Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Hola chicas, soy nueva pero vieja en esto jaja EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Hola chicas, soy nueva pero vieja en esto jaja EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Hola chicas, soy nueva pero vieja en esto jaja EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Hola chicas, soy nueva pero vieja en esto jaja EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Hola chicas, soy nueva pero vieja en esto jaja EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Hola chicas, soy nueva pero vieja en esto jaja EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Hola chicas, soy nueva pero vieja en esto jaja EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Hola chicas, soy nueva pero vieja en esto jaja EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Hola chicas, soy nueva pero vieja en esto jaja EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Hola chicas, soy nueva pero vieja en esto jaja

+7
mafe375
JAZKAT
Celus425cc
ana 330
andy380
varias550
Minnie
11 participantes

Ir abajo

Hola chicas, soy nueva pero vieja en esto jaja Empty Hola chicas, soy nueva pero vieja en esto jaja

Mensaje por Minnie Jue 06 Nov 2014, 10:36

Me llamo Lacy, tengo 25 años y me operé hace 2 años y medio. Ahora, estoy recién operada de un pecho por encapsulamiento. Al principio todo era muy bonito, pero ahora me encuentro triste por lo que he tenido que pasar. Intento hacer balance para ver si ha merecido la pena o no y todavía no sé qué decir. Voy a escribir en el apartado de evolución, postoperatorio, complicaciones... porque es ahí donde me encuentro ahora. Hace 2 años hice mi sueño realidad y estaba encantada de la vida, ahora sólo deseo que pasen los meses y me recupere del todo con un pecho bonito.

Besos y gracias por compartir vuestras experiencias.

Minnie

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas, soy nueva pero vieja en esto jaja Empty Re: Hola chicas, soy nueva pero vieja en esto jaja

Mensaje por varias550 Jue 06 Nov 2014, 10:39

Hola Lacy, lamento mucho tu situación, todas sabemos que hay riesgos en esta intervención y los asumimos cuando decidimos someternos a ella. Supongo que debe ser decepcionante que te pase, yo tengo una amiga a la que le pasó algo parecido y fue traumático. Espero que puedas salir adelante y el resultado sea estéticamente el que esperás. Mantenenos al tanto por favor.
varias550
varias550

Mensajes : 205
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 31/10/2014
Edad : 46
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas, soy nueva pero vieja en esto jaja Empty Re: Hola chicas, soy nueva pero vieja en esto jaja

Mensaje por andy380 Jue 06 Nov 2014, 10:43

HOLA AMIGA BIENVENIDA!!!! QUE BUENO QUE HA IDO TODO BIEN, SI VERAS EN UNOS MESES QUE DIVINAS TE QUEDARAN. BESOTES Very Happy
andy380
andy380

Mensajes : 3986
Reputación : 470
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 47
Localización : IBIZA ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas, soy nueva pero vieja en esto jaja Empty Re: Hola chicas, soy nueva pero vieja en esto jaja

Mensaje por Minnie Jue 06 Nov 2014, 10:46

Por lo visto no puedo escribir en ese apartado, continuaré aquí.

Al año de la operación, todo era perfecto. Me pusieron distintas medidas en los pechos por asimetría y me quedaron iguales, bonitos, perfectos. Colocados en plano subglandular y por el pezón.

Pero, agarré una fiebre, gripe, inflamación de garganta. Cuando me recuperé de eso, un pecho me empezó a doler y se endureció. Me mandaron antiinflamatorios y masajes, pero nunca recuperó su estado normal. Así que, pasado otro año y pico y con el pecho aún peor, me operé de nuevo. El pecho era mucho más pequeño que el otro, la cápsula lo comprimía mucho. Tenía un grado III de encapsulamiento.

Después de pasar por la operación y el gasto económico que conlleva, debería estar contenta. Pero me apena. Yo no quería esto. Pero todas sabemos que puede suceder. Llevo 1 semana operada y me duele psicológicamente pasar por la recuperación de nuevo. Por suerte, tengo total movilidad con un brazo, y eso lo hace más llevadero. Pero he dejado de hacer ejercicio, estoy en casa pensando todo el rato y me encuentro triste. Tengo muchas ganas de recuperarme y que mi pecho esté bien. Ahora está muy inflamado y está mucho más grande que el otro. Lo veo muy extraño y no paro de pensar en cómo quedará después. Por favor, que quede bonito, por favor. Tengo miedo.

En una hora tengo la visita de 1 semana de operada y seguramente empiecen los masajes. Recuerdo lo dolorosos que fueron...

