Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Asimetria  - Página 3 EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Asimetria  - Página 3 EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Asimetria  - Página 3 EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Asimetria  - Página 3 EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Asimetria  - Página 3 EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Asimetria  - Página 3 EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Asimetria  - Página 3 EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Asimetria  - Página 3 EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Asimetria  - Página 3 EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Asimetria

+45
Hermi500cc
flor480
jul375
Miri525
mia375
Nurchri520
Nee-600cc
DKDA345cc
LIZ495CC
MARIAN440
Jill Valentine 300cc
vannydiva485
roromimi425
Maruchi400
Pau400
mili400
LUISA300
Cloi375
nefer475
aa375
Celus425cc
Estrellablanca
barbie390-560
mafe375
Andrea375
Francess525cc
Mistic355-380
vero 400
olpa425
Shac_Sam460
JessyJess
Di380
happiness
Sandyz1
luha400
Mora350
Vane315
LILIANA1602
maga410
hadita20
andy380
kiki400cc
luci440
arelis385
agudive
49 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Asimetria  - Página 3 Empty bendito retoque por asimetria

Mensaje por agudive Sáb 10 Nov 2012, 07:29

Recuerdo del primer mensaje :

hola chicas, yo me opere el año pasado en diciembre. a los 2 meses note q la derecha estaba mcuho mas arriba q la izquierda.... esperamos mas de esperable a ver si bajaba pero no. jamas paso eso.
ayer me opere de nuevo, esta vez solo de la derecha, para bajarla, es post, es bastante mas llevadero ya q mal q mal, tengo mi brazo izquierdo al 100%. desp. les ire contanto como quedaron esta vez.
llevo sebbin 395cc submuscular.
saludos a todas y suerte con sus pre y post !!

agudive

Mensajes : 5
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo


Asimetria  - Página 3 Empty Re: Asimetria

Mensaje por mafe375 Lun 19 Ene 2015, 11:13

yo voy para el año y tengo una asimetria pero muy leve, claro q desde que sali de la cirugia la tenia, entonces ya debe de ser porq me cuerpo sea asi, pero se arreglo al 5to mes un poco
mafe375
mafe375

Mensajes : 584
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Edad : 33
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Asimetria  - Página 3 Empty Re: Asimetria

Mensaje por olpa425 Lun 19 Ene 2015, 13:01

Yo te las veo muy bien, no veo esa diferencia que dices, creo que es cuestión de paciencia, pero sinceramente pienso que van a quedar bien.
olpa425
olpa425

Mensajes : 317
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Asimetria  - Página 3 Empty Re: Asimetria

Mensaje por Jill Valentine 300cc Lun 19 Ene 2015, 20:24

Yo las mamas las veo totalmente simétricas. Lo que veo en diferente posición son las areolas, pero aún es pronto para saberlo. De todas formas, eso tiene muy fácil solución, es un retoquillo con anestesia local y ya esta!

Jill Valentine 300cc

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Asimetria  - Página 3 Empty Re: Asimetria

Mensaje por MARIAN440 Mar 20 Ene 2015, 00:03

vannydiva350 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] amiga yo no t veo tan asimetrica y vas avanzando super bien...yo tengo 1mes 8 dias y cada vez me veo mas asimetrica de por si ya tenia asimetria antes d operarme ahora se hiso mas notoria, realmente parece q estoy viendo los senos de 2 personas distintas. Me vuelven a operar en 2 semanas aprox.xq tengo una contractura en la mama derecha que esta apretando el implante y ya se me hiso un surco q no lo deja bajar,aprovechare a q me cambien los implantes x 485cc xq estos 350 los siento muy peques como les comentaba. Estaba pensando en si me hiciera una reduccion de areola se corregiría un poco la diferencia? Como ven chicas? Alguien estuvo en un caso similar?
Qué pena lo de la contractura, preguntale al cirujano sobre la reducción de la areola, quizás disimule la asimetría . Espero te vaya todo bien!! Contanos cómo seguis!!
MARIAN440
MARIAN440

Mensajes : 278
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 31/07/2014
Edad : 42
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Asimetria  - Página 3 Empty Re: Asimetria

Mensaje por MARIAN440 Mar 20 Ene 2015, 00:14

Mili están muy lindas, esas diferencias que te ves seguramente las tenías antes de la cirugía y es normal que sigan estando. Cómo te dicen las chicas que ya pasaron por esto, dales tiempo a que se acomoden. Paciencia y tranquila que están muy lindas!!!
MARIAN440
MARIAN440

Mensajes : 278
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 31/07/2014
Edad : 42
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Asimetria  - Página 3 Empty ASIMETRIA ANTES DE LA CIRUGIA, QUE SE DEBE HACER?

