Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
ME PRESENTO EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
ME PRESENTO EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
ME PRESENTO EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
ME PRESENTO EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
ME PRESENTO EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
ME PRESENTO EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
ME PRESENTO EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
ME PRESENTO EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
ME PRESENTO EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


ME PRESENTO

+2
Mora350
Femme430EXT
6 participantes

Ir abajo

ME PRESENTO Empty ME PRESENTO

Mensaje por Femme430EXT Lun 30 Jun 2014, 15:36

HOLA CHICAS! ESTOY COMENZANDO EN EL FORO, ESPERO HABER PUBLICADO LA PRESENTACIÓN EN EL LUGAR CORRECTO JEJEJE SOY UNA CHICA SUPER ENRROLADA CON ESTO DE LAS LOLAS (SERA PORQUE NUNCA HE TENIDO XD) PARTO DE 0 Y MI DR ME RECOMENDO QUE ME COLOCARA 420 MINIMO AUNQUE NO ME ACLARO EL PERFIL, MIDO 1.70 Y PESO 54 KG Y NO SABIA PERO TODOS ME DICEN QUE TENGO LA ESPALDA ANCHA, TEMO QUE ESTA CANTIDAD SEA MUCHO, ME DA TERROR QUE ME QUEDEN GRANDES, ESTO ME TIENE COMIENDOME EL COCO, SI HAY ALGUN ALMA CARITATIVA QUE ME PUEDA AYUDAR LE AGRADECERE MUCHO  reza
Femme430EXT
Femme430EXT

Mensajes : 61
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Chicas les muestro una foto de mi estado actual a ver si me pueden ayudar!!!

Mensaje por Femme430EXT Vie 04 Jul 2014, 10:36

Amigas necesito de su ayuda, les muestro una foto mia para que me ayuden a escoger el tamaño ideal de mis implantes. No quiero quedar exagerada...me da pavor quedar "tetona", quiero algo muy acorde a mi cuerpo. Le explique esto al dr y me recomienda minimo 430 cc perfil extra alto (La Femme). Estas son mis medidas: Estatura: 1.70, Peso 54 Kg, Busto 82, torax 72, cadera 95. No lo sabía pero segun me dice ahora todo el mundo tengo la espalda ancha  Sad soy de contextura delgada para mi estatura...Que me recomiendan?????? Ayuda por favor!!!!!!
INTENTÉ ADJUNTAR LA FOTO AQUI PERO NO ME DEJA POR LO QUE PESA, LA PONDRE EN MI FOTO PERFIL
Femme430EXT
Femme430EXT

Mensajes : 61
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por Mora350 Vie 04 Jul 2014, 10:46

Hola eglee! bienvenida!!!
Ante todo disculpa ya que nadie te ha respondido en tu presentación (recién veo tu mensaje y lo fusione a otro que habías hecho hace tiempo en tu presentación.)
Llendo a tu comentario te comento al respecto que eres muy alta y se puede apreciar en tu foto este detalle que no es menor al momento de elegir los cc, ya que tranquilamente puedes ponerte 500cc y no quedaras exagerada. Super tetona no vas a quedar en ese sentido quédate tranquila, te van a quedar medianas y a lo mejor después quieras mas cc!!

Mora350

Mensajes : 1831
Reputación : 299
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por Femme430EXT Vie 04 Jul 2014, 13:38

SIIIII nadie me respondio  ups gracias por hacerlo! Wowwwww 500 no estaba en mis planes, de hecho le he cuestionado al dr esos 430 cc... pero al parecer estoy equivocada con eso. Realmente la medida que busco es mediana como tu dices, y que perfil me recomiendas?
Femme430EXT
Femme430EXT

Mensajes : 61
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por andy380 Vie 04 Jul 2014, 14:59

HOLA DIVA BIENVENIDA!!! SI TE ENTRAN 500CC COMO DICE MORA NO TE QUEDARAN EXAGERADAS PARA NADA, A MI PARTICULARMENTE ME GUSTAN REDONDAS Y PERFIL ALTO TE QUEDARAN DIVINAS Y LAS LUCIRAS SUPER AL SER ALTA. BESOTES Very Happy 
andy380
andy380