Siento ser tan negativa, seguramente en unos meses lo vea todo de otro color, pero no puedo evitarlo. Ojalá quede bonito y no tenga ninguna complicación más. Ahora mismo me duele bastante, se ha quedado muy tocado.

Un saludo guapas, besos.

Minnie

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas, soy nueva pero vieja en esto jaja Empty Re: Hola chicas, soy nueva pero vieja en esto jaja

Mensaje por ana 330 Jue 06 Nov 2014, 10:58

Buff lacy, lamento mucho por lo que has pasado..entiendo que estes asi de deprimida, en el post normalmente ya se suele estar un poco deprimida por el dolor, lo feas que estan, la incapacidad..pero seguro q te quedaran perfectas, tendras que tener un poco de paciencia y dejar que pasen los meses, ahora lo peor ya ha pasado! Ya veras que valdra la pena,no te deprimas! Quedaras divina guapa!muchos animos y muchos besitos!!!
ana 330
ana 330

Mensajes : 87
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas, soy nueva pero vieja en esto jaja Empty Re: Hola chicas, soy nueva pero vieja en esto jaja

Mensaje por Celus425cc Jue 06 Nov 2014, 11:03

O sea que el pecho se puede encapsular en cualquier etapa d las protesis? No importa que hayan pasado años d tenerlas????... Otra cosita, las enfermedades infeccionsas pueden causar que la protesis se encapsule???-- Dios, que miedo! Porque yo sufro d alergias tooodo el tiempo, d infecciones urinarias tambien! Sad Sad
Celus425cc
Celus425cc

Mensajes : 1178
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas, soy nueva pero vieja en esto jaja Empty Re: Hola chicas, soy nueva pero vieja en esto jaja

Mensaje por JAZKAT Jue 06 Nov 2014, 12:30

Lacy porque se produce el encapsulamiento?.. arriba ese animo.. vas a estar bien... es u riesgo q todas nos jugamos al hacer nuestros sueños realidad...
JAZKAT
JAZKAT

Mensajes : 84
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/09/2014
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas, soy nueva pero vieja en esto jaja Empty Re: Hola chicas, soy nueva pero vieja en esto jaja

Mensaje por mafe375 Jue 06 Nov 2014, 14:11

yo pense q el encapsulamiento era en los primeros meses mas no con el pasar del tiempo :'( a que se debe eso :'(
mafe375
mafe375

Mensajes : 584
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Edad : 33
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas, soy nueva pero vieja en esto jaja Empty Re: Hola chicas, soy nueva pero vieja en esto jaja

Mensaje por andy380 Jue 06 Nov 2014, 14:32

HOLA CHICAS SI EL ENCAPSULAMIENTO PUEDO PASAR, PERO DEPENDE DEL ORGANISMO, NO REQUIERE TIEMPO. LAS INFECCIONES NO TIENEN NADA QUE VER . BESOTES Very Happy
andy380
andy380

Mensajes : 3986
Reputación : 470
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 47
Localización : IBIZA ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas, soy nueva pero vieja en esto jaja Empty Re: Hola chicas, soy nueva pero vieja en esto jaja

Mensaje por mafe375 Jue 06 Nov 2014, 14:34

ay mi andy hermosa me salvaste de que me de un infarto ejejejej Hola chicas, soy nueva pero vieja en esto jaja 1030308055 Hola chicas, soy nueva pero vieja en esto jaja 2812763600 Hola chicas, soy nueva pero vieja en esto jaja 27623478
mafe375
mafe375

Mensajes : 584
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Edad : 33
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas, soy nueva pero vieja en esto jaja Empty Re: Hola chicas, soy nueva pero vieja en esto jaja

Mensaje por Minnie Jue 06 Nov 2014, 14:47

Muchísimas gracias lau 300-380 SmileSmileSmile

Pues sí, Celus425cc, a mi me sucedió al año y tras haber pasado una gripe, todavía no estaba del todo bien de la gripe y la fiebre y el pecho me empezó a doler. El doctor nada más verme el pecho así me preguntó si había pasado por un proceso viral, y efectivamente. Desde entonces el pecho ha ido retrayéndose poco a poco hasta quedar bastante más pequeño, duro y con leves molestias. No tiene por qué ser así, pero puede ser una posibilidad. Si te consuela, yo nunca me pongo mala, rara vez me constipo o tengo fiebre. Para una vez que me pasa... y se me inflama el pecho! Pf Sad

JAZKAT, el encapsulamiento no tiene explicación en sí, es una defensa del propio organismo hacia un cuerpo extraño, pero a veces se pasa jaja y ya ves... todas tenemos una pequeña cápsula que rodea la prótesis, el problema es cuando se hace exagerada y tan fuerte que causa problemas.

mafe375 yo también lo pensé! Creo que hay más posibilidades, simplemente. Pero siempre puede suceder.