Mensaje por LIZ495CC Sáb 14 Feb 2015, 10:11

HOLA CHICAS..!! LES RECUERDO QUE VENIMOS DOBLES PUBLICO EN NOMBRE DE MI HNA NENY Y EL MIO PROPIO..!!!
EL MIERCOLES TUVIMOS NUESTRA SEGUNDA CITA YA ESTA TODO PLANIFICADO LAS FECHAS SERIAN FINALES DE FEBRERO PARA NENY Y FINALES DE MARZO PARA MI GRACIAS A DIOS LO MIO VA VIENTO EN POPA.. PERO..
TENEMOS UNA GRAN DUDA Y QUISIÉRAMOS SABER DE SUS EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS..!
EL DILEMA ESTA VEZ ES DE NENY
ELLA ES UNA CHICA PEQUEÑA DE 1.60 PESA 52 KG SU CONTORNO DE BUSTO ES DE 82 Y TIENE UN POCO DE GLANDULA
YA ESTA DECIDIDO SE COLOCARA PROTESIS SILIMED DE 385 cc REDONDAS LISAS PERFIL EXTRA ALTO...
EN SU PRIMERA CONSULTA EL CIRU LE HABLO DE UNA ASIMETRIA QUE REALMENTE NO HABIAMOS NOTADO Y QUEDAMOS Shocked
LE SUGIRIO COLOCARLE PROTESIS DE DIFERENTES TAMAÑOS PARA CORREGIRLA CORRIENDO EL RIESGO DE QUE SE LE VEA MAS GRANDE LA PROTESIS DE MAYOR CANTIDAD O COLOCARLAS DE LA MISMA CANTIDAD PORQ LA DIFERENCIA ENTRE LOS SENOS ES POCA...
AHORA BIEN, YA CARGAMOS ESO ENTRE CEJA Y CEJA, PUES EN LA SEGUNDA VISITA ESTE MIÉRCOLES VOLVIÓ A DECIRNOS QUE CON LAS PROTESIS IGUAL SE VERIA ASIMETRICA Y QUE POR QUEDAR CON SENOS MAS GRANDES EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE EL DETALLE SEA MAS OBVIO, HABLAMOS CON EL DE LA TRANSFERENCIA Y NOS DIO UN NO ROTUNDO BUENO SIMPLEMENTE EL NO LO HACE ES ALGO QUE DICE EL ESTA EN PRUEBA AUN, QUE EL TEJIDO MAMARIO ES MUY DELICADO POR LOS RIESGOS A CANCER, ELLA NO HA TENIDO BEBES Y NO ES CONVENIENTE, ADEMAS QUE EL NO EFECTÚA EL PROCEDIMIENTO... ENTONCES..? QUEDAMOS PEOR DE COMO ESTABAMOS..!
AGRADECERÍAMOS SI ALGUNA TIENE UNA EXPERIENCIA SIMILAR Y QUE NOS PUEDA AYUDAR... APENAS PUEDA CONVENCERLA SUBO FOTOS PUES OBVIO YA ANDA DE TRAUMAAA TOTAL..!
LIZ495CC
LIZ495CC

Mensajes : 86
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 36
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Asimetria  - Página 3 Empty Re: Asimetria

Mensaje por Pau400 Sáb 14 Feb 2015, 19:29

Hola Liz! Eso del riesgo a que la lola con la prótesis más grande le quede más grande te lo dijo el mismo médico? O es una opinión de ustedes? Cuánta diferencia de cc hay entre una prótesis y otra?
Muchas chicas con asimetría se pusieron cc distintos y quedaron bárbaras, aunque es cierto que siempre hay una lola más grande que otra en todas las personas, es una mínima asimetria natural.
La lipotransferencia si está bien hecha por un buen profesional no tiene mayores riesgos, pero no todos los médicos usan esa técnica, algunos prefieren aumentar directamente con implantes.
Buscá en el foro y vas a encontrara las experiencias de las chicas, seguro te van a servir de ayuda.
Tu hna no tiene porque estar traumada ni nada por el estilo, todas tenemos una asimetria leve, algunas chicas la tienen un poco más notable, pero no es nada del otro mundo y tiene solución. Además si hasta ahora ni se había dado cuenta no debe ser para tanto, que elija un ciru que le de confianza y se relaje con el tema no es nada grave . Besos!
Pau400
Pau400

Mensajes : 1582
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Asimetria  - Página 3 Empty Re: Asimetria

Mensaje por MARIAN440 Sáb 14 Feb 2015, 22:56

Todas tenemos asimetrías, algunas mujeres tienen mas diferencia de tamaño que otras. En mi caso, una es un poco mas chica y el cirujano me dijo que asi me va a quedar, con los implantes se hace mas evidente pero no se ponen implantes diferentes cuando la asimetría es leve porque termina quedando peor, la que era mas chica, después es mas grande por ponerle un implante de mayor volumen. Ahora el que debe decir si la asimetría es leve es el cirujano pero por lo que contás, si tu hermana no se había dado cuenta no creo que las tenga tan diferentes. Lo bueno es que les avisó asi no se llevan una sorpresa si notan una un poco mas grande después de la cirugía. Otra cosa que hacen cuando hay asimetría mas notoria es achicar la mas grande y luego poner implantes iguales, la contra es la cicatriz de la que achican. Consulten con otro cirujano si no están seguras de que decisión tomar. Yo no me pondría implantes diferentes si casi no se nota la diferencia. Sobre la lipotransferencia hay divas en el foro que se realizaron este procedimiento y les quedó bárbaro por ejemplo Mistic. Mi cirujano me lo sugirió en caso que me salga rippling asi que consulten con otro cirujano por las dudas. Besos chicas y suerte!!
MARIAN440
MARIAN440

Mensajes : 278
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 31/07/2014
Edad : 42
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Asimetria  - Página 3 Empty Re: Asimetria