Mensajes : 3986
Reputación : 470
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 47
Localización : IBIZA ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por Mora350 Vie 04 Jul 2014, 16:17

A mi también me gusta redondas perfil alto, pero acá hay chicas con perfil moderado o extra alto que también le quedan excelentes, pero esto depende de tu tórax y espalda. A espalda y tórax mas grande, mayor tiene que ser la base de la prótesis, por tal motivo a las chicas flaquitas que se ponen extra alto (tiene menos base) y a las chicas de torax grande perfil bajo (tienen mas base). Te dejo un link de un tema ya abierto en el foro para que leas y te puedas interiorizar mas en esto de los perfiles y te sacaras todas las dudas que tengas al respecto. Cada perfil esta hecho para que se adapte a la contextura de cada una.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mora350

Mensajes : 1831
Reputación : 299
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por Femme430EXT Lun 07 Jul 2014, 11:18

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA CHICAS, LEERE MAS AL RESPECTO  Wink 
Femme430EXT
Femme430EXT

Mensajes : 61
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por Jecampos Lun 07 Jul 2014, 22:08

Definitivamente las redondas y perfil alto son las que quedan mejor amiga.

Jecampos

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2014

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por chucita440 Lun 07 Jul 2014, 22:49

Hola Eglee, yo opino como las chicas, creo que lo que te recomienda tu cirujano esta bien y con 500cc quedarias re bien. Yo tengo medidas parecidas a las tuyas, me puse 440cc perfil alto, si queres pasa por mi album, todavia no estan acomodadas, llevo un mes de operada, pero quizas te sirve para darte un idea.
Espero te sirva y cualquier cosa estamos por aca. Besos!!
chucita440
chucita440

Mensajes : 187
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 18/03/2014
Edad : 36
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por Femme430EXT Mar 08 Jul 2014, 16:14

Si amiga Jecampos seran redondas y de perfil alto o extra alto (depende) aunque por mi espalda ancha asumo que extra alto no seria tan conveniente  Rolling Eyes 
Pero que bien has quedado chucita440 !!!!!! Me encantan!!!! Le mostrare tus fotos al doc, estan muy muy lindas  ME PRESENTO 4086640091 eso es lo que busco, se te ven perfectas ni chicas ni grandes. Me puedes contar por que escogiste por el surco mamario?
Femme430EXT
Femme430EXT

Mensajes : 61
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por chucita440 Mar 08 Jul 2014, 17:33

Eglee, primero que nada muchas gracias! Smile estoy muy contenta con el resultado, al principio el cirujano me recomendo 380cc y al probarme me parecieron chicas, ya que yo antes usaba doble push up y con 380 era lo mismo, asi que descidimos 440cc, tengo la espalda ancha segun mi cirujano y ademas tengo caderas y bastante cola... asi que quede proporcionada.
En cuanto a la via de acceso no fue una eleccion mia, tengo la aerola muy pequeña, el cirujano me dijo que minimo tienen que medir 4 cm y los mios miden 2 jaja asi que me dijo que habia que hacerlo por el surco. La verdad que ni me molesto por que siempre que pensaba en la operacion me daba cosa el tema de que la cicatriz sea por el pezon(rayes mios jaja)... asi que me vino bien.
Cualquier otra duda que te surja preguntanos!
Te mando un beso gigante y que tengas la mejor de las suertes.
chucita440
chucita440

Mensajes : 187
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 18/03/2014
Edad : 36
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por Femme430EXT Miér 09 Jul 2014, 13:19

Gracias amiga!!! Pues bueno mi aureola tambien es muy pequeña (una 2 y la otra 2,5 cm) pero el dr me dijo que si puede (supongo que me estirara muchisimo la piel o quizas la incisión me abarque toda la aureola jejeje) sera confiar en el, aunque la verdad no tendria problemas en que fuera por el surco mamario. Gracias por ayudarme. Y preguntas....cientos jejejeje! Ya les escribiré! Que para preguntona YO!!!  baile 
Femme430EXT
Femme430EXT

