Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Cita con dos cirujanos dos opiniones totalmente opuestas EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Cita con dos cirujanos dos opiniones totalmente opuestas EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Cita con dos cirujanos dos opiniones totalmente opuestas EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Cita con dos cirujanos dos opiniones totalmente opuestas EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Cita con dos cirujanos dos opiniones totalmente opuestas EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Cita con dos cirujanos dos opiniones totalmente opuestas EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Cita con dos cirujanos dos opiniones totalmente opuestas EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Cita con dos cirujanos dos opiniones totalmente opuestas EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Cita con dos cirujanos dos opiniones totalmente opuestas EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Cita con dos cirujanos dos opiniones totalmente opuestas

+4
Mora350
vero 400
andy380
shifis@live.com
8 participantes

Ir abajo

Cita con dos cirujanos dos opiniones totalmente opuestas Empty Cita con dos cirujanos dos opiniones totalmente opuestas

Mensaje por shifis@live.com Dom 30 Mar 2014, 12:54

Hola,

Ya fui con el cirujano, en otro post les habia comentado que me hice una lipotransferencia de grasa a los senos con resultados desastrosos.

Bueno primero fui con el cirujano que me hizo ese procedimiento y me dijo que la grasa se reabsorbio porque yo hago mucho ejercicio, ( siendo que estos 4 meses he limitado mucho el ejercicio de cardio, solo he estado regurlarmente hacienda mi rutina de pesas con muy poco ejercicio sobre el area del pecho). Y que las bolas que me quedaron me los correguia con otra lipo ( si como no).
Me recomendo un aumento de senos con implantes 375cc de silicon redondos , implante por arriba del musculo y con la incision por debajo de la glandula mamaria, el dr. me comento que por la aureola no hacia la operacion porque era seguro que me iban a lastinar el tejido mamario y que iba a perder la sensibilidad me dio un tiempo de 2 semanas para regresar a las actividades normales y 3 meses para ir a gym, me dijo de una cinta que se ponia para mejorar la cicatrizacion, el dice que entre mas grande el implante mas grande la cicatriz, segun el la cicatriz es de 5 cm pero en las fotos se veia mucho mas grandes.

Como este cirujano ya no me da nada de confianza pero tenia que ir para que me diera de alta del procedimiento anterior.
Hice una cita con otro cirujano.
El Segundo cirujano valoro la liposuccion mal realizada y me quiere hacer un TT y otra mini lipo pero no lo voy a hacer, le pregunte sobre el aumento de senos con implantes le explique que hago ejecicio regularme y su recomendacion fue:
Un implante de 300cc no mas, de silicon Redondo, por via de la aureola, con un tiempo de regreso a mis actividades normales de 7 dias y de regresar al gym en mes y medio.
Me explico que no se perdia sensibilidad por medio de la aureola si se respetaban los conductos mamarios y que un cirujano estudia anatomia y obviamente debe saber por donde se hace esta incision, me dijo que es en la aureola por dentro ya que si se hace por el lado de los brazos hay si se daña el tejido.
Este dr. me dio mas confianza pero aun estoy indecisa, me dijo tambien que no deberia hacer mucho ejercicio para pecho que para que, y que por mi complexion 1.63 , 63 kilos no mas de 300cc, que me iba a quedar una copa B+, mmm ni siquiera una C. Tambien dijo que uno se mueve todo el tiempo y no eran necesarios ningun tipo de masajes postoperatorios. Comento que cuando se pone el implante por arriba del musculo se ve bien pero que despues de los primeros años el tejido se vence y queda muy mal.

Tengo muchas dudas, si voy a hacer el gasto y pasar por todo el proceso minimo quiero una copa C, y pues asi como que tu digas que dorso tan fino tengo pues no.