Mensaje por Mistic355-380 Dom 15 Feb 2015, 13:20

Hola liz guapa! yo me hice lipotransferencia y me han quedado divinas y juntas!!! te comento...yo tenía asimetría y mi cirujano el Dr Benito me recomendo una lipotransferencia para que quedaran más juntitas y diferente tamaños de prótesis , la verdad lo dejé en sus manos y no me arrepiento , me gustan mucho no se nota mucho la asimetría es decir se ve igual que antes ..aunque yo diría que noto menos asimetría la verdad.... ya llevo 10 meses de operada y estoy genial! lo único es que me quedo una pequeñita bolita de grasa en uno de los pechos que según me han contado amigas que se hicieron lo mismo es normal por el tema que te inyectan grasa y a veces no se disuelve y se quedan duritas y con el tiempo se van o quedan ahí....justo mañana voy a mi revisión y le preguntaré a mi cirujano a ver que me dice ya que mi ginecóloga me dijo que no era nada que seguro era por la grasa inyectada y no le dió mayor importancia al revisarla , es mas dijo que casi ni se palpaba y que no era nada y tampoco ha crecido asi que estoy tranquila , aunque mañana que vaya conel Dr me hará una eco seguro para quedarme del todo tranquila, te iré contando a ver que tal....
Mistic355-380
Mistic355-380

Mensajes : 1091
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Asimetria  - Página 3 Empty Re: Asimetria

Mensaje por LIZ495CC Miér 18 Feb 2015, 08:49

Pau400 escribió:Hola Liz! Eso del riesgo a que la lola con la prótesis más grande le quede más grande te lo dijo el mismo médico? O es una opinión de ustedes? Cuánta diferencia de cc hay entre una prótesis y otra?
Muchas chicas con asimetría se pusieron cc distintos y quedaron bárbaras, aunque es cierto que siempre hay una lola más grande que otra en todas las personas, es una mínima asimetria natural.
La lipotransferencia si está bien hecha por un buen profesional no tiene mayores riesgos, pero  no todos los médicos usan esa técnica, algunos prefieren aumentar directamente con implantes.
Buscá en el foro y vas a encontrara las experiencias de las chicas, seguro te van a servir de ayuda.
Tu hna no tiene porque estar traumada ni nada por el estilo, todas tenemos una asimetria leve, algunas chicas la tienen un poco más notable, pero no es nada del otro mundo y tiene solución. Además si hasta ahora ni se había dado cuenta no debe ser para tanto, que elija un ciru que le de confianza y se relaje con el tema no es nada grave . Besos!

hola pau400 bueno si lo de que seria mas notorio la diferencia luego de operada con protesis del mismo tamaño nos lo dijo el mismo medico... la diferencia es de 30cc serian de 385cc en la izquierda y 415cc en la derecha... de igual manera nos dijo que corria el riezgo de quedar igual asimetrica con protesis de diferentes tamaños porq realmente la diferencia no es mucha en ella y la de mayor cantidad se veria mas grande... y en la prueba en el consultorio para nosotros habia una diferencia notable... gracias por tu opinion... estoy en busca de otras chicas con el mismo rollo sobre todo para darle animo a ella porq ha pensado hasta en no operarse mejor... ya te hire contando como valla la cosa...
LIZ495CC
LIZ495CC

Mensajes : 86
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 36
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Asimetria  - Página 3 Empty Re: Asimetria

Mensaje por LIZ495CC Miér 18 Feb 2015, 09:02

[quote="MARIAN550"]Todas tenemos asimetrías, algunas mujeres tienen mas diferencia de tamaño que otras. En mi caso, una es un poco mas chica y el cirujano me dijo que asi me va a quedar, con los implantes se hace mas evidente pero no se ponen implantes diferentes cuando la asimetría es leve porque termina quedando peor, la que era mas chica, después es mas grande por ponerle un implante de mayor volumen. Ahora el que debe decir si la asimetría es leve es el cirujano pero por lo que contás, si tu hermana no se había dado cuenta no creo que las tenga tan diferentes. Lo bueno es que les avisó asi no se llevan una sorpresa si notan una un poco mas grande después de la cirugía. Otra cosa que hacen cuando hay asimetría mas notoria es achicar la mas grande y luego poner implantes iguales, la contra es la cicatriz de la que achican. Consulten con otro cirujano si no están seguras de que decisión tomar. Yo no me pondría implantes diferentes si casi no se nota la diferencia. Sobre la lipotransferencia hay divas en el foro que se realizaron este procedimiento y les quedó bárbaro por ejemplo Mistic. Mi cirujano me lo sugirió en caso que me salga rippling asi que consulten con otro cirujano por las dudas. Besos chicas y suerte!!

Muchas gracias por tu opinion... Esta semana iremos a ver a otro ciru... Si el nos dijo que la asimetria es leve pero sera notoria con lolas mas grandes para nosotras protesis de diferentes tamaños es un no porq solo en la prueba era como peor el daño que la enfermedad... Igual esperaremos una segunda opinion... gracias por responder quisiera saber si tienes album.? para ver como quedaste... y si viendo a mistic fue que decidimos consultarlo por la lipotransferencia... muchas gracias bella esta semana les informare..
LIZ495CC
LIZ495CC

Mensajes : 86
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 36
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Asimetria  - Página 3 Empty Re: Asimetria

Mensaje por LIZ495CC Miér 18 Feb 2015, 09:12

Mistic355-380 escribió:Hola liz guapa! yo me hice lipotransferencia y me han quedado divinas y juntas!!! te comento...yo tenía asimetría y mi cirujano el Dr Benito me recomendo una lipotransferencia para que quedaran más juntitas y diferente tamaños de prótesis , la verdad lo dejé en sus manos y no me arrepiento , me gustan mucho no se nota mucho la asimetría es decir se ve igual que antes ..aunque yo diría que noto menos asimetría la verdad.... ya llevo 10 meses de operada y estoy genial! lo único es que me quedo una pequeñita bolita de grasa en uno de los pechos que según me han contado amigas que se hicieron lo mismo es normal por el tema que te inyectan grasa y a veces no se disuelve y se quedan duritas y con el tiempo se van o quedan ahí....justo mañana voy a mi revisión y le preguntaré a mi cirujano a ver que me dice ya que mi ginecóloga me dijo que no era nada que seguro era por la grasa inyectada y no le dió mayor importancia al revisarla , es mas dijo que casi ni se palpaba y que no era nada y tampoco ha crecido asi que estoy tranquila , aunque mañana que vaya conel Dr me hará una eco seguro para quedarme del todo tranquila, te iré contando a ver que tal....

