post - operatorio.  SOS! EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Cambio de planes durante mi post - operatorio.  SOS! EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Cambio de planes durante mi post - operatorio.  SOS! EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Cambio de planes durante mi post - operatorio.  SOS! EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Cambio de planes durante mi post - operatorio.  SOS! EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Cambio de planes durante mi post - operatorio.  SOS! EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Cambio de planes durante mi post - operatorio.  SOS! EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Cambio de planes durante mi post - operatorio.  SOS! EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Cambio de planes durante mi post - operatorio. SOS!

3 participantes

Ir abajo

Cambio de planes durante mi post - operatorio.  SOS! Empty Cambio de planes durante mi post - operatorio. SOS!

Mensaje por andrear450cc Vie 07 Nov 2014, 17:54

Hola amigas, deseo todas estén bien.

Quisiera que basadas en su experiencia me contaran a partir de qué dia despues de operadas pudieron hacer actividades normales como cocinar, manejar, atender a sus bebés  (en caso que los tengan), etc etc. Les pregunto esto porque recién comencé a ir a lo oficina el miércoles, mi esposo me lleva y me trae, está  pendiente de todo, hasta de un cachorro de 8 meses  (super tremendo) y el proximo lunes debe viajar fuera del país por un mes debido a su trabajo... yo quedaría a cargo de todo y me da miedo porque  no se si lo logre. Tengo 10 días de operada, aún me duelen los brazos y la espalda, todavía tengo los puntos y quizás me los quiten el martes que viene. Estoy angustiada porque tengo que cumplir ciertas obligaciones (algunas manejando) y no siento que esté lista. No le comento nada a mi esposo para no preocuparlo, además este trabajo es  una gran oportunidad que no quiero que pierda por quedarse cuidandome. 
Que me recomiendan que haga? Quiero mejorar ya!!
andrear450cc
andrear450cc

Mensajes : 36
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 31/10/2014
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Cambio de planes durante mi post - operatorio.  SOS! Empty Re: Cambio de planes durante mi post - operatorio. SOS!

Mensaje por andy380 Vie 07 Nov 2014, 18:01

HOLA AMIGA MIRA SE RECOMIENDA A PARTIR DE LA TERCER SEMANA, CONDUCIR CON CUIDADO YA QUE PARA ESE TIEMPO PODRAS LEVANTAR LOS BRAZOS , PERO DESDE LUEGO CUIDARSE MUCHO DE HACER ESFUERZOS Y VIDA NORMAL. sunny BESOTES
andy380
andy380

Mensajes : 3986
Reputación : 470
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 47
Localización : IBIZA ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Cambio de planes durante mi post - operatorio.  SOS! Empty Re: Cambio de planes durante mi post - operatorio. SOS!

Mensaje por andrear450cc Vie 07 Nov 2014, 18:06

Bueno, el lunes tendré sólo 13 días de operada y es cuando tendré que comenzar con el manejo, la cocina y atender el perrito, entre otras cosas... no tengo quien maneje ni haga esas cosas por mi Sad
 Estoy en aprietos andy!!
andrear450cc
andrear450cc

Mensajes : 36
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 31/10/2014
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Cambio de planes durante mi post - operatorio.  SOS! Empty Re: Cambio de planes durante mi post - operatorio. SOS!

Mensaje por Pau400 Vie 07 Nov 2014, 18:40

Andre el posoperatorio es tan importante como la cirugía! Ciudate! Si te dicen que no podes manejar y hacer fuerza es por algo! Sino lee en el foro las experiencias de las divas que tuvieron problemas por hacer fuerza o movimientos indevidos. Anda en transporte público o en taxi o remis, y no hagas fuerza, no tiene sentido gastar tanta plata y esfuerzo para perjudicarse por no hacer bien el posoperatorio, ya sabías que tenias que cuidarte antes de operarte. La salud es lo primero diva! besos.
Pau400
Pau400

Mensajes : 1582
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cambio de planes durante mi post - operatorio.  SOS! Empty Re: Cambio de planes durante mi post - operatorio. SOS!

Mensaje por andrear450cc Vie 07 Nov 2014, 18:52

tienes razón Pau, haré todo lo que esté en mis manos, y veremos hasta el martes que tal me encuentra el doctor. Gracias por tus consejos amiga!
andrear450cc
andrear450cc

Mensajes : 36
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 31/10/2014
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Cambio de planes durante mi post - operatorio.  SOS! Empty Re: Cambio de planes durante mi post - operatorio. SOS!

Mensaje por Pau400 Vie 07 Nov 2014, 19:02

De nada Diva! Consultalo todo con tu Doc el es el que sabe y te va a decir lo que podes hacer. Busca otras opciones para las cosas que tenés que hacer, como el transporte, pedir ayuda a una amiga, o un familiar para las cosas de la casa o algo que necesites, siempre hay alguien que nos da una mano, a mi me cuidó mi mamá. Mucha suerte, a cuidarse para después disfrutar las nuevas lolas!
Pau400
Pau400

Mensajes : 1582
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cambio de planes durante mi post - operatorio.  SOS! Empty Re: Cambio de planes durante mi post - operatorio. SOS!

Mensaje por andrear450cc Vie 07 Nov 2014, 20:12

Smile Así será amiga. Besitos y gracias de nuevo por esas palabras aliento wapa.!
andrear450cc
andrear450cc

Mensajes : 36
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 31/10/2014
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Cambio de planes durante mi post - operatorio.  SOS! Empty Re: Cambio de planes durante mi post - operatorio. SOS!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.