Pinkdivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Eduardo Forcada - España EmptyLun 19 Feb 2024, 06:23 por O26109262

» como ver fotos
Eduardo Forcada - España EmptyLun 19 Feb 2024, 06:18 por O26109262

» Nueva Esther
Eduardo Forcada - España EmptyLun 25 Dic 2023, 11:26 por jajajaxd

» No entiedo
Eduardo Forcada - España EmptyLun 25 Dic 2023, 11:25 por jajajaxd

» Me presento Vane 400cc
Eduardo Forcada - España EmptyJue 09 Nov 2023, 15:54 por regina600

» Me presento
Eduardo Forcada - España EmptyJue 09 Nov 2023, 15:53 por regina600

» Me presento Regina
Eduardo Forcada - España EmptyJue 09 Nov 2023, 15:42 por regina600

» 500 cc fotos
Eduardo Forcada - España EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:27 por juana123

» Dr sammann.
Eduardo Forcada - España EmptyMiér 18 Oct 2023, 13:18 por juana123


Eduardo Forcada - España

+4
nefer475
Mora350
andy380
martilow
8 participantes

Ir abajo

Eduardo Forcada - España Empty Eduardo Forcada - España

Mensaje por martilow Miér 19 Mar 2014, 05:52

Hola Divas!
Os escribo para saber si alguna se a operado con este cirujano.
Yo estuve en la clinica Dorsia informandome y no me gusto el marketing de la asesora, pero el cirujano Eduardo Forcada me gusto, al visitar su pagina ayer mas aun.
Bueno en la Clinica Dorsia, me dijeron que eran unos 3600€ con protesis Eurosilicone... previamente cuando llame, pregunte si podia ponerme Allergan (llamarme rara, pero me dan mas seguridad) me dijeron que sin problema que subiria algo de precio. Una vez en consulta, su asesora... no le hizo mucha gracia que pidiera esa mara, queria meterme Eurosilicone por los ojos. Me dijo que me costaria 1000€ mas. Y si queria pasar la noche en el hospital 300€. Vamos unos 5000€. No me inspiro buena confianza, hasta el punto de decirle, que no habria problema el dia de la operacion de haber si me iban a decir que me ponian Allergan y luego me ponian Eurosilicone... Ella me dijo que como podia desconfiar, le dije que yo no iba a estar despierta para asegurarme de que me ponian.
Esta mañana e consultado la pagina del Doctor Forcada, me ha escrito y me a dicho que la operacion cuesta 4350€ y si quiero Allergan unos 500€ mas.
Me gustaria hacerle una visita.
Alguna esta operada con el?
Chicas podemos desconfiar de que nos pongan unas protesis de baja calidad y nos hagan pensar que son otras? O hay alguna manera de estar totalmente segura tanto en marca y plano en que te colocan la protesis.
Hay algunas Clinicas que dejan un poco que desear...y su manera de venderme el producto conmigo no acerto. Tenemos que tener cuidado.
Ayudenme, haber si alguna sabe como trabaja Forcada.
Muchos Besitos
martilow
martilow

Mensajes : 35
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2014
Edad : 36
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Eduardo Forcada - España Empty Re: Eduardo Forcada - España

Mensaje por andy380 Miér 19 Mar 2014, 07:55

HOLA DIVA SI TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, MIRA LAS PROTESIS EUROSILICONE SON MUY BUENAS TAMBIEN, PERO TE ENTIENDO SI NO TE HA GUSTADO DICHA CLINICA, MI AMIGA SE OPERO EN ESTA, PERO EN MALAGA Y SUPER BIEN , SI A VECES CUANDO TRABAJAN CON UNA MARCA DE PROTESIS, LUEGO SI QUIERES OTRA TE COBRAN APARTE YO QUERIA LAS MENTOR Y ME SALIAN 300 EUROS MAS. PERO TE DIGO QUE TODAS SON BUENAS SIEMPRE Y CUANDO ESTEN HOMONOLOGADAS. A VER SI ALGUNA DIVA CONOCE A ESTE CIRUJANO Y TE PUEDE DAR UNA MANO. BESOTES. Very Happy 
andy380
andy380