hola mistic tus senos son espectaculares de verdad..!!! Porque leimos tu experiencia y vimos tus fotos decidimos preguntarle a nuestro ciru por la lipotransferencia... de eso nos hablo el doctor de pequeñas bolitas de grasa y por ser el tejido mamario algo tan delicado el no realiza el procedimiento vivo en Venezuela y no muchos cirujanos usan la tecnica aun y segun mi doc esta en ese proceso de prueba... Esta semana iremos a visitar a otro cirujano y les contare que tal... Estare pendiente de tu publicacion y muy seguramente no sea nada... Gracias de verdad por tu opinion que estes super..!
LIZ495CC
LIZ495CC

Mensajes : 86
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 36
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Asimetria  - Página 3 Empty RESULTADOS FINALES Y ASIMETRÍA

Mensaje por DKDA345cc Mar 24 Mar 2015, 13:01

Hola Divas bananatetona

Como ya sabéis, estoy operada, pero no descarto la posibilidad de aumentarme de nuevo cuando tenga que cambiar las prótesis. Tengo que verlo desde ese lado algo positivo para no amargarme con el resultado final que es menor al que esperaba, como ya os lo comenté. Hay días que lo llevo mejor y otros tantos que lo llevo bastante peor.

Tengo algunas dudas, pero es solo curiosidad. Cuando una chica se coloca una cantidad de cc en un pecho y otra cantidad de cc en otro, por ejemplo, 360cc y 390cc, el resultado final correspondería al de una chica que lleva en ambos pechos 360cc o como si llevara en ambos 390cc? Supongamos que ambas chicas son idénticas en cuanto a medidas, complexión y pecho inicial.

Otra cosa que quiero comentaros. ¿Cuándo se nota el resultado final, el definitivo? Hace 4 meses que me sometí al aumento y cada día noto algún cambio y por desgracia para mí no las veo más grandes (obvio eso es poco/nada probable a no ser que coja mucho peso).

¿Cuándo terminan de proyectarse? Llevo unas prótesis con, creo, buena proyección: 5.8cm. A simple vista no veo que parezca que llevo tal proyección Neutral

Más dudas: conocéis algún caso de alguna chica a la que se le rompiera una prótesis? Qué pasó? Cómo respondió su cirujano/a?

Eso es todo de momento. Me encanta este foro Very Happy

Muchas gracias desde ya y muchos besos smileheart5

DKDA345cc

Mensajes : 164
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 09/03/2015
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Asimetria  - Página 3 Empty Re: Asimetria

Mensaje por Nee-600cc Mar 24 Mar 2015, 15:29

Hola guapa, el tema de llevar prótesis de diferente tamaño es porque un pecho natural es mas grande que el otro. Y por tanto buscan que al colocar la protesis mas pequeña en el pecho mas grande los dos se vean de igual tamaño.  A mi mi cirujana me dijo que a medida que pasa el tiempo los senos van cambiando de forma se van acomodando pero no se ven ni mas grandes ni mas pequeñas, simplemente la forma, así que a lo mejor en un tiempo las veas mas acomodadas o mas redondas pero no creo que las veas más projectadas :s

Y otra cosa, yo tambien le pregunté lo de la rotura de prótesis, y me dijo que las de ahora es muuuy improbable que se rompan, a no ser que tengas un accidente o las perfores... las de antes si se rompían sentias mucho dolor pero las de ahora supongo que notarás que al estrujarlas se abultan de otro lado digo yo...ánimo guapa!
Nee-600cc
Nee-600cc

Mensajes : 147
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Asimetria  - Página 3 Empty Re: Asimetria

Mensaje por DKDA345cc Mar 24 Mar 2015, 16:56

Muchas gracias Nee por tu respuesta.

A mi me asusta pensar que van a achicarse las prótesis pero luego no paro de mirarlas y tocarlas y yo misma me consuelo pensando: si no están inflamadas, por qué habrían de achicarse?

Pero claro, es la obsesión.

Pronto tengo cita de nuevo con el cirujano y será entonces cuando le pregunte si ya se proyectaron del todo, porque veo poca proyección para la que llevo.

A una conocida se le rompió una prótesis Allergan hace un año tras 6 desde que se operó. Ella no sabe como pudo ser, es bastante raro.

Le vino bien para cambiar de anatómica a redonda y por un volumen mayor ya que quedó descontenta desde un principio.

Gracias nuevamente Nee I love you

DKDA345cc

Mensajes : 164
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 09/03/2015
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Asimetria  - Página 3 Empty Re: Asimetria

Mensaje por andy380 Miér 25 Mar 2015, 02:40

Hola amiga , mira achicarse  ya no es mas con el tiempo te las ves muchísimo mejor, yo llevo 5. 7 de proyeccion .y me veo muy bien como todas al principio nos vemos el pecho peque pero te aseguro por experiencia que se  te verán mas grandes. Besotes:D
andy380
andy380

Mensajes : 3986
Reputación : 470
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 47
Localización : IBIZA ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Asimetria  - Página 3 Empty Re: Asimetria

Mensaje por Mistic355-380 Miér 25 Mar 2015, 03:02

Hola DKADA345cc a mi por ejemplo me pusieron diferente tamaños de prótesis por mi asimetría y en resultado por decirlo asi es como una 380cc en las dos, creo que Nee te lo explica bien.... por otro lado publiqué un artículo(prestado) sobre los tipos de roturas en prótesis, esta en "otra información" ahí lo podrás ver, espero te sirva, suerte
Mistic355-380
Mistic355-380

Mensajes : 1091
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Asimetria  - Página 3 Empty Re: Asimetria

Mensaje por DKDA345cc Miér 25 Mar 2015, 04:24

Hola de nuevo.