Los precios que me dieron el primer dr 3,500 dlls y el Segundo 6,000 dlls.
Que me aconsejan.

shifis@live.com

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Cita con dos cirujanos dos opiniones totalmente opuestas Empty Re: Cita con dos cirujanos dos opiniones totalmente opuestas

Mensaje por andy380 Dom 30 Mar 2014, 13:14

Hola diva yo te diría que si no te convencen estos cirujanos , vayas optando por otras consultas yo te diría mínimo 400cc para que te quedes conforme. No es grande la prótesis, a mi me han hecho una incisión de  4 cm y tengo una copa 90 c d si las queres más grandes opta por 450cc . Besotes. Cita con dos cirujanos dos opiniones totalmente opuestas 2812763600
andy380
andy380

Mensajes : 3986
Reputación : 470
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 47
Localización : IBIZA ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Cita con dos cirujanos dos opiniones totalmente opuestas Empty Re: Cita con dos cirujanos dos opiniones totalmente opuestas

Mensaje por vero 400 Dom 30 Mar 2014, 13:39

Holaa... mi opinión sobre el cirujano seria una entrevista con un tercero a ver cual te convence mas ya que tres opiniones distintas no creo que haya.O mínimo uno opinaria igual o parecido a otro.
Otra es que si no te conviene submuscular por tu tipo de entrenamiento optes por subfacial en vez de subglandular , subfacial seria entre el musculo y la glandula. Subglandular si no tenes mucho tejido graso seria mas palpable la prótesis.
Otra opinión , seria no menos de 350cc por tu peso y para tener un lindo volumen. Mucha suerte diva  buenasuerte
vero 400
vero 400

Mensajes : 949
Reputación : 101
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cita con dos cirujanos dos opiniones totalmente opuestas Empty Re: Cita con dos cirujanos dos opiniones totalmente opuestas

Mensaje por Mora350 Dom 30 Mar 2014, 18:28

Coincido busca una tercera opinión. El primer cirujano descártalo. El segundo me pareció mas coherente pero no reúne todas tus expectativas. Ve en busca de otra opinión si no te convence del todo.

Mora350

Mensajes : 1831
Reputación : 299
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cita con dos cirujanos dos opiniones totalmente opuestas Empty Re: Cita con dos cirujanos dos opiniones totalmente opuestas

Mensaje por Mistic355-380 Lun 31 Mar 2014, 02:59

Opino como las otras Divas, una tercera opinión sería lo mejor! Smile 
Mistic355-380
Mistic355-380

Mensajes : 1091
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Cita con dos cirujanos dos opiniones totalmente opuestas Empty Re: Cita con dos cirujanos dos opiniones totalmente opuestas

Mensaje por DKDA345cc Dom 03 Ene 2016, 17:44

Como en todo, cada cual tiene su metodología y forma de trabajar. Pide otras opiniones, 3 o 4, a ver cuales coninciden más y ahí ya decides Wink Suerte!!

DKDA345cc

Mensajes : 164
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 09/03/2015
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Cita con dos cirujanos dos opiniones totalmente opuestas Empty Re: Cita con dos cirujanos dos opiniones totalmente opuestas

Mensaje por alis90 Mar 05 Ene 2016, 10:15

yo igual que las demas pediria una 3 opinion ademas de que las que te han dado no me parecen muy bien , si tu quieres mas de lo que ya tienes ponerte 300 no vas a quedar bien y otra lipo pasara lo mismo , si haces o no haces ejercicios de brazos haces deporte y cuando bajas de peso se baja de todo el cuerpo por igual , aunque no lo entrenes es asi y si quieres seguir haciendo deporte hacerte una lipotrasferencia es perder el dinero . ve y mira mas cirujanos veras que el 3 es el indicado

alis90

Mensajes : 68
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 03/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cita con dos cirujanos dos opiniones totalmente opuestas Empty Re: Cita con dos cirujanos dos opiniones totalmente opuestas

Mensaje por beliannis Jue 11 Feb 2016, 12:22

Opino igual, una tercera opinion esta bien, el primero ni loca t acerques, el tamaño de la herida NO depende del tamaño del implante, repito, NO depende del tamaño del implante, tengo 400 cc de implantes detras del musculo y una areola muy pequeña y NO perdi sensibilidad, puedo dar el seno a un bebe y eres deportista la posición del implante dependera de los deportes o ejercicios que hagas, porque delante del musculo es buena idea si hacer mucho ejercicio forzado, pesas y eso, xq no t afectara el trabajo, pero la friccion del implante quema la grasa del la mama y con los años se forma reepling, ahora bien, si tienes buen tejido mamario, y mantienes un peso de normal a rellenito, nunca tendras reepling, pero si eres de las que se mantienen flaca, flaca, lo haras. Lo de la areola no t preocupes, no se pierde sensibilidad si es un buen cirujano.

beliannis

Mensajes : 81
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/06/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cita con dos cirujanos dos opiniones totalmente opuestas Empty Re: Cita con dos cirujanos dos opiniones totalmente opuestas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.