Mensajes : 3986
Reputación : 470
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 47
Localización : IBIZA ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Eduardo Forcada - España Empty EDUARDO FORCADA

Mensaje por martilow Miér 19 Mar 2014, 08:31

Eso espero Andy.
Ya que nos ponemos en una operación intentamos hacerlo en unas buenas manos, pero es mejor el trato directo con el cirujano, que muchas veces el filtro que hacen sus asesoras.
Besitos
martilow
martilow

Mensajes : 35
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2014
Edad : 36
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Eduardo Forcada - España Empty Re: Eduardo Forcada - España

Mensaje por Mora350 Miér 19 Mar 2014, 09:39

Sera que ese Dr. tiene algún convenio con el proveedor de prótesis Eurosilicon? y por eso te cobra mas con otra marca? o será simplemente que son mas caras las Allergan?

Mora350

Mensajes : 1831
Reputación : 299
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Eduardo Forcada - España Empty Re: Eduardo Forcada - España

Mensaje por andy380 Miér 19 Mar 2014, 09:54

HOLA MORA SI ALLERGAN SON MAS CARAS LAS EUROSILICONE SON MAS ECONOMICAS!!!! BESOTES Very Happy 
andy380
andy380

Mensajes : 3986
Reputación : 470
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 47
Localización : IBIZA ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Eduardo Forcada - España Empty Re: Eduardo Forcada - España

Mensaje por Mora350 Miér 19 Mar 2014, 10:18

Ah ok andy! Creo que la paciente puede elegir las prótesis que quieren que le coloquen. Ojo! ellos tienen que tener un motivo valedero para querer ponernos una u otra marca que no sea un convenio con el proveedor. Por que sin ser inocentes hay mucho negocio en la medicina tambien.
Por ejemplo yo leí en un blog de un cirujano, no estoy segura si era el de Guilarte...no estoy segura, me parece que no. (si lo vuelvo a leer lo subo) que decía que de acuerdo a las mamas del paciente el colocaba, que por ejemplo que las Mentor hacia subir un poquito el pezón. El detallaba bien los motivos del por que según el. Yo llevo Mentor y tengo el pezón con una proyección hacia arriba ahora. antes tenia en el mismo lugar los pezones pero ahora como que "apuntan" hacia arriba levemente. jajaaj! no se si se entiende y no se si será cierto!!

Mora350

Mensajes : 1831
Reputación : 299
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Eduardo Forcada - España Empty Eduardo Forcada

Mensaje por martilow Miér 19 Mar 2014, 10:36

Hola Mora!! Tienes razon ayer lei yo el blog de Guilarte y si es él, que segun la forma de la glandula y los resultados de la paciente pone o Mentor o Allergan.
Yo soy muy desconfiada y me da miedo hasta que me pongan una marca económica y me hagan creer que me ponen las que yo pido.
Hay que tener cuidado.
Besitos
martilow
martilow

Mensajes : 35
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2014
Edad : 36
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Eduardo Forcada - España Empty Re: Eduardo Forcada - España

Mensaje por Mora350 Miér 19 Mar 2014, 10:51

Yo también Marti!! cuando el doc me dijo las prótesis son las Mentor que te voy a poner, yo ni sabia de marcas ni nada!!!! Pero me aseguro que eran de las mejores y que también algo mas caras que el resto, me hiso un comentario como que hay otras si queres pero como que el me recomendaba esas. Yo no tenia idea de marcas así que le hice caso a El en ese sentido. Eso si, cuando me dijo queres comprarlas vos o las compro yo? le dijo, yo voyyy!!!! Asi me aseguraba que sean las correctas, si re desconfiada! ja! Ademas también decidí ir yo por que sabia que me las podía probar en el momento de la compra. (Medic es el proveedor en Arg.).
Otra cosa, pedile que te haga el presupuesto desglosado, o sea, precios de prótesis por un lado y precio de sus honorarios por otro. Creo que la manera correcta esta.