De verdad que ojalá hubiera descubierto este foro antes de mi operación xq es ahora cuando estoy más informada.

Gracias Divas

DKDA345cc

Mensajes : 164
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 09/03/2015
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Asimetria  - Página 3 Empty Re: Asimetria

Mensaje por Nurchri520 Miér 25 Mar 2015, 06:17

Anímate y crea tu Album guapa, para que veamos tus gemelas, que seguro que eres muy autocrítica y las tienes genial  muestra
Nurchri520
Nurchri520

Mensajes : 661
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 22/01/2015
Edad : 41
Localización : Andalucía, España

Volver arriba Ir abajo

Asimetria  - Página 3 Empty Re: Asimetria

Mensaje por DKDA345cc Miér 25 Mar 2015, 17:01

Soy bastante autocrítica, pero también exigente, es por eso que me frustro porque exigí una cosa y no se cumplió y es algo que no está a mi alcance ahora. 

Todo lo que quiero lo consigo tarde o temprano, yo creo que eso es bueno (con prudencia, claro) y ver que no estoy del todo feliz me hace frustrarme más porque sé que no puedo hacer nada contra ello.

Sois unos amores flower

DKDA345cc

Mensajes : 164
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 09/03/2015
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Asimetria  - Página 3 Empty DEBERIA HABLAR CON EL CIRUJANO.?

Mensaje por LIZ495CC Lun 01 Jun 2015, 15:54

Hola chicas tengo una duda mis senos no han cambiado nada nose si me recuerdan quejandome porq se me ven diferentes... Bueno aun me siento igual puesto que creo en realidad que tengo un bolsillo mas alto que el otro... estan asimetricos ese pensar que serian dos gemelitos conmigo no ha funcionado... ahora mi cuestion es deberia ver a mi doctor encararlo y decirselo o deberia hablar con otro medico que me confirme mis sospechas para poder ir con algo que alegarle a mi ciru... porque mis dudas creo que el me dira que debo esperar mas tiempo pero deberia ir y que se de cuenta que estoy inconforme desde que me opero o debo esperar realmente nose 1 mes mas o 4 meses mas... ayuda please dejo foto de hoy en mi albun neny y liz un besaso y un gran abrazo...


Última edición por Mora350 el Sáb 27 Jun 2015, 10:14, editado 1 vez (Razón : Mensaje fusionado. Usemos la herramienta buscar ;))
LIZ495CC
LIZ495CC

Mensajes : 86
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 36
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Asimetria  - Página 3 Empty Re: Asimetria

Mensaje por mia375 Lun 01 Jun 2015, 16:16

Hola luz,si te recuerdo,hay un foro,el de cirugia estetica que si pones foto el doctor meyer siempre te da su opinión y es muy bueno la verdad,es de aquí de españa...voy a mirar tu foto ahora wapa
mia375
mia375

Mensajes : 392
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Localización : tarragona

Volver arriba Ir abajo

Asimetria  - Página 3 Empty Re: Asimetria

Mensaje por mia375 Lun 01 Jun 2015, 16:18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mia375
mia375

Mensajes : 392
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Localización : tarragona

Volver arriba Ir abajo

Asimetria  - Página 3 Empty Re: Asimetria

Mensaje por Miri525 Mar 02 Jun 2015, 15:54

Hola guapa no se si conoces mi caso pero como te a dicho mia el doctor meyer me dijo justo lo que me pasaba al ponerle una foto en ese foro
Miri525
Miri525

Mensajes : 116
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 42
Localización : Andalucia , españa

Volver arriba Ir abajo

Asimetria  - Página 3 Empty Re: Asimetria

Mensaje por LIZ495CC Mar 02 Jun 2015, 16:12

mia375 escribió:Hola luz,si te recuerdo,hay un foro,el de cirugia estetica que si pones foto el doctor meyer siempre te da su opinión y es muy bueno la verdad,es de aquí de españa...voy a mirar tu foto ahora wapa
 no he podido subir la foto nose bueno de una vez lo hare gracias por la sugerencia... un beso
LIZ495CC
LIZ495CC

Mensajes : 86
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 36
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Asimetria  - Página 3 Empty Re: Asimetria

Mensaje por LIZ495CC Mar 02 Jun 2015, 16:17

Miri525 escribió:Hola guapa no se si conoces mi caso pero como te a dicho mia el doctor meyer me dijo justo lo que me pasaba al ponerle una foto en ese foro
si miri se lo que sucedio y realmente espero que ahora este todo marchando muy bien... voy ha enviarle la foto y esperare su opinion... cuando hablaste con tu medico te contradijo en algo o fue consiente de que estaba mal.? el mio es muy buen doctor pues muy buenas referencias y es un buen medico pero lo he sentido super relajado le comente que estaban did¿ferenntes y me dijo que era normal al verme me dijo estas prefecta los cambios van ha ser realmente pocos estas muy bien yo le explique de mi pezon mirando hacia abajo y de la altura y me dijo es normal amiga no te preocupes... nose que hacer...
LIZ495CC
LIZ495CC