Mensajes : 61
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por Mora350 Miér 09 Jul 2014, 13:23

La mayoría de los casos diría el %90 las elecciones son tomadas en conjunto, nosotras lo único que hacemos es transmitirle lo mas detalladamente posible que es lo que queremos y cuales son nuestras expectativas y el dr. nos fundamentara de que manera realizara la cirugía para obtener ese resultado. De esa manera es la única forma de obtener un gran resultado. Nosotras solas no elegimos, por ejemplo en este caso la vía de abordaje, el dc. tendrá sus fundamentos de por que prefiere una vía ante otras. En tal caso hay que preguntarle al ciru, "por que va realizar la cirugía introduciendo las prótesis por esa vía?" como fue el caso de chucita.

Mora350

Mensajes : 1831
Reputación : 299
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por Tania430 Miér 09 Jul 2014, 17:03

hola! yo te diria k no te asustes para nada con los 430 cc porque yo soy un poquito mas bajita y mas delgada que tu y ha sido la cantidad que me he puesto y es un tamaño bastante normalito, es mas, quizas deberia haber elegido una un poco mas grande, estoy de acuerdo con Mora350 500 cc podria ser un buen tamaño yo no pude elegir mas porque el siguiente tamaño que mi ciru me ofrecia eran 600 cc y eso ya si me parecio mucho. A mi tmb me las pusieron por la areolar y yo no tenia absolutamente nada de pecho asi que el pezon era chikitito pero no fue ningun problema es mas mi padre que trabaja en cirujia me lo recomendo, me aseguro que cicatrizaban mas pronto y que se notaba menos y mi ciru tmb prefiere siempre hacerlo por el pezon yla verdad que en unos 10 dias estaba completamente cicatrizado y ya apenas se me notaba. si quieres hacerte una idea mira en mi post de:" 0 a 430 cc mi experiencia" esta en el apartado de evolucion y ahi tengo una foto asi veras un poco como quedan 430 cc partiendo de nada. un besito

Tania430

Mensajes : 58
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Edad : 35
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por Femme430EXT Jue 10 Jul 2014, 16:09

Claro Mora todo es en conjunto. Imagino que muchos doctores asumen (por lo estetico de la cicatriz) que siempre preferimos la incisión por la aureola, pero no esta de mas preguntarles. En mi caso yo ya me imaginaba que me iba a decir que por lo pequeño de mi aureola no se podia por ahi pero me sosprendio cuando me dijo que si se podia. Honestamente considero que si estamos en manos de un buen medico y tenemos buena cicatrización con los meses ni se nota la marca en la aureola (por eso me gustaria por ahi) pero me surge el temor de que por lo pequeño me maltraten hasta el punto de impedirme la facultad de amamantar (en algun lugar leí que hay la posibilidad de que se perjudiquen los conductos que llevan la leche, no se si esto sea cierto pero ya me asuste) y bueno aquello tan trillado de la perdida de sensibilidad (aunque en los casos que conozco aumento la sensibilidad). En fin es algo que aun no decido Sad
Femme430EXT
Femme430EXT

Mensajes : 61
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por Femme430EXT Jue 10 Jul 2014, 16:16

Tania ya habia leido tu experiencia! y solo vi una foto en tu albúm me gusta el tamaño que tienen y como dices eres mas pequeña y delgada que yo, tu experiencia me sirve de guia aunque en la foto de tu album no se aprecia tan bien. Que bueno saber que te fue bien incluso teniendo la aureola pequeña  ok5 tambien tengo una amiga que los tenia pequeñitos y se lo hicieron!
Femme430EXT
Femme430EXT

Mensajes : 61
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por andy380 Jue 10 Jul 2014, 16:26

HOLA EGLEE CIERRO TU PRESENTACION, Y PODES SEGUIR PARTICIPANDO EN EL RESTO DEL FORO. BESOTES AMI Very Happy 
andy380
andy380

Mensajes : 3986
Reputación : 470
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 47
Localización : IBIZA ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.