Mora350

Mensajes : 1831
Reputación : 299
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Eduardo Forcada - España Empty Re: Eduardo Forcada - España

Mensaje por andy380 Miér 19 Mar 2014, 11:37

EN MI CASO QUE YO SOY MUY CONFIADA ERROR, NO LAS VI, PERO A LOS DOS MESES ME ENVIARON TODA LA DOCUMENTACION CON CREDENCIAL DE LAS PROTESIS, EL CIRU ES MUY SERIO, ESPERO QUE LLEVE LAS POLYTECH JEJE. BESOTES. Shocked 
andy380
andy380

Mensajes : 3986
Reputación : 470
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 47
Localización : IBIZA ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Eduardo Forcada - España Empty Re: Eduardo Forcada - España

Mensaje por nefer475 Jue 04 Sep 2014, 05:42

¡¡Martilow!! ¿¿Al final te operaste con Forcada??! A mi me opera en poco más de una semana Smile por lo que aún no puedo hablar de resultados... pero sí que puedo decir que voy a la operación contenta de haberle elegido y confiando 100% en él! Ya os contaré...!!
nefer475
nefer475

Mensajes : 59
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Eduardo Forcada - España Empty Re: Eduardo Forcada - España

Mensaje por n. madrid Dom 14 Sep 2014, 17:41

Hola.. Estas operada ya? Yo estoy pensando en ir con el , que tal a ido todo?

n. madrid

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Eduardo Forcada - España Empty Re: Eduardo Forcada - España

Mensaje por nefer475 Sáb 20 Sep 2014, 10:40

Holaaaa!!! Si, me operé el lunes!!! Ingresé a las 10:30h, me bajaron poco antes de las 12 y para las 2 y algo ya estaba en la habitación despìerta Smile Smile

La recuperación está yendo bastante bien a pesar de ser submuscular! El día después de la operación es el peor con diferencia... No era capaz de levantarme de la cama!! Ahora estoy de lujo!

Y en cuanto a resultados.... FORCADA ES UN GENIO. Estoy encantadisima!!! Mi caso era muy complicado. Tenía un pecho sin desarrollar, plana total, y otro con algo de volumen y tuberosidad, por lo que tuvo que intervenir uno por surco y otro por areola, y tener ojo para elegir los distintos tamaños de las prótesis, quitar la tuberosidad, colocarlos...!! Aún está algo inflamado, pero se me ha quedado un pecho simétrico, del tamaño exacto que quería, proporcionado con mi cuerpo... parezco otra!! Es un auténtico artista!!! No dudes en operarte con él porque estás en manos del mejor!! El lunes voy a que me quiten los esparadrapos y eso y ya subiré fotos... increible el cambio!
nefer475
nefer475

Mensajes : 59
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Eduardo Forcada - España Empty Re: Eduardo Forcada - España

Mensaje por cde_ro Jue 10 Sep 2015, 21:44

Hola nefer!!! Sé q este post es de hace tiempo, ojalá lo leyeras..necesito info sobre yu cirugía por el cirujano. Cuánto te pusiste y qué talla Usas ahora??

cde_ro

Mensajes : 72
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 08/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Eduardo Forcada - España Empty Re: Eduardo Forcada - España

Mensaje por cde_ro Vie 11 Sep 2015, 08:50

Hola nefer!!! Sé q este post es de hace tiempo, ojalá lo leyeras..necesito info sobre yu cirugía por el cirujano. Cuánto te pusiste y qué talla Usas ahora??

cde_ro

Mensajes : 72
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 08/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Eduardo Forcada - España Empty Re: Eduardo Forcada - España