Mensajes : 86
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 36
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Asimetria  - Página 3 Empty Re: Asimetria

Mensaje por Miri525 Mar 02 Jun 2015, 16:55

A mi hasta 2 semanas antes de los tres meses no me dijo que ya no iba a cambiar y que tenia que retocarme el bolsillo , hasta ese momento siempre me decía que era pronto y que podía cambiar y justo a los 3 meses me lo a retocado sin ningún coste y ahora estoy muy contenta
Miri525
Miri525

Mensajes : 116
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 42
Localización : Andalucia , españa

Volver arriba Ir abajo

Asimetria  - Página 3 Empty Re: Asimetria

Mensaje por LIZ495CC Mar 02 Jun 2015, 21:58

Miri525 escribió:A mi hasta 2 semanas antes de los tres meses no me dijo que ya no iba a cambiar y que tenia que retocarme el bolsillo , hasta ese momento siempre me decía que era pronto y que podía cambiar y justo a los 3 meses me lo a retocado sin ningún coste y ahora estoy muy contenta
Mañana pedire la cita para que me vea antes de mis tres meses voy a esperare a ver si me resp el cirujano Meyer del otro foro para saber su opinion y ire a ver que actitud toma y que me aconsejara o si realmente me dice que esta mal el bolsillo no he podido cargar la foto... seguire intentando besos... Nunca en sus consultas hablamos del posible caso de alguna complicacion nose como reaccionara y no conozco nadie que operada con el aya quedado mal por lo cual nose que postura pueda tomar en dado caso... me encomendare a Dios y les comentare como me va...
LIZ495CC
LIZ495CC

Mensajes : 86
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 36
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Asimetria  - Página 3 Empty Re: Asimetria

Mensaje por andy380 Miér 03 Jun 2015, 05:15

AMIGA ESTA BIEN QUE VEAS A TU CIRU, PERO IGUALMENTE TENDRIAS QUE ESPERAR YA QUE A PARTIR DEL SEXTO MES Y EL AÑO ES DEFINITIVO. SUERTE EN LA CONSULTA. BESOTES Very Happy
andy380
andy380

Mensajes : 3986
Reputación : 470
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 47
Localización : IBIZA ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Asimetria  - Página 3 Empty Re: Asimetria

Mensaje por LIZ495CC Miér 03 Jun 2015, 22:10

andy380 escribió:AMIGA ESTA BIEN QUE VEAS A TU CIRU, PERO IGUALMENTE TENDRIAS QUE ESPERAR YA QUE A PARTIR DEL SEXTO MES Y EL AÑO ES DEFINITIVO. SUERTE EN LA CONSULTA. BESOTES Very Happy

gracias andy pues no se si este exagerando pero no me siento segura, y prefiero matar ya la incertidumbre la otra semana me atiende mi ciru.. mañana pedir cita con otro medico a ver que me dice... date cuenta el caso de miri su doctor acepto que estaba mal hecho el bolsillo antes de los tres meses y me rsp una chica mili tambien con el mismo caso pero ya tiene seis meses y ahora su doctor se desentiende pues para el esta prefecta... yo voy contodo no quiero quedarme en el aparato un abrazo nena y gracias si es cestion de esperar esperare pero espero conseguir as confianza en ello hablanddo con el doc... un abrazo para ti
LIZ495CC
LIZ495CC

Mensajes : 86
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 36
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Asimetria  - Página 3 Empty Re: Asimetria

Mensaje por mia375 Jue 04 Jun 2015, 01:29

Hla wapa,acabo d ver que le has preguntado a meyer,el te dice que esta bien y mas si ya partías con un pecho un poco mas alto,supongo q te habrás kedado mas trankila,igualmente pregunta a tu doctor y deja pasar los meses a ver q tal...un bsote!
mia375
mia375

Mensajes : 392
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Localización : tarragona

Volver arriba Ir abajo

Asimetria  - Página 3 Empty Re: Asimetria

Mensaje por Mistic355-380 Jue 04 Jun 2015, 02:05

Pregunta a tu Dr guapi y dile que sinceramente piensas que algo anda mal, es mejor ser sincera.... pregúntale cuando verás cambios...como dicen las divas y coincido con ellas a partir del sexto mes empiezas a ver cambios , te diré que yo he visto cambios en las mias justo cumpliendo un año, suerte y paciencia guapi.
Mistic355-380
Mistic355-380

Mensajes : 1091
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Asimetria  - Página 3 Empty Re: Asimetria

Mensaje por LIZ495CC Jue 04 Jun 2015, 15:10

mia375 escribió:Hla wapa,acabo d ver que le has preguntado a meyer,el te dice que esta bien y mas si ya partías con un pecho un poco mas alto,supongo q te habrás kedado mas trankila,igualmente pregunta a tu doctor y deja pasar los meses a ver q tal...
Hola nena pues en realidad si me tranquiliza un poco realmente aun estoy confundida ya pedi cita y esperare hablar con mi ciru para que seguro me diga que todo esta bien... jejeje  gracias nena... un besaso gracias por estar pendiente... publicare la resp del doctor Meyer...
LIZ495CC
LIZ495CC

Mensajes : 86
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 36
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Asimetria  - Página 3 Empty Re: Asimetria

Mensaje por LIZ495CC Jue 04 Jun 2015, 15:37

Mistic355-380 escribió:Pregunta a tu Dr guapi y dile que sinceramente piensas que algo anda mal, es mejor ser sincera.... pregúntale cuando verás cambios...como dicen las divas y coincido con ellas a partir del sexto mes empiezas a ver cambios , te diré que yo he visto cambios en las mias justo cumpliendo un año, suerte y paciencia guapi.
pues si muñeca tal vez si estoy super exagerando... ya pedi cita y bueno ire a sacarme la duda esta... me llenare de paciencia y evitare el espejo jejeje todo es su culpa... mmm un beso y un abrazo...
LIZ495CC
LIZ495CC