Minnie

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas, soy nueva pero vieja en esto jaja Empty Re: Hola chicas, soy nueva pero vieja en esto jaja

Mensaje por Minnie Jue 06 Nov 2014, 14:54

Hola de nuevo guapas. Llegué hace un rato de la consulta con el cirujano y estoy hecha polvo. Ya decía yo que me dolía y que estaba más hinchado. Tenía un seroma en el pecho (acumulación de líquido). Llevé la botellita del drenaje un día más mientras me recuperaba en casa y me la quitaron porque ya no salía más líquido, y resulta que me sale ahora SadSad al menos mi malestar estos últimos días tenía explicación. Menos mal.

He pasado un muy mal rato, me pincharon para introducir un tubo en la mama y extraer el líquido. Al principio no lo encontraban, presionaban, dolía más... fue muy desagradable. Pero sacaron 80 cc de líquido, imaginaos si me la veía grande Sad qué susto. Ahora debo seguir con antibiótico, otro medicamento más y volver la semana que viene. Qué tortura.

El pecho sigue hinchado pero mucho mejor. Necesito reposo y nada de tocarla, no vaya a crear más líquido, aunque confío que con el medicamento no salga más.

Aix, qué mala suerte Sad

Besos!!

Minnie

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas, soy nueva pero vieja en esto jaja Empty Re: Hola chicas, soy nueva pero vieja en esto jaja

Mensaje por mia375 Vie 07 Nov 2014, 06:34

Hola lacy...que mal.me sabe que lo.pasaraa tan.mal..es cierto.que ponemos toda nuestra ilusion.y nuestro.dinero que cuesta mucho y cuando.pasa algo asi tiene que ser muy duro...ahora piensa que te va a salir todo bien..estate positiva aunque sea dificil.pero veras q pechos mas lindos te van a quedar..no adelantes acontecimientos y disfrutalas sin.pensar demasiado...bsitos!!!
mia375
mia375

Mensajes : 392
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Localización : tarragona

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas, soy nueva pero vieja en esto jaja Empty Re: Hola chicas, soy nueva pero vieja en esto jaja

Mensaje por virgimer470cc Vie 07 Nov 2014, 06:48

Divas. Perdon por la pregunta atraves d este foro. Pero es el segundo foro donde veo q puedo comentar. Alguna me puede explicar como crear un foro que necesito de vuestra ayuda para que me ayuden aclarar dudas me opero en febrero aumento d senos y polisis laser.
virgimer470cc
virgimer470cc

Mensajes : 205
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Edad : 33
Localización : vigo- españa

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas, soy nueva pero vieja en esto jaja Empty Re: Hola chicas, soy nueva pero vieja en esto jaja

Mensaje por Lili91 350cc Vie 07 Nov 2014, 06:55

No te preocupes.. Que pueda más tus ganas de disfrutar tu pecho que el calvario. Si que cuando nos metemos en quirófano sabemos a lo que nos exponemos.. Pero claro ... Vas con ilusión y no piensas en lo malo. Pero no te preocupes porque tiene solucion.
Lili91 350cc
Lili91 350cc

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas, soy nueva pero vieja en esto jaja Empty Re: Hola chicas, soy nueva pero vieja en esto jaja

Mensaje por Celus425cc Vie 07 Nov 2014, 06:58

Virgimer, cuando entres al post "ME PRESENTO", arriba, aparece un topic que dice "NEWTOPI", haces click ahi y escribis titulo d lo que queres preguntar, que como sos nueva tendrias que poner "me presento" y despues tu tema, apretas "enviar" y listo!
Celus425cc
Celus425cc

Mensajes : 1178
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas, soy nueva pero vieja en esto jaja Empty Re: Hola chicas, soy nueva pero vieja en esto jaja

Mensaje por varias550 Vie 07 Nov 2014, 07:53

Lacy arriba ese ánimo todo va a salir bien, tené mucha fé!!!! Tu actitud ante la situación es muy importante también!!!
varias550
varias550

Mensajes : 205
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 31/10/2014
Edad : 46
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas, soy nueva pero vieja en esto jaja Empty Re: Hola chicas, soy nueva pero vieja en esto jaja

Mensaje por Mistic355-380 Dom 09 Nov 2014, 04:10

Lacy cierrto tu presentación puedes seguir comentando en otros temas del foro, suerte
Mistic355-380
Mistic355-380

Mensajes : 1091
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas, soy nueva pero vieja en esto jaja Empty Re: Hola chicas, soy nueva pero vieja en esto jaja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.