Mensaje por EMARAS Sáb 12 Sep 2015, 13:02

Solo tengo buenas palabras para él. Eduardo Forcada es genial!!! Mi caso era una segunda cirugía y era algo más compleja....y a casi un mes de que me  opere y el resultado es excelente!!!! Ha sabido arreglar a la perfección lo que otro no supo hacer bien. Para mi, es un genio!!!!!  Además de atento y cercano al paciente.  Yo ya iba con miedo y no he parado de marearle y aun así, super atentos, tanto el, con su enfermera. No te lo pienses...
EMARAS
EMARAS

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2014
Edad : 34
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Eduardo Forcada - España Empty Re: Eduardo Forcada - España

Mensaje por cde_ro Lun 14 Sep 2015, 09:35

Gracias por tu contestación!! Esty pensando en operarme con él para este año, ya he tenido consulta xon él y muy bien, pero quiero una segunda xq quiero ponerme más cc, aunq él me aconsejó unos determinados. ( él me dijo 320 pero yo quiero 385) mi pregunta es si acertó bien con la talla q querías o si tú pediste más de lo q te aconsejab. Saludos!

cde_ro

Mensajes : 72
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 08/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Eduardo Forcada - España Empty Re: Eduardo Forcada - España

Mensaje por EMARAS Lun 14 Sep 2015, 10:55

El me decía una cantidad, pero yo le expuse mi deseo d poner mas ya que en la primera operación me quedé algo corta. 
El me dijo unos pocos más de cc, pero al final yo quería más, lo hablamos y aceptó
EMARAS
EMARAS

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2014
Edad : 34
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Eduardo Forcada - España Empty Re: Eduardo Forcada - España

Mensaje por cde_ro Lun 14 Sep 2015, 11:39

Y te cupo? Se te ven exageradas? Soy delgadita pero tengo suficiente tórax y él me dijo q al ser delgada me quedarían bien los cc q me aconsejó. Parto de una 85 o 90 vacía y quiero una 95.me podrías decir tus medidas y lo q te puso? TTiens álbum? Siento tantas preguntas emaras y gracias de antemano!

cde_ro

Mensajes : 72
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 08/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Eduardo Forcada - España Empty Re: Eduardo Forcada - España

Mensaje por EMARAS Jue 24 Sep 2015, 05:58

Si, entraron bien. NO, para mi no son exageradas, claro, es cuestión de gustos también. Tengo una 90 D que para mi cuerpo lo veo bien. yo mido 1,70 y peso unos 55kg. 
Yo de contorno, es decir, por debajo del pecho,soy muy finita 66cm ( los sujes de la 90 D me quedan de contorno grandes, por la espalda, de pecho bien. si lo encuentro siempre opto por una 85 E) pero me entro todo bien. 
Yo estoy muy contenta con el resultado.
Es mas, el fue tan comprensivo que me ofreció ponerme 450cc si quería...pero yo ya no quería verme tan exagerada.
EMARAS
EMARAS

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2014
Edad : 34
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Eduardo Forcada - España Empty Re: Eduardo Forcada - España

Mensaje por cde_ro Lun 28 Sep 2015, 01:05

Muchas Gracias Emaras!!! Ya hablé con él y me permite ponerme el tamaño que yo quería (400)

cde_ro

Mensajes : 72
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 08/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Eduardo Forcada - España Empty Re: Eduardo Forcada - España

Mensaje por EMARAS Lun 28 Sep 2015, 09:09

De nada!!! Me alegro mucho.  Seguro  que te quedarán geniales  lolas Besitos!!!
EMARAS
EMARAS

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2014
Edad : 34
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Eduardo Forcada - España Empty Re: Eduardo Forcada - España

Mensaje por marialm450 Lun 02 Oct 2017, 17:02

El Doctor Forcada también me ha tratado genial y estoy encantada. Os lo recomiendo!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

marialm450

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Eduardo Forcada - España Empty Re: Eduardo Forcada - España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.