Mensajes : 86
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 36
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Asimetria  - Página 3 Empty Re: Asimetria

Mensaje por LIZ495CC Jue 04 Jun 2015, 15:42

mia375 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
RESPUESTA DEL DOCTOR MEYER AL VER MIS FOTOS DESDE EL PRIMER DIA HASTA AHORA (las mismas que publique aqui)

Hola

El aspecto es normal, tienes la prótesis izquierda unos 7mm mas baja pero entra dentro de lo normal y si ya tenias un pecho mas alto que el otro... Debes aceptar que esa diferencia se vea también después de la operación. Te has puesto perfil extra alto así que no puedes pedir mucha mas proyección (ya se ven bastante grandes y proyectadas.

El cirujano ha hecho un buen trabajo, tienes que entender que el aspecto final depende mucho del aspecto inicial del pecho (no solo de la prótesis) y los senos actuales tienen buen aspecto.

Debes aceptar el trabajo final, para mí está bien.

Un cordial saludo

Dr Iván Méyer González

Cirujano plástico, reconstructivo y estético
Miembro SECPRE y SEME



RESPUESTA DEL DOCTOR MEYER LUEGO DEE VER MI FOTO DEL ANTES DE LA CIRUGIA

Hola

Había una clara asimetría antes de la operación, el pecho derecho tenía mbastante menos glándula. Tu cirujano ha hecho un excelente trabajo, deberías poner su nombre en publico como reconocimiento y para que otras chicas se pongan en sus manos.

Un cordial saludo

Dr Iván Méyer González

Cirujano plástico, reconstructivo y estético
Miembro SECPRE y SEME
LIZ495CC
LIZ495CC

Mensajes : 86
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 36
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Asimetria  - Página 3 Empty Re: Asimetria

Mensaje por Pau400 Jue 04 Jun 2015, 17:45

Que bueno amiga, espero que eso te de más tranquilidad. Besos!
Pau400
Pau400

Mensajes : 1582
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Asimetria  - Página 3 Empty Re: Asimetria

Mensaje por andy380 Vie 05 Jun 2015, 05:00

andy380 escribió:QUE BUENO AMIGA, ENTONCES QUIERE DECIR QUE HAS CAIDO EN BUENAS MANOS, YA QUE ÉSTE MÉDICO HABLA MUY BIEN DE SU COLEGA!!! BESOTES Very Happy
andy380
andy380

Mensajes : 3986
Reputación : 470
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 47
Localización : IBIZA ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Asimetria  - Página 3 Empty mamas asimetricas

Mensaje por jul375 Mar 09 Jun 2015, 18:39

Hola divas : queria saber si alguna de las que ya se operaron , que tenian mamas asimetricas y si tubieron mejores resultados poniendose diferente tamaño en cada mama ? no se si me explico bien. porque a mi me pasa eso y todavia no me operé, el cirujano primero me dijo que era poca la asimetria, que pondria igual tamaño el, pero que si yo queria el me probaba en quirofano , que el tendria dos tamaños por las dudas.... bueno espero que alguna me cuente como le fue....
gracias !!! las leo todo el dia ,jajaja


Última edición por Mora350 el Sáb 27 Jun 2015, 10:11, editado 1 vez (Razón : Mensaje fusionado. Usemos la herramienta buscar ;))

jul375

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Asimetria  - Página 3 Empty Re: Asimetria

Mensaje por Pau400 Mar 09 Jun 2015, 20:14

Jul muchas divas tienen prótesis de diferentes tamaños en cada lado y todas quedaron bien, seguro cuando se conectan te cuentan. Yo si tuviera asimetría y me ofrecieran corregirla lo haría, aunque es una decisión personal. Besos.
Pau400
Pau400

Mensajes : 1582
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Asimetria  - Página 3 Empty Re: Asimetria

Mensaje por jul375 Miér 10 Jun 2015, 06:20

Gracias Pau , es que escucho y leo tantas cosas que a veces dudo hasta de lo logico. Besitos !!

jul375

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Asimetria  - Página 3 Empty Re: Asimetria

Mensaje por flor480 Miér 10 Jun 2015, 08:40

Hola Jul, te cuento mi experiencia... espero te sirva de algo.... Tengo poca asimetria igual q tu segun lo que dices, en principio, el Dr me sugirio colocarme en una mama 460cc y en la otra 480cc, luego de casi 6 meses de operada te cuento que habria preferido realizarme la pexia para corregir la asimetria por pequeña q haya sido ya que en el seno que tenia mas caido me colocaron la protesis mas grande para que segun todo quedara simetrico, pero igual sigue mas abajo, no es mucho pero habria quedado perfecto con la pexia, te lo recomiendo ampliamente.
flor480
flor480

Mensajes : 130
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/10/2014
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Asimetria  - Página 3 Empty Re: Asimetria

Mensaje por jul375 Miér 10 Jun 2015, 09:36

gracias Flor, voy a consultarlo con el cirujano y comentarle lo que te pasó a vos. A ver que sugiere. Besos.

jul375

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Asimetria  - Página 3 Empty Re: Asimetria

Mensaje por mia375 Miér 10 Jun 2015, 15:56

Hola!!yo tenía un pecho un pelin mas pekeño q el otro,y en uno me pusieron 375 y en el pekeño 400 y los tengo iguales ahora.
mia375
mia375

Mensajes : 392
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Localización : tarragona

Volver arriba Ir abajo

Asimetria  - Página 3 Empty Re: Asimetria

Mensaje por jul375 Miér 10 Jun 2015, 17:37

Gracias Mia por tu comentario!

jul375

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Asimetria  - Página 3 Empty Re: Asimetria

Mensaje por Celus425cc Miér 10 Jun 2015, 18:13

jul375 escribió:Hola divas : queria saber si alguna de las que ya se operaron , que tenian mamas asimetricas y si tubieron mejores resultados poniendose diferente tamaño en cada mama ? no se si me explico bien. porque a mi me pasa eso y todavia no me operé, el cirujano primero me dijo que era poca la asimetria, que pondria igual tamaño el, pero que si yo queria el me probaba en quirofano , que el tendria dos tamaños por las dudas.... bueno espero que alguna me cuente como le fue....
gracias !!! las leo todo el dia ,jajaja


Hola Jul.. Mira, cuando estaba en el quirofano, el doc me tomo fotos, me marco entera y me dijo q tenia una leve asimetria, q si queria me ponia en una mas grande q en la otra, yo tengo 425cc, entonces el me decia ponerme en la mas pequeña 425cc y en la mas grande 400cc o por ejemplo 425cc y 450cc, algo asi y yo no acepte porq vi muchos casos d chicas q se operaron con diferentes tamaños y siguen con la asimetria, es mas, algunas dicen tener mas grande la q antes d operarse era pequeña, como p q t des una idea. Yo por ahi pienso q me hubiera gustado corregirla pero si me pongo a ver, ahora me gustan, aparte son las mismas q antes, con la diferencia d q tienen volumen!
Celus425cc
Celus425cc

Mensajes : 1178
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Asimetria  - Página 3 Empty Re: Asimetria

Mensaje por Hermi500cc Miér 10 Jun 2015, 22:19

Hola chicas, yo tengo también una pequeña asimetría y al colocar las prótesis obviamente queda la asimetría pero no se nota mucho.
Mi experiencia es la siguiente; la primera cirujana que visité me dijo para ponerme 430 en una y 400 en otra además de hacerme pexia vertical; el segundo cirujano con quien me operé me dijo que no tenía lógica colocar tamaños diferentes si me iba a hacer pexia y tiene y pensando es verdad.
Mi ciru me dijo que me colocaría igual medida en ambas 500cc ya que él alega al colocar diferentes tamaños al principio se ven iguales pero que con el paso de los años el seno que tiene más cc va a bajar más; que por lo tanto era preferible conservar la poca asimetría que tener un pecho más arriba que otro... no sé si me expliqué! Very Happy Very Happy Very Happy

Hermi500cc

Mensajes : 77
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 45
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Asimetria  - Página 3 Empty Re: Asimetria

Mensaje por Celus425cc Jue 11 Jun 2015, 13:11

Hermi500cc escribió:Hola chicas, yo tengo también una pequeña asimetría y al colocar las prótesis obviamente queda la asimetría pero no se nota mucho.
Mi experiencia es la siguiente; la primera cirujana que visité me dijo para ponerme 430 en una y 400 en otra además de hacerme pexia vertical; el segundo cirujano con quien me operé me dijo que no tenía lógica colocar tamaños diferentes si me iba a hacer pexia y tiene y pensando es verdad.
Mi ciru me dijo que me colocaría igual medida en ambas 500cc ya que él alega al colocar diferentes tamaños al principio se ven iguales pero que con el paso de los años el seno que tiene más cc va a bajar más; que por lo tanto era preferible conservar la poca asimetría que tener un pecho más arriba que otro... no sé si me expliqué! Very Happy Very Happy Very Happy


Exactamente Hermi, yo a eso no lo lei pero si lo vi en muchas chicas q tienen como un surco mas bajo q el otro
Celus425cc
Celus425cc

Mensajes : 1178
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Asimetria  - Página 3 Empty pecho un poca mas grande q otro

Mensaje por boobs 450CC O 475CC .... Sáb 22 Ago 2015, 17:58

hola chicas !!!!! queria saber si alguna que se haya operado ya y tuviese un pecho un poco mas grande q el otro .... si se nota mucho???? Asimetria  - Página 3 1417941117  empezando la cuenta atras .....11 dias uffff , q lentos pasan!!!!


Última edición por Mora350 el Lun 24 Ago 2015, 11:46, editado 1 vez (Razón : Mensaje fusionado. Usemos la herramienta buscar ;))
boobs 450CC O 475CC ....
boobs 450CC O 475CC ....

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Asimetria  - Página 3 Empty Re: Asimetria

Mensaje por Nurchri520 Sáb 22 Ago 2015, 19:10

Buenas!! eso depende...yo tenía una pequeña diferencia de tamaño....muy poca, me pusieron la misma cantidad en los 2 por recomendación de mi doctor... coméntaselo y háblalo bien antes de que llegue el dia
Nurchri520
Nurchri520

Mensajes : 661
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 22/01/2015
Edad : 41
Localización : Andalucía, España

Volver arriba Ir abajo

Asimetria  - Página 3 Empty Re: Asimetria

Mensaje por andy380 Dom 23 Ago 2015, 08:14

Amiga cuando hay asimetria, suelen colocar las protesis con diferentes cc, pero sino casi no se nota yo tengo el derecho mas peque pero es infima la diferencia. Besotes Very Happy
andy380
andy380

Mensajes : 3986
Reputación : 470
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 47
Localización : IBIZA ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Asimetria  - Página 3 Empty Re: Asimetria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.